Fecha actual 16 Abr 2024 22:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 8078 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 329, 330, 331, 332, 333, 334, 335 ... 539  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TENIS 2018: ¿Cambio de guardia por las lesiones?
NotaPublicado: 02 Sep 2018 9:05 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6172
En féminas, siguen las sorpresas y cayendo las favoritas: Kvitova, Ostapenko y Kerber, fuera ya del Open USA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2018: ¿Cambio de guardia por las lesiones?
NotaPublicado: 02 Sep 2018 10:01 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3688
Ubicación: Calle Mossén Femades
Y Cilic estuvo en la cuerda floja.
Ostapenko al menos ha sido eliminada por Sharapova y Kvitova por la emergente Sabalenka. Ojo a esta, que con el palmarés que arrastra últimamente el US Open, no me extrañaría nada que ganara.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2018: ¿Cambio de guardia por las lesiones?
NotaPublicado: 02 Sep 2018 21:45 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5349
Ubicación: MI6, London.
Parecía que Rafa tenía encarrilado el partido contra el georgiano Basiliashvili tras ganarle los dos primeros sets por 6-.3 cuando se le subió a las barbas en el tercero, ganándole en el tie-break. En el cuarto hubo puntos extraordinarios con reveses paralelos de Nikoloz, rotura de saques por ambos lados, hasta que Nadal terminó imponiéndose con un segundo break pata ganar el set por 6-4. Los errores no forzados del rival fueron decisivos.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2018: ¿Cambio de guardia por las lesiones?
NotaPublicado: 02 Sep 2018 23:16 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6172
Abdallo escribió:
Parecía que Rafa tenía encarrilado el partido contra el georgiano Basiliashvili tras ganarle los dos primeros sets por 6-.3 cuando se le subió a las barbas en el tercero, ganándole en el tie-break. En el cuarto hubo puntos extraordinarios con reveses paralelos de Nikoloz, rotura de saques por ambos lados, hasta que Nadal terminó imponiéndose con un segundo break pata ganar el set por 6-4. Los errores no forzados del rival fueron decisivos.

Me huelo que Nadal està algo renqueante. En cuartos de final, se las verà con Thiem, relativamente fàcil ganador hoy de K. Anderson


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2018: ¿Cambio de guardia por las lesiones?
NotaPublicado: 02 Sep 2018 23:30 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3688
Ubicación: Calle Mossén Femades
Hoy también ha sacado mal.
No sé si Abdallo habrá apreciado esos problemas a los que alude tucker: yo la verdad es que no me percaté de ello. Si bien es verdad que no toda mi atención iba para la pantalla.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2018: ¿Cambio de guardia por las lesiones?
NotaPublicado: 03 Sep 2018 12:36 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6172
Tip escribió:
Hoy también ha sacado mal.
.

Pues si saca mal o va algo renqueante, lo va a tener mal a partir ya de cuartos de final. Thiem ( con quien nunca se ha enfrentado sobre cemento ), va a ser un rival más que difícil.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2018: ¿Cambio de guardia por las lesiones?
NotaPublicado: 03 Sep 2018 13:03 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5349
Ubicación: MI6, London.
Yo no lo vi renqueante, francamente. Sacó mal, pero mejor que en el partido anterior.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2018: ¿Cambio de guardia por las lesiones?
NotaPublicado: 03 Sep 2018 13:30 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6172
Abdallo escribió:
Yo no lo vi renqueante, francamente. Sacó mal, pero mejor que en el partido anterior.


A mi me pareció en lo poco que vi, que limitaba mucho sus flexiones de rodilla


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2018: ¿Cambio de guardia por las lesiones?
NotaPublicado: 03 Sep 2018 22:58 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6172
Djokovic fácil, ya en cuartos de final; lo mismo que la japonesa Osaka que en un disputado partido, se ha cargado a la emergente Sabalenka


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2018: ¿Cambio de guardia por las lesiones?
NotaPublicado: 03 Sep 2018 23:33 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6172
Para los amantes de las estadísticas y ademàs críticos a veces excesivos de Rafa Nadal, decir que desde el 2011, no alcanzaba como mínimo los cuartos de final en los 4 grandes ( en este 2018, cuarto finalista y acabando lesionado en el Open de Australia, finalista y ganador en Roland Garros, semifinalista en Wimbledon y ahora en Flushing M., cuarto finalista como mínimo )
No està mal con 32 años ya cumplidos !


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2018: ¿Cambio de guardia por las lesiones?
NotaPublicado: 04 Sep 2018 7:15 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3688
Ubicación: Calle Mossén Femades
Pues Federer no va a poder decir lo mismo: acaba de perder contra un tal Millman, en un terreno que domina, los desempates.

Otra sorpresa es la victoria de Carla ante Sharapova, a pesar de complicarse un primer set que ganaba 4-1 con bola para 5-1. La canaria llega a cuartos, su límite en un grande.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2018: ¿Cambio de guardia por las lesiones?
NotaPublicado: 04 Sep 2018 8:34 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6172
Tip escribió:
Pues Federer no va a poder decir lo mismo: acaba de perder contra un tal Millman, en un terreno que domina, los desempates.

e.

Con lo cual y salvo sorpresa, camino expedito hasta la final para D. Nole

Vi algo del partido ayer de la emergente Sabalennka que perdió contra la nipona y pequeñita Osaka, recordàndome bastante el juego de la bielorrusa a nuestra Garbiñe : a garrotazo limpio, falta de paciencia, ganàndolo y perdiéndole ella sola ( montón de puntos de saque y.....de dobles faltas )
En el tenis femenino actual y salvo una Serena W.en plena forma ( que ya no lo es ), puede ganar cualquiera de ellas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2018: ¿Cambio de guardia por las lesiones?
NotaPublicado: 04 Sep 2018 11:33 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Nov 2013 22:17
Mensajes: 305
Ubicación: Occitania
tucker escribió:
Tip escribió:
Pues Federer no va a poder decir lo mismo: acaba de perder contra un tal Millman, en un terreno que domina, los desempates.

e.

Con lo cual y salvo sorpresa, camino expedito hasta la final para D. Nole

Vi algo del partido ayer de la emergente Sabalennka que perdió contra la nipona y pequeñita Osaka, recordàndome bastante el juego de la bielorrusa a nuestra Garbiñe : a garrotazo limpio, falta de paciencia, ganàndolo y perdiéndole ella sola ( montón de puntos de saque y.....de dobles faltas )
En el tenis femenino actual y salvo una Serena W.en plena forma ( que ya no lo es ), puede ganar cualquiera de ellas

Pienso que Serena se va a llevar el grande. Es la que tiene la cabeza amueblada, aunque por su cuadro todavía están vivas Pliskova y Sloane.

Lo de Carla... pues me alegro por ella, pero tengo la sensación de que su victoria ante Masha se debe a que la rusa dependía demasiado de aquel producto prohibido en ¿2016?

Y confirmo que la temporada que Federer tenía en mente no se ha cumplido. No se yo si el suizo tendrá ganas para más circuito profesional.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2018: ¿Cambio de guardia por las lesiones?
NotaPublicado: 04 Sep 2018 12:35 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6172
Goku escribió:

Y confirmo que la temporada que Federer tenía en mente no se ha cumplido. No se yo si el suizo tendrá ganas para más circuito profesional.

Federer que es o ha sido hasta ahora el más grande, con que se reserve para 2 o 3 de los gran slams ya tiene suficiente ( no creo juegue más Roland Garros, donde ya no tiene ninguna posibilidad de ganarlo , salvo que las normas de la ATP le obliguen a jugar un mínimo de torneos - lo cual se puede salvar con certificados médicos - )

Y Nadal, posiblemente, también deba ya limitar sus torneos , así como a corto plazo lo hagan posiblemente los Djokovic, Wawrinka, Muurray y hasta Del Potro. El retirarse en el momento oportuno, siempre es bueno


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2018: ¿Cambio de guardia por las lesiones?
NotaPublicado: 04 Sep 2018 21:16 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6172
Me huelo que los cuartos de final masculinos de hoy, van a ser de larga duración

De momento, Isner gana 7/6 el primer set a Del Potro. ¿ partido a 5 sets y con varios tie breaks?

El de Nadal/ Thiem, próxima madrugada, puede ser también bastante largo


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8078 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 329, 330, 331, 332, 333, 334, 335 ... 539  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com