Fecha actual 12 May 2024 9:01

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 240 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Oct 2010 13:14 
Desconectado
Spinete
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Nov 2007 22:01
Mensajes: 12663
Ubicación: Zaragoza
Loge escribió:
Y tienen la cara de seguir llamándolos "Magnum". "Minimum" los tenían que llamar.


:rolling:

Y llevas toda la razón.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Oct 2010 13:15 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Ene 2010 18:39
Mensajes: 1806
Ubicación: Zaragoza
Tip escribió:
Que en un restaurante los demás me den un poco de su comida y me exijan lo mismo de la mía. No, antes de pedir todos hemos tenido las mismas oportunidades, haber elegido la correcta.


+ 1.000.000


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Oct 2010 13:29 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2008 1:47
Mensajes: 4724
Ubicación: Costasoleña.
Una pequeñez que odio con toda la fuerza de mi corazón: que la gente diga"es malo, no vale nada, un tostón, un c----azo"en vez de "no me ha gustado".

_________________
"Empia razza, anatema su voi!La vendetta scenderà!"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Oct 2010 13:34 
Desconectado
currante de base
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Abr 2009 13:15
Mensajes: 3284
Ubicación: ...in meinem Lied
marttiT escribió:
Bueno, sin polemizar, es cierto que hay lenguas que "determinan carácter, identidad". Y es que, en realidad, son "un mundo aparte". Y ello no excluye ni la capacidad ni la voluntad de comunicación.


En el fondo lo sé. Allí está. Por eso soy la gran escéptica de la traducción (y del entendimiento entre unos y otros) y me consolaba lo de musetta.. y lo común entre malagueñohablantes y germanohablantes. Dudo de la capacidad de comunicación, seguiremos intentándolo.

Loge, otra de lo de los pesos es lo de los detergentes. Ya no se mide en kilos de toda la vida! Ahora se mide en cacitos!!! o en lavados.
Que venga Newton y lo vea!

O lo de los precios de oferta 2x3. Puro engaño. Manera de venderte más. Compras 3 en vez de 2 y pagas 3, of course.

Y así ad infinitum

POR LA LIBERTAD PARA LOS RICOS
POR LA GRANDEZA DE LA SUCIEDAD

_________________
“¡La vida es una sucesión de casualidades, y nada es verdad! Sólo la muerte” Gonzalo Arango


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Oct 2010 13:43 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 14:43
Mensajes: 5917
Ubicación: ¿Y yo qué sé?
Loge, llevas toda la razón. Cada vez venden las cosas más chicas, pero te cobran igual. :?

Lo de los detergentes por cacitos también me mata.

Despinetta, yo intento educar a mis alumnos precisamente en eso, que se conformen con decir "no me gusta" cuando oyen música diferente a la que están acostumbrados en vez de decir las barbaridades que suelen decir "valiente M*****", "eso es una porquería", etc, etc. Bueno, tú conoces el tema mejor que nadie, te pasará igual con tu asignatura.

Otra cosa que me fastidia es cuando ven o oyen algo que no conocen y les da por reirse abiertamente, incluso haciendo gala de que no tienen ni idea de lo que es. Les digo que cuando alguien no sabe algo, lo mejor es intentar aprender o, por lo menos, escuchar con educación. Que quedan fatal soltando esas risotadas y que el día de mañana seguirán quedando igual de mal. Toda la vida no van a estar moviéndose entre ellos mismos. No sé si me explico :?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Oct 2010 13:56 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2008 1:47
Mensajes: 4724
Ubicación: Costasoleña.
musetta escribió:

Despinetta, yo intento educar a mis alumnos precisamente en eso, que se conformen con decir "no me gusta" cuando oyen música diferente a la que están acostumbrados en vez de decir las barbaridades que suelen decir "valiente M*****", "eso es una porquería", etc, etc. Bueno, tú conoces el tema mejor que nadie, te pasará igual con tu asignatura.

Otra cosa que me fastidia es cuando ven o oyen algo que no conocen y les da por reirse abiertamente, incluso haciendo gala de que no tienen ni idea de lo que es. Les digo que cuando alguien no sabe algo, lo mejor es intentar aprender o, por lo menos, escuchar con educación. Que quedan fatal soltando esas risotadas y que el día de mañana seguirán quedando igual de mal. Toda la vida no van a estar moviéndose entre ellos mismos. No sé si me explico :?


Te explicas perfectamente, además a mí me ocurre lo mismo. Esas risas me enervan; pero hay algo peor y vigilo que no lo imiten los chicos: no saber de algo y opinar como si se fuera catedrático de ese tema. Nada hay peor.
O igual sí. Además, la humildad está "démodé", lo mejor es demostrar la prepotencia sin razones, imitación de los medios televisivos.
El otro día un alumno se disculpó a su profesor por mal comportamiento, sin necesidad de recalcárselo. Un triunfo, porque lo habitual es que la gente se equivoque, lo sabe y reconoce pero no se pide perdón, eso queda mal.
En fin...

_________________
"Empia razza, anatema su voi!La vendetta scenderà!"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Oct 2010 13:59 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 14:43
Mensajes: 5917
Ubicación: ¿Y yo qué sé?
Sí hija, lo de sentar cátedra sobre aquello que se desconoce lo hemos hablado tú y yo muchas veces. Supongo que debo estar inmunizada ya. Lo que hago es desconectar si estoy oyendo o saltarme el párrafo si estoy leyendo. :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Oct 2010 16:07 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 06 Jun 2008 19:53
Mensajes: 1710
Despinetta escribió:
pero hay algo peor y vigilo que no lo imiten los chicos: no saber de algo y opinar como si se fuera catedrático de ese tema. Nada hay peor.
O igual sí. Además, la humildad está "démodé", lo mejor es demostrar la prepotencia sin razones, imitación de los medios televisivos.

+1000

PS: los yogures vitalínea son de 100 en vez de 125. ¡¡Y encima promocionan que pagas 3 y te llevas 4!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Oct 2010 16:23 
Desconectado
currante de base
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Abr 2009 13:15
Mensajes: 3284
Ubicación: ...in meinem Lied
santu escribió:
yogures vitalínea


BOICOT al yogur. se reproduce solo. lo fabricamos en casa. de 250 g.!!

_________________
“¡La vida es una sucesión de casualidades, y nada es verdad! Sólo la muerte” Gonzalo Arango


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Oct 2010 19:08 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 14:43
Mensajes: 5917
Ubicación: ¿Y yo qué sé?
¡Gracias Santuzza! Pues he caído en el timo de los yogures esos Vitalínea :? Ya no me pasa más.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Oct 2010 20:57 
Desconectado
Spinete
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Nov 2007 22:01
Mensajes: 12663
Ubicación: Zaragoza
parte escribió:
santu escribió:
yogures vitalínea


BOICOT al yogur. se reproduce solo. lo fabricamos en casa. de 250 g.!!


:rolling:

No es yogur, parte: tienes una plaga de moho en casa y no te has dado cuenta. :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Oct 2010 23:35 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 06 Jun 2008 19:53
Mensajes: 1710
musetta escribió:
¡Gracias Santuzza! Pues he caído en el timo de los yogures esos Vitalínea :? Ya no me pasa más.

¿Pues cómo te crees que me di cuenta yo? "Anda, han cambiado el formato". "ANDA" :shock: "Serán cab***"

Parte: los yogures hechos en casa son... ejem... argh. Vaya, que no me gustan.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Oct 2010 23:39 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Ene 2010 18:39
Mensajes: 1806
Ubicación: Zaragoza
¿Y de los sobres de pasta hecha, que dicen que hay ración para dos personas, y a mí justo me llega con un sobre para mí solo, qué?
Bueno, igual un sobre para uno en realidad es mucho :oops: , pero desde luego, si hay que repartirlo para dos se quedan las dos con hambre.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2010 8:30 
Desconectado
Clonador de barítonos
Avatar de Usuario

Registrado: 13 May 2009 16:46
Mensajes: 2352
Ubicación: Entre currywurst y dönner kebab
santuzza escribió:
Parte: los yogures hechos en casa son... ejem... argh. Vaya, que no me gustan.
Pues el que hicimos nosotros en Microbiología estaba rico :D

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2010 8:47 
Desconectado
currante de base
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Abr 2009 13:15
Mensajes: 3284
Ubicación: ...in meinem Lied
spi escribió:
No es yogur, parte: tienes una plaga de moho en casa y no te has dado cuenta.


Tú qué sabes de eso!!!! Zapatero a tus zapatos. Filósofo a y tu filosofía!

Los biólogos que me definan 'yogur' ,
pa' mí , que soy de letras, es leche cuajada a base de hongo. moho es OTRO hongo, champiñones otro, boletus otro.....no confundamos

_________________
“¡La vida es una sucesión de casualidades, y nada es verdad! Sólo la muerte” Gonzalo Arango


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 240 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com