Fecha actual 16 Abr 2024 16:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 240 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2010 8:49 
Desconectado
currante de base
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Abr 2009 13:15
Mensajes: 3284
Ubicación: ...in meinem Lied
Loge escribió:
¿Y de los sobres de pasta hecha, que dicen que hay ración para dos personas, y a mí justo me llega con un sobre para mí solo, qué?
Bueno, igual un sobre para uno en realidad es mucho :oops: , pero desde luego, si hay que repartirlo para dos se quedan las dos con hambre.


BOICOT a los sobres de pasta hecha!! Dónde va a parar. Nada que ver con los ricos macarrones con tomate que hacía tu madre , de toda la vida!!!

_________________
“¡La vida es una sucesión de casualidades, y nada es verdad! Sólo la muerte” Gonzalo Arango


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2010 8:58 
Desconectado
currante de base
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Abr 2009 13:15
Mensajes: 3284
Ubicación: ...in meinem Lied
santu escribió:
Parte: los yogures hechos en casa son... ejem... argh. Vaya, que no me gustan.


El mío me lo pasó un colega de inglés que tiene una cuñada japonesa. Ese hongo sí sabe bien.

Y además, me temo que lo de educar los gustos forma parte de la estrategia de vender. Ya sólo te saben bien esos yogures plagados de aromas fabricados a base de basura (como la del escenario de Mahagonny!!!). Es como los niños que ya no les gusta el puré de patatas de verdad sino tiene que ser el de sobre, de copos, de polvos. O el pescado, que tienen que ser las barritas congeladas y no el pescado de verdad. las barritas que han visto lo que es el pescado de lejos, en fotografía.

comento, no más. no predico.


smiling pessimist

_________________
“¡La vida es una sucesión de casualidades, y nada es verdad! Sólo la muerte” Gonzalo Arango


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2010 9:07 
Desconectado
Clonador de barítonos
Avatar de Usuario

Registrado: 13 May 2009 16:46
Mensajes: 2352
Ubicación: Entre currywurst y dönner kebab
Bueno, más que hongos, son bacterias, concretamente Lactobacillus delbrueckii subsp. bulgaricus y Streptococcus thermophilus ;)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2010 10:04 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 06 Jun 2008 19:53
Mensajes: 1710
Anjemmaat escribió:
santuzza escribió:
Parte: los yogures hechos en casa son... ejem... argh. Vaya, que no me gustan.
Pues el que hicimos nosotros en Microbiología estaba rico :D

estooooo... :roll: hay cosas que es mejor no pensar en lo que son.

Y los yogures solo me gustan naturales. Los tropezones se los añado yo: fruta en trocitos, nueces... El pescado, en la pescadería, la fruta, en la frutería, y de temporada. Pero Parte tiene razón, la comida procesada es un mal endémico de nuestro tiempo. Por poco tiempo que tengas, se pueden cocinar platos sencillos sin necesidad de recurrir a los industriales, que además generan un montón de residuos.

Otra manía tonta: agarrar la barra del metro/autobús/tranvía y que esté calentorra. Argh.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2010 10:24 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Oct 2006 14:30
Mensajes: 2828
Ubicación: Mirando al cielo
Que la pasta es para uno cuano pone para dos raciones? Jaaaaaaaaaa! En mi trabajo cuando recurrimos a ello, pocas veces afortunadamente...necesitamos unos cuantos para cada uno y están asquerosos, pero el hambre es el hambre.


Asco, los picaportes de las puertas de los baños, cómo abrirlos sin usar las manos es lo mío :lol: por no comentar, lo de aguantar hasta el infinito para no ir a un baño público.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2010 10:31 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Oct 2009 3:47
Mensajes: 3176
Ubicación: En el valle de Sorec
La historia de mi vida se puede resumir en aguantarse para no ir al baño público e intentar abrir la puerta de dicho sitio sin usar las manos.

_________________
Nein, der Mond ist wie der Mond,
das ist alles.
Wir wollen hineingehn.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2010 10:31 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Feb 2005 11:42
Mensajes: 6061
Ubicación: en mi mundo
Anjemmaat escribió:
Bueno, más que hongos, son bacterias


Pero si además es con hongos, mucho mejor. Queda todo más interesante :P


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2010 10:41 
Desconectado
currante de base
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Abr 2009 13:15
Mensajes: 3284
Ubicación: ...in meinem Lied
alicia escribió:
Anjemmaat escribió:
Bueno, más que hongos, son bacterias


Pero si además es con hongos, mucho mejor. Queda todo más interesante :P


Pues eso. Gracias, anje.
Tienes razón , alicia.


No me dio tiempo en el otro hilo decirte cuánto me ha gustado el agnus dei!que lo sepas!!!

_________________
“¡La vida es una sucesión de casualidades, y nada es verdad! Sólo la muerte” Gonzalo Arango


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2010 10:43 
Desconectado
currante de base
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Abr 2009 13:15
Mensajes: 3284
Ubicación: ...in meinem Lied
santu escribió:
Y los yogures solo me gustan naturales


Tengo mis dudas que incluso lo que llaman natural sea muy natural.

Qué mundo!!

_________________
“¡La vida es una sucesión de casualidades, y nada es verdad! Sólo la muerte” Gonzalo Arango


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2010 11:35 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Ene 2010 18:39
Mensajes: 1806
Ubicación: Zaragoza
El autobús, verdaderamente, es un microcosmos. Unas cuantas cosas irritantes ya han salido aquí, pero añado dos:

- Me fastidia mucho la gente que se apalanca al lado, o a los lados, de la puerta de salida, aunque no se vayan a bajar hasta un montón de paradas más adelante. A veces, si no son personas mayores, yo paso entre ellos "sin demasiado cuidado" (calzo un 44)

- Otra cosa que no me gusta nada, y que la mayor parte de las veces me ocurre en el autobus (aunque no siempre; alguna vez me ha pasado en un concierto) es que el/la de al lado se me ponga a hablar de pronto, sin ni siquiera decir buenos días. ¿Por qué gente a la que conoces de nada se toma esas confianzas?. Y encima, normalmente es para decir alguna frase hecha, como "Nos llevan como a borregos", "A éste dónde le habrán dado el permiso de conducir" y cosas así. Cuando eso ocurre, me pongo a mirar por la ventana hasta que el otro se cansa. Salvo una vez, que el individuo era tan brasas que acabé diciéndole, con la cara más ceñuda que supe poner: "Perdone, pero no le conozco de nada. Y estoy seguro de que usted a mí tampoco". Y al fin, se calló.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2010 12:32 
Desconectado
Irrepetible
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2004 16:51
Mensajes: 12318
Ubicación: Esta noche iré a Rick's
Loge escribió:
Me han avisado de que esto no lo ponga, que voy a coger fama de zampabollos en el foro. Me he contenido unos días, pero ya no puedo callar más :-#, porque es algo que me repatea: se trata de la disminución generalizada de los tamaños, pesos y medidas.

Para empezar, estoy convencido de que los kilos y los litros de antes eran más grandes que los de ahora. Pero, aparte de eso, me sulfura comprar una caja de cosas como bombones, cereales, galletas o mazapanes, abrirla y tener que ir a buscar los prismáticos para encontrar el producto, que está allá abajo. [-X ¿No podrían hacer la caja más pequeña, y así ahorramos cartón, o llenarla del producto y así harían feliz a la gente como yo? El caso de los mazapanes me parece especialmente cruel: ¡eso es atentar contra el espíritu de la Navidad! Vamos, que hace unos años que dejé de comprarlos en caja y los compro al peso. Y el colmo: las Navidades pasadas detecté que hacen lo mismo con las tabletas de turrón: son de 150 o de 200 gramos, pero las siguen metiendo en cajas del tamaño de las de 300, y te ponen un cartón para rellenar el lateral. :^o

¿Y qué me decís de los helados, eh? Hace unos años sacaron un helado espléndido, de forma y de tamaño, al que llamaron "Magnum". Desde entonces, lo han ido reduciendo, reduciendo, y ahora te venden cajas de cuatro helados que no son ni la mitad que el original. Y tienen la cara de seguir llamándolos "Magnum". "Minimum" los tenían que llamar.

En fin, que me..., que me... ¡Que me voy a comer, a pasar estas penas! :D

Me partoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Sobre lo de los magnums, decir que antes era incapaz de comerme uno entero, y ahora me lo ventilo sin inmutarme.... a lo mejor tendréis razón?
No me fijo en cómo vienen de llenos los paquetes de mazapán (de soto mejor que en figuritas). Yo sólo pienso en comérmelos!

Y lo de la pasta hecha... el problema no es que las raciones sean pequeñas, es que están tan ricos que siempre saben a poco.... :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2010 13:11 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Ene 2010 18:39
Mensajes: 1806
Ubicación: Zaragoza
Werther escribió:
No me fijo en cómo vienen de llenos los paquetes de mazapán (de soto mejor que en figuritas). Yo sólo pienso en comérmelos!


Lo de los paquetes de mazapán es para encarcelar a alguien. Hay que sacar el gadgetobrazo para alcanzarlos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2010 13:38 
Desconectado
Clonador de barítonos
Avatar de Usuario

Registrado: 13 May 2009 16:46
Mensajes: 2352
Ubicación: Entre currywurst y dönner kebab
parte escribió:
No me dio tiempo en el otro hilo decirte cuánto me ha gustado el agnus dei!que lo sepas!!!
Muchas gracias :D

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2010 13:50 
Desconectado
currante de base
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Abr 2009 13:15
Mensajes: 3284
Ubicación: ...in meinem Lied
loge escribió:
Otra cosa que no me gusta nada, y que la mayor parte de las veces me ocurre en el autobus (aunque no siempre; alguna vez me ha pasado en un concierto) es que el/la de al lado se me ponga a hablar de pronto, sin ni siquiera decir buenos días. ¿Por qué gente a la que conoces de nada se toma esas confianzas?. Y encima, normalmente es para decir alguna frase hecha, como "Nos llevan como a borregos", "A éste dónde le habrán dado el permiso de conducir" y cosas así. Cuando eso ocurre, me pongo a mirar por la ventana hasta que el otro se cansa. Salvo una vez, que el individuo era tan brasas que acabé diciéndole, con la cara más ceñuda que supe poner: "Perdone, pero no le conozco de nada. Y estoy seguro de que usted a mí tampoco". Y al fin, se calló.


Eso, precisamente eso, aparte de los melones y los chipirones a la plancha, es lo que suelo poner como ejemplo del encanto de este país: que la gente habla con la gente (desconocida)! Y va a menos. Y vais a acabar como en Alemania que nadie habla con nadie. Antes, las señoras (eran todo señoras) hablaban en la cola de la carnicería, aparte de pedir la vez echaban una parrafada sobre cosas en general y en particular.Nada trascendental, función fática del lenguaje. Ya nada. Cada uno a su rollo y no me hables que no te conozco!!

_________________
“¡La vida es una sucesión de casualidades, y nada es verdad! Sólo la muerte” Gonzalo Arango


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2010 13:56 
Desconectado
currante de base
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Abr 2009 13:15
Mensajes: 3284
Ubicación: ...in meinem Lied
Citar:
Hace unos años sacaron un helado espléndido, de forma y de tamaño, al que llamaron "Magnum".


BOICOT al magnum !!! desde el anuncio aquel donde una pareja de enamorados están besándse apasionadamente y llega un momento que el chico se separa de la chica, se va a una máquina de condones para comprar uno, al lado hay una máquina de magnums , mete el dinero en la del magnum y se larga... con el helado..... pasando de la chica olímpicamente!!!!! XD XD XD !!! Es como lo del cuerpo y el corazón!! indignante!! inaudito!! ofensivo!!!

BOICOT!!

_________________
“¡La vida es una sucesión de casualidades, y nada es verdad! Sólo la muerte” Gonzalo Arango


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 240 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com