Fecha actual 19 Abr 2024 11:59

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 240 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2010 13:57 
Desconectado
Clonador de barítonos
Avatar de Usuario

Registrado: 13 May 2009 16:46
Mensajes: 2352
Ubicación: Entre currywurst y dönner kebab
parte escribió:
loge escribió:
Otra cosa que no me gusta nada, y que la mayor parte de las veces me ocurre en el autobus (aunque no siempre; alguna vez me ha pasado en un concierto) es que el/la de al lado se me ponga a hablar de pronto, sin ni siquiera decir buenos días. ¿Por qué gente a la que conoces de nada se toma esas confianzas?. Y encima, normalmente es para decir alguna frase hecha, como "Nos llevan como a borregos", "A éste dónde le habrán dado el permiso de conducir" y cosas así. Cuando eso ocurre, me pongo a mirar por la ventana hasta que el otro se cansa. Salvo una vez, que el individuo era tan brasas que acabé diciéndole, con la cara más ceñuda que supe poner: "Perdone, pero no le conozco de nada. Y estoy seguro de que usted a mí tampoco". Y al fin, se calló.


Eso, precisamente eso, aparte de los melones y los chipirones a la plancha, es lo que suelo poner como ejemplo del encanto de este país: que la gente habla con la gente (desconocida)! Y va a menos. Y vais a acabar como en Alemania que nadie habla con nadie. Antes, las señoras (eran todo señoras) hablaban en la cola de la carnicería, aparte de pedir la vez echaban una parrafada sobre cosas en general y en particular.Nada trascendental, función fática del lenguaje. Ya nada. Cada uno a su rollo y no me hables que no te conozco!!
Yo estoy con parte. Generalmenet me da vergüenza iniciar conversación, pero me resulta muy desagradable pasar dos horas de mi vida (en el tren) sentado en silencio junto a un completo desconocido.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2010 14:00 
Desconectado
Mozdark
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Nov 2007 12:21
Mensajes: 1595
Ubicación: Madrid
Vaya hilo!. Sois la pera... Me he reido un rato con vuestras manías (muchas que comparto, claro) y con vuestras disquisicones sobre el moquillo del huevo.

He descubierto otra afinidad con Musetta:

musetta escribió:
Sí, en casa decíamos "filetes rusos" a los que se hacían con carne picada, pero luego se pasaban por huevo, por pan rallado y se freían.



Y me ha encantado
parte escribió:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uVUeJhcq6BU[/youtube]


Como
pucciniana escribió:
Uuuooh que chulo! Más más, queremos más!


os sugiero (aunque la calidad, claro, es mejorable)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NLjuGPBusxs[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ds8ryWd5aFw[/youtube]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2010 14:07 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Ene 2010 18:39
Mensajes: 1806
Ubicación: Zaragoza
Anjemmaat escribió:
parte escribió:
loge escribió:
Otra cosa que no me gusta nada, y que la mayor parte de las veces me ocurre en el autobus (aunque no siempre; alguna vez me ha pasado en un concierto) es que el/la de al lado se me ponga a hablar de pronto, sin ni siquiera decir buenos días. ¿Por qué gente a la que conoces de nada se toma esas confianzas?. Y encima, normalmente es para decir alguna frase hecha, como "Nos llevan como a borregos", "A éste dónde le habrán dado el permiso de conducir" y cosas así. Cuando eso ocurre, me pongo a mirar por la ventana hasta que el otro se cansa. Salvo una vez, que el individuo era tan brasas que acabé diciéndole, con la cara más ceñuda que supe poner: "Perdone, pero no le conozco de nada. Y estoy seguro de que usted a mí tampoco". Y al fin, se calló.


Eso, precisamente eso, aparte de los melones y los chipirones a la plancha, es lo que suelo poner como ejemplo del encanto de este país: que la gente habla con la gente (desconocida)! Y va a menos. Y vais a acabar como en Alemania que nadie habla con nadie. Antes, las señoras (eran todo señoras) hablaban en la cola de la carnicería, aparte de pedir la vez echaban una parrafada sobre cosas en general y en particular.Nada trascendental, función fática del lenguaje. Ya nada. Cada uno a su rollo y no me hables que no te conozco!!
Yo estoy con parte. Generalmenet me da vergüenza iniciar conversación, pero me resulta muy desagradable pasar dos horas de mi vida (en el tren) sentado en silencio junto a un completo desconocido.


Yo es que siempre llevo un libro o un mp3. A mí, precisamente, una de las cosas que más me gusta de Alemania (o ésa es la imagen que tengo de los alemanes, porque nunca he estado allí) es que cada uno va a lo suyo. Aquí, la gente es muy cotilla.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2010 14:12 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Ene 2010 18:39
Mensajes: 1806
Ubicación: Zaragoza
Werther escribió:
Sobre lo de los magnums, decir que antes era incapaz de comerme uno entero,


Hombre, pues tan grandes tampoco los han hecho nunca. ¡Yo lo hubiera sabido! :twisted:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2010 14:17 
Desconectado
Operistic baby
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Abr 2008 11:09
Mensajes: 6765
Ubicación: entre flórez valencianas
Loge escribió:

Yo es que siempre llevo un libro o un mp3.


+1 :nonono:

A veces hasta me pongo en un vagón especificamente, si sé que alguien que conozco suele subirse en otro para no encontrarmelo y poder ir a mi bola sin dar conversación :oops: :oops: :oops: :oops:

:oops:

_________________
AIUTO! viewtopic.php?f=4&p=654258#p654258


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2010 15:24 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 06 Jun 2008 19:53
Mensajes: 1710
Panda de ariscos :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2010 15:42 
Desconectado
Mozartiana
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Nov 2006 21:49
Mensajes: 3305
Ubicación: Barcelona
A las siete de la mañana en el tren se agradece que la gente sea asocial :P

En el capítulo transporte público me irritan esas personas que se apoyan con todo su cuerpo en la barra. Y los ¿músicos? que nos regalan no menos de dos canciones por actuación, por supuesto amplificadas. No hay mp3 que pueda con eso.

_________________
Dies Augenzelt
Von deinem Glanz
Allein erhellt,
O füll es ganz!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2010 16:17 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Feb 2005 11:42
Mensajes: 6061
Ubicación: en mi mundo
Anjemmaat escribió:
parte escribió:
No me dio tiempo en el otro hilo decirte cuánto me ha gustado el agnus dei!que lo sepas!!!
Muchas gracias :D

Cual? Es por cotillear


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2010 16:20 
Desconectado
Clonador de barítonos
Avatar de Usuario

Registrado: 13 May 2009 16:46
Mensajes: 2352
Ubicación: Entre currywurst y dönner kebab
alicia escribió:
Anjemmaat escribió:
parte escribió:
No me dio tiempo en el otro hilo decirte cuánto me ha gustado el agnus dei!que lo sepas!!!
Muchas gracias :D

Cual? Es por cotillear
http://www.unanocheenlaopera.com/viewtopic.php?p=508622#508622 Ay, que no nos leemos la Obra del Año :P

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2010 17:53 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Oct 2006 14:30
Mensajes: 2828
Ubicación: Mirando al cielo
Hombre, yo lo de contarse la vida con cualquiera no :lol: és más, soy poco habladora, pero no me gusta nada ese aislamiento entre personas. Lo que me gusta de vivir en el campo es que como en los pueblos te saludas con la persona que pasa por tu lado, y una frase amigable o para sacar una sonrisa no molesta nunca.

En ciudad, vivia en bloques de edificios donde ni conocía a los vecinos, y si te montabas en el ascensor con ellos algunos ni te saludaban y mirando al suelo como borregos, que parece que les fuese a dar una colleja...eso sí molesta


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2010 17:58 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 06 Jun 2008 19:53
Mensajes: 1710
lo de los toca... Violines es otro clásico

Odio las clínicas, las salas de espera y los médicos. Así, en general :evil:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2010 18:00 
Desconectado
currante de base
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Abr 2009 13:15
Mensajes: 3284
Ubicación: ...in meinem Lied
eso es lo que yo llamo : echar una parrafada. tiene básicamente función fática. de contacto . humano. discretamente. no arisco!!ç

el youtube de la oda a la alegría, final de la 9ª de Beethoven, lo ponía sobre todo por la letra: fraternización. todos hermanos. y suerte de los que han encontrado un amigo o una pareja.

Wem der große Wurf gelungen , eines Freundes Freund zu sein
Wer ein holdes Weib errungen, missche seinen Jubel ein.

.....

Seid umschlungen , Millionen, diesen Kuss der ganzen Welt.

Abrazaos todos, beso al mundo mundial!!

Era para ilustrar lo de la comunicación global a pesar de los idiomas distintos.

_________________
“¡La vida es una sucesión de casualidades, y nada es verdad! Sólo la muerte” Gonzalo Arango


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2010 18:05 
Desconectado
currante de base
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Abr 2009 13:15
Mensajes: 3284
Ubicación: ...in meinem Lied
santuzza escribió:
Odio las clínicas, las salas de espera y los médicos. Así, en general :evil:


Sobre todo con hilo musical!!!

_________________
“¡La vida es una sucesión de casualidades, y nada es verdad! Sólo la muerte” Gonzalo Arango


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2010 18:14 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Oct 2006 14:30
Mensajes: 2828
Ubicación: Mirando al cielo
Siiii, y la espera en la peluquería, con todas aquellas señoras hablando como con altavoces, el calor, los secadores, ahí ssssshhhh!!! los 40principales de fondo y tus opciones de entretenimiento terminan siendo dos más frustrantes, leer revistas del corazón o escucharlas, contando la vida de pericoeldelospalotes. Por eso no me ven mucho el pelo allí :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2010 18:20 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2009 13:33
Mensajes: 6474
Ubicación: Lá, sui monti dell'est...
pucciniana escribió:
Siiii, y la espera en la peluquería, con todas aquellas señoras hablando como con altavoces, el calor, los secadores, ahí ssssshhhh!!! los 40principales de fondo y tus opciones de entretenimiento terminan siendo dos más frustrantes, leer revistas del corazón o escucharlas, contando la vida de pericoeldelospalotes. Por eso no me ven mucho el pelo allí :lol:

:nw:
Pintado


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 240 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com