Fecha actual 29 Mar 2024 18:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 240 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2010 19:28 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Ene 2010 18:39
Mensajes: 1806
Ubicación: Zaragoza
pucciniana escribió:
y si te montabas en el ascensor con ellos algunos ni te saludaban y mirando al suelo como borregos, que parece que les fuese a dar una colleja...eso sí molesta


A mí no. :grins:
Yo, en el ascensor no paso ningún apuro por no hablar. Es más, me divierto pensando si lo estará pasando el que sube conmigo. Saludar, "Buenos días", "Cómo está usted", "Pase primero" y todo eso, sí. Educación, nunca es bastante. Pero contarse la vida y milagros... no puedo. Claro, así me pasa luego que mi mujer sabe que la niña que berrea una hora cuatro veces al día es de los del primero derecha, que se llama Blanca, que tiene dos años, que le viene un hermanito en camino... :gossip:
Yo ni siquiera me había dado cuenta de que teníamos vecinos en el primero derecha.
Pero vivo feliz en mi abstracción. Tampoco oigo las noticias, si puedo evitarlo. :deforme:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2010 21:08 
Desconectado
Prim@ Uom@
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ene 2009 17:15
Mensajes: 5078
Ubicación: Dans ma loge du Palais Garnier
Werther escribió:
Y lo de la pasta hecha... el problema no es que las raciones sean pequeñas, es que están tan ricos que siempre saben a poco.... :lol:

Esos sobres de pasta hecha son… :yuck:

_________________
:ladoscuro:
Bella tu sei, tu sei gioconda :touche:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2010 21:40 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Feb 2005 11:42
Mensajes: 6061
Ubicación: en mi mundo
Anjemmaat escribió:
http://www.unanocheenlaopera.com/viewtopic.php?p=508622#508622[/url] Ay, que no nos leemos la Obra del Año :P



A saltos... como las ranas... :oops: :oops: :oops: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2010 22:37 
Desconectado
currante de base
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Abr 2009 13:15
Mensajes: 3284
Ubicación: ...in meinem Lied
loge escribió:
Pero vivo feliz en mi abstracción. Tampoco oigo las noticias, si puedo evitarlo.


Eso no es abstracción!!!

_________________
“¡La vida es una sucesión de casualidades, y nada es verdad! Sólo la muerte” Gonzalo Arango


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2010 23:28 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 14:43
Mensajes: 5917
Ubicación: ¿Y yo qué sé?
Printsessa Ninetta escribió:
pucciniana escribió:
Siiii, y la espera en la peluquería, con todas aquellas señoras hablando como con altavoces, el calor, los secadores, ahí ssssshhhh!!! los 40principales de fondo y tus opciones de entretenimiento terminan siendo dos más frustrantes, leer revistas del corazón o escucharlas, contando la vida de pericoeldelospalotes. Por eso no me ven mucho el pelo allí :lol:

:nw:
Pintado


Me pasa igual :lol:

En cuanto a las conversaciones con gente que no conoces, yo soy bastante tímida. Me pasa incluso con los que conozco. La mitad de las veces ni me entero de la vida y milagros de los que tengo alrededor (en el trabajo, los vecinos...) pero es que no les pregunto. No es que no me interese la gente, es que me da apuro preguntar.

En contra de lo que pueda parecer, a veces me paso de discreta. Si alguien me cuenta sus cosas, estupendo. Si no, pues me da igual. En cambio me fastidia mucho cuando dentro de una conversación con gente que apenas conozco me dejan caer preguntas personales. Ya sé que a veces es por romper el hielo o por sacar un tema de conversación, pero me siento incómoda.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Oct 2010 0:10 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Ene 2010 18:39
Mensajes: 1806
Ubicación: Zaragoza
parte escribió:
loge escribió:
Pero vivo feliz en mi abstracción. Tampoco oigo las noticias, si puedo evitarlo.


Eso no es abstracción!!!


No. Es felicidad. O:)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Oct 2010 0:15 
Desconectado
Prim@ Uom@
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ene 2009 17:15
Mensajes: 5078
Ubicación: Dans ma loge du Palais Garnier
Printsessa Ninetta escribió:
pucciniana escribió:
Siiii, y la espera en la peluquería, con todas aquellas señoras hablando como con altavoces, el calor, los secadores, ahí ssssshhhh!!! los 40principales de fondo y tus opciones de entretenimiento terminan siendo dos más frustrantes, leer revistas del corazón o escucharlas, contando la vida de pericoeldelospalotes. Por eso no me ven mucho el pelo allí :lol:

:nw:
Pintado

Pues yo me llevo trabajo para las esperas en la pelu… La de cosas que habré adelantado allí, soy capaz de concentrarme en lo mío en medio del mayor barullo.

_________________
:ladoscuro:
Bella tu sei, tu sei gioconda :touche:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Oct 2010 9:38 
Desconectado
Operistic baby
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Abr 2008 11:09
Mensajes: 6765
Ubicación: entre flórez valencianas
a la pelu voy con mia mamma y después de comer tras una mañana de curro, por lo que generalmente me duermo. Lo que lleva a las peluqueras a decirle a mi madre con dulzura (porque me conocen desde cría) "pobrecilla, que cansada está" :lol: :lol:

otra manía dentro del tema transporte público: los adolescentes camino del insti que se van creciendo en estupideces masculinas a medida que van llegando. retandose, y fardando para quedar por encima :roll: Y en el mismo apartado, las quinceañeras critica-novios-porque-son-unos-infantiles :roll:

Menos mal que una es de concentrarse y abstraerse cuando lee...

_________________
AIUTO! viewtopic.php?f=4&p=654258#p654258


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Oct 2010 10:05 
Desconectado
Clonador de barítonos
Avatar de Usuario

Registrado: 13 May 2009 16:46
Mensajes: 2352
Ubicación: Entre currywurst y dönner kebab
antxi escribió:
Menos mal que una es de concentrarse y abstraerse cuando escucha a Juan Diego...
Corrección 8)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Oct 2010 10:14 
Desconectado
Operistic baby
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Abr 2008 11:09
Mensajes: 6765
Ubicación: entre flórez valencianas
borde 8)

Hoy iba enfrascada leyendo el diario de Bridget Jones imaginando a Colin Firth como el co-prota del libro.... No solo de JDF vive una florezida :P :lol: :lol:

_________________
AIUTO! viewtopic.php?f=4&p=654258#p654258


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Oct 2010 12:12 
Desconectado
Irrepetible
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2004 16:51
Mensajes: 12318
Ubicación: Esta noche iré a Rick's
pucciniana escribió:
que parece que les fuese a dar una colleja...

Ya, pero.... es que no tenías tú fama de dar collejas?
:P


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Oct 2010 21:25 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Oct 2006 14:30
Mensajes: 2828
Ubicación: Mirando al cielo
Tenía? Ya no? :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Oct 2010 22:01 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Feb 2005 11:42
Mensajes: 6061
Ubicación: en mi mundo
antxi escribió:
Hoy iba enfrascada leyendo el diario de Bridget Jones imaginando a Colin Firth como el co-prota del libro....


Imaginando? Juraría que hicieron una peli. :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Oct 2010 22:03 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 14:43
Mensajes: 5917
Ubicación: ¿Y yo qué sé?
alicia escribió:
antxi escribió:
Hoy iba enfrascada leyendo el diario de Bridget Jones imaginando a Colin Firth como el co-prota del libro....


Imaginando? Juraría que hicieron una peli. :lol:


Antxi, el otro día había uno en la playa que se le parecía un poco :lol: Me acordé de tí.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Oct 2010 12:00 
Desconectado
Operistic baby
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Abr 2008 11:09
Mensajes: 6765
Ubicación: entre flórez valencianas
alicia escribió:
antxi escribió:
Hoy iba enfrascada leyendo el diario de Bridget Jones imaginando a Colin Firth como el co-prota del libro....


Imaginando? Juraría que hicieron una peli. :lol:


:rolling:

Digo imaginando porque el libro y la peli se parecen en el nombre, por lo demás.... Así que en las -escasas- ocasiones en las que sale el personaje, lo pongo en mente con C.F. como en la película.
Ayer empecé el 2, que se parece un algo más a la 2º película; aunque de nuevo, con escasa presencia de "Mark Darcy", jo :Sharpless:

-manía -muy exagerada- que tengo: susurros. No soporto que la gente me hable en susurros. No es que quiera que me griten, pero si no hay razón o situación ¿para que hablar bajito? :x

-me limpio los oidos todos los dias con los bastoncitos. Es superior a mi pensar que los tengo sucios (creo es algo traumatico, por una vez en el cole que un compañero tenía una gotita de cera chorreandole por el oido....)

pd: Tita, en el Hyde Park de Londres nos encontramos uno mi madre y yo hace un par de años que era clavadito pero con todo el pelo gris :lol: :lol:

edito: Hablando de parecidos, acaba de acercarse a dar salida a un documento un hombre con el pelo igual -pero igual, igual- que el de JDF. Que shock ver ese tipo de pelazo en un hombre... digamos, poco agraciado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
AIUTO! viewtopic.php?f=4&p=654258#p654258


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 240 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com