Fecha actual 05 May 2024 12:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 134 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Nov 2010 22:22 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3693
Ubicación: Calle Mossén Femades
El Madrid vence al Juventud por 64-72 en un partido raro donde los haya. El el primer tiempo parecía que habían salido los juveniles del equipo badalonés (20-44) y en la segunda parte los del madrileño. Llull desapareció en el segundo tiempo y con él el Madrid. Una simple zona 2-3 y atascados. Ni un solo balón interior, apenas un dentro-fuera, triples fallados por Llull y Tucker tirando solitos... En Grecia este partido estaba ya perdido.

El Juventud horroroso, sólo aprovechando la relajación y el miedo del Madrid jugaron algo. Tomás perdido y estancado, English ni existió, Robinson un desastre.

A ver mañana qué hacemos contra los campeones...

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2010 1:47 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3693
Ubicación: Calle Mossén Femades
Tres sorpresas de las grandes en esta jornada: el Caja Laboral cae 99-95 ante sus vecinos bilbaínos (Stanko Barac se estanca), el Unicaja ante los colistas, que sólo habían ganado un partido (¿a quién, a quién?) y el Juventud ante los penúltimos y en casa. Pudo haber una cuarta pero el Valencia reaccionó a tiempo. El Barcelona pasó apurillos ante un duro rival pero contó con Grimau y Rubio haciendo de Navarro. Y el Madrid ganó sin grandes dificultades al CAI, rompiendo el partido en el tercer cuarto (del 56-51 al 70-51) Eso sí, salvo el derbi vasco, los demás poco han hecho por regalar juguetes a los niños. Especialmente Fuenlabrada y Valladolid.

Próxima jornada, R. Madrid - Caja Laboral como partido estrella.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Dic 2010 13:59 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
Lo de que el madrid sea el actual líder del la liga creo que es anecdótico puesto que no lo veo con carácter ganador.

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Dic 2010 15:02 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3693
Ubicación: Calle Mossén Femades
Totalmente de acuerdo.

Dice Carlton Myers que qué más queremos, si tenemos a SuperMessina, medalla de plata tras Phil Jackson (al que me gustaría ver haciendo campeones a los Clippers)

Pues me gustaría tener a uno como Myers, por ejemplo. Lo cambiaba por Tucker, Fischer y Vidal.

Bueno, Mirotic parece que empieza a tener sus minutos de gloria, a ver hasta cuándo.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Dic 2010 15:19 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
Lo que sucede con Mitotic es eso mismo: Le ha tocado un entrenador que no da oportunidades a los jovenes.
Si estuviera Aito , por ejemplo, estoy convencido de que gozaría de más oportunidades. Que se lo digan a Riqui Rubio.
Nunca entendí porque Aito García Reneses , siendo de Madrid, no ha querido saber nada de entrenar al madrid.

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Dic 2010 15:59 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3693
Ubicación: Calle Mossén Femades
concertante escribió:
Si estuviera Aito , por ejemplo, estoy convencido de que gozaría de más oportunidades. Que se lo digan a Riqui Rubio.
Nunca entendí porque Aito García Reneses , siendo de Madrid, no ha querido saber nada de entrenar al madrid.

Algo que siempre ha hecho Aíto es dar oportunidad a los jóvenes.
Cuando empezó a entrenar en serio, en el Madrid estaba el intocable Lolo Sáinz. Pero yo creo que no ha entrenado al Madrid porque en el club (y en la afición más veterana) aún se recuerda su actuación en la llamada "Liga de Petrovic" y su famosa frase: "Petrovic tiene bula". Con aquel mítico quinto partido.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Dic 2010 18:03 
Desconectado
Parte contratante
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ene 2005 14:57
Mensajes: 1198
Como titula un diario:

Una 'manita' en versión baloncesto

REGAL BARÇA-REAL MADRID 95-75

Las sensaciones que por momentos ofrecen algunos jugadores del Real Madrid son simplemente indignas de un jugador profesional, lo serian incluso aunque no fuesen profesionales.

Pese a las bajas de algunos jugadores (Mickeal y Basile), y con Navarro recien recuperado, el Barça le volvió a dar una paliza al Madrid.

_________________
Imagen
“Cuando un pobre come merluza, es que uno de los dos está muy mal”.
Enrique Jardiel Poncela (1901-1952)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Ene 2011 22:59 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3693
Ubicación: Calle Mossén Femades
El Conde en la Luna escribió:
Las sensaciones que por momentos ofrecen algunos jugadores del Real Madrid son simplemente indignas de un jugador profesional, lo serian incluso aunque no fuesen profesionales.

Pero me hicieron ganar una miniporra: predije un 83-62.
El problema es que salen a jugar como si enfrente tuvieran al Charleroi. Pessina no debe de haberse enterado aún de la diferencia. Ahora pedirá unos cuantos jugadores y condenará al ostracismo a otros.

Mañana voy a la Caja Mágica a tributarle al siciliano unos sonoros silbidos. Y los míos no son de Manolita Chen precisamente...

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Ene 2011 17:43 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2009 11:43
Mensajes: 2606
Tip escribió:
Mañana voy a la Caja Mágica a tributarle al siciliano unos sonoros silbidos. Y los míos no son de Manolita Chen precisamente...


¿Y bien? :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Ene 2011 18:36 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3693
Ubicación: Calle Mossén Femades
Arian escribió:
Tip escribió:
Mañana voy a la Caja Mágica a tributarle al siciliano unos sonoros silbidos. Y los míos no son de Manolita Chen precisamente...


¿Y bien? :D

A Messina le pitaron los oídos un buen rato.
Hoy muy bien, salvo el primer cuarto. Claro, contra los colistas y en casa. Destacados Llull, Tucker y Mirotic, y el resto a rachas (Tomic, Prigioni...)

Y mi CAI metiendo 42 puntos, que creo que es récord de anotación mínima. Cuando no entran los triples...

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ACB 2010-2011
NotaPublicado: 07 Feb 2011 13:55 
Desconectado
Ubicuo
Avatar de Usuario

Registrado: 30 May 2009 13:13
Mensajes: 320
De acuerdo con lo dicho aquí sera éste el hilo central para comentar todas las competiciones de baloncesto.

_________________
Reglas básicas del foro (lectura obligatoria)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ACB 2010-2011
NotaPublicado: 11 Feb 2011 9:09 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3693
Ubicación: Calle Mossén Femades
Pues empezó la Copa del Rey, la competición más bonita y donde mejor se juega al baloncesto. No pude ver ningún partido (R, Madrid 78 G. Canaria 72 y P. Valencia 83 Blancos de Rueda 60). Destacaron dos españoles, Sergio Rodríguez y Claver. Y Carroll, con 30 puntos.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ACB 2010-2011
NotaPublicado: 11 Feb 2011 9:49 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13484
Ubicación: Madrid
El Madrid venció con muchos apuros, no jugó un buen partido. El más destacado fue, efectivamente, Sergio Rodríguez, hasta tal punto que Messina acabó jugando en pista con el propio Sergio, Llull y Prigioni, acompañando a Mirotic y Tomic. El Gran Canaria, como casi siempre, rindiendo por encima de sus posibilidades teóricas, es un equipo tremendo.

En el otro partido, la superioridad del Valencia fue muy clara, no tuvo historia.

Se adivina una primera semifinal de gran interés.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ACB 2010-2011
NotaPublicado: 11 Feb 2011 14:07 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
Yo creo que hasta el propio Messina le debe una disculpa a Sergio Rodríguez ,jugador al que publicamente a denostado.
En un partido de la Euroliga le abroncó delante de las camaras ,cosa que nunca se le ha visto a hacer a Priggioni , jugador claramente en declive.
Lo dicho, Sergio se merece un respeto como jugador pues es el mejor base del equipo y el madrid le necesita. En mi opinion.

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ACB 2010-2011
NotaPublicado: 11 Feb 2011 14:33 
Desconectado
Parte contratante
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ene 2005 14:57
Mensajes: 1198
El R. Madrid necesita un base, ahora mismo no tiene ninguno, Prigioni no esta bien y Sergio es demasiado 'eléctrico'. Se pueden ganar partidos sin un buen base (Chicago bull dixit) pero no todos tienen a un tal Jordan.

_________________
Imagen
“Cuando un pobre come merluza, es que uno de los dos está muy mal”.
Enrique Jardiel Poncela (1901-1952)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 134 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com