Fecha actual 18 Abr 2024 12:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 235 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Champions League 2010/11
NotaPublicado: 28 May 2011 23:09 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9543
Ubicación: Gasteiz
Un gran Barça, una buena final. El futbol de este equipo es algo especial; lo de hoy ha sido casi insultante y por ello sorprendente. Y si Messi es un dibujo animado lo que hoy ha hecho Xavi ha sido de monumento.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Saludos
NotaPublicado: 28 May 2011 23:18 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2008 1:47
Mensajes: 4722
Ubicación: Costasoleña.
¡FELICIDADES,CULÉS!¡BRAVO,BARÇA CAMPEÓN!

_________________
"Empia razza, anatema su voi!La vendetta scenderà!"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Champions League 2010/11
NotaPublicado: 28 May 2011 23:35 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3688
Ubicación: Calle Mossén Femades
No estaba en casa para ver el partido pero felicidades al Barça y a sus seguidores foreros. Me fastidia el resultado porque puse 3-0 para el Barcelona en una porra y leo que el gol del Manchester es en fuera de juego (estoy por reclamar a la UEFA). A pesar de lo cual no decidió quién sería el ganador.

Fin a una temporada que se me ha hecho un poco larga. Mañana empieza la siguiente.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Champions League 2010/11
NotaPublicado: 29 May 2011 0:18 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Ene 2010 18:39
Mensajes: 1806
Ubicación: Zaragoza
Enhorabuena a todos los seguidores del Barça. Por la victoria, y por haberla conseguido con el fútbol bonito y de ataque que es su filosofía. No he visto la primera parte, pero en la segunda sólo han existido los catalanes. Tiene muchísimo mérito lo que está haciendo este equipo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Champions League 2010/11
NotaPublicado: 29 May 2011 0:46 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7730
Ubicación: Madrid
Enhorabuena a todos los foreros culés de buen corazón.

No ha sido muy doloroso, realmente, salvo los primeros diez minutos, la superioridad ha sido muy clara y la champions ni siquiera se ha visto en peligro con el gol de Rooney.

El Manchester ha jugado con un esquema parecido a como juega normalmente, error evidente. Xavi y Messi han campado a sus anchas por el centro del campo. La primera conclusión que saco de este partido es que Mourinho tenía razón.

La segunda es que la Premier es una milonga.

Me he alegrado mucho de ver esa bandera de España entre la afición culé. Espero que dentro de algún tiempo algún jugador pueda también portarla.

PD: No nos olvidamos de las semifinales. El año que viene volveremos a vernos las caras.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Champions League 2010/11
NotaPublicado: 29 May 2011 1:41 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro

Registrado: 18 Sep 2008 16:02
Mensajes: 520
¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?

Porque son los mejores.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Champions League 2010/11
NotaPublicado: 29 May 2011 5:03 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7730
Ubicación: Madrid
Acabo de escuchar por la radio que ya hay 83 heridos. :shock:

Las celebraciones es lo peor del fútbol, especialmente porque se acaba sumando a la fiesta gente que el fútbol no le interesa demasiado.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Champions League 2010/11
NotaPublicado: 29 May 2011 12:56 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7730
Ubicación: Madrid
Al final creo que hay dos graves por los incidentes, espero que se recuperen pronto, lo mismo son personas inocentes que no intentaban montar ningún jaleo.

Ahora en este momento de felicidad deportiva de los cules, habiendo ganado la champions que es el trofeo sin duda más importante, reconociendo en general todo el madridismo que el Barsa ha arrasado en la final y que ha hecho un lavado de imagen muy importante, incluyendo el gesto con Abidal, me atrevería a pedir a los foreros culés inmersos en la alegría a ver si son capaces de reconocer tres cosas, las voy a poner lo más suave posible para que no sean muy discutibles.

Punto primero:

El Barcelona de Pep, en los partidos vitales, jugando con todos los titulares, se ha demostrado que es casi imbatible. No cuento la copa del año pasado que jugó en la ida con suplentes. Por lo tanto sólo ha perdido en champions con el Inter y en la final de copa con el Madrid. Es decir, primer punto a reconocer, por mal que os caiga, Mourinho es el entrenador que ha puesto las cosas más difíciles al Barcelona. Se puede decir que el único.

Segundo punto:

Ayer fue una fiesta del fútbol, partido de exquisita deportividad y con gestos inolvidables como que Puyol dejara levantar la copa a Abidal. Pero esta temporada ha habido algunas cuestiones, especialmente centradas en tres o cuatro jugadores en los enfrentamientos contra el Madrid, que no han sido deportivas y que han sido denunciadas por parte de la prensa internacional.

Tercer punto:

En la semifinal contra el Madrid, hubo decisiones arbitrales muy polémicas, al menos una muy rigurosa y otra muy sorprendente, que tuvieron una importancia muy significativa en el transcurso de la misma.

Aquí os las dejo planteadas. Tenéis la oportunidad de ser realmente grandes en la victoria.

Por mi parte y analizando el futuro, creo que cada vez más, a parte de la liga a la escocesa, va a ser la champions a la escocesa. Es decir, el Madrid tiene que espabilar porque me parece que en los próximos años o gana el Madrid la Champions o será muy posible que caiga en manos del Barcelona.

Creo que la lucha el año que viene será terrible, es más, tengo la sensación por primera vez en 6 o 7 años (quizás la del 2008 pensaba que el Barsa estaba menos fuerte) que la va a ganar el Madrid.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Champions League 2010/11
NotaPublicado: 29 May 2011 13:15 
Desconectado
Asno Ancestral
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2007 10:07
Mensajes: 1553
Ubicación: Non lasciarti lusingar
Humillaos en la victoria y sereis dignos :rolling:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Champions League 2010/11
NotaPublicado: 29 May 2011 14:12 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro

Registrado: 18 Sep 2008 16:02
Mensajes: 520
Es cierto que hubo decisiones polemicas en las semifinales, siempre suele haberlas, y es mas normal que sean a favor del equipo que ataca y no del que juega al choque.

Lanzo ahora una pregunta, Mourinho es un gran motivador, y ha conseguido que su equipo sea muy bueno presionando arriba, ambas cosas son muy importantes.
¿Pero conseguira ademas, con el pedazo de jugadores que tiene, que jueguen un futbol bonito?

Lo primero lo puede hacer cualquier equipo, y si ademas tienen jugadorazos ganaran muchos partidos y meteran muchos goles.
Pero a un equipo con los jugadores que tiene el Madrid seria una pena no pedirle mucho mas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Saludos
NotaPublicado: 29 May 2011 14:20 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2008 1:47
Mensajes: 4722
Ubicación: Costasoleña.
Bravo al Manchester,a su entrenador y a su hinchada que reconocen sin peros al vencedor.Lo mismo Nadal en su FB,quien ya iba con el Barça,siendo merengue. Esto se llama DEPORTIVIDAD.

_________________
"Empia razza, anatema su voi!La vendetta scenderà!"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Champions League 2010/11
NotaPublicado: 29 May 2011 15:49 
Desconectado
Il Barone
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Ago 2004 17:43
Mensajes: 940
Ubicación: Palazzo Farnese
Ni árbitros, ni horarios televisivos, ni dopings... simplemente fútbol...

¡¡¡ Fútbol Club Barcelona !!!

Imagen

_________________
Scarpia avanti a Dio!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Champions League 2010/11
NotaPublicado: 29 May 2011 16:05 
Desconectado
Il Barone
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Ago 2004 17:43
Mensajes: 940
Ubicación: Palazzo Farnese
Por cierto, me encanta esta crónica... lo que cambian los tiempos...

Diarios As - crónica del Barcelona - Inter

_________________
Scarpia avanti a Dio!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Champions League 2010/11
NotaPublicado: 29 May 2011 17:04 
Desconectado
Lo peor que hay en la Villa
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 20:44
Mensajes: 4217
Ubicación: En Aulide (¿O era en Taulide?)
Gracias a los ingleses por inventar esta cosa a la que juega el Barça

ImagenImagenImagen

_________________
FIRMEZA - UTILIDAD - BELLEZA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Champions League 2010/11
NotaPublicado: 29 May 2011 17:56 
Desconectado
Mozartiana
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Nov 2006 21:49
Mensajes: 3305
Ubicación: Barcelona
Qué monos! ¿Me prestas uno?

Imagen

_________________
Dies Augenzelt
Von deinem Glanz
Allein erhellt,
O füll es ganz!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 235 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com