Fecha actual 03 May 2024 11:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 235 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Champions League 2010/11
NotaPublicado: 18 Mar 2011 14:18 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7744
Ubicación: Madrid
Horror, es el Madrid el que juega el 13 con sólo dos días para recuperar antes del partido del Barcelona.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Champions League 2010/11
NotaPublicado: 18 Mar 2011 17:30 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7744
Ubicación: Madrid
Antes


Cotización
Barcelona 2.25
Real Madrid
5.00
Chelsea
6.50
Manchester Utd.
8.50
Inter Milán
12.00
Tottenham
15.00
Shakhtar Donetsk
29.00
Schalke 04
51.00

Después
Cotización
Barcelona 2.00
Real Madrid 5.00
Chelsea 8.00
Inter Milán 9.00
Manchester Utd. 9.00
Tottenham 21.00
Schalke 04 41.00
Shakhtar Donetsk 51.00

Al Barcelona le han bajado la cotización, no recuerdo en cuartos un cotización tan baja para un equipo.
El Madrid sigue igual, el Chealse sube, el Inter de Milan baja, el Manchester sube un poco, al Tottenham le ha subido mucho, realmente le ha tocado un camino complicado, el Schalke baja bastante y al que le han subido más es al Shakhtar que lo tiene crudito.

La cotización del país ganador que estaba muy baja para España con 1,6 ha bajado a 1,5

El Madrid en cuartos se paga el pase a 1.35 y al Barsa casi lo dan por hecho con 1.12


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Champions League 2010/11
NotaPublicado: 18 Mar 2011 17:40 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6179
Mira que hacer tantas cábalas y si luego la semi, la juegan Tottenham vs. Shaktar????? :roll: :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Champions League 2010/11
NotaPublicado: 18 Mar 2011 18:56 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6179
Ahora en plena crisis económica y si uno es apostante y quiere ganar una buena suma, mi recomendación por si acierta :

Semifinalistas : Shaktar, Tottenham, Shalke04 y Chelsea o Manchester U :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Champions League 2010/11
NotaPublicado: 05 Abr 2011 22:59 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13483
Ubicación: Madrid
Real Madrid 4 : Tottenham 0.

Sin hacer tampoco un gran partido, el Real Madrid ha dejado sentenciada la eliminatoria gracias a dos factores: el alemán Brych, un árbitro realmente malo que ha expulsado a Crouch en lo que ya es una pequeña tradición de los equipos ingleses que visitan España y se quedan sin delantero centro, y el brasileño Gomes, un amigo.

Quedan tres partidos para Londres. Una final Real Madrid - Schalke sería el no va más.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Champions League 2010/11
NotaPublicado: 06 Abr 2011 22:42 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13483
Ubicación: Madrid
El Shaktar falló oportunidades claras en ataque, y dio facilidades en defensa.... Total, 5-1.

Tenemos semifinal Real Madrid - Barcelona a la vista.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Champions League 2010/11
NotaPublicado: 06 Abr 2011 23:41 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ene 2010 0:20
Mensajes: 1423
Ubicación: ¿Invadiendo Polonia?
Pues qué emoción más grande...

Al final, con esto del bipartidismo, uno vuelve a los clásicos:

"Almohadín es a almohadón
como cojín es a x;
a mí me importa tres x
quién se quede campeón"

_________________
Para saber mucho: vivir muchos años, caminar muchas tierras, leer buenos libros o conversar con amigos sabios y discretos. (Baltasar Gracián)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Champions League 2010/11
NotaPublicado: 06 Abr 2011 23:44 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Dic 2010 22:25
Mensajes: 681
Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
Escalofríos me recorren la espalda. 16/04, 20/04, 26 ó 27/04 y 3 ó 4/05.

Puede ser para encerrarse en casa y no salir. Y por supuesto, para olvidar esta pasión que es el jurgol...

Le Gou: como lo ve usted? No está aunque sólo sea un poco nervioso?

_________________
Audience´s the same everywhere. There´s much bigger response if they understand what you're singing. Supertitles do help in that regard. Sutherland 85


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Champions League 2010/11
NotaPublicado: 07 Abr 2011 0:31 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3693
Ubicación: Calle Mossén Femades
Desde luego, los temores de Guardiola eran bien fundados.
Seguro que piensa que la eliminatoria no está aún decidida. Como la del Madrid.
El Chelsea ha perdido en su casa con el Manchester 0-1: Torres sigue desaparecido. O se espabila o se queda sin... ¿Copa América?

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Champions League 2010/11
NotaPublicado: 07 Abr 2011 1:34 
Desconectado
Lo peor que hay en la Villa
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 20:44
Mensajes: 4217
Ubicación: En Aulide (¿O era en Taulide?)
Juanete escribió:
Puede ser para encerrarse en casa y no salir.


Un barcelonista en Madrid, fíjese :P

_________________
FIRMEZA - UTILIDAD - BELLEZA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Champions League 2010/11
NotaPublicado: 07 Abr 2011 8:57 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13483
Ubicación: Madrid
Tip escribió:
... ¿Copa América?


Sé que, desde varios puntos de vista, la cosa parece un disparate, pero me hace ilusión. ¿Se imaginan ser a la vez campeones de Europa, del Mundo y de América?. Eso sería un registro casi inigualable...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Champions League 2010/11
NotaPublicado: 07 Abr 2011 10:07 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro

Registrado: 18 Sep 2008 16:02
Mensajes: 520
delaforce escribió:
Tip escribió:
... ¿Copa América?


Sé que, desde varios puntos de vista, la cosa parece un disparate, pero me hace ilusión. ¿Se imaginan ser a la vez campeones de Europa, del Mundo y de América?. Eso sería un registro casi inigualable...


Bueno y ya puestos la copa de Africa. :D

De todas maneras se supone que ser campeon del Mundo ya engloba a todas.

Ayer el Shaktar le pudo haber hecho un buen roto al barsa que en defensa estuvo muy empanado. Al final gran resultado y nos espera sobredosis de Madrid-Barsa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Champions League 2010/11
NotaPublicado: 07 Abr 2011 11:19 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7744
Ubicación: Madrid
Juanete escribió:
Le Gou: como lo ve usted? No está aunque sólo sea un poco nervioso?


Un jugador de Póquer y de Ajedrez no puede ponerse nervioso nunca.

Ya había puesto al principio de la temporada que este año veríamos varios Madrid Barcelona. Es lo lógico porque no hay otra competencia ni en España ni en Europa.

El Barcelona todavía parte con un poco de ventaja, ya que el equipo de Mourinho está en su primera temporada. Creo que los dos equipos no están en su mejor momento pero mejorarán para cuando lleguen estos partidos, ya que el Madrid podrá tener más en forma a los jugadores de creación que han estado tocados y el Barcelona me imagino que podrá recuperar a Puyol, para solventar esa falta de solidez defensiva que está teniendo en los últimos partidos y que contra el Shaktar le pudo causar un disgusto.

Tal como están las cosas, tenemos un partido poco interesante, el de Liga, a no ser que pase algo raro la próxima jornada, un partido muy importante donde nos jugamos un título, la final de copa, y lo verdaderamente transcendente en la actualidad, la semifinal de champions, donde estará en juego todo el prestigio internacional y el pase a la final de Wembley.

No puede haber nada mas importante que una eliminatoria donde si la ganas tienes una final de Copa de Europa y si la pierdes cedes el pase al enemigo. Hubiese preferido que pasara un año más para jugar esta semifinal, pero no ha habido manera de evitarlo.

El partido de Liga viene muy mal al Madrid. Por mi parte yo sacaría un equipo de reservas y jugaría un partido dentro de los límites del reglamento, con defensa al hombre, dura y al choque, y que el barsa saque el equipo que quiera. No va a ser así, el Madrid estará obligado ante su aficion y los millones de espectadores a jugar con todo y sufrirá un desgaste que notaremos en la final de copa.

En la final de copa habrá que estár preparado para indignarse. Supongo que el Barcelona empleará la táctica de buscar las tarjetas de los centrocampistas a la mayor rapidez posible para poder tocar y tocar el balón sin una presión fuerte en medio campo. Veremos a los jugadores del Barcelona desfallecer y a Alves batir el record de dar vueltas como un ovillo. Yo veré este partido en el local de la peña madridista de New York City y tendré que explicarles a los americanos antes del partido por qué la afición del barsa pita el himno, algo que difícilmente van a entender. Será un partido muy intenso.

No sé cómo terminará ese partido, pero pase lo que pase, tendremos una semifinal de champions con unos niveles de intensidad, tensión, presión y crispación máximos. No creo que haya muchos goles.

Soy rendido admirador de Mourinho, hace tiempo que el Madrid no tiene un entrenador de máxima categoría y creo que es el único que con el tiempo puede terminar con la hegemonía de este Barcelona, pero el Madrid ha pagado muy caro su mala gestión de las tarjetas en Holanda. Ese teatro del malo le ha costado al Madrid tener que enfrentarse al Barcelona en la champions en inferioridad de condiciones.

Sólo hay que ver las instrucciones que tenía Iniesta. "Con el 3 0 fuerzas la tarjeta."

El Madrid a pesar de estar vigilado por ese incidente mal gestionado, tenía que haber dispuesto que con un 4 0 al menos Cristiano hubiese buscado con naturalidad una tarjeta, que no es tan difícil de hacer. En el partido de ida de la semifinal le van a buscar las cosquillas, veo muy probable que acabe perdiéndose la vuelta.

En resumidas cuentas que hay que mentalizarse para presenciar los partidos con tranquilidad, sabiendo que es muy posible que el barsa se lleve todos los envites. Eso sí, si el Madrid consigue eliminar en la champions al Barcelona y vemos corretear a Mourinho por el Nou Camp bajo el agua de los aspersores, eso puede ser orgasmático. Sólo espero que haya la mayor deportividad posible, que haya un buen espectáculo y que los árbitros estén atinados. El partido que más temo en este sentido es la final de Copa.

Que gane el mejor. (Es decir el Madrid)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Champions League 2010/11
NotaPublicado: 07 Abr 2011 11:49 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro

Registrado: 18 Sep 2008 16:02
Mensajes: 520
Yo si que creo que habrá muchos goles, ambos equipos andan flojos en defensa y tienen grandes jugadores que en cuando el cansancio se empiece a notar pueden hacer de las suyas.
Lo que va a ser curioso es ver 4 barsa-madrid seguidos...
En el caso del barcelona, mas que buscar las tarjetas de los centrocampistas, iria a saludar a Pepe, que no creo que se vaya sin alguna expulsion de estos partidos tan intensos.

Y mira que es facil que te saquen una amarilla con una cierta naturalidad....
De todas maneras esto es como prohibir las ordenes de equipo en F1, bastante absurdo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Champions League 2010/11
NotaPublicado: 07 Abr 2011 12:52 
Desconectado
Lo peor que hay en la Villa
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 20:44
Mensajes: 4217
Ubicación: En Aulide (¿O era en Taulide?)
Le Gouverneur escribió:
Yo veré este partido en el local de la peña madridista de New York City y tendré que explicarles a los americanos antes del partido por qué la afición del barsa pita el himno, algo que difícilmente van a entender.


Solo una pequeña puntualización: yo soy afición del Barça y no pito el himno. Pitarán los que piten.

Ya puestos a explicar, también podría explicarles el significado de ciertos símbolos anteriores al orden constitucional vigente que se pueden ver por el Bernabeu (y no diré aquí que "la afición del Madrid..."); seguro que tampoco lo entienden.

_________________
FIRMEZA - UTILIDAD - BELLEZA


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 235 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com