Fecha actual 28 Mar 2024 11:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 235 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Champions League 2010/11
NotaPublicado: 27 Ago 2010 0:08 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Se acaba de efectuar el sorteo esta tarde y el R.Madrid, creo que por vez primera, en el Bombo nº 2 ,sin ser cabeza de serie

Los emparejamientos de los españoles

Grupo Barça : BARÇA, PANATHINIKOS, COPENHAGEN, RUBIN KAZAN ( Como siempre,al Barça, un chollo con los cojos y mancos del fútbol europeo); primeros de grupo , los culés seguro

Grupo R.Madrid : R.MADRID, MILAN, AJAX y AUXERRE ( Grupo difícil para el R.Madrid, teniendo en cuenta lo mal que se le acostumbran a dar italianos y franceses)

Grupo Valencia : VALENCIA, MANCHESTER UNITED, RANGERS y TRANBONZOSPOR ( El Valencia y el United, a clasificarse casi seguro )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Champions League 2010/11
NotaPublicado: 27 Ago 2010 0:13 
Desconectado
Lo peor que hay en la Villa
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 20:44
Mensajes: 4217
Ubicación: En Aulide (¿O era en Taulide?)
tucker escribió:
Grupo Barça : BARÇA, PANATHINIKOS, COPENHAGEN, RUBIN KAZAN ( Como siempre,al Barça, un chollo con los cojos y mancos del fútbol europeo); primeros de grupo , los culés seguro


¿Como siempre, por ejemplo, como aquel año en que se vieron en el mismo grupo con Manchester y Bayern, que a la postre jugaron la final ese año?

Que se nos ven los colores, señor Tucker :P

_________________
FIRMEZA - UTILIDAD - BELLEZA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Champions League 2010/11
NotaPublicado: 27 Ago 2010 10:03 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Sutherliano escribió:
tucker escribió:
Grupo Barça : BARÇA, PANATHINIKOS, COPENHAGEN, RUBIN KAZAN ( Como siempre,al Barça, un chollo con los cojos y mancos del fútbol europeo); primeros de grupo , los culés seguro


¿Como siempre, por ejemplo, como aquel año en que se vieron en el mismo grupo con Manchester y Bayern, que a la postre jugaron la final ese año?

Que se nos ven los colores, señor Tucker :P

-------------------------------------------------------------------------------------

Mis colores, se ven poco o nunca en la Champions, ya que bastante tendremos con mantenernos dignamente en primera :lol: :lol:

No me dirá, D.Suther que los atenienses ( tienen mejor equipo de basket que de fútbol), los de la sirenita y los de la estepa, asustan, ¿ verdad? :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Champions League 2010/11
NotaPublicado: 27 Ago 2010 10:24 
Desconectado
Lo peor que hay en la Villa
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 20:44
Mensajes: 4217
Ubicación: En Aulide (¿O era en Taulide?)
tucker escribió:
No me dirá, D.Suther que los atenienses ( tienen mejor equipo de basket que de fútbol), los de la sirenita y los de la estepa, asustan, ¿ verdad? :)


No hombre no, cómo van a asustar. Pero que otros años nos han tocado grupos bien duros, también.

_________________
FIRMEZA - UTILIDAD - BELLEZA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Sep 2010 0:49 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Abr 2009 1:25
Mensajes: 440
Mañana, FC Barcelona - Panathinaikos. Creo que el Barça va a ganar y va a jugar bien después de tomarse a chufla el partido del sábado pasado contra el Hércules.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Sep 2010 20:05 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Abr 2009 1:25
Mensajes: 440
El Barça sale con el equipo de gala: los 8 campeones del mundo + Abidal, Alves y Messi.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Sep 2010 20:12 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
A estas alturas, no creo que Abidal esté para entrar en ningún equipo de gala. :P


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Sep 2010 22:43 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Abr 2009 1:25
Mensajes: 440
Pues a mí, Abidal me gusta bastante, eso sí, como lateral. De hecho, la temporada pasada era el defensor más en forma del Barça hasta que se lesionó.

Partido sencillo, a pesar de empezar perdiendo. Jugado con la intensidad que faltó ante el Hércules (aunque tampoco demasiada, porque el Panathinaikos no apretó mucho). El 5-1 se quedó corto para lo mostrado por unos y otros. Jugadas memorables entre Xavi, Messi, Alves... Buen partido, en general.

Ahora, a pensar en el Atleti, que siempre complica la vida al Barça.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Sep 2010 22:44 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Hoy ha estado genial en el gol de los griegos.

Fácil partido para el Barcelona.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Sep 2010 23:36 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Abr 2009 1:25
Mensajes: 440
delaforce escribió:
Hoy ha estado genial en el gol de los griegos.

¡Qué exigente es usted, marqués! :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2010 9:45 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
Me pareció una chufla de partido. Es la primera vez en los últimos dos años que dejo de ver un partido del Barsa sin tener nada especial que hacer.

Empezaré a ver al Barsa en la champions en los octavos.

Ahora, otros años con mucha razón nos podíamos quejar. Suther ese año ¿el Barsa era cabeza de serie?, yo no me acuerdo, puede ser, había ganado una recopa, tres años antes había jugado la uefa y el año anterior en la champions quedó el último en un grupo bastante malo con el Kiev, el Eindhoven y el Newscastle.

Es los últimos años siendo los dos cabezas de serie es indudable que el Barsa ha tenido más suerte, ahora, este año no nos podemos quejar porque estando en el segundo bombo lo más seguro es que toque un grupo complicado. Lo que hay que hacer es hacer una buena temporada en Champions y volver al primer bombo.

Lo que yo no entiendo es que Guardiola saque al equipo de Gala en este grupo que es una especie de Gamper descafeinado, o más fácil porque a veces los rivales del Gamper son más competitivos, y para la liga reserve a alguno de los mejores jugadores, aunque yo creo que ese no fue el problema.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2010 10:02 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
Llama la atención, de la jornada de ayer ,lo fácil que ganó el Valencia ante el Bursaspor (esto demuestra que hay equipos de relleno que no dan el nivel para esta competición) , así como la nueva derrota del Schalke ante el Olympique.
:D

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2010 23:50 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Buen partido del Madrid, que pudo golear al Ajax. Özil tiene una pinta estupenda.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Sep 2010 0:05 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
delaforce escribió:
Buen partido del Madrid, que pudo golear al Ajax. Özil tiene una pinta estupenda.

--------------------------------------------------------------------------------

Y gran recibimiento/ovación del público del Bernabeu a otro madridista: Rafa Nadal


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Sep 2010 10:16 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Abr 2009 1:25
Mensajes: 440
delaforce escribió:
Özil tiene una pinta estupenda.

Pues sí, porque los otros tres chupones que compartían vanguardia con él... tela marinera.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 235 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

cron
   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com