Fecha actual 11 May 2024 17:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 235 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Champions League 2010/11
NotaPublicado: 07 Abr 2011 15:50 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Abr 2009 1:25
Mensajes: 440
Dos resultados similares para dos partidos muy diferentes.

El Barça ganó ayer al Shakhtar en un partido más sufrido de lo que indica el 5-1 final. Pese al tempranero gol de Iniesta, los ucranianos dispusieron de varias ocasiones claras en los primeros 15 minutos que, debido a Valdés y sobre todo al desacierto de sus delanteros, quedaron sin recompensa. Los azulgranas se mostraron contundentes en ataque, pero dejaron dudas en defensa, donde se acusan las bajas de Abidal y Puyol.

Por su parte, el Madrid se impuso de forma inapelable a un Tottenham que se quedó cojo antes de comenzar el partido con la lesión de Lennon y completamente romo en el minuto 15, con la tan tonta como justa expulsión de Crouch. El único que pudo inquietar tímidamente los dominios de Casillas fue Bale, demasiado solo como para resultar una verdadera amenaza.

Parece ser que tenemos 4 derbis a la vista, de los que el primero (el sábado 16 en Liga) parece el menos trascendental, salvo que haya sorpresa en la jornada de este fin de semana. Poniéndome en la piel de Guardiola, sacaría a algunos de los teóricos suplentes (Mascherano, Keita, Thiago, Afellay, Bojan...), que seguro que tienen ganas de jugar y reivindicarse en un escenario como el Bernabéu y dejaría a los cracks en el banquillo para evitar lesiones, sanciones, etc.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Champions League 2010/11
NotaPublicado: 07 Abr 2011 19:52 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3693
Ubicación: Calle Mossén Femades
delaforce escribió:
Tip escribió:
... ¿Copa América?


Sé que, desde varios puntos de vista, la cosa parece un disparate, pero me hace ilusión. ¿Se imaginan ser a la vez campeones de Europa, del Mundo y de América?. Eso sería un registro casi inigualable...

Hace ya unos cuantos años, creo que con Clemente en el banquillo, se invitó a España para la Copa América y la respuesta fue negativa, no sé si por parte de los jugadores, de la Federación o de la Liga.

¿Cree que diremos ahora que sí?

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Champions League 2010/11
NotaPublicado: 07 Abr 2011 20:00 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7748
Ubicación: Madrid
Sutherliano escribió:
Le Gouverneur escribió:
Yo veré este partido en el local de la peña madridista de New York City y tendré que explicarles a los americanos antes del partido por qué la afición del barsa pita el himno, algo que difícilmente van a entender.


Solo una pequeña puntualización: yo soy afición del Barça y no pito el himno. Pitarán los que piten.

Ya puestos a explicar, también podría explicarles el significado de ciertos símbolos anteriores al orden constitucional vigente que se pueden ver por el Bernabeu (y no diré aquí que "la afición del Madrid..."); seguro que tampoco lo entienden.


Pitarán los que piten y llevarán símbolos anteriores al orden constitucional quienes los lleven. Por pura precisión le diré que la bandera a la que hace mención estuvo vigente muchos años con la constitución en vigor. Yo he estado en el campo en algunas finales de copa que jugaba el Barcelona y pitaba el himno la mayoría de la afición, especialmente la que jugó en el Bernabéu contra el Betis, que estando en Madrid les debía hacer más gracia. En cambio voy al Bernabéu todos los partidos y me es muy difícil encontrar signos inconstitucionales incluso entre los ultras.

Las cosas como son, los porcentajes no son los mismos. No confundamos mayorías con minorías. Si queremos mirar para otro lado para estar cómodos con nuestro equipo, me parece muy bien, pero no pongamos a la misma altura el escándalo que se formó en el campo, por ejemplo, en la final del año pasado, con lo que pueda hacer una minoría casi inexistente no representativa de nada ni de nadie.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Champions League 2010/11
NotaPublicado: 07 Abr 2011 20:10 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13489
Ubicación: Madrid
Tip escribió:
Hace ya unos cuantos años, creo que con Clemente en el banquillo, se invitó a España para la Copa América y la respuesta fue negativa, no sé si por parte de los jugadores, de la Federación o de la Liga.

¿Cree que diremos ahora que sí?


No, no lo creo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Champions League 2010/11
NotaPublicado: 07 Abr 2011 20:23 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
estimado Le Gou, puede explicar incluso como con el Jefe del Estado en el palco de Mestalla, las aficiones de Athletic y Barcelona abuchearon y pitaron el himno del país. aclare como desde hace unos años, no sin intención, deporte y política se han mezclado, terriblemente.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Champions League 2010/11
NotaPublicado: 07 Abr 2011 20:31 
Desconectado
Lo peor que hay en la Villa
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 20:44
Mensajes: 4217
Ubicación: En Aulide (¿O era en Taulide?)
Le Gouverneur escribió:
pero no pongamos a la misma altura el escándalo que se formó en el campo, por ejemplo, en la final del año pasado, con lo que pueda hacer una minoría casi inexistente no representativa de nada ni de nadie.


Supongo que te refieres a la final de hace dos años (donde por cierto había al final muchísima más gente del Bilbao que del Barça -¡Villarato!);

Yo no pongo a la misma altura una cosa y otra; yo lo que dije es que si hay que explicar una y otra cosa a los americanos, difícilmente entenderán ninguna de ellas. Y hablar de mayorías siempre es peligroso: también yo puedo tener mi opinión sobre las mayorías del Madrid. Pero seguramente me confundo, porque reconozco que no soy inmune a tópicos y prejuicios.

_________________
FIRMEZA - UTILIDAD - BELLEZA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Champions League 2010/11
NotaPublicado: 07 Abr 2011 20:51 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7748
Ubicación: Madrid
A los Americanos habrá que explicarles lo que vean y escuchen en el campo y no entiendan. No creo que se vea ningún símbolo raro en el campo, si sale, aunque no me pregunten se lo explicaré. Lo que tengo clarísimo conociendo el respeto que tienen ellos por los himnos nacionales, no exclusivamente el suyo, es que no van a entender que se pite el himno de nuestra querida nación.

Respecto a las mayorías del Bernabéu son 66% PP, 30% PSOE, 2% extrema derecha, 1% extrema izquierda, 1% ns/nc.

De todas maneras es posible que los americanos de esa peña estén más enterados de lo que pensamos, porque me he metido en su foro y discuten sobre si había que subir a Sarabia o Jesé Rodríguez, :lol: jugadores que no todos los que acuden al Bernabéu conocen.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Champions League 2010/11
NotaPublicado: 07 Abr 2011 21:07 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7748
Ubicación: Madrid
mitchum escribió:
estimado Le Gou, puede explicar incluso como con el Jefe del Estado en el palco de Mestalla, las aficiones de Athletic y Barcelona abuchearon y pitaron el himno del país. aclare como desde hace unos años, no sin intención, deporte y política se han mezclado, terriblemente.


No sé si estoy de acuerdo. Mezclar política y deporte es lo que hacía Laporta cuando por ejemplo sacaba los mapas esos dichosos.

Pitar un himno es una cuestión de falta de respeto y mala educación. Uno puede tener las ideas políticas que quiera pero puede saber lo que tiene que respetar.

También he visto pitar, en partidos de la selección de España, a parte de la afición española, al himno del equipo rival. Era más bien minoritario y no creo que sea por cuestiones políticas, más bien por una estupidez de rivalidad deportiva mal entendida, pero me parece igual de irrespetuoso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Champions League 2010/11
NotaPublicado: 07 Abr 2011 22:48 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13489
Ubicación: Madrid
El Villarreal le esta metiendo al Twente un meneo de padre y muy señor mio. De momento, 5-0 se llevan los holandeses de vuelta a los Paises Bajos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Champions League 2010/11
NotaPublicado: 07 Abr 2011 23:04 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
pues es el "líder" de la liga holandesa. nivelazo que tienen en Flandes!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Champions League 2010/11
NotaPublicado: 08 Abr 2011 0:01 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Abr 2009 1:25
Mensajes: 440
Le Gouverneur escribió:
También he visto pitar, en partidos de la selección de España, a parte de la afición española, al himno del equipo rival. Era más bien minoritario y no creo que sea por cuestiones políticas, más bien por una estupidez de rivalidad deportiva mal entendida, pero me parece igual de irrespetuoso.

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=hDWpwaKTn8U

Tontos hay en todas partes, y en los campos de fútbol, con mayor proporción.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Champions League 2010/11
NotaPublicado: 12 Abr 2011 23:06 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13489
Ubicación: Madrid
El Barcelona ha ganado facil en Ucrania, 0-1 con gol de Messi. El Shakhtar tiene un problema de definicion tremendo, hoy tambien ha hecho suficientes ocasiones para no dejar a cero su marcador. En cualquier caso, en el conjunto de los dos partidos, el Barça ha sido claramente superior.

Por el otro lado, el Manchester ha ganado 2-1 al Chelsea, que se va a la rue, como es habitual. Por cierto, parece que han cerrado (el Manchester) el fichaje de De Gea.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Champions League 2010/11
NotaPublicado: 12 Abr 2011 23:33 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
con qué poquito ha ganado el Manchester. tiene un tal Giggs, joven promesa, que ha sido decisivo. y ha jugado con un central lesionado (!!!!) desde el minuto cinco. y aun así, Torres inoperativo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Champions League 2010/11
NotaPublicado: 12 Abr 2011 23:47 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7748
Ubicación: Madrid
Sin contar timos de la estampita por venta de jugadores lesionados, que son otra historia, tipo Kaká, ¿Es Torres el jugador más sobrevalorado de la historia?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Champions League 2010/11
NotaPublicado: 12 Abr 2011 23:49 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13489
Ubicación: Madrid
No pierda usted de vista a Andy Carroll, su sustituto en el Liverpool.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 235 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com