Fecha actual 12 May 2024 23:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 235 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Champions League 2010/11
NotaPublicado: 13 Abr 2011 0:27 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
Le Gouverneur escribió:
Sin contar timos de la estampita por venta de jugadores lesionados, que son otra historia, tipo Kaká, ¿Es Torres el jugador más sobrevalorado de la historia?


va camino, desde luego. pobre bagaje el de este jugador, que en España no celebró nada salvo un ascenso. nos dio una Eurocopa (Casillas también tuvo algo que ver), pero poco más que contar. esperemos que la mala racha sea pasajera...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Champions League 2010/11
NotaPublicado: 13 Abr 2011 22:42 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13490
Ubicación: Madrid
El Madrid gana 0-1 en Londres, en una faena de aliño, y con otro favorcillo del amigo Gomes.

Por otro lado, el Schalke sigue adelante eliminando al Inter, con otro gol de Raul.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Champions League 2010/11
NotaPublicado: 14 Abr 2011 0:34 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3694
Ubicación: Calle Mossén Femades
Y España, como estaba previsto, ha renunciado a la invitación para jugar la Copa América.

El apellido del portero del Tottenham está pero que muy bien puesto. Es de lo que están hechas sus manos.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Champions League 2010/11
NotaPublicado: 14 Abr 2011 11:03 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7748
Ubicación: Madrid
Estimados amigos madridistas, la semifinal de Champions contra el Barcelona ya está confirmada. Teniendo en cuenta que antes nos jugamos otro título con ellos en una final de copa, esto hace que nos adentremos en el mes más importante para el Madrid desde la temporada 2002, última en la que levantamos una Copa de Europa.

Es hora de hacer balance y reflexionar sobre la temporada y el futuro del equipo, antes que el desenlace de estos partidos desvirtúe la realidad y se convierta todo en un éxito sin precedentes o en el más profundo de los fracasos.

Si ganamos todo, serán alabanzas desmedidas, pero si perdemos, será la hora de los mediocres oportunistas que saldrán de sus cloacas para echar toda la porquería posible sobre un proyecto deportivo que está demostrando tener una gran solidez.

No hay duda de que tenemos un entrenador que está consiguiendo hacer historia en el fútbol. Con los otros equipos lo ha ganado todo, creo que no es necesario recordarlo ya que se han repasado sus éxitos en muchas ocasiones, y su trabajo en el Madrid, está empezando a dar sus frutos. Sus entrenamientos en donde se suprimen la mayoría de ejercicios meramente físicos para trabajarlo todo conjuntamente han marcado y cambiado la figura del entrenador desde que irrumpió en el panorama internacional de máximo nivel con el Oporto. Ese sistema global de trabajo donde se conjunta los aspectos físicos, tácticos, estratégicos y emocionales ha sido analizado por muchos expertos futbolísticos desde hace varios años y las conclusiones no pueden ser más elogiosas. Muchos de estos trabajos han sido publicados y son muy interesantes para quien le guste profundizar un poco en esto del fútbol. El liderazgo tan necesario para entrenar a un gran equipo está fuera de duda.

Hace poco jugamos una eliminatoria con un equipo inglés y perdimos la eliminatoria 0-1 y 4-0. El cambio del nivel competitivo está siendo tan radical que ese resultado lo hemos obtenido ahora en sentido contrario. De caer eliminados en todas las eliminatorias de octavos a pasar por encima de Ajax, Milán y otros equipos franceses e ingleses, incluyendo el Lyon que había sido nuestra bestia negra. La solidez del equipo es evidente, da la sensación de que podríamos haber jugado 34 eliminatorias con estos equipos y que hubiésemos ganado todas.

Pero ahora nos enfrentamos a otro equipo que está marcando una época en el fútbol. El mejor Barcelona de la historia, uno de esos equipos que se recordarán durante mucho tiempo y que ha terminado de culminar un estilo de juego basado en la posesión de balón que lleva madurando el Barcelona desde tiempos de Cruyff.

Podemos perder ahora todos los partidos, o los partidos suficientes para que nos dejen de nuevo en una temporada sin títulos. Será el momento en el que tengamos que estar más juntos y fuertes para recibir toda clase de ataques que van a realizar los antimadridistas intentando torpedear este proyecto deportivo de buenos jugadores jóvenes guiados por un gran entrenador, que ha hecho de este Madrid un equipo realmente competitivo que si no estuviese este gran Barsa ganaría el triplete sin despeinarse y que es la única amenaza que tienen los culés que pueda poner en peligro su hegemonía mundial.

Por eso, pase lo que pase, es el momento de la inteligencia, de la razón, de la calma, de la paciencia.

Hay cosas que se pueden mejorar en el equipo, pero aunque no tengamos éxito en estas cruentas batallas que se van a presentar, hay que continuar con este proyecto hasta el final. Estamos en el camino correcto y derrotar a este Barcelona necesita su tiempo. No podemos exigir a Mourinho que llegue a Madrid y en el primer año consiga derrotarles, hay que estar tranquilos y dejarle trabajar. Estamos en buenas manos.

HALA MADRID

PD: Orgulloso de nuestro Raúl


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Champions League 2010/11
NotaPublicado: 14 Abr 2011 11:27 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13490
Ubicación: Madrid
El Madrid necesita, sobre todo, estabilidad.

Es evidente que el Barcelona puede derrotarnos. A mi modo de ver, están todavía un escalón o dos por encima nuestro (aunque tenemos nuestras opciones: las bajas de Puyol y Abidal pueden ser importantes; no entiendo como Guardiola, con los estupendos centrales que tiene en la cantera, recurre a Busquets o Mascherano....). El Madrid es un equipo muy joven, con varios jugadores clave que llevan una o dos temporadas en el equipo, y con mucho margen de mejora.

En definitiva, y aunque perdamos los cuatro partidos, hay que conservar la calma y dejar el proyecto intacto (con alguna pequeña mejora en forma de fichajes; ya tenemos el primero: Parejo) para la próxima temporada.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Champions League 2010/11
NotaPublicado: 14 Abr 2011 13:06 
Desconectado
Lo peor que hay en la Villa
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 20:44
Mensajes: 4217
Ubicación: En Aulide (¿O era en Taulide?)
Por pura estadística, el Madrid debe ganar alguno de los partidos al Barça; esperemos que sea el del sábado :roll: que además no lo veré.

Con Puyol y Abidal, yo estaría plenamente seguro de la consecución de los títulos (sobre todo por tener a Messi -no solo el mejor del mundo, sino uno de los grandes de la historia ya- y por el excepcional estado de forma de Valdes). Con esas lesiones la cosa se complica bastante, aunque goza el Barça de toda mi confianza; si algo ha conseguido este equipo es, además de su juego fantástico, ser altamente competitivo, cosa que había fallado en otros tiempos.

Por cierto, veo a todo el mundo muy seguro de que el que gane la semifinal será campeón en Londres...

_________________
FIRMEZA - UTILIDAD - BELLEZA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Champions League 2010/11
NotaPublicado: 14 Abr 2011 13:07 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7748
Ubicación: Madrid
Repescar a Parejo no me parece mal, aunque no sé si al final se acabará verdaderamente quedando en el Madrid después de la pretemporada, porque habrá que dar salida a algunos jugadores.

Creo que en el centro del campo el Madrid tiene ya a muchos jugadores para el doble pivote aunque sólo Alonso es de máximo nivel, por eso creo que sería mejor calidad que cantidad, es decir hacer un fichaje tipo Cesc o similar, mejor que 2 o 3 más del montón. No veo ahora en el mercado un fichaje chollo como Özil el año pasado.

Confío en el criterio de Mourinho, es otra faceta más donde se ha mostrado muy válido. Los jugadores que ha pedido él no han costado mucho excepto Di María, pero todos han sido muy útiles, han jugado muchos minutos y han incrementado la calidad del equipo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Champions League 2010/11
NotaPublicado: 14 Abr 2011 13:11 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13490
Ubicación: Madrid
Imagen

Creo que, a un partido, el Manchester United puede perfectamente ganar al Barcelona o al Real Madrid.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Champions League 2010/11
NotaPublicado: 14 Abr 2011 13:11 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7748
Ubicación: Madrid
Sutherliano escribió:
Por pura estadística, el Madrid debe ganar alguno de los partidos al Barça; esperemos que sea el del sábado :roll: que además no lo veré.

Con Puyol y Abidal, yo estaría plenamente seguro de la consecución de los títulos (sobre todo por tener a Messi -no solo el mejor del mundo, sino uno de los grandes de la historia ya- y por el excepcional estado de forma de Valdes). Con esas lesiones la cosa se complica bastante, aunque goza el Barça de toda mi confianza; si algo ha conseguido este equipo es, además de su juego fantástico, ser altamente competitivo, cosa que había fallado en otros tiempos.

Por cierto, veo a todo el mundo muy seguro de que el que gane la semifinal será campeón en Londres...


Yo no creo que Puyol y menos Abidal puedan ser tan definitivos como para asegurar los títulos.

Y a Messi le podemos considerar uno de los grandes de la historia ya, pero creo que a Ronaldo también.

Respecto a la final, si el que gana se enfrenta al Manchester en Inglaterra, sería una osadía darle por campeón.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Champions League 2010/11
NotaPublicado: 14 Abr 2011 13:13 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro

Registrado: 18 Sep 2008 16:02
Mensajes: 520
Cual seria la alternativa a echar a Mourinho?

A cualquier entrenador lo maximo razonablemente que le puedes pedir en su primera temporada es que llegue con opciones de jugarselo todo contra el Barsa. Luego puede pasar lo que sea, pero es que superar el nivel de juego del Barcelona es dificil.

De todas maneras el nivel de juego del Madrid me ha parecido mediocre, otra cosa es que tenga un equipazo. Habrá que ver que es capaz de hacer contra un equipo potente como el Barsa.
Un cosa es perder, y otra es un 5-0....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Champions League 2010/11
NotaPublicado: 14 Abr 2011 13:14 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7748
Ubicación: Madrid
Se ha habldo del fichaje de Sahin estos días, parece ser que no sería muy caro. No puedo opinar porque no he visto ningún partido del Borussia este año. Le he echado una ojeada a los youtubes, donde ha destacado algún gesto técnico, pero eso es difícil para valorar.

¿Si le has visto jugar, qué te parece?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Champions League 2010/11
NotaPublicado: 14 Abr 2011 13:35 
Desconectado
Lo peor que hay en la Villa
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 20:44
Mensajes: 4217
Ubicación: En Aulide (¿O era en Taulide?)
Le Gouverneur escribió:
Yo no creo que Puyol y menos Abidal puedan ser tan definitivos como para asegurar los títulos.


Para ganarlos no, para no perderlos, sí. :)

Quitar a uno de ellos, pase (de hecho, Abidal sustituía a Puyol en su posición de central y estaba haciendo partidos impresionantes) pero a los dos a un tiempo...

_________________
FIRMEZA - UTILIDAD - BELLEZA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Champions League 2010/11
NotaPublicado: 14 Abr 2011 14:24 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13490
Ubicación: Madrid
Le Gouverneur escribió:
Se ha habldo del fichaje de Sahin estos días, parece ser que no sería muy caro. No puedo opinar porque no he visto ningún partido del Borussia este año. Le he echado una ojeada a los youtubes, donde ha destacado algún gesto técnico, pero eso es difícil para valorar.

¿Si le has visto jugar, qué te parece?


Tiene posibilidades. Por diez millones, tipo Özil, merece la pena probar. Si piden más plata, entonces, no. Es mejor ir a por jugadores tipo Cesc, De Rossi o Schweinsteiger.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Champions League 2010/11
NotaPublicado: 15 Abr 2011 0:32 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7748
Ubicación: Madrid
A esta chica la conoceré el miércoles

http://www.youtube.com/watch?v=_VyF68S8 ... e=youtu.be


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Champions League 2010/11
NotaPublicado: 28 May 2011 22:50 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
Felicidades por el título de Campeón de Europa y muy justo ganador el Barça hoy !

Barça 3 - United 1 :aplauso:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 235 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com