Fecha actual 28 Mar 2024 17:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Repartos foreros (off topic)
NotaPublicado: 04 Jun 2010 0:18 
Desconectado
Luchador del absurdo
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2008 14:26
Mensajes: 1317
Ubicación: 742 Evergreen Terrace
Mientras delaforce perfila su reparto forero de Canción de Hielo y Fuego -empresa verdaderamente hercúlea-, vamos con un pequeño aperitivo martiniano:

Los Viajes de Tuf


Delaforce interpreta a Haviland Tuf, protagonista de esta space opera. Se nos presenta como un ser antisocial y excéntrico, amante de los gatos y aficionado a las juegos de ingenio, en los que es un verdadero crack. Pilota una destartalada nave mercante, la Cornucopia de Mercancías Excelentes a Bajo Precio; aparentemente es hombre de discretas ambiciones.

MarttiT intrepreta a Kaj Nevis, líder de la expedición que trata de recuperar una de las legendarias naves sembradoras del extinto CIE (Cuerpo de Ingenieros Ecológicos). Un hombre que no conoce impedimentos ni ataduras de ningún tipo.

Geppin interpreta a Jefri Lion, cerebro de la expedición. Aunque el mérito es casi enteramente suyo, depende y confía en los métodos de Lion para desarrollar sus planes.

Antxi interpreta a Celise Waan, antropóloga y amante de los buenos alimentos. No llega a congeniar con Tuf ni con sus gatos.

Edgar
interpreta a Annitas, mitad humano, mitad androide.

Naietta
interpreta a Tolly Mune, maestre de puerto de S'uthlam y amor platónico de Tuf. Mujer pragmática y activa, comprometida con su pueblo, pero algo incomprendida por éste desde el momento en que no comulga con sus fanáticas y autodestructivas doctrinas.

Siddharta interpreta a un gatito psiónico que resuelve un conflicto con los habitantes del planeta Namor.

Dengakuman interpreta a una concha del barro.

Spinoza
interpreta a Jaime Kreen, que reclama desesperadamente la ayuda de Tuf para desenmascarar a un neoludista restaurador llamado Moisés.

Carl Tunner interpreta a Moisés.

_________________
Ya no hay falsetes como los del III Reich...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Jun 2010 0:23 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Su reparto adolece de un fallo fatal, señor Dengakuman. Yo jamás habría dejado caer el maná sobre S'uthlam. Es más, creo que es una falsa alternativa y la historia más floja de los viajes en particular, y de Martin en general. :P


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Jun 2010 0:34 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11894
"Neoludista restaurador"


Suena bien
:roll:

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Jun 2010 0:55 
Desconectado
Luchador del absurdo
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2008 14:26
Mensajes: 1317
Ubicación: 742 Evergreen Terrace
Ya imaginaba que habría abandonado usted a los s'uthalmitas devorándose unos a otros. Por lo demás, no me diga que no guardan un parecido más que razonable... :P

Tunner, no se enfade: el neoludismo es supercool. ;)

_________________
Ya no hay falsetes como los del III Reich...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Jun 2010 8:55 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
En absoluto, les habría dejado solucionar esa supuesta crisis por sí mismos, como habían resuelto muchas anteriormente y resolverían otras futuras.

No tengo complejo de dios, ni siquiera en minúscula. :P


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Jun 2010 9:45 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9536
Ubicación: Gasteiz
¿Que yo soy líder de la expedición que trata de recuperar una de las legendarias naves sembradoras del extinto CIE (Cuerpo de Ingenieros Ecológicos). Un hombre que no conoce impedimentos ni ataduras de ningún tipo.?

¡Pero si me encanta que me aten!

Además, tengo vértigo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Repartos foreros (off topic)
NotaPublicado: 04 Jun 2010 10:01 
Desconectado
Operistic baby
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Abr 2008 11:09
Mensajes: 6765
Ubicación: entre flórez valencianas
Dengakuman escribió:
Antxi interpreta a Celise Waan, antropóloga y amante de los buenos alimentos. No llega a congeniar con Tuf ni con sus gatos.


Uys, así a priori, mi personaje mola :D (salvo porque en general me encantan los gatos 8) )

Me explicas de que va esto, Toffu de mis amores? porque no había visto lo de la "Space opera" esta nunca y me ha molado la historia :lol: :lol:

Citar:
Dengakuman interpreta a una concha del barro.
[b]


:shock:

_________________
AIUTO! viewtopic.php?f=4&p=654258#p654258


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Jun 2010 10:48 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Feb 2005 11:42
Mensajes: 6061
Ubicación: en mi mundo
http://www.espejosdelarueda.org/article214.html

http://comunidad.terra.es/blogs/promete ... artin.aspx


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Jun 2010 10:53 
Desconectado
Operistic baby
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Abr 2008 11:09
Mensajes: 6765
Ubicación: entre flórez valencianas
gracias por las informaciones varias :D

_________________
AIUTO! viewtopic.php?f=4&p=654258#p654258


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Jun 2010 12:54 
En el circuito no había dolor. En el circuito se carecía de cuerpo. En el circuito era sólo mente, una mente pura y blanca, y era parte de algo mucho más grande y poderoso que él o que cualquiera de los otros. En el circuito era más que humano y más que una máquina, más que un simple organismo cibernético. En el circuito era algo parecido a un dios. El tiempo no era nada dentro del circuito, pues él era tan veloz como el pensamiento, como los circuitos de silicio que se abrían y cerraban, como los mensajes que iban y venían por sus tendones superconductores o como el destello de los micro láser que tejían sus telarañas invisibles en la matriz central. En el circuito tenía mil ojos y mil oídos, mil manos que podían convertirse en puños para golpear con ellos. En el circuito podía estar al mismo tiempo en todas partes.
Era Anittas. Era el Arca. Era un cibertec. Era más de quinientas estaciones y monitores satélite, era veinte 7400 Imperiales gobernando los veinte sectores de la nave desde veinte subestaciones repartidas por ella, era Maestre de Combate, Descifrador de Códigos, Astrogador, Doctor de Motores, Centro Médico, Archivo de la Nave, Biblioteca, bio-biblioteca, Microcirujano, Encargado de los Clones, Mantenimiento y Reparaciones, Comunicaciones y Defensa. Era todos los programas de la nave y todos sus ordenadores, todos los sistemas de apoyo principal y todos los sistemas de apoyo secundario y terciario. Tenía mil doscientos años de edad y medía treinta kilómetros de largo y su Corazón era la matriz central, que apenas si tenía dos metros cuadrados, pero que, al mismo tiempo, era prácticamente infinita. Podía tocar cualquier lugar de la nave y todos a la vez y su conciencia era capaz de cabalgar a lo largo de los circuitos, bailando y ramificándose, fluyendo por los láser. La sabiduría le inundaba Como un feroz torrente, Como un gran río que hubiera enloquecido Con toda la fría, dulce, blanca y tranquila potencia de un cable de alto voltaje. Era el Arca. Era Anittas y se estaba muriendo.


De no ser por este último detalle de mi muerte....

Muchísimas gracias, Denga. Primer reparto forero que me gusta :D


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Jun 2010 15:13 
Desconectado
Tom Doniphon
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Jun 2007 16:29
Mensajes: 5188
Ubicación: En un lugar adyecto, aberrante y finisecular
Gracias, Dengaku. He de confesarle que tuve que recurrir a "San Google" para saber quién diantres era ...


Por cierto, mola 8)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Jun 2010 15:37 
Desconectado
Pulpo de garaje
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Ene 2008 0:01
Mensajes: 4213
Ubicación: Porque sueño, yo no lo estoy
Me ha picado la curiosidad...

_________________
En la vida humana sólo unos pocos sueños se cumplen, la gran mayoría se roncan. Enrique Jardiel Poncela.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com