Fecha actual 12 May 2024 3:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 103 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 09 May 2010 21:17 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Oct 2006 14:30
Mensajes: 2828
Ubicación: Mirando al cielo
Yo he intentado participar, pero no he copiado el mensaje y lo he perdido, el destino no quiere que lo responda :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 May 2010 21:36 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3693
Ubicación: Calle Mossén Femades
pucciniana escribió:
Yo he intentado participar, pero no he copiado el mensaje y lo he perdido, el destino no quiere que lo responda :lol:

Tienes más cara que tu nuevo avatar :P :P

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 May 2010 21:39 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Oct 2009 3:47
Mensajes: 3176
Ubicación: En el valle de Sorec
Pucci, a mi el cookie monster me gusta, pero...
el de ahora es taaan mono :jops:
:lol:

_________________
Nein, der Mond ist wie der Mond,
das ist alles.
Wir wollen hineingehn.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 May 2010 21:42 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Oct 2006 14:30
Mensajes: 2828
Ubicación: Mirando al cielo
Tiptiptiptip, juro que contesté, además largamente y al enviar me ha pedido contraseña y se ha ido a tomar por saco, que ni volviendo atrás ni ná. Y no vuelvo a escribir to eso :lol:

Gracias soffer, menos mal que alguien le gusta!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 May 2010 0:25 
Desconectado
Frikilandés
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Abr 2010 17:53
Mensajes: 2779
Ubicación: En la Casa del Sol.
El rasgo principal de mi carácter: Imprevisibilidad (un poco a mi pesar).
La cualidad que prefiero en los hombres: Por orden: bondad, humor, inteligencia, belleza.
La cualidad que prefiero en las mujeres: Humor, inteligencia, estilo.
Lo que más aprecio en mis amigos: Que son como son.
Mi principal defecto: Un montón: inconstancia, donjuanismo, y ya que es el cuestionario PROUST, pues procrastinación.
Mi ocupación preferida: imaginar (leer, escuchar música, conversar)
Mi idea de felicidad: no tengo una sola. Puede adoptar miles de formas.
Cuál sería mi mayor desgracia: la muerte de mis familiares más cercanos.
Quién me gustaría ser: qué pregunta más absurda, no?
Dónde desearía vivir: donde vivo, que para eso he venido aquí :lol: Por un tiempo, en Lisboa, en Rejkiavik, en Viena, (de nuevo) en París.
Mi color preferido: amarillo.
Mi flor preferida: el tulipán y la rosa.
Mi pájaro preferido: me encantan los pajarillos en general. (Ya véis lo que me interesa el tema.)
Mis autores preferidos en prosa: Tengo 100. Los que ha dico Odradek, más Proust, Chéjov... infinidad.
Mis poetas preferidos: Rilke, Hölderlin, Fray Luis, San Juan.
Mis héroes de ficción: Don Quijote.
Mis heroínas de ficción: La princesa de Clèves, la duquesa de Guermantes.
Mis compositores preferidos: Tengo 33. Los conté un día. Monteverdi, Rameau, Mozart son mi santísima trinidad operística.
Mis pintores preferidos: Vermeer, Hyeronimus Bosch.
Mis héroes de la vida real: La gente que hace bien su trabajo, profesores, médicos, artistas, prostitutas. Y por supuesto, las buenas madres.
Mis heroínas históricas: Me habéis pillado. Ni idea. Probablemente la mujer anónima aquella que un día se sentó en el lugar del autobús que le estaba prohibido por ser negra.
Mis nombres favoritos: Cualquiera, si lo lleva la persona correcta.
Qué detesto más que nada: las coles de bruselas? otra pregunta boba.
Qué personajes históricos son los que más desprecio: Despreciar a un muerto no va con mi carácter.
Qué hecho militar considero más admirable: Cero patatero.
Qué reforma admiro más: Esto me lo tendría que pensar muy largamente. Si se me ocurre algo, hago un edit.
Qué dones naturales me gustaría tener: No son muy naturales para un ser humano, pero allá voy: respirar bajo el agua, volar, ver a la gente desnuda, poder leer el pensamiento, teletransportarme en el tiempo y en el espacio, poder ver en la oscuridad, ser invisible, juventud eterna, inmortalidad del alma.
Cómo me gustaría morir: con plena consciencia, mirando a la muerte de cara a cara.
El estado actual de mi espíritu: Buscando. Y bastante contento en general.
Hechos que me inspiran más indulgencia: Casi todo me inspira indulgencia, ése es otro defecto que tengo.
Mi lema: Mi lado clásico me dice: Noblesse oblige. Mi lado romántico: Just do it.

_________________
L' Incoronazione di Poppea


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 May 2010 0:43 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3693
Ubicación: Calle Mossén Femades
pucciniana escribió:
Tiptiptiptip, juro que contesté, además largamente y al enviar me ha pedido contraseña y se ha ido a tomar por saco, que ni volviendo atrás ni ná. Y no vuelvo a escribir to eso :lol: ...

Imagen ¡¿Pero qué escribiste, una tesis doctoral?! Ya lo estás repitiendo o lo hago yo como si fueras tú...
Y si no, que Edgar lo recupere, que seguro que se puede. O baneo al canto.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 May 2010 13:03 
Desconectado
Irrepetible
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2004 16:51
Mensajes: 12318
Ubicación: Esta noche iré a Rick's
Ulysses escribió:
Qué dones naturales me gustaría tener: No son muy naturales para un ser humano, pero allá voy: respirar bajo el agua, volar, ver a la gente desnuda, poder leer el pensamiento, teletransportarme en el tiempo y en el espacio, poder ver en la oscuridad, ser invisible, juventud eterna, inmortalidad del alma.

Uff... MOLAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 May 2010 13:23 
Tip escribió:
Y si no, que Edgar lo recupere, que seguro que se puede. O baneo al canto.


Es posible conseguir algo luego de tres horas de pelea, pero es seguro que se podrá conseguir con apenas tres palabras impregnadas de afecto.
(Confucio)

:lovely: Pucci, ¿Lo rehaces? :lovely:


:roll:


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 May 2010 14:53 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Oct 2006 14:30
Mensajes: 2828
Ubicación: Mirando al cielo
Hombre, si me lo pides así con tanto corazón :lol: vengaaa esta noche lo vuelvo a escribir más o menos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 May 2010 20:14 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3693
Ubicación: Calle Mossén Femades
Edgar escribió:
Tip escribió:
Y si no, que Edgar lo recupere, que seguro que se puede. O baneo al canto.

Es posible conseguir algo luego de tres horas de pelea, pero es seguro que se podrá conseguir con apenas tres palabras impregnadas de afecto.
(Confucio)

:lovely: Pucci, ¿Lo rehaces? :lovely:

:roll:

Parece que puede funcionar lo de "polibuenopolimalo"... :wink:

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 May 2010 20:25 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Oct 2006 14:30
Mensajes: 2828
Ubicación: Mirando al cielo
Vaya par, entonces yo soy la acusada, pues... :huir:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 May 2010 20:34 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3693
Ubicación: Calle Mossén Femades
pucciniana escribió:
Vaya par, entonces yo soy la acusada, pues... :huir:

Pero quedarás libre con la declaración proustiana... :lol:

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 May 2010 21:07 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Oct 2006 14:30
Mensajes: 2828
Ubicación: Mirando al cielo
Vale, pero quita la lamparita de la cara.

El rasgo principal de mi carácter: Pues creo que a mi pesar nací con una formalidad excesiva.

La cualidad que prefiero en los hombres: Bondad y caballerosidad

La cualidad que prefiero en las mujeres: Bondad y caballerosidad :lol:

Lo que más aprecio en mis amigos: Que me sigan aguantando año trás año!! En las malas y en las buenas, como toca :P

Mi principal defecto: Demasiados, pero hay algo que me molesta mucho y es mi falta de memoria a corto plazo, tendencia a ser vanidosa,
y mi miedo a llamar por teléfono a los amigos y familiares lejanos.

Mi ocupación preferida: Jugar con el piano, sobre todo por la noche cuando todo está en silencio.

Mi idea de felicidad: No se que es la felicidad, sólo se que soy feliz viendo a las personas que quiero feliz, y teniendo ilusiones factibles en la vida. Y se que soy más feliz desde que salí de la ciudad y vivo en el campo.

Cuál sería mi mayor desgracia: Perder a mis familiares, sin duda, nada se puede comparar a eso.

Quién me gustaría ser: Me gustaría ser la inventora de la nueva fuente de energía renovable, totalmente ecológica, gratuita e individual
y compositora de lieds que perduren siglos y siglos :o

Dónde desearía vivir: Rodeada de naturaleza, vivir en el campo y con el mar cerquita, la bomba. Ah! Y sin aglomeración de gente cerca. Y con perros y caballos :lovely:

Mi color preferido: Azul

Mi flor preferida: Todas son bonitas, pero me encantan los nardos, su olor mmmmmm...

Mi pájaro preferido: Pues todos tienen su gracia, pero me gusta ver a las pajaritas de las nieves, como vuelan como caminan...

Mis autores preferidos en prosa: Crucificadme, pero no tengo ninguno preferido, leo de aquí y de allá, no sigo a ninguno y a veces no
se ni quien es el autor de lo que estoy leyendo.

Mis poetas preferidos: Más de lo mismo. Decantarme por alguno sería mentir.

Mis héroes de ficción: ¿Superman?

Mis heroínas de ficción: Pícara, Mulán, La Fanciulla :Sid:

Mis compositores preferidos: Puccini, Haendel, Strauss, Wagner, Granados, Falla...y tantos.

Mis pintores preferidos: No entiendo de pintura, pero me gusta especialmente Sorolla, se me van los ojos con sus cuadros.

Mis héroes de la vida real: Los que hayan dedicado su vida a los demás, son las personas que más admiro. Y luego, Einstein y demás grandes genios y pensadores.

Mis heroínas históricas: Lo mismo que en ellos, las primeras que se me pasan por la cabeza, Hipatia y Teresa de Calcuta.

Mis nombres favoritos: Lo asocio a las personas supongo, no tengo preferidos, aunque sí hay nombres que me parecen horribles.

Qué detesto más que nada: La maldad de la gente sin sentido, la envidia mala.

Qué personajes históricos son los que más desprecio: Pues el primero que me viene a la cabeza es Hitler, y tantos otros de
la historia y actuales. Hay demasiada gente despreciable, y no se por qué se puede llegar a eso.

Qué hecho militar considero más admirable: Cualquier acción de ayuda y paz que haga el ejercito.

Qué reforma admiro más: La de mi casa, que algún día dejará de abrirle brechas y de atascarse puertas y la terminaremos jajajaja!

Qué dones naturales me gustaría tener: Por pedir que no quede, me gustaría la voz de Pilar Lorengar, con la musicalidad de Puccini,
el cerebro de Einstein, el físico de Audrey Hepburn y el corazón y la bodad de Teresa de Jesús. Tomaya!

Cómo me gustaría morir: Feliz de la vida que he llevado y sin miedo a la muerte. Y si es de vieja y sin dolor pues mejor jaj!

El estado actual de mi espíritu: Insaciable, buscando lo que he de hacer.

Hechos que me inspiran más indulgencia: Demasiados, soy desde la guardería la eterna defensora de los débiles, y así me va...

Mi lema: Vive la vida en el verdadero sentido, y déjate de tonterías, disfruta de lo que te rodea.


Por fiiiin liiiibreeeeee!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 May 2010 21:23 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Oct 2009 3:47
Mensajes: 3176
Ubicación: En el valle de Sorec
:carcajada:

_________________
Nein, der Mond ist wie der Mond,
das ist alles.
Wir wollen hineingehn.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 May 2010 21:34 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2008 1:47
Mensajes: 4724
Ubicación: Costasoleña.
Me olvidé de mi heroína malvada de ficción: Diana (la lagarta de V).

_________________
"Empia razza, anatema su voi!La vendetta scenderà!"


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 103 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

cron
   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com