Fecha actual 29 Mar 2024 8:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2010 1:34 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2009 13:33
Mensajes: 6474
Ubicación: Lá, sui monti dell'est...
mitchum escribió:
antxi escribió:
ni yo tampoco. :shock:

pues adios, que manera de pillar una excusa tonta para irse :roll:


¿crees que han estado esperando que pasara esto para poner la excusa y dar portazo? hombre, un poco de seriedad!

Lo mismo pienso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2010 3:00 
Desconectado
Birlabirras
Avatar de Usuario

Registrado: 07 May 2006 18:02
Mensajes: 3721
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, de irse o quedarse, pero no entiendo que nos llevemos semanas partiéndonos la cabeza para elaborar unas normas y que luego nos tiremos de los pelos cuando se hace uso de ellas.

He sido moderadora de este foro durante dos años, cuando aún las reglas eran las heredadas de las antiguas normas de Ópera Actual, comprendo y entiendo que estas decisiones de pedir una rectificación a alguien hagan saltar a quien la recibe. No he conocido a nadie que las recibiera de buen grado. No digamos ya lo duro que resulta tomar la decisión de banear temporalmente a alguien, creanme, no es plato de buen gusto. Para nadie.

Esto no es un parvulario, cierto, pero por eso mismo debemos comprender que tenemos nuestra confianza puesta en las personas que durante este año se encargan de llevar a buen puerto este foro, los moderadores, elegidos por nosotros mismos el pasado mes de mayo. En un mes y medio haremos nuevas elecciones y la patata caliente pasará a otras manos. Las normas serán las mismas, los que velen por que se cumplan serán otros.

No nos empeñemos en hacer de esto un martirio. Queríamos normas y aquí las tenemos, no cuestionemos ni nos enfademos con quienes hacen posible su cumplimiento.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2010 8:31 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Ene 2010 18:39
Mensajes: 1806
Ubicación: Zaragoza
No sé qué es lo que ha ocurrido, y supongo, por el mensaje anterior, que se han aplicado unas normas y se habrán aplicado bien. Pero sí quiero decir que, en el poco tiempo que llevo en el foro, he llegado a apreciar mucho a Wimsey por su educación y buen tino, así que lamento de verdad que se vaya. Ojalá lo reconsidere y, si como algunos intervinientes han dicho, se ha hecho una montaña de un grano de arena, se reconduzca la situación.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2010 8:36 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 14:43
Mensajes: 5917
Ubicación: ¿Y yo qué sé?
antxi escribió:
ni yo tampoco. :shock:

pues adios, que manera de pillar una excusa tonta para irse :roll:


He pensado lo mismo.

Bueno, lo mismo dentro de poco te lo piensas y vuelves :D

Mitchum no es eso. Como he leído por ahí en otro mensaje (lo siento, no recuerdo de quien) el foro a veces es un lugar maravilloso donde es un placer estar. Otras veces, no lo es tanto. En ocasiones también he pensado dejarlo pero me tira más lo bueno que he conocido aquí que lo, digamos, menos bueno. Por eso comprendo que alguien se encuentre saturado por algo que lleva tiempo disgustándole y piense que ya es el momento de irse. A veces es sólo un paréntesis, que también es sano. A Wimsey apenas le conozco, pero espero que reconsidere su decisión y vuelva cuando se encuentre a gusto.


Última edición por musetta el 14 Abr 2010 8:43, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2010 8:38 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
pucciniana escribió:
Y no sería más fácil ambas partes olvidar lo sucedido, porque ahora que lo he leído, se ha hecho una montaña de un grano de arena. Mi admiración a quién de el primer paso por arreglarlo.

Pues sí, totalmente de acuerdo contigo. Tampoco se han mentado a los familiares, ni se han amenazado de muerte ni nada por el estilo. Algo que se hubiera podido arreglar hablando, con mp o lo que sea, sin necesidad de poner a la Moderación entre la espada y la pared.

Lo peor es que me temo que no va a ser la única decisión similar. Espero que la de Wimsey sea temporal y que con el tamiz del tiempo todos lo vean en su justa medida.

No tengo tiempo para más. Hasta la noche y hasta cuando sea menester, Wimsey

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2010 9:02 
Desconectado
Operistic baby
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Abr 2008 11:09
Mensajes: 6765
Ubicación: entre flórez valencianas
mitchum escribió:

¿crees que han estado esperando que pasara esto para poner la excusa y dar portazo? hombre, un poco de seriedad!


no, pero me parece una razón pobre para hacerlo

_________________
AIUTO! viewtopic.php?f=4&p=654258#p654258


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2010 10:41 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2009 11:43
Mensajes: 2606
Me entristece profundamente que el forero Wimsey haya tomado esta decisión. Pero sé que si ningún otro forero que le conozca mejor que yo, puede hacer nada para que recapacite la decisión, menos voy a hacer yo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2010 13:36 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 25 Ene 2006 3:12
Mensajes: 1457
Ubicación: Bastante lejos
La figura del forero que anuncia que se va y luego vuelve es bastante lamentable, pero como algunos se han tomado la molestia de mostrarme su afecto en público o en privado, permítanme un solo mensaje más.

Cada uno tiene sus razones para participar en un foro como este. En mi caso he estado aquí sobre todo para aprender y, por qué no, para hacer mis aportaciones. Por desgracia en cada crisis se ha quedado por el camino alguna de la gente más valiosa. Se fue DG (y su explosivo carácter) y nunca pude agradecerle bastante haberme descubierto Le temps des lilas de Chausson. Añoro las discusiones partitura del Oro en mano con mamoncito. Y otros que se han apartado por motivos personales, como Idi y sus tesoros rusos, o mariodelmonaco, quien me hizo reconciliar con Carreras con sus directos liceísticos. Ahora es Tunner quien tiene que irse por un motivo que considero injusto.

Primero pensé en promover un cambio de moderadores, pero no solo no se contempla en el reglamento sino que hubiera comportado una crisis enorme. La otra acción que puedo realizar es, por tanto, mi marcha. Eso sí, que nadie me busque para formar bandos o organizar venganzas, porque ahí no me van a encontrar. Este sigue siendo un gran foro, que respeto y veo con cariño.

Ahora sí, un gran abrazo desde la tranquilidad de mi fiordo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2010 13:43 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Feb 2005 11:42
Mensajes: 6061
Ubicación: en mi mundo
No veo qué hay de lamentable en irse un tiempo y volver. Incluso aunque uno pensara en un primer momento no volver nunca. La vida es muy larga, y si se quiere cambiar de opinión, qué problema hay?


:shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2010 14:19 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2007 2:20
Mensajes: 1496
Ubicación: Cuore di Napoli
Wimsey, :( . Confío en que sea un hasta luego y no un adiós, al igual que confío en que los nicks que has citado no se hayan ido del todo y para siempre... Todos somos prescindibles, pero también somos únicos e irreemplazables. :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2010 15:02 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2008 1:47
Mensajes: 4722
Ubicación: Costasoleña.
Tip escribió:
pucciniana escribió:
1.Y no sería más fácil ambas partes olvidar lo sucedido, porque ahora que lo he leído, se ha hecho una montaña de un grano de arena. Mi admiración a quién de el primer paso por arreglarlo.



2. Lo peor es que me temo que no va a ser la única decisión similar. Espero que la de Wimsey sea temporal y que con el tamiz del tiempo todos lo vean en su justa medida.

No tengo tiempo para más. Hasta la noche y hasta cuando sea menester, Wimsey


1. Completamente de acuerdo, más que nada porque es lo mejor para tod@s.
2. Ojalá que no...Sinceramente, espero seguir viéndoos a much@s. Os tengo afecto. :wink:

_________________
"Empia razza, anatema su voi!La vendetta scenderà!"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2010 15:55 
Desconectado
¡Por el poder del cabello nasal!
Avatar de Usuario

Registrado: 25 May 2009 5:52
Mensajes: 2559
Ubicación: Más pallá que pacá
Aunque prefiero reservarme el declarar publicamente mi opinión al respecto (principalmente porque daría para una tesis y hablar de ello me da la misma pereza que comentaba Peter Quint) he de decir que lamento profundamente la marcha de los tres foreros.

Hasta siempre. :cry:

_________________
En los carteles van los importantes,
este carro solo lleva comediantes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hasta otra ocasión
NotaPublicado: 15 Abr 2010 17:05 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Feb 2010 19:14
Mensajes: 119
Apenas hemos coincidido en el foro y sólo hemos intercambiado un par de post pero su marcha nos parece una mala noticia. Ya que es profesor, a ver si algún día puede impartir una asignatura que nos enseñe a discutir sin llevarlo a lo personal. Nos vendría muy bien para tomarnos la vida un pelin menos en serio.

Khayman escribió:
he de decir que lamento profundamente la marcha de los tres foreros.

¿Quién es el tercero?

:abrazo: Besos y abrazos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hasta otra ocasión
NotaPublicado: 15 Abr 2010 17:19 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
Jano y Selene escribió:
Apenas hemos coincidido en el foro y sólo hemos intercambiado un par de post pero su marcha nos parece una mala noticia. Ya que es profesor, a ver si algún día puede impartir una asignatura que nos enseñe a discutir sin llevarlo a lo personal. Nos vendría muy bien para tomarnos la vida un pelin menos en serio.

Khayman escribió:
he de decir que lamento profundamente la marcha de los tres foreros.

¿Quién es el tercero?

:abrazo: Besos y abrazos


Tunner, Wimsey y la Bicha.

_________________
"El Verdiano tiene tranquilidad, aplomo. Todo a su alrededor, en cambio, son arenas con las que el mar juega, excepto el teutón innombrable aquel, que es una especie de risco inaccesible, en el que nunca crecerá la hierba ni hollará pié humano."


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2010 17:45 
Desconectado
Mister Foro 2010
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Jul 2007 10:33
Mensajes: 8710
Ubicación: Madrid
También Gino.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com