Fecha actual 14 May 2024 3:01

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 281 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Nov 2010 17:58 
Desconectado
¡Por el poder del cabello nasal!
Avatar de Usuario

Registrado: 25 May 2009 5:52
Mensajes: 2559
Ubicación: Más pallá que pacá
Le Gouverneur escribió:
No ha habido nada de mala suerte.


Suerte 10%

Nadie esperaba un SC aquí con esas escapatorias y a Chumi no le han decapitado literalmente por un pelo de higa.
(una vez cometida la cagada) El tapón era el peor imaginable. Un Renault cuya velocidad máxima es bestial, un Petrov jugándose el volante del año que viene y que, raro en él, hace una carrera sin fallos.


Gañanadas 90%

Andrea Stella ha tirado a la basura el Mundial. Cuando las cosas son tan evidentes, hay poco que comentar. Si la idea de entrar es de Andrea Stella, cagadón. Si la idea es de Alonso, cagadón de A. Stella, porque el ingeniero está ahí para decirle: "oye, es que Petrov y Rosberg han parado ya y vamos a salir por detrás".

Creo sinceramente que se está hablando del error de Ferrari, pero las críticas están siendo muy comedidas para el nivel de la cagada. Si esto pasa en McLaren, no sé qué se estaría diciendo.

De verdad, es que no es una cuestión de un instante. Es que han tenido un montón de tiempo para hacer los números y ver que Alonso salía por detrás. La cagada es inexplicable totalmente.

Una vez hecha la cagada, nos hemos dado cuenta todos de que ya no había nada que hacer. Que si Hamilton no ha podido adelantar al Renault, Alonso tampoco iba a poder. Por el camino nos hemos dado cuenta de que los blandos no se han degradado, lo cual ha sido la tónica todo el año y ha acabado por ser un desastre para el espectáculo.

En cuanto a Webber, Red Bull le ha tratado como a un gusano (literalmente, es decir, le han usado de cebo). Sea como sea, me alegro por Vettel porque es ya un gran piloto, y puede seguir mejorando.

_________________
En los carteles van los importantes,
este carro solo lleva comediantes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Nov 2010 18:18 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
Le Gouverneur escribió:

Un titular de esta carrera sería FERRARI REGALA EL MUNDIAL

-----------------------------------------------------------------------------------

+1, con todo el análisis de Le Gouv que ha entendido perfectamente como ha sido la carrera de Abu Dhabi.
Ferrari ( con Alonso incluido, porque forma parte importante de la empresa, ojo!) han caido en la trampa " o el sacrificio de Weber", como auténticos pardillos. A quien se le ocurre ir al pit lane - sin necesidad-, en la vuelta 15!!!!! :shock:

Por cierto, eso de " que Alonso es el mejor" significa saber muy poco de F1 , al menos por la carrera de hoy!! A que viene la bronca que Alonso le ha montado al ruso Petrov!!!! :shock: ( hay que saber perder y reconocer los deméritos propios y su Empresa la Ferrari)

Que "contento " debe estar el Sr. Botín y el BSCH, con los más de 1.000 millones de € invertidos! :cry: :shock: ](*,)

Los Red Bull ( excepto Weber, claro está ) sí deben estar eufóricos! \:D/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Nov 2010 22:00 
Desconectado
Tom Doniphon
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Jun 2007 16:29
Mensajes: 5188
Ubicación: En un lugar adyecto, aberrante y finisecular
delaforce escribió:
¿No se va pareciendo cada vez mas la carrera como piloto de Fernando Alonso, a la de Carlos Sainz?.



Sainz me caía (... y me cae) bién


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Nov 2010 23:04 
Desconectado
Florezido
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2004 16:50
Mensajes: 5436
Ubicación: Numero quindici, a mano manca.
tucker escribió:
Por cierto, eso de " que Alonso es el mejor" significa saber muy poco de F1


http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1269

http://www.intereconomia.com/noticias-g ... el-mundial

http://deporteaccion.com/noticias/jacqu ... to-actual/

http://www.eldiariomontanes.es/v/201007 ... 00726.html

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 23310.html

http://uk.autoblog.com/2010/11/02/lauda ... st-driver/

http://www.yallaf1.com/2010/11/05/fitti ... st-driver/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Nov 2010 11:32 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
Lo que sucedió ayer es el regalo más flagrante que una escudería hace a sus rivales ,desde que hay Formula 1.
Dominicalli no dio una a derechas.
Yo creo que cualquiera, en nuestras casas, vimos que la parada detrás de Webber no tenía ningún sentido .
También influyó el Safecty Car. En fin , fueron un cúmulo de circunstancias y de despropósitos que le quitaron a Alonso un Mundial que tenía en las manos.

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Última edición por concertante el 16 Nov 2010 10:15, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Nov 2010 11:35 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
delaforce escribió:
¿No se va pareciendo cada vez mas la carrera como piloto de Fernando Alonso, a la de Carlos Sainz?.

Cada vez más . Sin duda.
De lo de ayer al " arráncalo Carlos , por Dios" poco queda.
Ya van dos mundiales que se le han escapado.

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Nov 2010 20:34 
Desconectado
Parte contratante
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ene 2005 14:57
Mensajes: 1198
Sutherliano en otro hilo escribió:
Pero señor Conde, no se esconda, aquí lo que todos estamos deseando es su análisis de la última carrera del Mundial de F1. No decpecione a su público fiel


A peticion de mi publico, esto es lo que colgué en el foro de F1


1.- Vettel: ¡¡¡ Enhorabuena Campeón !!! gran trabajo a lo largo de toda la temporada, merecidisimo campeón, como todos los campeones, el que gana al final es el mejor y punto.

2.- Alonso: muy buena temporada, es su primer año con Ferrari, habrá mas temporadas y llegaran los exitos.

3.- Red Bull: Excelente trabajo del primer a ultimo GP, tenian razón al apostar por mantener a sus dos pilotos vivos hasta el final, muchos decian que debian apostar por Webber poco menos que desde mitad de temporada, estaban equivocados y yo personalmente me alegro, gracias a su apuesta de igualdad se lo llevan todo, otros equipos (y no señalo a nadie :twisted: :twisted: ) deberían aprender.

4.- Ferrari: Hace algunos meses en otro hilo dije que los problemas de la escudería no eran de pilotos sino de dirección de equipo, de un equipo de esta tradición y clase yo espero más, no se ganan carreras con el nombre. Desde que se fueron Jean Todt y Ross Brawn el equipo la caga con demasiada frecuencia (mucho semáforo de colores y muy poco sentido común), no se puede esperar hasta media temporada para tener un coche competitivo, si lo haces así lo mas probable es que no ganes el titulo, pese a todo hoy lo tenían en la mano y lo tiraron por la borda.

5.- El gesto de Alonso a Petrov es feo, lo es tanto si lo hace él como si lo hace mi abuela, se puede entender las razones (frustración, etc...) pero eso no convierte el gesto en bueno. Y voy a decirlo, si esto lo hace Hamilton los gritos de algunos se oirian en Abu Dhabi.

6.- El de la tele animando a Hamilton, patetico, lo que me he reido, el tio carece de la mas minima dignidad.

7.- Lo que daría yo por que la ultima carrera se celebrase en Spa.

8.- Imagen

_________________
Imagen
“Cuando un pobre come merluza, es que uno de los dos está muy mal”.
Enrique Jardiel Poncela (1901-1952)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Nov 2010 21:06 
Desconectado
Spinete
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Nov 2007 22:01
Mensajes: 12663
Ubicación: Zaragoza
El Conde en la Luna escribió:
6.- El de la tele animando a Hamilton, patetico, lo que me he reido, el tio carece de la mas minima dignidad.


Cada día es más cargante el tipo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Nov 2010 21:28 
Desconectado
¡Por el poder del cabello nasal!
Avatar de Usuario

Registrado: 25 May 2009 5:52
Mensajes: 2559
Ubicación: Más pallá que pacá
Siempre lo he dicho, lo peor de Alonso son los hooligans y Lobato.

Pero a todo se le coje el punto. El truco es verlo por el hinternec con el audio de la sexta con retraso. Te lo pasas bomba con eso de "ya verás cuando vea que Webber ha pillado cacho"

_________________
En los carteles van los importantes,
este carro solo lleva comediantes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Nov 2010 16:14 
De esta temporada... Vettel.

De la que viene, hoy me he alegrado:

Lotus volverá a vestir de negro y oro en 2011

http://deportes.es.msn.com/formula-1/fo ... =155249332

Imagen


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Nov 2010 17:31 
Desconectado
currante de base
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Abr 2009 13:15
Mensajes: 3284
Ubicación: ...in meinem Lied
http://www.flickr.com/photos/berlinphil/5180882313/

_________________
“¡La vida es una sucesión de casualidades, y nada es verdad! Sólo la muerte” Gonzalo Arango


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Nov 2010 19:46 
Desconectado
¡Por el poder del cabello nasal!
Avatar de Usuario

Registrado: 25 May 2009 5:52
Mensajes: 2559
Ubicación: Más pallá que pacá
Tiempos finales de pretemporada

Imagen

Ricciardo se ha quedado a sólo 222 décimas del tiempo de Q3 de Vettel. Entre otras cosas demuestra lo sencillo que es pilotar el RBR (de hecho tiene un tiempo dos décimas mejor que el de Alonso).

_________________
En los carteles van los importantes,
este carro solo lleva comediantes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Nov 2010 21:06 
Desconectado
Spinete
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Nov 2007 22:01
Mensajes: 12663
Ubicación: Zaragoza
Interesantes esos tiempos, Khayman... :wink:

Podríamos poner sobre la mesa nuestras expectativas para la próxima temporada, recapitular los cambios en la normativa, etc, etc, para ver qué nos espera el año que viene en la F1.

Por cierto:

- declaraciones de Vettel: http://www.elpais.com/articulo/deportes ... udep_4/Tes

- declaraciones de Webber: http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_12/Tes


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Nov 2010 21:31 
Desconectado
¡Por el poder del cabello nasal!
Avatar de Usuario

Registrado: 25 May 2009 5:52
Mensajes: 2559
Ubicación: Más pallá que pacá
La normativa seguirá siendo la misma chufla de siempre, a ver si al menos cambiando de marca de neumáticos hay más chicha. Unos blandos tienen que durar 10-14 vuelta y no más.

Quinielas es muy difícil sin saber como se comportan los coches con ellos pero como hay que mojarse en algo....

Imagen

Sutil a Ferrari
Massa a Force India
Alguersuari a RBR
Webber a Mercedes
Schumi al asilo

_________________
En los carteles van los importantes,
este carro solo lleva comediantes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Nov 2010 23:11 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
@lm@viv@ escribió:
tucker escribió:
Por cierto, eso de " que Alonso es el mejor" significa saber muy poco de F1


---------------------------------------------------------------------------

Para mi concepto del deporte profesional y de alta competición ( F1 incl.), el mejor es el que gana.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 281 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com