Fecha actual 28 Mar 2024 20:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 281 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Nov 2010 23:24 
Desconectado
Spinete
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Nov 2007 22:01
Mensajes: 12663
Ubicación: Zaragoza
Khayman escribió:
Sutil a Ferrari
Massa a Force India
Alguersuari a RBR
Webber a Mercedes
Schumi al asilo


¿Información o sueñas en voz alta? :lol:

No suena mal, pero no había oído yo que se previera tanto movimiento de pilotos entre escuderías.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Nov 2010 23:28 
Desconectado
¡Por el poder del cabello nasal!
Avatar de Usuario

Registrado: 25 May 2009 5:52
Mensajes: 2559
Ubicación: Más pallá que pacá
:?

No se confunda señor tucker, no gana el mejor piloto, lo hace el mejor conjunto coche+equipo+piloto.

Dicho lo cual, afirmar que Alonso (o cualquiera) es el mejor es harto aventurado. Máxime estando en la pista gente como Chumi, Hamilton, Button, Kubica o Vettel.

En lo que hay más o menos unanimidad es que Alonso es el más completo.

_________________
En los carteles van los importantes,
este carro solo lleva comediantes.


Última edición por Khayman el 16 Nov 2010 23:29, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Nov 2010 23:29 
Desconectado
¡Por el poder del cabello nasal!
Avatar de Usuario

Registrado: 25 May 2009 5:52
Mensajes: 2559
Ubicación: Más pallá que pacá
Sueño maese Spinoza, pero tampoco son balas de fogueo completamente. A ver en que se queda.

_________________
En los carteles van los importantes,
este carro solo lleva comediantes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Nov 2010 23:33 
Desconectado
Spinete
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Nov 2007 22:01
Mensajes: 12663
Ubicación: Zaragoza
Yo le compro la quiniela. :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Nov 2010 13:53 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Khayman escribió:
:?

No se confunda señor tucker, no gana el mejor piloto, lo hace el mejor conjunto coche+equipo+piloto.


----------------------------------------------------------------------------

Tiene Ud. toda la razón Sr. Khayman en cuanto a la F1.
No obstante yo quería responder al buen amigo D.@lm@viv@ y generalizando, que el mejor en el deporte profesional de competición es el que gana, individual o colectivamente.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Nov 2010 16:02 
Desconectado
Florezido
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2004 16:50
Mensajes: 5435
Ubicación: Numero quindici, a mano manca.
El que gana no es el mejor, es el que gana. Hay tantos factores que influyen y más en determinados deportes que una cosa es el resultado y otra el valor.
Además mi respuesta no iba a cuestionar o no que Alonso sea el mejor o el peor, sino a cuestionar que el que dijese que sí lo es entienda o no entienda de F1 que es lo que afirmabas tú. Creo que te dejas llevar por simpatías personales, está claro que Alonso ni es ni pretende caer bien, más que por análisis más o menos razonados de su valor como deportista.
En cualquier caso, el ganador este año ha sido Vettel. Repito mi enhorabuena.

_________________
...la scena a' miei tempi era altra cosa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Nov 2010 17:12 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
@lm@viv@ escribió:
. Creo que te dejas llevar por simpatías personales, está claro que Alonso ni es ni pretende caer bien, más que por análisis más o menos razonados de su valor como deportista.
En cualquier caso, el ganador este año ha sido Vettel. Repito mi enhorabuena.

---------------------------------------------------------------------------------

A mi Alonso ni me cae bien, ni me cae mal. Solo digo que en el ámbito del deporte profesional colectivo o individual y lo repito, el mejor es quien habitualmente gana al final


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Nov 2010 19:27 
Desconectado
Parte contratante
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ene 2005 14:57
Mensajes: 1198
tucker escribió:
digo que en el ámbito del deporte profesional colectivo o individual y lo repito, el mejor es quien habitualmente gana al final


El caso es que siempre es colectivo, incluso en cosas tan aparentemente individuales como el ajedrez, un jugador no es nada sin su equipo de analistas que mientras este descansa analizan hasta la extenuacion todas las posibles variantes, no hay campeon que valga si el equipo. En los estadios de Atletismo siempre ves a los atletas mirar desesperadamente a la grada en busca de las señales que les hacen los entrenadores, etc...

En la F1, un equipo cualquiera va de las 80 personas hacia arriba. En el caso de Red Bull, aparte de sus pilotos, estarian como cabezas visibles

Jefazo: Christian Horner
Jefe de la oficina técnica: Adrian Newey
Jefe de Aerodinamica: Peter Prodromou
Diseñador jefe: Rob Marshall

Todos ellos son absolutamente imprescindibles, el piloto no aporta (por desgracia) mas allá de un 2 ó 3% que es abolutamente vital, pero nada en comparación con lo que aporta Adrian Newey

Así que el mejor es el que gana -de acuerdo- siempre que estemos hablando del mejor equipo.

_________________
Imagen
“Cuando un pobre come merluza, es que uno de los dos está muy mal”.
Enrique Jardiel Poncela (1901-1952)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Nov 2010 21:46 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
El Conde en la Luna escribió:

Así que el mejor es el que gana -de acuerdo- siempre que estemos hablando del mejor equipo.

--------------------------------------------------------------------------

Tal como Ud. lo detalla, yes sir! :lol:

Incluso de esta forma, podríamos aplicarlo a un deporte tan individual como el tenis ( prueba de singles, claro) : caso de Rafa Nadal que es quien se lleva los títulos ( pero tiene en su equipo a su tio Toni, al fisio, a uno o dos entrenadores sparrings, más incluso al fenomenal traumatólogo vitoriano especializado en la regeneración de las rodillas con plasma, al que ahora hasta visitan deportistas de élite de otras especialidades - como Xavi, jugador del Barça -) :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Nov 2010 10:00 
Desconectado
Spinete
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Nov 2007 22:01
Mensajes: 12663
Ubicación: Zaragoza
http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_14/Tes

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_18/Tes


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Nov 2010 21:02 
Desconectado
¡Por el poder del cabello nasal!
Avatar de Usuario

Registrado: 25 May 2009 5:52
Mensajes: 2559
Ubicación: Más pallá que pacá
¿Ve cómo había balas con polvora? :lol:

_________________
En los carteles van los importantes,
este carro solo lleva comediantes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Nov 2010 21:05 
Desconectado
Spinete
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Nov 2007 22:01
Mensajes: 12663
Ubicación: Zaragoza
Totalmente. :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Nov 2010 21:51 
Desconectado
Parte contratante
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ene 2005 14:57
Mensajes: 1198
Los 10 mejores del año según Andrew Benson, de la BBC:

10) Rubens Barrichello
9 ) Kamui Kobayashi
8 ) Felipe Massa
7 ) Nico Rosberg
6 ) Jenson Button
5 ) Mark Webber
4 ) Robert Kubica
3 ) Sebastian Vettel
2 ) Lewis Hamilton
1 ) Fernando Alonso

sobre Alonso dice:
Citar:

El primer año de Fernando Alonso en Ferrari empezó con un par de carreras poco firmes y terminó con un error de estrategia que le costó el titulo. En el medio el Español hizo lo suficiente para poderse llamar a si mismo el mejor piloto del año.

Los errores de principio de temporada tuvieron origen en el intento de llevar adelante un coche que no tenia un buen ritmo de carrera. Combinas eso con una ligera perdida de rumbo de Ferrari y tienes a Fernando Alonso 47 puntos abajo a mitad de temporada.

Pero con un coche que se mostró como el segundo mas rápido después del Red Bull, Alonso recuperó el margen pilotando con consistencia, implacable brillantez que sus rivales no fueron capaces de igualar. Sus victorias en Monza y Singapur fueron sensacionales. Solo Hamilton en Spa y puede que Webber en Mónaco pueden reclamar un trabajo de similar calidad.

Si este Alonso de la parte final del campeonato no consiguió un tercer título fue solo a causa del error de su equipo en Abu Dhabi, para el campeón de 2005 y 2006, como el mismo dijo, ha sido en todo caso un gran año.


PD- pongo solo lo que dice de alonso, si quereis ver el resto:

http://www.bbc.co.uk/blogs/andrewbenson ... ivers.html

_________________
Imagen
“Cuando un pobre come merluza, es que uno de los dos está muy mal”.
Enrique Jardiel Poncela (1901-1952)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Nov 2010 8:03 
Desconectado
¡Por el poder del cabello nasal!
Avatar de Usuario

Registrado: 25 May 2009 5:52
Mensajes: 2559
Ubicación: Más pallá que pacá
Poco que reprobar a lo comentado por Andrew Benson. Ni parece inglés. :lol:



En otro orden de cosas, el que es GRANDE es GRANDE:

Periodista: ¿Cuál es tu secreto para adelantar?
Kamui Kobayashi: Como soy japonés tengo los ojos pequeños – así que no puedo ver a los otros chicos.

:lolol:

_________________
En los carteles van los importantes,
este carro solo lleva comediantes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Nov 2010 20:10 
Desconectado
¡Por el poder del cabello nasal!
Avatar de Usuario

Registrado: 25 May 2009 5:52
Mensajes: 2559
Ubicación: Más pallá que pacá
Vettel: "Alonso aún no me ha felicitado".

Y la contraréplica de Petrov a Vettel: Petrov reconoce que ha leído el agradecimiento que apareció en la web de Sebastian Vettel, aunque el alemán no le ha dado las gracias personalmente. "Tiene mi número de teléfono, pero todavía no me ha llamado," concluyó el ruso.

Qué piel más sensible tienen los pilotos de F1 de ahora. No veo yo a Senna diciendo: "Jo, Prost es lo peor, no me ha felicitado y tiene mi número!!!


Se están perdiendo los valores cipóticos a pasos agigantados. :Spinoza:

Ah, según esto se dieron órdenes de equipo, la competición está adulterada y Marco sufre mucho sin su mamá. :nonono:

Citar:
"Red Bull actuó como un equipo en Abu Dhabi"

Mark Webber reconoció que su escudería utilizó una estrategia común para ganar el título con Vettel: "Mi papel fue pequeño, pero está claro que Ferrari reaccionó a lo que intentábamos hacer y lo logramos".

La mirada de Sebastian Vettel a Mark Webber en Austria, programa Sport and Talk, televisión ServusTV, era la de un hermano menor agradecido. Escuchaba hablar al que parecía su rival y finalmente le regaló un guiño cómplice de su ojo derecho. Complicidad en Red Bull. Estrategia pura. Y el australiano que se levanta y le intenta golpear. Bromas en Red Bull. Austria, celebración de campeones. Sonrisas.

En ese momento, Webber reconoció lo que muchos sospechaban, que Ferrari entró en la trampa de Red Bull, que la escudería que dirige Christian Horner decidió sacrificar las escasas opciones de Mark, que salía quinto, y utilizaron a australiano para despistar a Ferrari. Lo dice Webber: "Lo que está claro es que Ferrari reaccionó a lo que intentamos hacer, quizá mi papel fue pequeño, pero al final todos actuamos como un equipo en Abu Dhabi y por eso lo hemos logrado".

Ahí queda eso. Webber salía quinto, necesitaba ser primero y que Alonso fuera tercero. Mientras, Vettel partía desde la pole con Alonso tercero y el asturiano debía ser quinto para que el alemán ganase. Fue séptimo. Contaban con el adelantamiento de Button en la salida y después Webber podría adelantar al español. Pero la salida del safety les descubrió el cielo. Y Vettel ganó el título con Alonso hundido detrás del Renault de Petrov.

_________________
En los carteles van los importantes,
este carro solo lleva comediantes.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 281 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com