Fecha actual 29 Mar 2024 1:28

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Mar 2010 18:05 
Desconectado
Birlabirras
Avatar de Usuario

Registrado: 07 May 2006 18:02
Mensajes: 3721
Ojú, qué cantera... :?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Mar 2010 18:16 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Oct 2009 3:47
Mensajes: 3176
Ubicación: En el valle de Sorec
Casco de Rugby y arma reglamentaria obligatoria para profesores ya.

_________________
Nein, der Mond ist wie der Mond,
das ist alles.
Wir wollen hineingehn.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Mar 2010 19:16 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2008 1:47
Mensajes: 4722
Ubicación: Costasoleña.
Y un balneario cerrado, con jacuzzi, baños termales, sauna, baño turco, zona de masaje, etc, etc, para calmar los nervios...OMMMMMMMMMMM
Una se pregunta siempre...¿Y mañana, qué será?
En fin, que dos de mis chicas de 1ºBach. me dicen que no van a dormir esta noche haciendo un trabajo sobre las Novelas ejemplares de Cervantes, a entregar mañana, pese a que les he dicho un millón de veces que no les da tiempo...

_________________
"Empia razza, anatema su voi!La vendetta scenderà!"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Mar 2010 20:10 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Oct 2007 21:04
Mensajes: 283
Ubicación: En algún lugar del Walhalla
Y me decía mi profesora de latín de COU que con tres años de estudio de esta lengua teníamos una base insuficiente.¿Y estos angelitos saben algo de latín? Yo me conformaría con que supieran quien fué Octavio Augusto. ¡Que Dios nos coja confesados con el futuro de las humanidades! Despinetta hija, píllate una tonelada de tila que te va a hacer falta para acabar el curso o un kilo de roipnol. Porque es pa matarlos ¡Y aún habrá padres que digan que la culpa es de los maestros! :shock:
Por cierto, recopila ésto en un libro que te forras. ¡Ole para los sujetos que perpetraron la LOGSE y la aprobaron! ¡Lástima de Torquemada! :twisted:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Mar 2010 20:31 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2008 1:47
Mensajes: 4722
Ubicación: Costasoleña.
waltraute escribió:
Y me decía mi profesora de latín de COU que con tres años de estudio de esta lengua teníamos una base insuficiente.¿Y estos angelitos saben algo de latín? Yo me conformaría con que supieran quien fué Octavio Augusto. ¡Que Dios nos coja confesados con el futuro de las humanidades! Despinetta hija, píllate una tonelada de tila que te va a hacer falta para acabar el curso o un kilo de roipnol. Porque es pa matarlos ¡Y aún habrá padres que digan que la culpa es de los maestros! :shock:
Por cierto, recopila ésto en un libro que te forras. ¡Ole para los sujetos que perpetraron la LOGSE y la aprobaron! ¡Lástima de Torquemada! :twisted:

Así estamos todos, con complejos vitamínicos...Y la verdad, es que hay verdaderos profesionales en todos los compañeros que he tratado y conocido; esta maldita ley es la que nos somete y a muchos los trata como a bestias, no se les enseña.
Y si por algunos padres fuera(inspectores y en general demás tropa)apaga y vámonos... :roll: :roll:
¡Gracias, Waltraute!Aquí, a sobrevivir...
Las siguientes tonterías que me escriban, aquí os las cuelgo...

_________________
"Empia razza, anatema su voi!La vendetta scenderà!"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Mar 2010 20:35 
Desconectado
Pili
Avatar de Usuario

Registrado: 10 May 2007 22:39
Mensajes: 7282
Octavio Augusto no jugaba en el Celta?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Mar 2010 21:16 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 14:43
Mensajes: 5917
Ubicación: ¿Y yo qué sé?
:lol: :lol: :lol: :lol:

Me río porque estamos todos igual.

Añado otra burrada, triste pero cierta: ayer jefatura llamó a la madre de un alumno mío de 15 años para que se lo llevase a casa para bañarlo por el hedor que despedía. Hoy no ha venido a clase. :(

De verdad que a mí me da pena que unos padres no se den cuenta siquiera de cómo huele su hijo. Os aseguro que no era olor a sudor normal, ni siquiera a pies... a mí me dieron arcadas cuando estuvo en mi clase y pasó por mi lado. Era algo parecido al estiércol.

Dos profesores más se quedaron sin comer nada por tener el estómago revuelto. Varios sugerimos a jefatura que hablase con el chico para que se duchase o/y lavase la ropa, después sus compañeros fueron a quejarse en masa y fue entonces cuando llamaron a su madre.

Esto no es normal, de verdad :( Yo no voy olfateando todo el dia a mis hijos, pero sé si están limpios o no.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Mar 2010 22:00 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Oct 2009 3:47
Mensajes: 3176
Ubicación: En el valle de Sorec
Creo yo que ese chico viviria una situacion especial en su casa ¿no?
y en esos casos es donde deberian verse implicados los servicios sociales...

Siguiendo la linea del hilo, comento:
Mi profesora de musica tira la toalla.
Según ella, las clases van de mal en peor. Su garganta no da mas de si, esta de baja con vistas a que dure hasta el final de curso.
La ha sustituido hoy un guitarristas postmoderno, que cerro bajo llave (literalmente, en el armarito de clase) a Violeta, Tosca, Don giovanni, Falstaff y Lohengrin, y nos empezo a enseñar hoy el "ritmo funky"(juro que esto ultimo es enserio)las clases futuras trataran sobre como hacer un rap, como inventarse un ritmo, a elegir entre pop, rock o funky... etc...

¿A quien habre matado yo en otra vida?

_________________
Nein, der Mond ist wie der Mond,
das ist alles.
Wir wollen hineingehn.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Mar 2010 22:38 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2008 1:47
Mensajes: 4722
Ubicación: Costasoleña.
sofferamore escribió:
Creo yo que ese chico viviria una situacion especial en su casa ¿no?
y en esos casos es donde deberian verse implicados los servicios sociales...

Siguiendo la linea del hilo, comento:
Mi profesora de musica tira la toalla.
Según ella, las clases van de mal en peor. Su garganta no da mas de si, esta de baja con vistas a que dure hasta el final de curso.
La ha sustituido hoy un guitarristas postmoderno, que cerro bajo llave (literalmente, en el armarito de clase) a Violeta, Tosca, Don giovanni, Falstaff y Lohengrin, y nos empezo a enseñar hoy el "ritmo funky"(juro que esto ultimo es enserio)las clases futuras trataran sobre como hacer un rap, como inventarse un ritmo, a elegir entre pop, rock o funky... etc...

¿A quien habre matado yo en otra vida?

Cielos, sí que lo siento, sofferamore, será el seguidor de estos señores de "Fama"o algo así...
Y me callo los "problemas higiénicos"mejor... :roll: :roll:

_________________
"Empia razza, anatema su voi!La vendetta scenderà!"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Mar 2010 22:42 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Oct 2009 3:47
Mensajes: 3176
Ubicación: En el valle de Sorec
Fama... :yuck:

_________________
Nein, der Mond ist wie der Mond,
das ist alles.
Wir wollen hineingehn.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Mar 2010 22:53 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 14:43
Mensajes: 5917
Ubicación: ¿Y yo qué sé?
Citar:
Su garganta no da mas de si, esta de baja con vistas a que dure hasta el final de curso.



Yo he estado "a punto de" lo mismo, y ando con un cuidado ahora que no veas. :(


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Mar 2010 23:24 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Oct 2009 3:47
Mensajes: 3176
Ubicación: En el valle de Sorec
Ella tiene nodulos. Pego un dia dos gritos y, literalmente, se quedo sin voz en medio de una frase. Se tuvo que sentar, yo le traje agua, etc.

_________________
Nein, der Mond ist wie der Mond,
das ist alles.
Wir wollen hineingehn.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Mar 2010 0:01 
Desconectado
Operistic baby
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Abr 2008 11:09
Mensajes: 6765
Ubicación: entre flórez valencianas
sofferamore escribió:

¿A quien habre matado yo en otra vida?


ya lo siento soffe :( pobre tu profesora y pobrecito tu la que te espera... con la suerte que tuve yo que pude elegir entre "carmen" y "flauta mágica" y todo... (elegí la seg.)

en cuanto a los crios... la de cosas que escriben por no pensar :rolling: mi chquitilla de 12 es alucinante cuando le ponen un ejercicio de opinión. primero le cambia la cara, se pone paliiiiiiiiiida, luego empieza a quejarse y como le exija más de 2 lineas me llora o se cabrea a lo bestia :lol: :lol: aunque ello nunca la ha librado, servidora es más bien estricta (desde el cariño, pero no les paso ni una).

_________________
AIUTO! viewtopic.php?f=4&p=654258#p654258


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Mar 2010 0:21 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Oct 2007 21:04
Mensajes: 283
Ubicación: En algún lugar del Walhalla
sofferamore escribió:

¿A quien habre matado yo en otra vida?

La culpa no es vuestra.Antes el maestro te castigaba,llegabas a casa, se lo decías a tus padres y éstos te daban un pescozón por haberlo hecho.Y eso que yo era tan buena que jamás llamaron a mis padres.Yo no digo que se vuelva al "La letra con sangre entra", pero pasar al pendulazo de pegar al profesor y encima la culpa es de éste porque el pobrecito alumno está poco atendido.¡Jolines, que en mi clase de BUP éramos 40 por profesor y no se movía nadie,que ahora no llegan a 20 por clase! ¿ Son los adolescentes españoles hoy más tarugos y cafres que hace 15 años? Yo creo que no.Lo que temo es que muchos padres han delegado su deber de educar a sus hijos a los maestros y en mi opinión, éstos están para enseñarte música,lengua o matemáticas.Para educarte están tus padres, y así está el patio. No sé, a lo mejor soy yo la rara por pensar así. :shock: :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Mar 2010 0:28 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Oct 2009 3:47
Mensajes: 3176
Ubicación: En el valle de Sorec
antxi escribió:
sofferamore escribió:

¿A quien habre matado yo en otra vida?


ya lo siento soffe :( pobre tu profesora y pobrecito tu la que te espera... con la suerte que tuve yo que pude elegir entre "carmen" y "flauta mágica" y todo... (elegí la seg.)



Al menos me dio tiempo de hacerme una exposicion sobre Puccini, y me quede agusto. Audiciones de Madama, Tosca, Boheme... Ahora estaba preparando un trabajito sobre Melba... aish.
Suerte teneis algunos :wink: :lol:

_________________
Nein, der Mond ist wie der Mond,
das ist alles.
Wir wollen hineingehn.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com