|
Yo ya definitivamente lo dejo. Esta liga es una estafa. Hasta que no echen al CTA de árbitros propulsados por Negreira, que cobraba millones de los corruptos, no hay nada que hacer. Alex el año que viene si quieres abres tú el hilo.
Y tengo amigos que están dejando de ver los partidos, y los comprendo, porque sabes lo que va a pasar. Así es imposible jugar al fútbol. A mí me dejan con mi equipo donde jugaba, el Villanueva, de preferente, entrar empujando y agarrando, incluso cuando no tienen el balón, cada vez que recibe recado por detrás, y no nos gana ningún equipo del mundo. Estoy convencido. Si al fútbol permites faltas ilimitadas y la mayoría ni las pitas, cualquier equipo medianamente organizado planta cara a cualquiera. Lo milagroso de ayer es que el Madrid pudiera ganar. Y más con la expulsión de Mbappe, una entrada horrible muy peligrosa, menos mal que no lesionó. No tiene justificación, pero seguramente frustrado por no poder jugar al fútbol con este arbitraje tan permisivo, otro más. Y los que no saben hacer faltas son más peligrosos cuando quieren meter el pie. El problema es que el propio Mbappe y Vinicius han sufrido entradas a las rodillas en plancha que no han sido expulsiones, jugadas que ya hemos comentado aquí. Por otro lado llama la atención como la expulsión de la falta a Vinicius, que lo era por partida doble, por plantilla y porque se quedaba solo, el árbitro no pitó ni falta, lo que ya es un indicio de que no solo hay intención, sino de que son malísimos, porque no se puede quedar peor tras la decisión del VAR, que tengas que expulsar a un jugador en una acción que no has pitado ni falta. Este árbitro es también una muestra de cómo las decisiones por corrupción acaban afectando al nivel del estamento arbitral, porque no puede arbitrar un partido de primera un cebollo como este.
Y luego está la comparación. A Lamine a los 5 minutos el jugador del Leganés le hace una faltita, que protestó el entrenador y le sacan amarilla al jugador por una falta que si se pone el mismo criterio ayer, se tiene que cancelar el partido a los 15 minutos por tener menos de 8 jugadores en el campo.
Las pruebas son irrefutables, hace un par de semanas vi la estadística más concluyente, a los corruptos en la primera media hora de cada partido le habían sacado 23 tarjetas amarillas, ahora serán mínimo 24, al Madrid la misma estadística una. 23-1. Esto es imposible que ocurra si no hay un sesgo que lo permita. Espero que lo que digo me entienda al menos la gente con matrícula en estadística del foro, aunque creo que no hace falta ni haber estudiado. Y Luego hay que leer cuando hay un auto de instrucción en un juzgado con informe de guardia civil que prueba los pagos millonarios de un club al Comité Técnico Arbitral, que lo de la corrupción es una cortina de humo. Ya sé que en España lo de la corrupción se admite como en ningún otro país, pero por favor, léanse lo que dice el juez instructor, quienes eran los árbitros que pagaban al hijo de Negreira etc, solo en España se permitiría que siga el actual Comité Técnico Arbitral. Espero que no por mucho tiempo más.
Por no hablar de las jugarretas de Tebas, jugando el martes y próximo miércoles Champions, el Madrid pidió jugar el sábado. Resultado, partido el domingo. Tebas y la mitad de España antimadridista esperando que se la pegue el Madrid este miércoles. Al final, cuando bajen las audiencias en la liga, cosa que por la afición del Madrid estoy seguro que estará pasando ya, vendrán los apuros económicos, porque como falle la tele, ocurrirá como en Francia, casi todos en ruina.
Y aunque ya no voy a escribir más, ya veréis cómo aunque todavía no se ha decidido, que para la final de Copa pondrán a uno de los hijos putativos de Negreira más afamados, De Burgos Bengoetxea.
Que ustedes lo pasen bien.
|