Fecha actual 25 Sep 2026 14:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1923 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69 ... 129  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿qué serie estas siguiendo?
NotaPublicado: 05 Oct 2011 12:34 
Div@
Div@

Tercera temporada de MATALOBOS en la Televisión de Galicia. Estupenda serie sobre narcotraficantes que debería verse en toda España.

NotaPublicado: 07 Oct 2011 0:01 

Ha empezado la 7ª Temporada de Como conocí a vuestra madre, grandisima serie, la directora también ha dirigido capítulos de Friends, Two and a Half men, entre otras.

Y otra que acaba de comenzar, la 5ª temporada de Big Bang Theory

Algún fan de ellas?

NotaPublicado: 07 Oct 2011 1:09 
Div@
Div@

¿¿Aún sigue "Cómo conocí a vuestra madre"?? Dejé de verla en la quinta, cuando las cosas dan un giro que poco o nada tiene que ver con el espíritu inicial de la serie...

NotaPublicado: 07 Oct 2011 12:31 
Div@
Div@

En la temporada de otoño: además de la 6ª temporada de Dexter, sigo con interés la 5ª temporada de The Big Bang Theory, la 8ª de House, y la 3ª de Modern Family, la 4ª de Fringe, y Mentes Criminales, principalmente.

Entre las nuevas, he empezado a ver alguna, pero ya veremos en qué queda la cosa. Por ahora pruebo Terra Nova y Person of Interest, y he picoteado alguna otra sin mucha convicción.

NotaPublicado: 30 Oct 2011 3:42 
Operistic baby

o me ha pillado de bajona o no sé. Andaba sacando tiempo del que últimamente no tengo, para ponerme al día con las series USA que sigo (el mentalista, TBBT, Psych, Rules of engagament -basicamente por Spade- y ya en otra liga, Downtown abbey) y lo de Carlton Lassiter en el último episodio de Psych (6x03, muy chulo en plan Halloween) me ha tocado la fibra :jops:

By the way, las nuevas series basadas en cuentos, "Once upon a time" y "Grimm", tienen buena pinta :D

Y a mi que Modern family me hizo gracia pero no lo bastante para bajar.... estooooo, conseguirla :^o de continuo. Creo que es por el padre de los 3 crios (el casado con la hija), me pone de los nervios. Mi problema con Person of Interest es que no me llama el protagonista. Tengo curiosité por ver de nuevo House desde que el otro día leí que Hugh Laurie quiere que esta sea la temporada final; al menos para su personaje. Falta encontrar tiempo, porque la semana que viene vuelve Bones y me faltan horas para todo Imagen

Ps: No os perdais "Gran Hotel" muy interesante; aunque deberían empezar a adoptar en España el sistema de los 45 min. La 1'10h que dura se hace pelin larga.

Me voy a dormir la hora de más.... Imagen

NotaPublicado: 03 Nov 2011 21:28 
Div@
Div@

Si, me va gustando Once upon a time, esperemos que sea una serie con cierre previsto en x capítulos y que no la alarguen porque sí, la estropearían totalmente. Grimm me pareció entretenida, sin más, pero probablemente la siga.

Más novedades que me parecen interesantes, y que recomiendo: Homeland, y también Ringer. En comedia intrascendente/divertidilla está Suburgatory.

Unos dias más tarde, edito este mensaje para recomendar más aún HOMELAND

Imagen

NotaPublicado: 21 Dic 2011 14:15 
Div@
Div@

Terminaron las temporadas de Dexter y de Homeland. El final de Dexter, de infarto. Afortunadamente las dos próximas están firmadas.

NotaPublicado: 31 Dic 2011 1:07 
Vaquero

"American Horror Story"
para los amantes del terror, de los fantasmas, de las casas encantadas, del mejor Stephen King.
candidata a serie del año.

NotaPublicado: 31 Dic 2011 10:29 
Solista
Solista

¿Ud. cree? Yo empecé a verla con gran interés, pero al 4º capítulo me aburrí ante tanta trama abierta sin resolver ni avanzar mínimamente.

NotaPublicado: 31 Dic 2011 10:31 
Vaquero

es una serie, no puede ir resolviendo tramas al capítulo cuarto. ¿o es que no se acuerda de Perdidos? tardamos cinco temporadas en saber qué era el humo aquel de los c*j*nes!

NotaPublicado: 31 Dic 2011 10:56 
Solista
Solista

Pero no es que no se resuelvan... es que no avanzan los más mínimo... solo se presentan nuevas historias de tal manera que el espectador queda un poco bombardeado por una infinidad de situaciones bonitas, efectistas y resultonas pero sin la más mínima coherencia narrativa.

NotaPublicado: 31 Dic 2011 17:07 
Div@
Div@

AHS? Empecé a verla porque mi sobrina dijo que le encantaba y me piqué, pero tanto misterio me traía loca asi que fuí a la pagina de wikipedia sobre la serie y me leí los resúmenes de todos los capítulos. Decidí que no me apetecen tanta desgracias :rolling:

NotaPublicado: 23 Ene 2012 12:53 
Vaquero

Estoy picoteando dos, "Erase una vez" y "Homeland".
La primera está bien, aunque se nota demasiado el toque Disney. A ratos pasada de azúcar.
La segunda, que la venden como la gran serie del año, por momentos me parece tan coñazo como "Rubicon".

NotaPublicado: 27 Ene 2012 5:01 
Div@
Div@

¿Y qué me dicen del inesperado giro dramático que ha dado Cuéntame Cómo Pasó, a la que he vuelto por unos capítulos después de un parón de unos cinco años para ver si Mercedes muere o no muere?

NotaPublicado: 01 Feb 2012 14:09 
Operistic baby

hace poco he tenido una gran revelación en lo que a series se refiere:

Imagen

y luego, claro está, la peli:

Imagen

Es como si a Han Solo le dieran todo el protagonismo y un chute de John Wayne :sutherliano:

Can't stop the signal

Pd: Yo también sigo "Once upon a time" ¿no es Mr. Gold/Rumpelstiltskin lo más interesante de todo el cast? M'ancanta :mrgreen:

Y luego para reirme un rato, TBBT, Castle (que me da ganas de comprarla en dvd, cuando tengo como una norma sobre comprar series policiales), person of interest y the mentalist (aunque estas 2 ultimas muy de risa no son...). Viendo el panorama... anda que no aprovecho los viajes en metro con la tablet :lol:

Nuevo tema Responder al tema  [ 1923 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69 ... 129  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]