Fecha actual 26 Sep 2026 19:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64 ... 146  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 19 Ene 2015 2:02 
Div@
Div@

Si uno pone Modric en el buscador del foro primero aparece un mensaje mío del 2008 diciendo que era muy bueno en un hilo de cantantes :shock: y luego saltamos al 2012 donde Delaforce y Nico discuten pero creo que Nico más que por crítica directa a Modric desconfía del fichaje porque según él estábamos en una etapa donde lo que tenía que primar era el jugador español.

search.php?st=0&sk=t&sd=d&sr=posts&keywords=modric&start=165

NotaPublicado: 19 Ene 2015 11:03 
Div@
Div@

Sí, es verdad, algo recuerdo.
Me gusta que se hayan fichado buenos jugadores pero me gusta que el producto nacional sea prioritario.
La vuelta de Carvajal, y los fichajes de Isco e Illarramendi van por esa vía.
Creo que es perfectamente compatible tener el mejor equipo del mundo y guardar un equilibrio entre jugadores nacionales y foráneos. En España, obviamente, y hoy día. En Moldavia no sería posible esto, claro.
En cualquier caso, si desconfié del fichaje de Modric, mucho o poco, me equivoqué, pero vamos, que los fichajes de auqellos maravillosos años no me daban mucho margen de acierto: Adebajor, Altintop, Sahin, Essien, Carvalho...
Pero bueno, este ha salido de lo mejorcito, indudable que es así.

NotaPublicado: 19 Ene 2015 13:00 
Vaquero

¿dónde está hoy la señorita Despinetta? ¿debajo de qué pedrusco se me ha escondido tras el papelón ayer de su equipo en el Coliseo del fútbol andaluz?

NotaPublicado: 19 Ene 2015 13:06 
Troll de largo recorrido

Cómo se les sube enseguida a los palanganas.

NotaPublicado: 19 Ene 2015 13:24 
Div@
Div@

mitchum escribió:
¿dónde está hoy la señorita Despinetta? ¿debajo de qué pedrusco se me ha escondido tras el papelón ayer de su equipo en el Coliseo del fútbol andaluz?

Bueno D. Mitchum, a ver si en la Copa podemos dar la sorpresa ante el SuperSevilla suyo :lol:
( lástima que por pocas semanas no coincida la eliminatoria con la NORMA, sino estaba Ud. invitado al estadio de Cornellà :) )

NotaPublicado: 19 Ene 2015 13:51 
Vaquero

Gino escribió:
Cómo se les sube enseguida a los palanganas.

calle, esbirro bokerón

estimado tucker, si en algo confío en el equipo de este año es que es capaz de jugar de espanto para ganar partidos importantes. así que van a tener que darle muy duro en su Cornellá. no espere un partido bonito, esos los reservamos para cuando hay que recordarle a los arribistas quién manda de Despeñaperros p'abajo.

NotaPublicado: 19 Ene 2015 14:12 
Div@
Div@

mitchum escribió:

estimado tucker, si en algo confío en el equipo de este año es que es capaz de jugar de espanto para ganar partidos importantes. así que van a tener que darle muy duro en su Cornellá. no espere un partido bonito, esos los reservamos para cuando hay que recordarle a los arribistas quién manda de Despeñaperros p'abajo.

Nosotros somos flojitos y UDS. van sobraos :lol: ( o sea , no me espero sorpresas )
Esperemos por otra parte que su amigo Gregory no se constipe ( frio y humedad, bastante por bcn :lol: )

NotaPublicado: 19 Ene 2015 21:31 
Crítico ciclotímico

Bueno, lo que nos faltaba: el multimillonario chino que ha comprado el edificio de la Plaza de España en Madrid, ha llegado a un acuerdo (que parece definitivo, a la vista del viaje a Pekín de Cerezo y Gil jr.) para hacerse con el 20% del Atlético de Madrid. No es la primera vez que un potentado extranjero compra un club de fútbol en este país, pero resulta curioso que el chino se haya interesado por los colchoneros. ¿Qué les parece?

NotaPublicado: 19 Ene 2015 21:36 
Solista
Solista

Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
Abdallo escribió:
Bueno, lo que nos faltaba: el multimillonario chino que ha comprado el edificio de la Plaza de España en Madrid, ha llegado a un acuerdo (que parece definitivo, a la vista del viaje a Pekín de Cerezo y Gil jr.) para hacerse con el 20% del Atlético de Madrid. No es la primera vez que un potentado extranjero compra un club de fútbol en este país, pero resulta curioso que el chino se haya interesado por los colchoneros. ¿Qué les parece?

Me parece que el patrimonio de los Gil sigue creciendo, a costa de estas operaciones orientales... Ni que fueran contratistas!

NotaPublicado: 21 Ene 2015 12:15 
Div@
Div@

Abdallo escribió:

A mi me parece fenomenal. Inversión, actividad, recursos, empleos,... ¿dónde va el problema?. Igual, y aun mas claro, lo del edificio de Plaza de España: para derribarlo estaba. Lo compra él, lo rehabilita, invierte y crea un hotel, comercios, etc a base de bien: de donde estábamos ante un edificio a derribar o potencial nido de okupas, a contar con un centro de actividades que requerirán sus empleados, habrá consumo, habrá crecimiento. Se necesitan estas cosas. Me parece más que bien.

NotaPublicado: 21 Ene 2015 12:55 
Div@
Div@

NICO escribió:
Inversión, actividad, recursos, empleos,... ¿dónde va el problema?. Igual, y aun mas claro, lo del edificio de Plaza de España: para derribarlo estaba. Lo compra él, lo rehabilita, invierte y crea un hotel, comercios, etc a base de bien: de donde estábamos ante un edificio a derribar o potencial nido de okupas, a contar con un centro de actividades que requerirán sus empleados, habrá consumo, habrá crecimiento. Se necesitan estas cosas. Me parece más que bien.

Y a mi también, aunque no viva en Madrid. (ojalá le sucediera esto, por ej. al RCD. Español que algún grupo inversor foráneo solvente invirtiera en él y sacara a los dos principales accionistas que tenemos y que han cargado de deudas al club casi sin ton ni son)
Pero la filosofía positiva en pleno S.XXI es la que expone NICO, no el negativismo o crítica nada constructiva tan habitual en nuestros lares , ojo! siempre que todas estas grandes inversiones se ajusten a la legalidad

NotaPublicado: 21 Ene 2015 13:17 
Div@
Div@

tucker escribió:
ojo! siempre que todas estas grandes inversiones se ajusten a la legalidad

Obviamente, amigo.

NotaPublicado: 22 Ene 2015 7:51 
Florezido

Eliminatoria abierta, pero favorable para el FCB que, nuevamente, jugó al borde del reglamento con las habituales pantomima de Neymar o Busquets, a los que se unió esta vez un desquiciado Suárez, que no debió acabar el partido. Messi hizo lo que quiso, incluso con una entrada violenta.
El Atlético mejor en la primera parte que en una segunda en la que los cambios no parecieron acertados.
En general un partido bastante soporífero.

NotaPublicado: 22 Ene 2015 12:22 
Div@
Div@

Real Madrid top football rich list for 10th year running

DELOITTE FOOTBALL MONEY LEAGUE

• 1. Real Madrid: 549.5m (518.9m)

• 2. Man Utd: 518m (423.8m)

• 3. Bayern Munich: 487.5m (431.2m)

• 4. Barcelona: 484.6m (482.6m)

• 5. Paris Saint Germain; 474.2m (398.8m)

• 6. Manchester City: 414.4m (316.2m)

• 7. Chelsea: 387.9m (303.4m)

• 8. Arsenal: 359.3m (284.3)

• 9. Liverpool: 305.9m (240.6m)

• 10. Juventus: 279.4m (272.4m)

NotaPublicado: 22 Ene 2015 13:16 
Div@
Div@

Supongo que la lista se hizo antes de que entrara el chino...

Nuevo tema Responder al tema  [ 2181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64 ... 146  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]