Fecha actual 26 Sep 2026 19:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63 ... 146  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 18 Ene 2015 2:28 
Div@
Div@

Señor Juanete, definitivamente le meto en el paquete de detractores de Bale junto a Delaforce, y demás seguidores de las corrientes antimadridistas que intentan desestabilizar a este gran equipo.

Bale es un jugadorazo que está marcando diferencias, si una persona piensa que un jugador que lleva una media superior de goles y asistencias a partidos jugados y que además de marcar goles espectaculares como la falta del otro día, llega la primera eliminatoria de Champions y te casca dos goles fuera de casa que encarrilan la eliminatoria, que luego contra el Borussia hace un partidazo y marca un gol en el 3 0 que garantiza el pase a semifinales, que en Munich hace un partidazo espectacular en defensa y en ataque, que agarra un balón en el borde de nuestro área y termina entregándoselo a Cristiano a placer para marcar en carrera espectacular, que en la final de la Champions mete el gol de la victoria, que en la final del mundial vuelve a marcar y que en la final de la Copa se hace una jugada que humilla a todo el barcelonismo tras salirse del campo 8 metros y volver al campo adelantando al defensa y marcar tras carrera de 70 metros, si esto no es marcar diferencias, no solo implica que quien piensa así no sabe mucho del fútbol, sino que no sabe ni siquiera pensar con un mínimo de lógica.

Prepárense porque esto es solo el principio, Bale os hizo papillla, os está haciendo papilla y os hará papilla.

NotaPublicado: 18 Ene 2015 3:59 
Div@
Div@

delaforce escribió:
En cuanto al fichaje de Modric, efectivamente se equivoca usted. Si tiene la paciencia de leer el Foro...

No, la verdad es que paciencia no me sobra mucha pero en cuanto acumule un volumen destacable me pongo a ello.
O no, me creo lo que dice.
Si no fue usted igual fue Nico o Juanete.

NotaPublicado: 18 Ene 2015 10:48 
Solista
Solista

Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
Querido LeGou: todo eso que cuenta fue la temporada pasada. Esta temporada Bale esta lejos de su mejor rendimiento. No hay peor ciego que el que no quiere ver, ya sabe...
Permíteme que insista: Bale es un jugadorazo, si. Pero bajo de forma ahora. Estoy seguro de que va a terminar la temporada marcando la diferencia, como hizo el año pasado. Al menos eso espero.
Ramos estaría mejor fuera del Madrid. Porque ha enloquecido (quiere renovar contrato y ser el segundo jugador mejor pagado, tras Cristiano), y demuestra partido a partido que su IQ no llega a 10. A pesar del espejismo que supuso la Champions del año pasado.
Es decir: yo vendería a Ramos. Yo jamás vendería a Bale, porque está llamado a ser el jugador mas desestabilizador (para los contrarios, quicir) del Real Madrid. Eso cuando Cristiano (por edad) baje de nivel.

NotaPublicado: 18 Ene 2015 10:50 
Solista
Solista

Tip: yo no fui. Modric es un jugadorazo, al que no conocía, y por tanto jamás critique. Seria Nico, o el propio LeGou...

NotaPublicado: 18 Ene 2015 10:58 
Div@
Div@

Juanete escribió:
Querido LeGou: todo eso que cuenta fue la temporada pasada. Esta temporada Bale esta lejos de su mejor rendimiento. No hay peor ciego que el que no quiere ver, ya sabe...
l.

Perdón que me entrometa pero el Sr. Juanete menciona algo importante : en el mundo del fútbol de alta competición y por ende en el mundo más profesionalizado ( sea en el deporte, en el mundo de la ópera por ej. e incluso en el mundo de la empresa ) lo que cuenta es el presente . El pasado por muy reciente que sea es historia bonita pero historia al fin y al cabo y lo que vale son los resultados actuales y como mucho, los futuros pero a muy corto plazo

NotaPublicado: 18 Ene 2015 12:07 
Div@
Div@

Juanete escribió:
Tip: yo no fui. Modric es un jugadorazo, al que no conocía, y por tanto jamás critique. Seria Nico, o el propio LeGou...

Desde luego fue un madridista. Le Gou no me suena. Crece la figura de Nico.

Por cierto, el Racing ganó ayer. Hacía tiempo...

NotaPublicado: 18 Ene 2015 14:22 
Solista
Solista

Genialidad del gato que, una vez mas, demuestra que el y Kroos son los únicos que están a ritmo de competición. Y Cristiano, como siempre, en su sitio. 1-0 p'al Madrizzzzzz (las zzzzzz obedecen al sueño que me provoca ese tikitaka que hace ahora el Madrizzzzz de Ancelotti)...

NotaPublicado: 18 Ene 2015 14:24 
Solista
Solista

Y Bale empuja el balón para hacer el segundo. Le pueden caer seis al pobre Getafe...

NotaPublicado: 18 Ene 2015 15:25 
Div@
Div@

delaforce escribió:
Naturalmente, espero que ganemos al Getafe, y con facilidad, por mucho que tengan nuevo entrenador y se estén jugando la vida.

Getafe 0 - Real Madrid 3.

Efectivamente, fue una victoria fácil del Madrid, ante un Getafe que defendía simplemente por acumulación, y muy blandito. Dura tarea le espera a Quique Sánchez Flórez.

Tras una primera parte en que, por pura casualidad, el balón no entró, bastó con una genialidad de Benzema asistiendo a Cristiano, para que el Getafe desapareciera como un azucarillo. Acto seguido, un excelente pase de James dejó al fuera de serie Gareth Bale solo frente al portero, y el galés resolvió muy bien la jugada. A partir de ahí, dejar pasar los minutos, con otro gol de Cristiano y una jugada en ataque del Getafe digna de los Keystone Cops. Del partido me quedo sobre todo con la recuperación de James, que parece volver a su nivel, y dos jugadas geniales de Benzema.

Ahora, tenemos al Córdoba, Real Sociedad y el partido aplazado con el Sevilla, antes de visitar el Calderón. Es imperativo ganar estos tres partidos, por lo civil o lo militar, y esperar que nuestros rivales, que se enfrentan entre ellos en la Copa, aflojen el pistón.

NotaPublicado: 18 Ene 2015 15:29 
Solista
Solista

delaforce escribió:
Acto seguido, un excelente pase de James dejó al fuera de serie Gareth Bale solo frente al portero, y el galés resolvió muy bien la jugada.

Fuera de serie, y fuera de forma. Es un hecho.

NotaPublicado: 18 Ene 2015 17:57 
Div@
Div@

Estimado Juanete, ya que opina que Bale es un jugadorazo, que jamás le vendería y que piensa que está llamado a ser el jugador más desequilibrante del Real Madrid en el futuro, le voy a sacar del grupo de madridistas detractores de Bale. Ahora no sé muy bien de donde saca las evidencias de que Bale está fuera de forma. Físicamente demuestra que acaba los partidos pleno de potencia, sus centros están siendo muy precisos y está siendo en los últimos partidos de los jugadores que más aparecen en los resúmenes de las jugadas peligrosas.

Hoy ha hecho un gran partido, como muchos de sus compañeros. Ha realizado centros muy precisos y peligrosos, como uno desde la banda izquierda parecido al gol contra el Atleti, ha dejado un buen balón a Benzemá en la primera gran intervención del portero del Getafe, otro gran pase a James desde el lateral a la media luna que ha supuesto otro gran disparo, otro muy fuerte y con curva que ha sacado la defensa con peligro de autogol y en general se ha mostrado con mucho criterio. No se puede hablar de que en su gol la ha empujado, Butragueño, profesional del fútbol y uno de los grandes delanteros de la historia del Madrid, ha descrito su remate como de extrema dificultad, un balón muy fuerte, que le pilla a bote pronto y que tiene que rematar en carrera a toda velocidad con el exterior de la zurda. Hay que añadir la carrera que se pega con el defensa, que cuando Bale tenía que esperar un poco le ha cogido por detrás pero en cuanto la defensa se ha replegado y ha podido correr a plena velocidad le ha dejado atrás. Me gustaría saber qué opina ese jugador del Getafe respecto a si Bale es un jugador en baja forma. Bale cuando el Madrid ha marcado el primero se ha posicionado en línea de 4 y con esos espacios es un jugador absolutamente letal, esto hay que tenerlo en cuenta para el partido más importante del año que si las cosas salen bien será de nuevo en Munich.

Análisis del partido.

Getafe 0 Real Madrid 3

3 puntos importantes en un partido más trampa de lo que parecía por el nivel del rival. Es un campo que al Madrid se le atraganta a veces, el Getafe se defiende bien atrás (pudo dejar a 0 al Barcelona) y el Madrid había jugado el jueves por la noche un partido de máxima intensidad. Se había hablado en círculos de "gurús" estos días de que Ancelotti tendría que dar entrada a jugadores más descansados. Al final el técnico del Madrid ha sacado al equipo de gala y le ha salido bien la jugada, ahora hay más tiempo para la recuperación.

Los primera media hora del partido fue muy espesa, pero creo que el Madrid jugó inteligentemente un partido que fue madurando poco a poco y a medida de que el Getafe fue bajando de físico y de intensidad se fue imponiendo con claridad. Ya en los últimos 15 minutos de la primera parte se vio que iba a ser difícil que el Getafe mantuviera el 0 0, además de crear pocas jugadas de contraataque.

La segunda parte comenzó con mayor intensidad y el Getafe se vió desarbolado. Bale manda un balón por la banda a Cristiano, este centra a la media luna del área y tras una combinación de Isco y James le llega el balón a Benzema que tras una genialidad sobre la línea de fondo hace una magistral asistencia a Cristiano, al que hay que premiar su olfato para llegar a rematar una jugada en la que segundos antes estaba pegado al linier. A Cristiano se le nota con algunos síntomas parecidos a los que sufrió el año pasado con la tendinitis. Espero que sepan tratarla mejor que el año pasado, pero no hay dudas de que este jugador se merece un monumento y que incluso algo tocado mete 2 goles muy importantes. Además se ha conocido en el 2015 la separación con Irina, lo que le ha podido afectar sicológicamente (Y a quién no!!! :mrgreen: ).

Importante también la maniobra de Benzema para que recobre toda la confianza, hoy ha sido de los mejores, aunque todo el equipo ha jugado 60 minutos buenos.

Ya hemos comentado el buen hacer de Bale en el segundo gol, tras un pase magistral de James que vuelve a demostrar intensidad, lucha y mucho peligrosidad en sus pases. En esto coincido con el Marqués, aunque como escribí antes del partido esta recuperación ya la esperaba. Es lógico que tras una lesión muscular de cierta importancia en la que tienes que esperar unas semanas se necesite un tiempo para coger mayor ritmo.

También magistral el pase en el tercero, que viene precedido de otra recuperación de BALE (En mayúsculas aposta) en el centro del campo, cede a Marcelo este a James y remate de Cristiano de Cabeza.

Isco como siempre descomunal.

Si en estas semanas sin partido en medio conseguimos, recuperación física total de Cristiano, un poquito de aire a Kroos, vamos a tener otra vez al equipo invencible. Y creo que se va a conseguir. Lo ideal sería que cuando se incorpore de nuevo Modric, su necesaria inclusión en el equipo sea un auténtico quebradero de cabeza para Ancelotti por tener que dejar a un crack que esté a pleno rendimiento en el banquillo. Esos debates que se van a producir serán entonces muy buena señal. Será hora de rotar un poco y esperemos que al menos Jesé pueda entrar también en esta rueda.

Campeones de invierno y Cristiano 28 goles a falta de un partido de la primera vuelta. No vamos mal.

NotaPublicado: 18 Ene 2015 18:25 
Solista
Solista

Y eso con gente por ahí diciendo que el portugués esta bajísimo de forma, y reservándose porque tiene una tendinitis, o algo así (Diego Torres dixit).
Grande Cristiano. Enorme.

NotaPublicado: 19 Ene 2015 0:15 
Div@
Div@

Por si quieren seguir la pista a Asensio, una de las grandes promesas del fútbol español, un partido completo con buenos pases y gol al final. El número 27.

http://www.marca.com/2015/01/18/futbol/ ... 06193.html

NotaPublicado: 19 Ene 2015 0:56 
Div@
Div@

Tip escribió:
Juanete escribió:

Desde luego fue un madridista. Le Gou no me suena. Crece la figura de Nico.

Por cierto, el Racing ganó ayer. Hacía tiempo...

?? No sé cuál es exactamente el debate.
Modric?
Modric bueno o malo?
Y yo dije que malo?
No sé, puede ser, una noche mala la tiene cualquiera.
Dicho lo cual, veo mucha escritura en cuanto a la jugadita de Benzema hoy. Yo no profundizaré sobre ello.
Entiendo que a los que han considerado a Karim siempre como una especie de grano en el culo, les sorprenda ver lo que han visto. A mi no me sorprende nada: ESO es Benzema, y ESO es lo que es, ha sido y será; yo no espero de Karim más de 20 goles por año. En cambio, espero de él lo que siempre da: mucho, pero que mucho peligro, crea donde no hay, inventa el pase clave de la nada, tiene una visión especial y un toque que lo tiene como él dos o tres jugadores mas en el planeta, no más.
Jugadas como esa, a porrillos hace, ha hecho y hará Karim.
Para mi, el mejor delantero del mundo fuera de la macroesfera que copan Messi y CR.
No lo cambiaba por ningún 9 del circuito, es más, ni siquiera por dos 9 de los mejores. Las cosas que sabe hacer Karim van mucho más allá que ser un puro y duro killer. Hoy tienen esa jugada como muestra, que hombre, es algo al alcance de eso, Messi, de CR ... y de Karim. Nadie más hoy día sabe hacer eso, y si lo hace de repente, es que es un churro. _En el caso de Karim , es su manera de jugar y calidad extrema. Churros ni medio.

NotaPublicado: 19 Ene 2015 1:03 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Además se ha conocido en el 2015 la separación con Irina, lo que le ha podido afectar sicológicamente (Y a quién no!!! :mrgreen: ).

Qué lastima!
Molaba mucho esa pareja. Me gustaba cómo CR presumía de tía buena, y como ella hacia exactamente lo mismo con él. Era como que nos sabemos el tío y tía cañones del mundo mundial y que lo vean y noten todos, algo que suena a tremendamente orgulloso y prepotente, pero lo hacían de forma simpática y agradable.
Sí, cuando ella no estuvo en la gala... a algo debió obedecer; lástima que obedezca a un corte.
Bueno, no creo que les falten pretendientes: feos, lo que se dice feos, no son.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63 ... 146  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]