|
Bueno, mi felicitacion al Barcelona. Es el mejor equipo actual, y probeblemente de la historia; si hubo alguno mejor será 1 ó 2 equipos, como mucho, pero lo dudo.
Yo como madidista no puedo mas que pedir a mi equipo que haga sus deberes y que aunque tenga en frente tal ciclón futbolistico nunca, nunca se venga abajo y pelee hasta el final. Si eso se traduce al final en titulos, perfecto, y si no, pues que le vamos a hacer, es lo que toca y hay que saberlo aceptar y respetar. De momento, las cosas no van mal, podrían pintar mucho mejor si se hubiese empatado o ganado al Barca, pero bueno, se han hecho las cosas bien y de momento estamos en todos los frentes abiertos con serias posibilidades en todos. Veremos mucho mas adelante. Yo no soy de esos que celebran ir 3 puntos en diciembre. Yo celebro ir tres puntos al cierre de la liga, y hasta entonces, no celebro nada porque celebrar cosas parciales que no se concretan luego en un titulo es hacer el ridículo, y eso no me gusta.
Hablando de la liga, sin animo de quitar protagonismo al Barca por campeon merecido, el partido del sabado, muy raro. No es normal ganar 2-6 en Sevilla, sobretodo tras una primera media hora en la que se estuvo mas cerca de pasar al 1-1- que del 0-2, pero ese gol de Callejon fue la clave, el mazazo moral al Sevilla, concretado con otro gol poco despues que ya es un ko. Y a partir de ahí, pueden llover goles. El retrasado mental de Pepe se empeñó por n-esima vez en tratar de jorobarnos la cosa, pero con un 0-3 era demasiado aun con 45 minutos por delante. La expulsion de Pepe, justa, clamorosa, contundente e indiscutible, e igualmente su acccion inutil, sin venir a cuanto a destiempo, antideportiva, marrullera, y que demuestra un nivel de educación pordiosero. Muy mal, pesimo Pepe. El pobre Callejon, que por fin tenia una oportunidad seria como titular, y a la que no falló, pagó el plato roto de la salida de tono de este error de Dios que a ver si lesiona de una vez para un año y nos deja tranquilitos a todos y así haría compañia a Carvalho cuyo proceso de recuperacion espero que sea largo y tortuoso. Fantastico Arbeloa, como se nota su porte, este año está soberbio. Arbeloa cojo y tuerto es mejor que un Contrao integro de aqui a Lima (amen de ser un chico de la cantera y el otro estar ahí solo por ser compatriota del entrenador). Mal tambien, como siempre, Marcelo de defensa: a ver, ¿soy la unica persona del mundo que piensa que Marcelo es un fantastico centrocampista pero que todo negocio que se le meta en defensa es negocio perdido?. Es que de verdad, no lo entiendo. Es un jugador que lleva mal colocado desde hace años. Alguien va a sacarle de ahí ya? Siempre, es matematico, su lado se convierte en el coladero numero 1, 2 y 3 partido a partido. Muy bien Cristiano, estupendo Benzema (partidazo del frances), y cumplidores todos los demas. Bueno, capitulo especial, Iker, que hizo la parada de la temporada. Maravilloso. Y Di Maria hizo un partido simple y llanamente BESTIAL!!!!
Tambien fue muy rara, casi surrealista, la rueda de prensa de Mou, no por él, si no por las preguntas de los periodistas sevillanos. El bueno de Mou estuvo muy bien poniendo cara de poker y diciendo él que qué narices pinta en las protestas del presidente del Nido porque sea una liga poco compensada? La verdad, es que a Mou a este paso alguien le va a terminar culpando que la Tierra sea redonda, de verdad, increible que se le hagan ciertas preguntas (y por partida triple, venga a insistir en el tema!!) en las que él no pinta aboslutamente nada, faltaría mas.
Y nada mas. A descansar de futbol un par de semanas, por favor. Se necesita eso de vez en cuando.
_________________ Harmoniously, NICO
Última edición por NICO el 19 Dic 2011 15:53, editado 1 vez en total
|