delaforce escribió:
Sin embargo, lo del Barcelona fue preocupante para los cules. Martino eligio un mal dia para tener un ataque de entrenador, Zubizarreta eligio un mal lustro para no fichar un central (o, mejor, dos) y entre Rosell y su padre, van a matar a Neymar de un ataque de nervios. Tendran que hacer una ofrenda especial en la capilla de San Messi, a ver si asi...
Totalmente de acuerdo.
Yo en el mes de agosto rezaba para que el Barca no fichara ni a Thiago Silva ni a David Luiz.
Necesitaban a uno de ellos de forma imperiosa, o mejor, a los dos, y sin embargo, adquirieron a Neymar, gran futbolista pero que no les suponía añadir nada nuevo pues arriba tienen material más que de sobra y de altísima calidad. El desastre defensivo del Barca es total, y con esos dos de repente, hubiese sido un equipo igualmente potente en defensa que en ataque.
El inventito de Mascherano atrás es un buen chiste, y Bartra... de momento parece más un jugador apto para el Figueres o el Sabadell. Pujol cojo y vendado ofrecería mejores garantías.
Mejor hubiera sido no invertir en Neymar nada y fichar a Luiz y a Silva, y mantener a Thiago Alcantara y si me apuran, a Deulufeu.
Ese cambio de cromos creo que ha sido un error.
El tercer gol de la Real es un claro ejemplo de una defensa desorientada, desguarnecida, y torpona. Un Luiz o un Silva ven ese pase y desmarque 20 segundos antes de que se produzca.