Fecha actual 29 Sep 2026 23:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 11528 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 346, 347, 348, 349, 350, 351, 352 ... 769  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Qué película han visto recientemente?
NotaPublicado: 19 Jun 2011 21:46 
Troll de largo recorrido

mozartiano escribió:
Gino escribió:
"Midnight in Paris"
Después fui a cenar a un MacDonalds.

Caro Gino, no te recomiendo cenar en un MacDonalds pues sólo tienen comida chatarra y te hace mal a la salud.

También lo que ha cocinado Allen.

NotaPublicado: 19 Jun 2011 21:53 
Vaquero

Peter Quint escribió:
Pues explíqueme qué pinta su personaje en esa película más allá que para decir que "sale una chica"

exotical touch
¿o acaso solo va a poder pasear cachondas Hitchcock durante diez minutos para despues asesinarlas con saña?
amosombre!

NotaPublicado: 19 Jun 2011 23:09 
Div@
Div@

Es que servir de reposo del guerrero a la Lansbury no se le daba muy bien.

Menudo reparto la peli, Henry Silva y John McGiver también andan por allí.

La Lansbury de esa época era temible. Ella sola le insufla vida a State of the Union. Pero el de Manchurian es su papel.

NotaPublicado: 21 Jun 2011 3:53 
Concertino
Concertino

Siguiendo las recomendaciones de Bárbara en otro hilo(atención cinéfilos, qué fichaje hemos hecho \:D/ ) vi
L'appartement. La Bellucci es garantía de que se echará uno sus "tacos de ojo" :P, pero lamentablemente también, por lo general, de películas malas malas. Esta es la mejor que le he visto. Llega un momento en que hay que decidirse entre quedarse con un "esto es ridículo" o con escoger la complicidad y tomarse los excesos como decisiones arriesgadas, valientes, estimulantes :P...yo tomé lo segundo, y me compensó .

NotaPublicado: 21 Jun 2011 8:01 
currante de base

Punkititi escribió:
Siguiendo las recomendaciones de Bárbara en otro hilo(atención cinéfilos, qué fichaje hemos hecho \:D/ ) vi
L'appartement. La Bellucci es garantía de que se echará uno sus "tacos de ojo" :P, pero lamentablemente también, por lo general, de películas malas malas. Esta es la mejor que le he visto. Llega un momento en que hay que decidirse entre quedarse con un "esto es ridículo" o con escoger la complicidad y tomarse los excesos como decisiones arriesgadas, valientes, estimulantes :P...yo tomé lo segundo, y me compensó .

Ahh pues. Lo mismo me pasó. Exactamente. Tb. decidí quedarme. Pero con la diferencia de que no me sentí compensada al final. No. Es más. Casi maldigo todo el cine francés. Porque l'appartement es taaaannn francesa, esa 'profundidad' que se trae, filosofeando, y esa frivolité.....Un amigo me la tuvo que defender sacando a relucir a mi adorado Rohmer.. que tb. tiene de eso, pero ...de otra manera. De verdad!!
Y ese Paris de cartón piedra! Aunque recordaba un poco, a ratos, el Oporto de Oliveira, casi. Escena teatral.

NotaPublicado: 21 Jun 2011 8:08 
currante de base

Y el 'Narciso Negro' que tb. me vi por las recomendaciones del otro hilo...Madre mía!! Ni narciso, ni negro, ni dios que lo fundó. Ni un ser humano. Todo construcciones presuntamente arquetípicas. Y qué tormentos! Y tormentas! Qué abismos! Qué cumbres! Qué exótico! Qué pedestre!
Uly, ya avisaste que era para la adolescencia. La próxima me tomo más literales semejantes avisos.

NotaPublicado: 25 Jun 2011 18:57 
Concertino
Concertino

:lol: Ha envejecido mal el Narciso, sí.
Hablando de francesas, vi Le jour se lève, no sé por qué no la había visto antes siendo que considero a Les enfants du paradis la mejor película francesa de la historia(aquí los espero :P). Esta está lejos, me quedé con la sensación de que le faltó como una hora más de duración para desarrollar más a los personajes y hacer más creíble el conflicto, aun así Jean Gabin le da una fuerza tremenda a la película...y Arletty, madre mía, la mirada más sexy del cine.

NotaPublicado: 29 Jun 2011 15:59 
Mozartiana

Otra francesa, Les petits mouchoirs. Si no os dan miedo las largas películas francesas de mucho hablar, adelante. El título se ha traducido al castellano como Pequeñas mentiras sin importancia, pero las mentiras a las que se refiere son piadosas, que suelen tener su importancia.

Y ayer vi Portrait of Jennie. Todo fue bien hasta que apareció Jennifer Jones, qué poco me gusta esa actriz en general y aquí en particular, me sacaba de la peli cada vez que tenía una escena. Menos mal que el resto del reparto era otra cosa y que el prota era Joseph Cotten :lovely:... Bonita película.

O füll es ganz!

NotaPublicado: 29 Jun 2011 23:22 
Troll de largo recorrido

"El pisito". Película más hijaput* no la hay, creo yo.

NotaPublicado: 05 Jul 2011 23:09 
Concertino
Concertino

Imagen

Elementos: Brad Pitt, familia yankee de suburbios en los 50's, dinosaurios, Sean Penn en un moderno Houston, volcanes, olas, células, coming of age...
Juicios que se me ocurren: Insoportable, gloriosa, pretenciosa y fallida, pretenciosa y bien lograda, pedante, mágica, enervante, apabullante.
Si me apuran y me piden que me decida sólo diré que es una peli imperdible, aunque luego se acabe odiándola: incluso si se considera fallido el conjunto, la alucinante orgía de imágenes es motivo suficiente para hacerla una de las citas impostergables del año para todo cinéfilo.

Resumen monigotítico: :roll: :shock: :nw:

NotaPublicado: 05 Jul 2011 23:19 
currante de base

Me llego a 'thin red line' que tb. le pasa todo eso. Violenta!! Guerrera! Insoporta le. Sangrienta. Moralinea. Predicadora. Maravillosa (imágenes) . Reflexiva. Tierna. Heavy. Carnicera.

A ver si veo 'tree of life'

'Days of heaven' era tan romántica!!

Me temo que el señor Malick va camino de Lars van Trier (???)

NotaPublicado: 06 Jul 2011 11:23 
Segundo atril
Segundo atril

De acuerdo con Punkititi sobre Tree of life. Aunque a mí me gustaría ser más cruel todavía. No es que el pobre Malick vaya camino de convertirse en el nuevo Von Trier, como muy bien dice Parte: ha ido ya mucho más allá y se ha vuelto completamente loco, y de manera irreversible. Tree of life es como 2001 y Koyaanisqatsi, pero muchísimo más superpedante, insoportable. A su lado, 2001 parece Star Trek. Sus ambiciones son tan estratosféricas que no es que sea abrumadora: es inaguantable, aparte de que no hay quien la entienda. Ya en El nuevo mundo daba muestras de necesitar tratamiento severo, a pesar de la muy buena utilización del preludio del Rheingold, pero es que aquí se le va la olla del primero al último fotograma. Cosa que no demuestra todavía Von Trier en su Melancholia, donde francamente, sigue teniendo algo de gracia y con la coincidencia de que le da por utilizar hasta el hartazgo el maravilloso preludio del Acto III del Tristán: toda la primera parte de Melancholia, en la que cuenta con pelos, señales y todo el tiempo del mundo, un banquete de bodas, es muy buena. Luego también se le va la olla, pero es que entonces ya no sería Von Trier, cuya ultima preocupación parece ser, creedme, la del choque de planetas: en Melancholia hay choque de planetas y no cuento más para no destriparla. Eso sí: las imágenes, tanto las de uno como las del otro, son de una belleza deslumbrante. Completamente vacías a fuerza de saturación de ideas, pero preciosas. El día que se conozcan, Malick y Von Trier, se hacen amigos para siempre, eso seguro, aunque va a ser difícil: ya sabéis que Von Trier tiene miedo a los aviones y barcos y sólo viaja en ruedas. Éramos pocos, viendo Tree of life en un pequeña sala, y al final salimos todos mirando los unos para los otros con la sonrisa puesta, lo juro, como diciendo: madre mía, pobre Malick, lo enfermito que está. Yo lo siento por Brad Pitt, que me cae muy bien, y que es quien se la produce: también es muy ambicioso, Brad Pitt, y eso le honra, porque necesita construirse una imagen al margen del HOLA!, no como Malick, que pretende ser Kubrick todo el rato. Una última anécdota: me encantan las palomitas y en los cines las consumo a calderadas (viendo ópera todavía no me atrevo, pero ese día llegará), pues bien: viendo Tree of life se me cayó el caldero de las manos ¡tres veces! Sólo me importó porque dejé perdido el suelo de la sala, no por lo demás: al espabilarme del sopor comprobaba con espanto que la película seguía imperturbable en el mismo sitio donde la había dejado.

NotaPublicado: 06 Jul 2011 13:02 
Div@
Div@

Gracias por los comentarios. Me ahorráis el esfuerzo, porque veo que no la iba a soportar.

Igual es que estoy involucionando, pero me apetece mucho más ver la última de Harry Potter :wink:

NotaPublicado: 08 Jul 2011 9:20 
Concertino
Concertino

alicia, todo se soluciona entrando 15 minutos después a la sala. :lol: No, en serio, el principio quizás sea lo más coñazo con sus vocecitas susurrantes en off diciendo chorradillas que lo hacen a uno temblar imaginándose que será todo así. Luego se vuelve loco y empieza a tirar imágenes flipantes... cuando regresa a la normalidad uno es un hombre nuevo :P y el resto de la película hasta tiene algún sentido, incluso la historia de la familia, la forma de abordarla al menos, se hace interesante.

NotaPublicado: 09 Jul 2011 20:19 
Mozartiana

The Godfather.

Recuerdo que hace algún tiempo un forero comentaba sorprendido que había ido a ver Hamlet al teatro y la gente se reía. Yo hoy me he quedado perpleja por lo mismo. ¿El padrino, esa gran comedia?

O füll es ganz!

Nuevo tema Responder al tema  [ 11528 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 346, 347, 348, 349, 350, 351, 352 ... 769  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]