Fecha actual 24 Sep 2026 19:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1923 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 129  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Mar 2010 0:20 
Solista
Solista

Grandes momentos de Frasier :wink:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YYqWtSkkdac[/youtube]

:lol: :lol:

Bob "Bulldog" Briscoe‎, otro gran personaje

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2kSGkBdvdEI[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Qo8QI5XmRfE[/youtube]

Asunto:
NotaPublicado: 25 Mar 2010 0:28 
Elektricista

antxi escribió:
es que yo la de los fantasmas no me acaba, me hace llorar mucho :oops: (solo la veo de vez en cuando porque me mola la situación familiar de la protagonista ¿cuantas series existen en que el/la prota esté felizmente casad@? :D )

Bueno, ella está en realidad semiviuda... :lol:

Zu neuen Taten,
teurer Helde

Asunto:
NotaPublicado: 25 Mar 2010 0:33 
Operistic baby

EMarty escribió:

Bueno, ella está en realidad semiviuda... :lol:

sí, ya lo vi :roll: . que vuelta la de los guionistas, que necesitados iban de audiencia :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 25 Mar 2010 0:36 
Elektricista

antxi escribió:
sí, ya lo vi :roll: . que vuelta la de los guionistas, que necesitados iban de audiencia :roll:

Bueno, yo lo entiendo: a ese wapetón no se le puede quitar de la serie así como así :lol:

Zu neuen Taten,
teurer Helde

Asunto:
NotaPublicado: 25 Mar 2010 0:37 
Solista
Solista

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=12A_da5WJuQ[/youtube]

:lol:

Asunto:
NotaPublicado: 25 Mar 2010 0:58 
Operistic baby

EMarty escribió:
antxi escribió:

Bueno, yo lo entiendo: a ese wapetón no se le puede quitar de la serie así como así :lol:

poj claro, ¿tu sabes que susto cuando me lo matan (bueno, cuando yo vi el episodio que lo pillé una noche de los repes, creo) y aparece en el cuerpo del otro tio, que pensaba yo que lo iban a quitar pa to los siempres? No sé juega así con la audiencia, poddió 8)

Asunto:
NotaPublicado: 25 Mar 2010 1:09 
Comprimario
Comprimario

Visto el capítulo de Lost! Empiezo a tener ese cosquilleo de ... Quiero maaaaaás.... Empieza el mono... Esto es como cuando estaba acabando la carrera y empezabas a contar el fin de la misma por asignaturas y no por años... Se hacía ad aeternum...

Y ya que están con frasier un recuerdo para Cheers... Nunca una serie me ha alegrado tanto el ánimo... En tiempos de agobio era la media hora salvadora de cada día...

Asunto:
NotaPublicado: 25 Mar 2010 3:13 
Div@
Div@

EL MEJOR CAPÍTULO DE LA HISTORIA DE LOST. HE DICHO.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Mar 2010 8:15 
Div@
Div@

Y ojalá que sea el mejor de la Historia... de momento

EMarty escribió:
Mister Scorpio escribió:
¡Qué ganas tenía que apareciese el Hombre de negro!

¿Era ése en realidad el hombre de negro o una de sus múltiples encarnaciones a lo Locke?

Efectivamente: el Hombre de negro dice que fue desposeído de su humanidad y de su cuerpo por Jacob. Luego esa es una de sus encarnaciones. ¿Quién sería ese tipo, ese pre-Locke? ¿Y quién sería realmente, originalmente, el Hombre de negro? Si fue un ser humano, y con una madre loca, no creo que sea literalmente Satanás, ni que estemos literalente en el Infierno, ni que estén todos realmente muertos. Deben estar jugando a despistar.

Asunto:
NotaPublicado: 31 Mar 2010 15:21 
Div@
Div@

Pues aquí estamos, como cada miércoles, comentando el nuevo episodio de "Perdidos", estrenado en el planeta Tierra hace unas 10 horas.

Interesante episodio de transición, aunque, traspasado el ecuador de la temporada, a partir de aquí todos los episodios son especialmente importantes. Hoy, los protagonistas han sido Sun y Jin. ¡Mecachis en la mar! ¿Por qué todo le sale mal a esta pareja? En la realidad alternativa, la misma historia, aunque de otra manera...

Bueno, por lo menos, nuestro matrimonio coreano favorito (ah, perdón: que en la realidad alternativa no están casados, jejeje) goza (nunca mejor dicho) de un momento especialmente "feliz" (ejem: vaya con el strip-tease de Sun... ¡Quién iba a suponer en ella tal derroche de erotismo!)

Cuando acabe la serie, lo peor no va a ser que los grandes enigmas queden sin respuesta, sino las historias alternativas que van a quedar abiertas, cual cabos sueltos. Porque en el caso de algunos personajes basta con un episodio de flashes para hacerse con la idea de cómo va a seguir su vida (Locke, Jack, Ben), pero con otros no: ¿Se va a quedar Claire con el niño? ¿Qué va a pasar con Kate? ¿Atrapará Sawyer a Anthony Cooper, y ese Cooper será quien creeemos? Y el peor interrogante de todos: ¿qué pasará con Sun y Jin?

Asunto:
NotaPublicado: 31 Mar 2010 19:06 
Elektricista

Imagen

... pero seguro. Me ha gustado el episodio. Siempre me gustó Sun, pero ahora que rechaza a Locke, más todavía :twisted: ¿Asistiremos a un final de temporada que sea el microreflejo del enfrentamiento de la serie? Jack y Locke enfrentados... como al principio de la serie, pero ahora en los papeles de Jakob y la anterior reencarnación del humo negro.
Y, además, ¿son tan diferentes ambos bandos? Lo digo porque, si os fijáis, Jack le hizo a Sun una promesa 'al estilo Locke'. Además, en el episodio anterior, con el asunto del cuchillo, vimos que los dos lados podían actuar de la misma forma.

Zu neuen Taten,
teurer Helde

Asunto:
NotaPublicado: 31 Mar 2010 19:48 
Operistic baby

¿el del final era desmond?

cagüenlaleche, no dejarlo tranquilo...

Asunto:
NotaPublicado: 31 Mar 2010 20:40 
Div@
Div@

Capítulo de transición. Lo mejor el estallido inicial de Sun tras media temporada en que nadie le hacía ni caso.

La semana que viene capítulo centrado en Desmond, y normalmente los suyos coinciden con una de las cimas de cada temporada. Y el siguiente quizás el que me apetece más, el de Hurley. A partir de ahí, ¿queda alguien?

Asunto:
NotaPublicado: 31 Mar 2010 23:43 
Div@
Div@

A partir de ahí, esperemos que se centren más en flash-backs explicatorios, como hicieron en el caso del episodio de Richard. Creo haber leído por ahí que próximamente veremos un epìsodio que se titula "A través del océano" o algo así. Sugerente...

Desmond en la isla, pero... llevado a la fuerza, maniatado, drogado y tratado como un "paquete". Y todo por orden de Widmore... Widmore, el líder de unos de los bandos de la guerra que se avecina. El otro bando es el del Hombre de negro con aspecto de Locke. ¿Y nos quieren hacer creer que el de Widmore es el bando bueno? Amos, anda...

Post Data: pequeño homenaje a la "sorprendente" Sun...

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 07 Abr 2010 11:25 
Div@
Div@

Esta madrugada, estreno del episodio "Felices para siempre" (no hace falta decir de qué serie, ya que parece que aquí nadie ve ninguna otra...). Capitulazo, como todos los que se centran de Desmond. Lirismo (encuentro con Penny, visión de Charlie, encuentro con Widmore, whisky de por medio), emoción (Desmond salva a Charlie de morir ahogado, cosa que no pudo hacer en la tercera temporada), y sobre todo, cuestiones inquietantes. Se confirma que en la realidad alternativa nuestros amigos tienen recuerdos de experiencias "pasadas" (o futuras). Faraday nos da la vuelta a la tortilla con su teoría de que lo que están viviendo no son sus vidas, y que hay que hacer algo... Aunque ahora todo todo está muy liado (acabo de terminar de verlo), creo que a partir de este episodio las cosas van a empezar a encajar. ¿Qué es lo que les va a enseñar Desmond a los pasajeros del célebre vuelo?

Eso sí: la acción en la isla apenas avanza. Yo lo comprendo,porque hoy era necesaria medio horita centrada en Desmond en la realidad alternativa. Pero, ¡leñe!, es que ya sólo quedan 6 episodios para que todo termine...

Nuevo tema Responder al tema  [ 1923 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 129  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]