Tip escribió:
En fin, Nadal se puede dar con un canto en los dientes de tener dos Wimbledon, que no está pero que nada mal. En otra época igual ni las hubiera olido. Y tres derrotas en finales, lo que le iguala a Fred Stolle y Andy Roddick en ese apartado.
------------------------------------------------------------------------------------
No estoy de acuerdo Tip con tu corolario ( ahora resultará que Nadal, ha ganado 2 Wimbledon, 1 Open de Australia y 1 Open USA de "chiripa"

).
Estoy con Le Gouv.; al actual Djokovic , no lo gana nadie y Federer ya en la cuesta abajo de su carrera y Murray no son rivales ni para el serbio, ni para Nadal. El único que les podría ganar si se pone a un muy alto nivel, es Del Potro.
Creo que los "ancestros " ( Lendl nunca ganó Wimbledon, ni Sampras Roland Garros), nunca ganarían ni a Nadal ni a Djokovic ni al Federer de hace 3/4 años. Otras épocas, otras formas de jugar al tenis.
Con un Nadal que ha ganado en todas las superficies y 10 grand slams, lo único que se puede hacerles es bravearle

aunque pierda contra un rival que se ha mostrado superior a él en todo el 2011 ( Djokovic, tendrá un montón de puntos ATP que defender en el 2.012, salvo quizá R.Garros)