Fecha actual 25 Sep 2026 0:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1423 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 95  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Nov 2010 23:18 
Div@
Div@

Hay que ver lo afinado que tiene Iturralde el punto de mira hoy...

Y llevábais razón!!! Es una vergüenza cómo se dejan ganar los equipos con el Barça!!!

Asunto:
NotaPublicado: 29 Nov 2010 23:47 
Div@
Div@

Más que justa y clara la victoria del Barça de principio a fin ( puede que el tercer gol raye el fuera de juego), ante un Real Madrid más que frágil que no ha presionado ni a los defensas del Barça ni a Xavi ni a Iniesta: así es imposible tener opciones ni siquiera al empate.
No he entendido el planteamiento de Mourinho, hoy : si adelantas la linea defensiva para cerrar espacios, pero no presionas a la defensa del Barça y dejas que Xavi tome el mando del partido, estás perdido de antemano y te destrozan a paredes.

Última edición por tucker el 30 Nov 2010 0:00, editado 2 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: 29 Nov 2010 23:48 
Div@
Div@

Lo de Xavi no es de este mundo.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Nov 2010 23:56 
Solista
Solista

5-0

LECCIÓN DE FUTBOL
Y MAL PERDER DEL MADRID CON PATADAS Y AGRESIONES.
LO DE SERGIO RAMOS ES UN ESCANDALO

NUEVAMENTE SE DEMUESTRA QUE EL BARÇA ESTÁ A UN NIVEL SUPERIOR
NUEVAMENTE EL MADRID PIERDE ANTE GUARDIOLA
NUEVAMENTE EXHIBICIÓN

VENGA, AHORA LAS EXCUSAS

5-0
EL BARÇA APLASTA AL MADRID

Asunto:
NotaPublicado: 29 Nov 2010 23:58 
Mister Foro 2010

Buen triunfo, sí señor.

<center>Imagen</center>

Asunto:
NotaPublicado: 30 Nov 2010 0:13 
Lo peor que hay en la Villa

La verdad es que podría sacar ahora a colación muchas cosas dichas por aquí. Pero como uno no es vengativo ni rencoroso, solamente haré un resumen sucinto del partido.

Resultado corto para los méritos de uno y otro equipo.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Nov 2010 0:18 
Tom Doniphon

Sigo sin entender el planteamiento inicial de Mr. Mou. Di María parecía el lateral izquierdo. Demasiado "agazapado atrás", demasiado "esperando al Barça" para buscar la verticalidad.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Nov 2010 0:44 
Div@
Div@

El Barcelona ha jugado bien, pero nada que no le hayamos visto antes.

El problema ha sido el pesimo partido del Real Madrid, con todo el equipo haciendo de miranda. En toda la primera parte, han hecho 3 faltas.

Si no podia jugar Higuain, el plan B no era con Benzema, que solo presiona de cerca a señoritas francesas de muy buen ver; era poner a Lass para sembrar de minas el centro del campo, y salir a morder. En lugar de torazo, el Madrid no ha llegado ni a novillo.

Tampoco me ha gustado el detalle de Mourinho señalando publicamente a Marcelo, cuando en la otra banda tenia un compañero que lo estaba haciendo todavia peor, y que ha acabado expulsado y montando dos numeros: el de su actitud defensiva, y la tangana del final, cuando ya no valia para nada. Al menos, si le caen un par de partidos o tres, eso que sale el Madrid ganando en defensa.

En fin, es solo un partido y tres puntos (cuatro, si contamos el average). Quedan 75 en juego, asi que no se ha perdido nada. Hay que seguir construyendo el equipo, ahora tenemos dos refuerzos importantes (Kaka y Gago), y yo echaria el ordago por Llorente en el mercado de invierno. No tengo ya ninguna fe en Benzema.

Iturralde se ha comido un penalti a Cristiano, pero evidentemente no ha influido en el resultado final.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Nov 2010 1:00 
Div@
Div@

delaforce escribió:
El Barcelona ha jugado bien, pero nada que no le hayamos visto antes.

El problema es que este "jugar bien" hoy en dia es inimitable e inalcanzable.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Nov 2010 1:02 
Solista
Solista

Nuevamente felicitar al Sr.Delaforce, que ha dado la cara.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Nov 2010 1:06 
Div@
Div@

Tarkovsky86 escribió:

Sí señor. ¡Ole por el Marqués!

Asunto:
NotaPublicado: 30 Nov 2010 1:06 
Div@
Div@

Inimitable, puede. Es un estilo muy peculiar, dificil de ejecutar, y que precisa unos jugadores de un tipo muy concreto, y con mucha calidad en el pase y el control de la bola.

Inalcanzable, no. Yo confio en el Madrid, queda mucha Liga y podemos ganar, esto es solo un partido. Por otro lado, el Inter, el Sevilla, el Chelsea,... han demostrado que el Barcelona tampoco es inalcanzable en competiciones coperas, y que es posible competir, y ganar al Barcelona o estar muy cerca de hacerlo.

Que no nos ciegue el partido de hoy, que ha sido mas demerito del Madrid, que merito del Barcelona, que ha jugado muy bien al futbol, pero con muchas facilidades del equipo rival.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Nov 2010 1:12 
Div@
Div@

Exacto. Partido vergonzante del Madrid, que ha actuado como cualquier equipo vulgarote que sale derrotado al Nou Camp. Yo creo que han sido dos las faltas que ha hecho en la primera parte. Nula agresividad, nula presión, de espectadores ante las paredes y el juego de encaje de bolillos del Barcelona, que todos conocemos, que es el de la selección española campeona del mundo, pero que si no se intenta cortocircuitar (como se ha demostrado en otras ocasiones), si estás de mero Don Tancredo contemplativo, te crujen.

En fin, me he cabreado mucho, he dejado de ver el partido después del tercer gol y me ha parecido, que los señores que hoy han salido al campo, no eran dignos de llevar el glorioso escudo del Real Madrid.

¡vergogna!

:oops: :oops: :oops:

:evil: :evil: :evil:

Asunto:
NotaPublicado: 30 Nov 2010 1:16 
Div@
Div@

El Barcelona ha sido muy superior y solo queda felicitar a los culés por el gran juego de hoy.

Para el Madrid ha sido un desastre. Nada más empezar se notaba que no estaba bien planteado el partido y que para mantener la línea defensiva se necesitaba más presión en el campo. Muy mal hoy Mourinho, espero que al menos tome nota para futuros enfrentamientos con el Barsa. Lo de Benzema ha sido insultante. No se le puede exigir a un delantero que juegue bien cuando un equipo lo hace rematadamente mal, pero sí se le tiene que exigir que al menos se deje la vida en el campo en un partido de esta importancia. Con los apuros que estaba pasando el Madrid era indignante verle trotar por el campo como si estuviese paseando por el retiro en un día de fiesta. En mi opinión este jugador no debería volver a vestir la camiseta del Madrid y es un serio problema porque precisamente no estamos sobrados de delanteros, era el punto débil por el que protestó Mourinho al comienzo de la temporada. Como se lesione Higuaín tenemos un serio problema y ahora mismo está con una lumbalgia.

Si hay que reconocer que el Barsa ha jugado sensacional y que se ha merecido una goleada, los culés creo que también tienen que reconocer que Iturralde también ha contribuido un poco a la fiesta con un penalty no pitado en el único momento que el partido estaba un poco más nivelado, el último cuarto de hora de la primera parte y que el 3º gol de Villa era en fuera de juego. Pero vamos, que tal como estaba jugando uno y otro equipo la victoria del Barsa era clara.

Tampoco me ha gustado algunas tanganas que creo que han sido motivadas por los jugadores del Barsa. No he entendido por qué por esa disputa por el balón entre Guardiola y Cristiano, se han puesto como locos, especialmente Valdés. Ya sé que todo lo que hace Cristiano genera demasiadas emociones y que si hubiese sido Arbeloa no hubiese pasado nada, pero la realidad es que los primeros que han perdido un poco los nervios han sido los jugadores del Barsa y eso que iban ganando. Muy bien por Cristiano que se mantuvo tranquilo ante las provocaciones.

Pero hablando de lo que es el fútbol, el Barsa con todo de cara desde el principio ha jugado formidable y ha habido unas combinaciones realmente espectaculares, aunque el Madrid con el tercer gol estaba totalmente noqueado. Para mi gusto los mejores del Barsa han sido Messi Xavi y Busquets, aunque todos han jugado muy bien durante todo el partido. Del Madrid poco se puede salvar hoy.

Enhorabuena a los foreros culés, pero no vamos a tirar la toalla, queda mucha temporada y vamos a luchar hasta el final. Aunque hoy Mourinho ha fallado, creo que él es plenamente consciente, espero que levante pronto la moral del equipo.

HALA MADRID

Asunto:
NotaPublicado: 30 Nov 2010 1:19 
Div@
Div@

Tarkovsky86 escribió:

Oye, puedes esperar al menos a dejar un tiempo para llegar a casa... :?

Nuevo tema Responder al tema  [ 1423 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 95  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]