Fecha actual 29 Sep 2026 1:32

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 9477 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 277, 278, 279, 280, 281, 282, 283 ... 632  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TENIS 2017: hora de sacar Moya.
NotaPublicado: 09 Jun 2017 7:16 
Div@
Div@

Creo que pierde alrededor de 1.700 puntos.

NotaPublicado: 09 Jun 2017 8:10 
Div@
Div@

Tip escribió:
Creo que pierde alrededor de 1.700 puntos.

Pues si Nadal llega a la final y o si la gana , puede pasar de su actual 4 al 3 o incluso al 2, en función a lo que haga Wawrinka . Mientras Djokovic ganador del año pasado a Murray, podría caer del 2 actual hasta el 4
Que claro que habiendo llegado a semis y pase lo que pase, Murray mantendrá el num. 1, ¿ Es así?

NotaPublicado: 09 Jun 2017 13:41 
Div@
Div@

Así es: si cayera ante Wawrinka perdería 600 puntos pero Nadal o el suizo, aunque salieran vencedores de París, aún quedarían a casi 2.000.

NotaPublicado: 09 Jun 2017 19:53 
Div@
Div@

Pues Wawrinka remontando , gana a Murray en 5 sets y se planta ya en la final de R. Garros
Mas de 4h30' en la pista
De momento, un muy buen e inteligente Nadal va ganando a Thiem, 6/3 y 6/4. No da opciones al austriaco, haciendo Nadal de maestro profesor

NotaPublicado: 09 Jun 2017 20:06 
Div@
Div@

3/0 de Nadal en el tercer set y me parece que Thiem ya está casi hundido ante un gran Nadal

Cambiando de tema, ¿ Sabeís como se apellidan los dos mejores júniors españoles tenistas ?

Kuhn y Davidovich, el primero residente por la costa alicantina y el segundo en la Costa del Sol
( supongo hijos de extranjeros, nacidos o afincados ya en España )
Kuhn jugara la final junior de R. Garros, en singles y en dobles

NotaPublicado: 09 Jun 2017 20:09 
Div@
Div@

Parece que Thiem ha izado bandera blanca ante el muro infranqueable que hoy parece Nadal
5/0 ya en el set que parece el definitivo

NotaPublicado: 09 Jun 2017 20:18 
Div@
Div@

Nadal, finalista
Partido mucho más cómodo de lo previsto : 6/3, 6/4 y6/0.
Final domingo, Nadal / Wawrinka.
Wawrinka ha disputado hasta ahora 3 finales de gran slam y las ha ganado las 3, es decir pleno ( una de ellas en Australia, contra un Nadal lesionado ). El domingo, será su cuarta final

La ventaja de Nadal es que esta vez, llega a la final muy descansado fisicamente. No ha perdido ni un solo set y el set que màs le ha costado, ha sido un 6/4 ( ni siquiera ha disputado un solo tie break ). La desventaja, ùnica final de gran slam Wawrinka / Nadal, la ganó el suizo

Última edición por tucker el 09 Jun 2017 20:21, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 09 Jun 2017 20:18 
Div@
Div@

tucker escribió:
Cambiando de tema, ¿ Sabeís como se apellidan los dos mejores júniors españoles tenistas ?

Kuhn y Davidovich, el primero residente por la costa alicantina y el segundo en la Costa del Sol
( supongo hijos de extranjeros, nacidos o afincados ya en España )
Kuhn jugara la final junior de R. Garros, en singles y en dobles
Y el tal Davidovich también tiene un segundo raro, Jokunu o algo así. Por cierto, ha llegado hasta semifinales.

NotaPublicado: 09 Jun 2017 20:22 
Div@
Div@

Me voy a explayar.
¿Este es el famoso, inigualable y fantástico Thiem?
Qué falta de pundonor, qué desencanto ¿y esto es la sucesión de los Federer y Nadal?
Nadal no se ha despeinado; ha mantenido su juego, se lo ha llevado a su terreno y ha tirado la toalla Thiem cuando ha visto que sus virtudes (poderoso saque, reflejos muy rápidos, uso y abuso del punto directo) no salían. Jamás, jamás habría hecho eso el joven Federer. Yogurines...
Vaya generación sucesoria...Que se mantengan los mejores que, por ahora son Federer y Nadal (alfabéticamente).
Igual el pobre chico no tenía su día, que es posible; a Rafa jamás le he visto preocupado, atento sí y muy concentrado.
Pues eso: 6-3, 6-4, 6-0.
Thiem ha de mejorar muchos detalles...Decisivos.
Y yo, a lo mío, ¡Vamos Rafa!

NotaPublicado: 09 Jun 2017 20:27 
Div@
Div@

Nadal brutal
Rafael Nadal, en démonstration contre Dominic Thiem, s'offre une dixième finale à Roland-Garros
Publié le vendredi 9 juin 2017 à 20:15
Domination sans partage pour Rafael Nadal contre Dominic Thiem. L'Espagnol file en finale de Roland-Garros pour la dixième fois de sa carrière après un match plié en trois sets (6-3, 6-4, 6-0). Il affrontera dimanche le Suisse Stan Wawrinka.
https://www.lequipe.fr/Tennis/Actualite ... ros/809056

NotaPublicado: 09 Jun 2017 20:33 
Div@
Div@

tucker escribió:
Wawrinka ha disputado hasta ahora 3 finales de gran slam y las ha ganado las 3, es decir pleno ( una de ellas en Australia, contra un Nadal lesionado ). El domingo, será su cuarta final
Un invicto en finales de GS contra un invicto en finales de RG.
Hace unos años Nadal lo destrozó en cuartos de París, cuando Stan ya estaba apuntando maneras de lo que es actualmente.

NotaPublicado: 09 Jun 2017 20:46 
Div@
Div@

Despinetta escribió:
Me voy a explayar.
¿Este es el famoso, inigualable y fantástico Thiem?
Qué falta de pundonor, qué desencanto ¿y esto es la sucesión de los Federer y Nadal?
Nadal no se ha despeinado; ha mantenido su juego, se lo ha llevado a su terreno y ha tirado la toalla Thiem cuando ha visto que sus virtudes (poderoso saque, reflejos muy rápidos, uso y abuso del punto directo) no salían. Jamás, jamás habría hecho eso el joven Federer. Yogurines...
Vaya generación sucesoria...Que se mantengan los mejores que, por ahora son Federer y Nadal (alfabéticamente).
Igual el pobre chico no tenía su día, que es posible; a Rafa jamás le he visto preocupado, atento sí y muy concentrado.
Pues eso: 6-3, 6-4, 6-0.
Thiem ha de mejorar muchos detalles...Decisivos.
Y yo, a lo mío, ¡Vamos Rafa!

En parte de acuerdo y en parte en desacuerdo
De acuerdo en que estos jóvenes n o saben pelear y sufrir los partidos cuando estos pueden alargarse a los 5 peleados sets ( hoy quizás Thiem , el otro dia Zverev ante Verdasco, etc.,)

Pero en desacuerdo en minusvalorar a un joven como Thiem ( que en cuartos, le metió 6/3 y6/0 a Djokovic en los dos ultimos sets ) que va a ascender creo al num. 5 o 6 del ranking
Claro está, si el partido es contra un imperial Nadal que se adelanta dos sets a 0, lo normal es encontrarse mentalmente contra un " Everest" y pensar...yo me paro :lol:

NotaPublicado: 09 Jun 2017 20:47 
Div@
Div@

Tip escribió:
tucker escribió:
Un invicto en finales de GS contra un invicto en finales de RG.
Hace unos años Nadal lo destrozó en cuartos de París, cuando Stan ya estaba apuntando maneras de lo que es actualmente.

Cierto

NotaPublicado: 09 Jun 2017 20:48 
Div@
Div@

Hombre, Despi, no seas injusta sólo por un partido (vaya por delante que yo no lo he visto).
Si recuerdas la semifinal de 2005 entre un debutante Nadal y el inaccesible Federer, el suizo pareció un alevín: ni se sabe la cantidad de errores no forzados. Y ese maravilloso revés, yendo de bar en bar, o sea, barra libre de cañas, fallando no por centímetros sino por un par de metros de las líneas. Siempre se tienen días malos, sobre todo si, como dices, tu juego es directo.

Ya ni hablamos de la imagen que daba muchas veces Djokovic, incapaz de hacerle un set. Y mira luego.

Está claro que en su mente era incapaz de imaginar cómo remontar a Rafa y el infierno que supone eso. Es el futuro, aunque eso no quiere decir que vaya a ganar 12 grandes ni que con 23 años ya tenga varios. Creo que ha hecho un gran torneo, liquidando sin problemas a sus rivales..., salvo a Nadal. Como triture a Wawrinka, es que mucho más no se podía hacer.

NotaPublicado: 09 Jun 2017 21:15 
Div@
Div@

Tip escribió:
Hombre, Despi, no seas injusta sólo por un partido (vaya por delante que yo no lo he visto).

Yo, sí. Por favor, decepcionante.

Tip escribió:
Si recuerdas la semifinal de 2005 entre un debutante Nadal y el inaccesible Federer, el suizo pareció un alevín: ni se sabe la cantidad de errores no forzados. Y ese maravilloso revés, yendo de bar en bar, o sea, barra libre de cañas, fallando no por centímetros sino por un par de metros de las líneas. Siempre se tienen días malos, sobre todo si, como dices, tu juego es directo.

Ya ni hablamos de la imagen que daba muchas veces Djokovic, incapaz de hacerle un set. Y mira luego.
Pero hay mucha diferencia de estos dos jugadores: al gran Federer le pilla el jovenzuelo Nadal y se rehace mil y una veces para seguir venciendo. Nole (que, contrariamente a otros, que antes de ser esa bestia parda decían que valía para derechazos solamente) prometía y mucho, mucho más, tanto es así que decía yo que ojalá no mejorara. Ay, esas charlas tertulianas...Y sin jugar yo. En fin, Nole, por lo que sea, no está a su nivel; de estar, se merendaba al Thiem que yo he visto hoy.

Tip escribió:
Está claro que en su mente era incapaz de imaginar cómo remontar a Rafa y el infierno que supone eso. Es el futuro, aunque eso no quiere decir que vaya a ganar 12 grandes ni que con 23 años ya tenga varios. Creo que ha hecho un gran torneo, liquidando sin problemas a sus rivales..., salvo a Nadal. Como triture a Wawrinka, es que mucho más no se podía hacer.

Veremos la final, que siempre es compleja (a Wawrinka lo respeto muchísimo); solo un detalle: hace más de 11 años vi a un jovenzuelo Nadal remontar un 0-40, dos sets y al final llevarse el partido; lo mismo a Federer, lo mismo al serbio...Al tal Thiem, no.
Y me voy a mi trabajo: hoy, los jóvenes están preparados...Para que se lo arregles todo y le salga bien porque se lo han dejado casi hecho. El rostro de Yhiem en el segundo set, al inicio, era una oda al "¿Cómo me está pasando esto a mí?" y en el tercero "Poema súbito de lanzar todo fuera: acabemos ya".
Pues que aprenda, ¡ea!
Tanto bombo, tanto bombo...Nos olvidábamos de que Nadal tiene una fortaleza mental inmensa y es uno de los mejores comiéndoles la moral al oponente.
Lo dicho: esperemos que mejore el chicuelo...Porque como eso se ha portado.

Nuevo tema Responder al tema  [ 9477 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 277, 278, 279, 280, 281, 282, 283 ... 632  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]