Fecha actual 29 Sep 2026 1:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 9477 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 276, 277, 278, 279, 280, 281, 282 ... 632  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TENIS 2017: hora de sacar Moya.
NotaPublicado: 07 Jun 2017 14:23 
Vaquero

fino parece, la verdad.
pero el Thiem se ha deshecho de Djokovic como si fuera un pelele!
ese chaval va para grande del tenis!

NotaPublicado: 07 Jun 2017 14:29 
Crítico ciclotímico

Parece que Nadal y Thiem se están turnando en una especie de mía/tuya cada vez que se enfrentan. Según mis cálculos, esta le toca a Nadal después de su derrota en Roma. Thiem está consolidándose como uno de los sucesores de la élite actual. Esperemos que Rafa pueda con él esta vez y se asegure una final más en Roland Garros, aspirando a su décima copa de los mosqueteros. Con todo, no sería mala marca quedar entre los cuatro primeros.

NotaPublicado: 07 Jun 2017 15:19 
Div@
Div@

Abdallo escribió:
Parece que Nadal y Thiem se están turnando en una especie de mía/tuya cada vez que se enfrentan. Según mis cálculos, esta le toca a Nadal después de su derrota en Roma. Thiem está consolidándose como uno de los sucesores de la élite actual. Esperemos que Rafa pueda con él esta vez y se asegure una final más en Roland Garros, aspirando a su décima copa de los mosqueteros. Con todo, no sería mala marca quedar entre los cuatro primeros.

Y Djokovic a perder más puntos en el ranking ATP, mientras Nadal que abandonó el pasado año en 3ª ronda los incrementa caiga o siga despues de las semis del viernes

NotaPublicado: 07 Jun 2017 17:36 
Vaquero

¿no se da Thiem un aire jugando a esa otra bestia parda de la arcilla que era Thomas Muster, compatriota suyo?

NotaPublicado: 07 Jun 2017 17:59 
Div@
Div@

mitchum escribió:
¿no se da Thiem un aire jugando a esa otra bestia parda de la arcilla que era Thomas Muster, compatriota suyo?

Thiem es mejor jugador técnicamente que lo fue Muster. Lifta menos, pega más plano y fuerte, juega más variado.
A mí, Thiem me recuerda algo al Djokovic de hace 6/7 años atrás.

Volviendo a los cuartos de final de hoy, bravear el carácter de Halep que estando a punto de perder en 2 sets ( en el segundo, llegó a estar tres o cuatro veces a solo 2 puntos de la derrota), remontó y ganó 7/6 el segundo set, para destrozar y desmontar a Svitolina 6/0 en el tercer set
Una de las finalistas damas, será una novata ( la que salga del duelo Ostopenko/ Baczinsky ) contra una de las dos favoritas que se pelearán entre si ( Pliskova/Halep)
No quedan ya ni un solo francés o francesa, en las dos rondas finales de individuales

NotaPublicado: 07 Jun 2017 19:11 
Comprimario
Comprimario

tucker escribió:
mitchum escribió:

Thiem es mejor jugador técnicamente que lo fue Muster. Lifta menos, pega más plano y fuerte, juega más variado.

Estoy de acuerdo. Muster jugaba más a rodillo, empujando al rival hasta el fondo de la pista. Y no se prodigaba mucho por la red, zona que Thiem sí transita; especialmente en pistas duras.

NotaPublicado: 07 Jun 2017 19:13 
Comprimario
Comprimario

Y la otra semi masculina para dos viejos conocidos: Murray-Wawrinka

NotaPublicado: 07 Jun 2017 19:16 
Vaquero

Goku escribió:
Estoy de acuerdo. Muster jugaba más a rodillo, empujando al rival hasta el fondo de la pista. Y no se prodigaba mucho por la red, zona que Thiem sí transita; especialmente en pistas duras.

mi no recordar a Muster en otra superficie que no fuera arcilla. tenía el síndrome inverso a Sampras.

NotaPublicado: 07 Jun 2017 19:32 
Comprimario
Comprimario

mitchum escribió:
Goku escribió:

mi no recordar a Muster en otra superficie que no fuera arcilla. tenía el síndrome inverso a Sampras.

Según la wiskipedia, Muster no ganó ningún partido en Wimbledon

NotaPublicado: 07 Jun 2017 21:43 
Div@
Div@

tucker escribió:
Mis pronósticos para semis masculinas. A riesgo quizás de equivocarme, me veo a los cuatros treintañeros de casi siempre ( falta el ausente Federer) y y que son los 4"primeras cabezas de serie :

Djokovic / Nadal
Wawrinka / Murray

Recontestando, error solo deun 25% :wink:

Al final en lugar de Djokovic ( me ha sorprendido su poca lucha después de perder el primer set ), el joven y buen Thiem se ha colado en las semis

Un joven de 22/ 23 años , frente a 3 treintañeros

Ambas semis, de difícil pronóstico.

NotaPublicado: 07 Jun 2017 23:23 
Div@
Div@

A título estadístico, de los 4 semifinalistas masculinos hay 3 de ellos que no han cedido ni un solo set en todo el torneo de R. Garros ( Nadal, Thiem y Wawrinka )

NotaPublicado: 08 Jun 2017 0:00 
Div@
Div@

Ojito con Wawrinka también, que por estas alturas se vuelve peligroso. El año pasado, eso sí, le ganó Murray en esta misma ronda.
Mentalmente ha sido una prueba de fuego para Thiem, que nunca había ganado al serbio y en Roma le cascó un 6-1, 6-0. Me queda por ver su resistencia en cinco sets.
Van a ser dos buenas semifinales con pronóstico incierto. Aunque yo me inclino un poco más por una final Nadal-Wawrinka, realmente podría ser cualquiera y encima buena.

Muster era físicamente una bestia, y su juego me recuerda más al de Nadal de hace unos años. Aunque increíblemente sólo ganó un Roland Garros. En hierba pasaba de jugar (como Corretja) y en pista dura no era malo.

NotaPublicado: 08 Jun 2017 18:08 
Div@
Div@

Mi ojito clínico algo sabe de tenis. :wink:
La casi junior Ostapenko, en la final de Roland Garros 2017, jugará contra la favorita sea quien sea del duelo Halep/Pliskova
Ha ganado a Baczinsky, en un largo partido a tres sets, ganando el primero y el definitivo
La letona es una especie de Muguruza en sus mejores momentos, incluso con mayores mamporros ( peor saque, eso sí), con el valor añadido que es peleona y corre por toda la pista. Diamante en bruto, esta Jelena Ostapenko ( entrenada por Anabel Medina )

NotaPublicado: 08 Jun 2017 22:53 
Div@
Div@

Ostapenko/ Halep, será la final del próximo sábado
Por ranking a priori Halep es la gran favorita....pero ojo con Ostapenko si no se pone nerviosa por llegar a la final sin ser ni siquiera cabeza de serie !
Le pega unos tortazos a la bola que la descose para ser una joven solo de 20 años. Otra cosa es que tanto winner acabe en bolas fuera de las líneas y que Halep es una peleona nata, imponga su experiencia y regularidad

En cuanto a las semis masculinas de mañana, no me atrevo a pronosticar finalistas y hasta preveo que ambos partidos tanto el Wawrinka/Murray como el Thiem/ Nadal, pueden durar un mínimo de cuatro sets
Nadal mismo conocido de antemano por su sensatez y respeto al adversario, manifestó ayer que si flojea o no está al máximo nivel, lo tendrá más que difìcil ante Thiem
( me imagino que el austríaco opinará lo mismo , a sensu contrario )

NotaPublicado: 08 Jun 2017 23:21 
Div@
Div@

Añado que en las semis de mañana, jugarán a nivel de rankings ATP, el 1 contra el 3 y el 4 contra el 6
O sea, igualadas como he dicho antes
El que va a perder puestos o caer del ranking, será Djokovic

Nuevo tema Responder al tema  [ 9477 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 276, 277, 278, 279, 280, 281, 282 ... 632  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]