Fecha actual 25 Sep 2026 1:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 478 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 32  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Dónde creéis que jugará el Kun la próxima temporada?
NotaPublicado: 22 Jul 2011 10:48 
Primer atril
Primer atril

Cuando mesi coge la pelota el sr. Casillas se encomienda a San Isidro, este pepe o no este,O es que con 5-0, no estaba el defensa.Os recuerdo que son campeones de Europa y del mundo gracias a los pequeños y al tiqui-taca y no a la furia española.

NotaPublicado: 22 Jul 2011 11:42 
Div@
Div@

delaforce escribió:
Por cierto, ¿donde creen que jugara el Kun la proxima temporada?

Yo lo ví en el madrid , sobre todo después de la famosa entrevista en que tacitamente reconocía que iba a jugar los madrid -barça.
Ahora creo que teminará en el City que es el que va a poner la pasta.
Me duele pues la caballerosidad de Florentino va a dejar escapar un gran jugador que, en mi opinión, iba aportar mucho a este madrid.
Lo prefiriero a Neymar.
Una pena. :cry:

Última edición por concertante el 22 Jul 2011 12:48, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 22 Jul 2011 11:44 
Div@
Div@

Corelli2007 escribió:
Cuando mesi coge la pelota el sr. Casillas se encomienda a San Isidro, este pepe o no este,O es que con 5-0, no estaba el defensa.Os recuerdo que son campeones de Europa y del mundo gracias a los pequeños y al tiqui-taca y no a la furia española.

En la copa no fue así y en la vuelta del camp nou , tampoco.
Quien se encomendó a la moreneta fueron los culés . Seguró que aquel arbitró cenó con algún directivo del barça.

NotaPublicado: 22 Jul 2011 12:08 
Maestro de coro
Maestro de coro

concertante escribió:
Corelli2007 escribió:

En la copa no fue así y en la vuelta del camp nou , tampoco.
Quien se encomendó a la moreneta fueron los culés . Seguró que aquel arbitró cenó con algún directivo del barça.

En cualquier caso Casillas se encomendo a "San" Pepe, que reparte ostias que no veas.

Con los amigos que va haciendo Mourinho entre los entrenadores, aficionados, periodistas y arbitros, seguro que no es la ultima vez que se equivocan en contra suyo.

Segun Marca y As, el Santos y el Neymar suplicandole al Madrid que le dejen quedarse hasta el mundialito. Un poco absurda la noticia no?

NotaPublicado: 22 Jul 2011 12:52 
Div@
Div@

Yo creo que se han columpiado en sus vaticinios y ahora tienen que dar marcha atrás.

NotaPublicado: 22 Jul 2011 13:32 
Maestro de coro
Maestro de coro

Me parece una buena operacion:

http://www.mundodeportivo.com/20110722/ ... 61206.html

Entre esto y el fichaje de Alexis me parece que Zubi lo esta haciendo bien, a ver si lo consiguen con Cesc.

NotaPublicado: 22 Jul 2011 14:20 
Maestro de coro
Maestro de coro

Carl Tunner escribió:
El Madrid ya igualó mucho las cosas respecto al Barça la temporada pasada, como todo el mundo pudo ver.

Lo de encerrarse a dar patadas para aguantar el 0-0 ya lo hacía muy bien Juande Ramos, y lo mejor de todo, ¡sin necesidad de gastarse más de 400 millones en fichajes!

Carl Tunner escribió:
Yo creo que este año puede pasar por encima, porque su plantilla es superior, más amplia y más joven y el equipo va a ir a más y a asumir totalmente la sabia e inteligente doctrina de Mourinho, mientras que alguna pieza clave del Barça ya va a ir a menos (Puyol, Xavi, Villa...) y la diferencia de sanidad financiera es muy clara a favor del Madrid.

Si con amplia se refiere a que hay 5 ó 6 jugadores que sólo sirven para calentar el banquillo y que juegan menos que los del filial del Barça... sí, es más amplia. Sobre la edad de algunos jugadores azulgranas, creo que Puyol es el único que podría bajar su nivel; tengo razones para creer que Villa y Xavi mejorarán sus registros de la temporada pasada.

Respecto a la sanidad financiera, le emplazo a que comente los balances de uno y otro club que aparecerán dentro de un mes, aproximadamente.

NotaPublicado: 22 Jul 2011 15:55 
Div@
Div@

grobe escribió:
[Respecto a la sanidad financiera, le emplazo a que comente los balances de uno y otro club que aparecerán dentro de un mes, aproximadamente.

Los que nos dedicamos a los balances sabemos que un balance no es más que una fotografía de un momento x de la entidad.
De como se hagan las periodificaciones va a depender mucho esa foto de la situción financiero patrimonial.
De los criterios de valoracion adoptados ,etc.
En fin , que aunque esté perfecamente hecha la contabilidad, no deja de ser una fotografia de una situación concreta.
Le contaría casos de empresas ,con balances avalados por las grandes firmas de auditoría, que meses después quebrarón o incluso desaparecieron.
Lo que es evidente es que el madrid tiene más capacidad crediticia que el barça , que según palabras del tesorero no lo tiene porque lo ha gastado en primas a los jugadores.

NotaPublicado: 22 Jul 2011 16:54 
Maestro de coro
Maestro de coro

Lo que es evidente es que si el Madrid está próximo a la quiebra, lo volveremos a pagar todos los madrileños: no hace falta remontarse mucho en el tiempo para comprobarlo. Y eso, queramos o no, es una garantía para cualquier banco.

NotaPublicado: 22 Jul 2011 17:13 
Div@
Div@

El madrid es una máquina de generar ingresos.
Y eso es una garantía más que suficiente para la obtención de recursos financieros.

NotaPublicado: 22 Jul 2011 18:08 
Maestro de coro
Maestro de coro

Sí, por eso su pasivo exigible ya casi dobla sus ingresos anuales. Imagen

¿Una persona que percibe 9000€ netos/año, de los que más de 6000€ van a gastos fijos se puede permitir comprar un coche de 13500€ financiado a 5 años? Pues esa es, a escala, la situación del Madrid.

NotaPublicado: 22 Jul 2011 18:09 
Div@
Div@

concertante escribió:
El madrid es una máquina de generar ingresos.

Exacto y el club que más dinero ingresa del mundo. Eso es así. Los bancos no prestan a cualquier y menos ahora, sólo a quién saben que, positivamente, se lo va a devolver.

Creía que el Sr. Grobe era un entendido de fútbol y, aunque forofo del Barcelona, con cierta sensatez. Pero al leerle que el Madrid de Mourinho que le plantó cara al Barcelona al final de temporada con una final de copa en que fué claramente superior y se tenía que haber ido al descanso con 2-0, es "dar patadas y jugar al 0-0 como Juande Ramos" se me han caído los palos del sombrajo.
Mire, JuandeRamos es a Mourinho lo que Marco Vratogna a Pasquale Amato y además, todos los barcelonistas lo saben y lo temen. AL igual que saben, que este año van a tener que sudar sangre, sudor y lágrimas para ganar algo en lo que participe el Real Madrid.

También tiene guasa oir hablar de quiebras del Madrid (situación en la que no ha estado nunca) y que la paga no sé quién, cuando el Barça resulta que es "más que un club" y ha tenido siempre el apoyo del nacionalismo identitario y de tooooooodas las intituciones catalanas.

El Madrid tenía un patrimonio, muy valioso, que lo compró cuando era un patatal en lo que entonces eran las afueras de Madrid, un señor con gran visión de futuro llamado Santiago Bernabéu, si pasados los años eso vale una fortuna, ole los cojones del Madrid, que para eso es suyo y tuvo la suerte de tener un Bernabéu. Es como si mi abuelo compró un Modigliani y ahora vale una pasta, pues ole que ahora esa pasta es para mí.

NotaPublicado: 22 Jul 2011 20:09 
Maestro de coro
Maestro de coro

Si compro un terreno rústico por cuatro perras y mi amigo el alcalde me lo recalifica como terreno urbano edificable, me pone una parada de Metro al lado y yo lo vendo por 10 veces el precio que pagué por él, olé, que esa pasta es para mí. ¡Ah, no! Que para la ciudad de Madrid era perentorio que se edificasen 4 torres de 250 metros (1,5 metros por metro cuadrado, frente a los 0,3 metros por metro cuadrado del plan de edificabilidad del barrio), de las que más de la mitad de sus oficinas siguen vacías.
Imagen
Imagen

Por cierto, sepa usted que esos terrenos, que eran una vaquería en aquel entonces, no se los compró Bernabéu a ningún particular, sino que fueron expropiados a sus legítimos dueños por cuatro duros para transformarlos en zona deportiva y vendérselos al Madrid para que tuviesen unos campos de entrenamiento. Sepa también que a los herederos de los antiguos dueños se les negó el derecho a reversión (se había alterado el uso para el que esos terrenos fueron expropiados), no fuera que la intervención exitosa de los afectados hubiera podido malograr, o al menos retrasar, el pelotazo.

Sobre la final de Copa, en la que Arbeloa podía haber sido expulsado hasta 3 veces (no pegaron patadas, no), el Madrid pudo haberse ido con 2-0 en la primera parte y con 0-2 en la segunda. En el duelo liguero en el Bernabéu cosecharon un empate en casa (y gracias), que decantaba la Liga a favor del Barça. Por último, en la eliminatoria de Champions, el Madrid hizo 3 disparos en 180 minutos. Ya lo dijo Guardiola cuando se hizo oficial el fichaje de Mourinho por el Madrid: "Nos vamos a divertir". Vaya si tenía razón.

NotaPublicado: 22 Jul 2011 20:15 
Div@
Div@

No sea usted pillin, que sabe perfectamente que si el arbitro de la ida de Champions pita en la final de Copa, el primer expulsado, al poco de empezar, habria sido Busquets.

Los cuatro duelos estuvieron igualados, y esa es la tonica que nos espera en esta temporada.

Por otro lado, yo me he divertido bastante con el Madrid en la ultima Liga, que mas de 100 goles no se meten todos los años.

Intente no ser forofo, hombre, que de usted esperaba un poco mas de objetividad.

NotaPublicado: 22 Jul 2011 21:13 
Maestro de coro
Maestro de coro

Cierto que la entrada de Busquets es de naranja, como hubo una de Pepe sobre Messi... son entradas bastante duras, pero yo hablo de agresiones sin balón de por medio: de pisar a un rival cuando está en el suelo, de darle una patada por detrás con el balón en el otro lado del campo, de tirar un plantillazo a la ingle cuando el balón ya ha salido...

Lo de que los 4 duelos (hubo un 5º también, recuérdelo) estuvieron igualados, puede ser, pero en los dos que se jugaron en el Bernabéu, el Madrid salió sólo a defenderse y le salió mal en ambos. También fue igualado el partido del 2-0 con Juande, hasta que Puyol marcó en el minuto... ¿83 puede ser? Y eso fue 400 y pico millones antes.

Me alegro que se haya divertido con el Madrid, sobre todo cuando la Liga ya estaba decidida, momento en el que se anotaron gran parte de esos goles, pero le aseguro que los seguidores del Barcelona nos hemos divertido más con nuestro equipo.

Sobre lo de ser forofo, también habrá que animar esto un poquito, ahora que aún no hay partidos oficiales. :twisted: Sin embargo, en lo extradeportivo/económico hablo en serio: la situación económica del Madrid no es ni muchísimo menos tan estupenda como la pintan los medios afines a Florentino y, si no fuera por el pelotazo de la Ciudad Deportiva, se recordaría su gestión como catastrófica, que al paso que va no es descartable que así acabe siendo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 478 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 32  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]