concertante escribió:
El madrid es una máquina de generar ingresos.
Exacto y el club que más dinero ingresa del mundo. Eso es así. Los bancos no prestan a cualquier y menos ahora, sólo a quién saben que, positivamente, se lo va a devolver.
Creía que el Sr. Grobe era un entendido de fútbol y, aunque forofo del Barcelona, con cierta sensatez. Pero al leerle que el Madrid de Mourinho que le plantó cara al Barcelona al final de temporada con una final de copa en que fué claramente superior y se tenía que haber ido al descanso con 2-0, es "dar patadas y jugar al 0-0 como Juande Ramos" se me han caído los palos del sombrajo.
Mire, JuandeRamos es a Mourinho lo que Marco Vratogna a Pasquale Amato y además, todos los barcelonistas lo saben y lo temen. AL igual que saben, que este año van a tener que sudar sangre, sudor y lágrimas para ganar algo en lo que participe el Real Madrid.
También tiene guasa oir hablar de quiebras del Madrid (situación en la que no ha estado nunca) y que la paga no sé quién, cuando el Barça resulta que es "más que un club" y ha tenido siempre el apoyo del nacionalismo identitario y de tooooooodas las intituciones catalanas.
El Madrid tenía un patrimonio, muy valioso, que lo compró cuando era un patatal en lo que entonces eran las afueras de Madrid, un señor con gran visión de futuro llamado Santiago Bernabéu, si pasados los años eso vale una fortuna, ole los cojones del Madrid, que para eso es suyo y tuvo la suerte de tener un Bernabéu. Es como si mi abuelo compró un Modigliani y ahora vale una pasta, pues ole que ahora esa pasta es para mí.