Fecha actual 24 Sep 2026 17:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1363 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 91  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: In memoriam
NotaPublicado: 07 Jul 2014 18:16 
Div@
Div@

La primera vez que me llevaron al Bernabéu, siendo un niño de corta edad, fue para ver su homenaje. Mi padre y mi abuelo estaban de acuerdo en que don Alfredo era el mejor jugador de fútbol que vieron en su vida. El mejor delantero, sí, pero también el mejor medio y el mejor defensa. Un futbolista total.

Descanse en paz el hombre, la leyenda apenas ha empezado a vivir.

NotaPublicado: 07 Jul 2014 20:19 
Solista
Solista

Como usted bien comenta, es curioso la práctica unanimidad en las personas que le vieron jugar sobre su supremacía como mejor jugador de la Historia. Usted comenta el caso de su padre y abuelo. Yo le comento un par de ellos mas. El de mi abuelo y mi tío. Mi abuelo era del Atleti y mi tío del Madrid. Pero ambos eran socios de los dos equipos. Vieron jugar a los mejores durante años en ambos campos y después en la televisión. Vieron a Pele, a Cruiff, a Maradona, a Laudrup, a Ronaldo. Para ellos ninguno igualó a Don Alfredo.

Otro tío-abuelo, éste furibundo hincha del Atleti y que nunca superó que yo le saliera del Madrid, siempre me dijo lo mismo. En el Bernabeu debían hacer un monumento a Di Stefano, que es quien les enseñó a jugar al fútbol.

Por último, a la última presentación del RM que fui, hace ya mucho tiempo, en la época de la Quinta del Buitre, no recuerdo muy bien a raíz de que, pero un señor que debía sobrepasar los 70, gritó detrás de mi. Menos pamplinas y corred mas. No le llegais a Di Stefano ni a la suela del zapato.

Por último una anécdota personal. Yo siempre le oí decir que el bueno no fue el, sino Pedernera. Y la última vez que fui a Buenos Aires, me fui a Chacarita, a rendirle homenaje a un jugador a quien nunca vi, pero muy bueno debía haber sido si era mejor que el ídolo de mi abuelo y mi tío abuelo, ambos del Atleti. :D

NotaPublicado: 07 Jul 2014 22:07 
Div@
Div@

Descanse en paz, uno de los más grandes como D. Alfredo Di Stefano quien por cierto y al final casi de su carrera, jugó dos temporadas en el RCD Español , haciendo disfrutar a los que le vieron por el antiguo estadio de la Carretera de Sarriá

NotaPublicado: 08 Jul 2014 0:26 
Div@
Div@

HOY SE HA VISTO POR PRIMERA VEZ UNA LUZ EN EL OLIMPO Y SE HAN SENTIDO LOS PRIMEROS PASOS. HASTA SE HA ESCUCHADO UN TACO CON ACENTO ARGENTINO.

NotaPublicado: 12 Jul 2014 14:40 
¡Por el poder del cabello nasal!

Tommy Ramone, batería y último componente que quedaba vivo de la mítica banda punk ha fallecido de cáncer a los 62 años.

Les seré franco, Los Ramones eran muy malos músicos. Tanto como necesarios. El rock había entrado en una espiral sinfónica de divos que no solían tener talento reconocible y la simplificación y la GARRA de Los Ramones saneó un mundillo podrido. Hoy se cierra un capítulo de la historia del rock.
Descanse en Paz.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com

NotaPublicado: 12 Jul 2014 21:18 
Solista
Solista

Descanse en paz Tommy, como bien dice Khayman el último que quedaba de la banda original. En sus buenos años, los 70 y los primeros 80, pocos grupos tenían la fuerza en vivo y transmitían tanta garra en vivo. Aun recuerdo su primer concierto en Madrid, en septiembre de 1980, en la Plaza de toros de Vista Alegre con los Nacha Pop de teloneros. Descarga de adrenalina.... Luego como muchas bandas punk-rock envejecieron mal, pero sus buenos años quedaron ahí

NotaPublicado: 15 Jul 2014 0:23 
Div@
Div@

delaforce escribió:
El mejor delantero, sí, pero también el mejor medio y el mejor defensa. Un futbolista total.

Recuerdo haber leído hace mucho que alguien, preguntado sobre el mejor jugador del mundo (al estilo de Messi y Cristiano), dijo que "Pelé es el mejor solista del mundo, pero Di Stefano es la mejor orquesta."

Mi recuerdo también para Ana María Matute, una de las grandes escritoras españolas, junto a Rosa Chacel.

NotaPublicado: 15 Jul 2014 9:02 
Div@
Div@

Tip escribió:

Mi recuerdo también para Ana María Matute, una de las grandes escritoras españolas, junto a Rosa Chacel.

Y para Nadine Gordimer. Descanse en Paz.

NotaPublicado: 21 Jul 2014 2:03 
Div@
Div@

Ha fallecido esta tarde el estupendo actor y gran persona Álex Angulo. Recordado por sus papeles en El Día de la Bestia, El Laberinto del Fauno, Muertos de Risa o las series Periodistas, 14 de Abril: La República o Gran Reserva: El Origen. Se mató en un accidente de tráfico, tenía 61 años.
En la actualidad se encontraba rodando una película (Bendita Calamidad) y una serie (iba a ser parte del elenco de la tercera temporada de Amar es para Siempre, y ultimando los ensayos de una función de teatro de próximo estreno (Jugadores).
Nunca sabemos dónde la tenemos...
Descanse en paz.

NotaPublicado: 26 Jul 2014 23:07 
Div@
Div@

Gruberoviano escribió:
Ha fallecido esta tarde el estupendo actor y gran persona Álex Angulo.
...
Se mató en un accidente de tráfico, tenía 61 años.
...
Nunca sabemos dónde la tenemos...

Y tanto: ese día y sobre esa hora estaba en la AP-68, tras haber comido con unos amigos muy cerca, en Laguardia. De hecho vimos pasar una ambulancia, que la verdad, no iba muy rápido.

Ahora en La 1, El día de la Bestia, de lo mejorcito que ha dado nuestra industria. Y ahí está estupendo.

NotaPublicado: 12 Ago 2014 8:37 
Mister Foro 2010

Descanse En Paz Robin Williams, fallecido ayer en su casa de Tiburón (bahía de San Francisco) a los 63 años de edad. :(
Imagen

NotaPublicado: 12 Ago 2014 9:18 
Div@
Div@

Terrible... ¡Qué difícil es la vida y cuánto la complicamos nosotros mismos...! Un hombre que podría haber sido plenamente feliz, con éxito en su trabajo y acabar así, presumiblemente por causa de las drogas... ¡Vaya mierda!

Y tenía que ser buen tipo, pues creo recordar que se encargó del hijo (huérfano) de Christopher Reeve cuando éste falleció (otra tragedia personal de tomo y lomo, por cierto...).

Sit tibi terra levis!

Esto y otras muchas cosas más en Desde el Nibelheim

NotaPublicado: 12 Ago 2014 10:36 
Div@
Div@

Gerardo Rosvaenge escribió:
Descanse En Paz Robin Williams, fallecido ayer en su casa de Tiburón (bahía de San Francisco) a los 63 años de edad. :(
Imagen

:shock: :shock:
Cielos, Descanse en Paz.

NotaPublicado: 12 Ago 2014 11:10 
Div@
Div@

Qué pena. :cry: Tenía un gran cariño por este actor, protagonista de tantas películas que me acompañaron de niño. Descanse en paz.

NotaPublicado: 12 Ago 2014 18:55 
Div@
Div@

Actor maravilloso, no solo porque está en la memoria colectiva de todos por un montón de películas, sino porque tenía ese algo mágico que le hacía brillar por igual en papeles decididamente dramáticos y en papeles descacharrantemente cómicos. Versátil, humano, siempre convincente... Y a lo tonto deja un buen puñado de películas fundamentales del cine de las décadas de los 80 y los 90, en todos los géneros.
Ahora, qué tristeza este final. Qué tristeza que un hombre por el que las redes sociales se están volcando como pocas veces yo haya visto en mi vida por una persona pública se sintiese tan solo como para no saber seguir.Y qué tristeza que un actor fundamental, artífice de tantos éxitos, haya pasado los últimos años de su vida sin que le ofreciesen un buen papel (haciendo memoria, creo que prácticamente desde que hizo "El Indomable Will Hunting" (1998) no volvió a trabajar en ninguna cinta especialmente reseñable...).
Descanse en paz. Con él se va un pedacito de mi infancia.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1363 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 91  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]