Fecha actual 24 Sep 2026 11:51

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 11518 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 768  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Sep 2008 19:40 
Pili

http://www.poster.net/stallone-sylveste ... 900826.jpg

y hoy veré en la que se f*stia con el Carl Wethers otra vez, y me apetece ver la del ruso

Asunto:
NotaPublicado: 17 Sep 2008 20:33 
Irrepetible

Marqués de San José escribió:
Edward Scissorhands, ahora que estoy haciendo revisionado de todo Burton.
Magnífico Johnny Depp y excelente Burton. Y extraordinario Danny Elfman con su banda sonora. Y el final, si uno no fuera un témpano de hielo, sería para ir haciendo pucheros por toda la casa.

+ 1.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Sep 2008 14:07 
Mozdark

Hace un par de noches me ví una peli deliciosa para casi (digo, Antxi abstente :wink: ) cualquier melómano, "El silencio antes de Bach":
http://www.pochoclos.com/wp-content/upl ... 2/bach.jpg

La web de la película es también bastante bonita, aunque no fuera más que por las fotos: http://pereportabella.com/fla/die/home_esp.html

Asunto:
NotaPublicado: 18 Sep 2008 16:40 
Operistic baby

WAM escribió:
Hace un par de noches me ví una peli deliciosa para casi (digo, Antxi abstente :wink: )

gracias por el aviso, caro.

pues yo vengo de ver Hellboy. esta guay, tiene momentazos romantico-pastelón-pateticos muy divertidos. pero al director le falta garra para eso. en cambio los bichitos y las escenas de lucha muy impactantes :D

Asunto:
NotaPublicado: 18 Sep 2008 16:52 
Solista
Solista

Elvira escribió:
Antes me he olvidado...

Ayer vi "Pozos de ambición", mucho más bonito el título original, "There will be blood". Me sorprendió que llegase a los Oscars con tantas nominaciones, porque no es precisamente una película "gran público"; ya sé que votan los académicos, pero suelen seguir unas pautas, y aquí no hay ni un reparto con nombres que suenen excepto el del prota, ni historia de amor, ni lágrima fácil, ni prota empático...

Me sorprendió también la banda sonora, de Jonny Greenwood, con el concierto para violín de Brahms apareciendo de repente, y con una pieza de Arvo Paart que no conocía (no conozco casi ninguna), Fratres para violín y piano.

Y me sorprendió también la cara de Daniel Day Lewis. ¿Qué se ha hecho? ¿O era el maquillaje? Por momentos me recordaba a Dustin Hoffman haciendo de Capitán Garfio.

Elvira, no dices si te gustó o no :roll:

Ghiaurov escribió:
http://www.poster.net/stallone-sylvester/stallone-sylvester-rocky-one-sheet-4900826.jpg

y hoy veré en la que se f*stia con el Carl Wethers otra vez, y me apetece ver la del ruso

Y la de Mr.T no te apetece? :lol:

http://img45.imageshack.us/img45/7016/rocky3nc6.jpg

Asunto:
NotaPublicado: 18 Sep 2008 17:02 
Pili

esa la vi el lunes

la del ruso es la que hace tiempo no veo...

Dolph Lundgren y carros en la nieve UH AH

Asunto:
NotaPublicado: 18 Sep 2008 17:13 
Div@
Div@

Pedrillo escribió:
Elvira escribió:
Antes me he olvidado...

Ayer vi "Pozos de ambición", mucho más bonito el título original, "There will be blood". Me sorprendió que llegase a los Oscars con tantas nominaciones, porque no es precisamente una película "gran público"; ya sé que votan los académicos, pero suelen seguir unas pautas, y aquí no hay ni un reparto con nombres que suenen excepto el del prota, ni historia de amor, ni lágrima fácil, ni prota empático...

Me sorprendió también la banda sonora, de Jonny Greenwood, con el concierto para violín de Brahms apareciendo de repente, y con una pieza de Arvo Paart que no conocía (no conozco casi ninguna), Fratres para violín y piano.

Y me sorprendió también la cara de Daniel Day Lewis. ¿Qué se ha hecho? ¿O era el maquillaje? Por momentos me recordaba a Dustin Hoffman haciendo de Capitán Garfio.

A mí sí que me gustó. Y la música, ciertamente, es maravillosa.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Sep 2008 17:29 
Mozartiana

Pedrillo escribió:

Me gustó moderadamente :roll: Me gustó el planteamiento, me gustó lo "osado" del principio, me gustó el ritmo, me gustaron los secundarios. Me gustó menos Daniel Day-Lewis, no acabé de creermelo en ningún momento, y el peso de la película lo lleva él; cada vez lo veo con más tendencia al histrionismo. Seguramente estaría opinando con más entusiasmo si la hubiera visto en el cine en vez de en la tele; en este tipo de películas especialmente necesito que la pantalla me absorba. Al menos hubo suerte y no sonó el teléfono. :lol:

El silencio antes de Bach también, la vi en el cine y me gustó, pero no la vería en la tele.

O füll es ganz!

Asunto:
NotaPublicado: 18 Sep 2008 19:49 
Irrepetible

Elvira escribió:
Me gustó menos Daniel Day-Lewis, no acabé de creermelo en ningún momento, y el peso de la película lo lleva él; cada vez lo veo con más tendencia al histrionismo.

No ví la peli precisamente por eso (bueno, y por falta de tiempo, claro). No me gustan los métodos interpretativos del sr. Daniel...

Asunto:
NotaPublicado: 19 Sep 2008 21:48 
Maestro de coro
Maestro de coro

Werther escribió:
No me gustan los métodos interpretativos del sr. Daniel...

¿Se refiere a ésto?:

Mi pie izquierdo (1989). No se apeó de la silla de ruedas en todo el rodaje y llegó a romperse dos costillas por la postura retorcida en que permanecía. Aprendió a pintar con el pie.

El último mohicano (1992).Vivió semanas a la intemperie, cazando y pescando para sobrevivir. Dormía con su fusil y aprendió a navegar en canoa y a lanzar el “tomahawk”.

En el nombre del padre (1993). Pasó dos días en una celda, comiendo sólo rancho carcelario y soportando que le arrojaran encima cubos de agua helada.

El crisol (1996). Antes de iniciar el rodaje, construyó él mismo la casa en la que iba a vivir su personaje.

Gangs of New York (2002). Trabajó varias semanas de carnicero y contrató a dos lanzadores de cuchillo de un circo para aprender a hacerlo como su violento personaje.

There will be blood (2007). Casi le abre la cabeza con un bolo a su colega Paul Dano, en la última escena. (Esto último lo agrego yo, pero es cierto :shock: ).

Asunto:
NotaPublicado: 19 Sep 2008 22:43 
Irrepetible

Más o menos, sí.

A otra cosa:
Ayer me compré un pack para coleccionista con orgullo y prejuicio y Expiación. La primera tiene una historia maravillosa, unos secundarios de lujo (sobre todo Donald Sutherland y Rosamund Pike) y una Keira en estado de gracia. Lástima que su pareja no esté a la altura (claro que con laalergia que tengo yo al Darcy, no sé si soy objetivo....). La segunda tiene una historia interesante (pero prefiero la otra), una escena final con Vanessa Redgrave que es lo mejor y esta vez no es que keira tenga una pareja a su altura.... es que habría que preguntarse si ella está a su altura! Y morbazo que desprenden los dos (a ver si repiten juntos otra vez....).
pté por ver "Orgullo y prejuicio", que la otra la tengo reciente. Me encanta. Si es que soy un romanticón sin remedio....

Y hoy he ido al cine a ver "Wanted". Pasable. Demasiada violencia al final para mi gusto. la Jolie sigue sin gustarme. Sigo siendo fans de McAvoy (como está el muy granuja). Freeman está desaprovechado, diría yo.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Sep 2008 22:53 
Operistic baby

Werther escribió:
un pack para coleccionista con orgullo y prejuicio y Expiación. La primera tiene una historia maravillosa, unos secundarios de lujo (sobre todo Donald Sutherland y Rosamund Pike) y una Keira en estado de gracia. Lástima que su pareja no esté a la altura (claro que con laalergia que tengo yo al Darcy, no sé si soy objetivo....). .

no sé que opinarán mis compis austenitas del foro, pero yo quemaría esa versión para que nunca hubiera existido.es tan bonito verla para sacarle errores :twisted: . ¿keira en estado de gracia? no tiene caracter para ser lizzie. fallos de vestuario, de dirección de actores, incongruencias con la novela, en fín un :yuck:

teniendo más fallos de guión al adecuarse a la historia la de lawrence olivier de años ha, la prefiero mucho antes que a esta. incluso prefiero esa moderno-cosa-extraña que es "orgullo y prejuicio:la película". Gastate un poco más werther y comprate la de Firth-Elhe (un pack de 5 horas en 6 capitulos) o la de olivier. :wink: Creo que me bajé una de la bbc de los años 80 con un Darcy muy, muy delgado y falto de personalidad que también estaba muy bién :-k

mis amigos me quieren llevar a ver Zohan ImagenImagenImagen

Asunto:
NotaPublicado: 19 Sep 2008 23:00 
Müllerin

yo a la keira no la aguanto

Mi blog

Asunto:
NotaPublicado: 20 Sep 2008 0:13 
Div@
Div@

b_alonsoes escribió:
yo a la keira no la aguanto

+80.000 :yuck:

Asunto:
NotaPublicado: 20 Sep 2008 0:17 
Asno Ancestral

Vicky Cristina Barcelona.
Menos plastificada que sus películas recientes, bastante irregular, algunos pasajes moderadamente monótonos, pero lo cierto es que hay muchos otros fantásticos. Cruz y Scarlett están para comerselas, y Bardem y Hall lucen bien en sus respectivos papeles. Hay momentos de una hilaridad propia del director, pero que lucen con una chispa insospechada.
Una película ciertamente conservadora, que cuenta lo mismo que siempre, pero con una gracia especial y un estilo que se aleja (y con acierto) del forzado esteticismo alleniano de sus últimas películas, sin caer en manierismos ni chorradas. Desafortunadamente, creo que por eso mismo va a ser menospreciada por cierta parte del público, y es una lástima.
Los otros, la gozarán lo suficiente.

Nuevo tema Responder al tema  [ 11518 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 768  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]