Fecha actual 25 Sep 2026 10:01

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 594 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 40  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MUNDIAL DE BRASIL 2014
NotaPublicado: 24 Jun 2014 20:11 
Div@
Div@

Así son las cosas. Todos nos quedamos encantados del primer partido entre Italia e Inglaterra, y ya están en casa las dos.

Hoy Italia, sin jugar bien, estaba controlando el partido, hasta que llegó la expulsión de Marchisio tras una absurda patada en el medio del campo, y en las narices del árbitro. A partir de ahí, Tabares leyó bien los cambios, y el gol llegó en un nuevo remate de Godín. Pero ya antes, cuando ví que, tras la lesión de Verratti, entraba el gran Motta, supe que el partido estaba perdido.

Italia, a hacer compañia a los otros campeones del mundo eliminados, España e Inglaterra. Segundo Mundial seguido que los azzurri no superan la fase de grupos.

NotaPublicado: 24 Jun 2014 21:48 
Florezido

Italia, Inglaterra, España, ¿Portugal?, ¿Rusia?... Nos esperan unos cruces en el aeropuerto terribles.

Y Luis Suárez con mordiscos otra vez. Espero que le caiga una sanción ejemplar. Está chiflado.

NotaPublicado: 24 Jun 2014 22:05 
Div@
Div@

@lm@viv@ escribió:
Y Luis Suárez con mordiscos otra vez. Espero que le caiga una sanción ejemplar. Está chiflado.

Espero lo mismo. En el Reino Unido y en la Premier que son serios, le metieron 10 partidos de sanción por un mordisco similar a Ivanovic del Chelsea ( no a la Ivanovic, tenista :lol: )

NotaPublicado: 24 Jun 2014 22:10 
Div@
Div@

Por cierto, ¿ Imitarán Villar y Del Bosque a sus colegas italianos respectivos ? :?:

Después de caer hace un rato ante Uruguay y quedar eliminados ya en la fase de Grupos, el Presidente de la Federación Italiana y el seleccionador Prandelli han presentado su dimisión

NotaPublicado: 25 Jun 2014 12:34 
Div@
Div@

Yo, sinceramente, después de ver lo de Luis Suarez ayer y ver que encima es reincidente en tal tema, espero que tomen nota y a este tío no lo fiche el R.Madrid jamás nunca sea o no el mejor delantero del mundo, que tampoco lo es, me parece muy chupón y muy figurín.
Pero vamos, aunque fuera el mejor: mordiscos?? ya cuando mi hija tenía 4 años adquirió la suficiente razón como para saber que morder es cosa de perros, y lo dejó de hacer a la segunda vez. Que haya que enseñar esto a un niño, vale, pero a un tío que está en la élite del futbol mundial???
Así que este tío, tachado. No quería su fichaje en el RM, ahora me repatearía. Morder a un defensa????? Pero bueno, es el colmo!!!!. Qué va ser lo siguiente? Mearle a uno o qué?.
Se acabó. Por otro lado, me importa poco lo que el Barca quiera de esta especie de mitad hombre mitad perro, pero creo que también debiera tacharle de toda pretensión de ficharle, que creo que iba más avanzado el tema que para con el RM. Indigno de jugar en cualquier equipo, por muy alta que sea su calidad.

En cuanto a ese grupo... increíble. El partido mejor que vimos es el Italia-Inglaterra, y al final, ambos fuera... creo que injustamente. Italia fue mejor que Uruguay ayer y fue victima de un arbitro nefasto. E Inglaterra había sido también mejor que Uruguay, pero, fue victima de muy mala suerte. En fin.
Por otro lado, y sin ser excusa, hay que tomar nota de los horarios de los partidos, y han de jugarse siempre a última hora del día, sea el mundial en Italia, Brasil, Japón o Nueva Zelanda. Esto de adaptar partidos en un lugar a horarios televisivos de otro lugar, es una auténtica barbaridad. Ayer era increíble que toda una Italia, acostumbrada a darlo todo hasta el ultiimo segundo, estuvieran que no podían ni andar casi. Consecuencia de jugar en la hora que más calor hace con una humedad asfixiante. Si en Europa hemos de ver los partidos a las 00.00 o a las 02.00 , pues perfecto, es lo que habrá que hacer siempre. Ha de primar eso al rédito televisivo, si no, es prostituir el espectáculo, y creo que eso es malo.

NotaPublicado: 25 Jun 2014 13:58 
Div@
Div@

Pues amigo Nico, ni Italia, ni Uruguay, ni Inglaterra. El mejor del Grupo y merecidamente, los Ticos, es decir Costa Rica que ganó a Italia, a Uruguay y empatò ayer con los british; invicto y solo ha encajado un gol

NotaPublicado: 25 Jun 2014 16:01 
Div@
Div@

tucker escribió:
Italia con 10 y el árbitro mexicano ( un incompetente más :roll: ), le ha perdonado o no lo ha visto la expulsión al " mordedor " Luis Suarez

Bueno, esto es lógico. El árbitro mexicano no era otro que Drácula, y para él lo del mordisco debió parecer "business as usual".

NotaPublicado: 25 Jun 2014 21:42 
Div@
Div@

delaforce escribió:

Bueno, esto es lógico. El árbitro mexicano no era otro que Drácula, y para él lo del mordisco debió parecer "business as usual".

:lol: a Luis Suárez, ya le apodan Hannibal Lecter

NotaPublicado: 26 Jun 2014 16:14 
Div@
Div@

Al mordedor Luis Suárez , le han caido 9 partidos de sanción.
¿ Lo enviarán al zoo con los leones ? :lol:

De paso, no estaría de más sancionar al trio arbitral mexicano que no apreció tal " bocadito " y que en cambio, expulsaron más que rigurosamente a Verrati

NotaPublicado: 26 Jun 2014 17:18 
Div@
Div@

Bueno, no sólo 9 partidos, eso es para la selección. Además, le han castigado con 4 meses en los que no puede jugar al fútbol, ¡ni siquiera entrar a un estadio!. Eso sí, le pueden traspasar. Pero no jugará hasta finales de Septiembre.

Los 9 partidos me parecen correctos. La otra sanción, una nueva muestra de hipocresía, doble rasero y kowtow a la prensa anglosajona.

NotaPublicado: 26 Jun 2014 17:38 
Div@
Div@

NICO escribió:
Por otro lado, me importa poco lo que el Barca quiera de esta especie de mitad hombre mitad perro, pero creo que también debiera tacharle de toda pretensión de ficharle,

Nico, si piensas que al club de la "no ética" le iba a importar el tema del mordisco, vas listo. Si te fijas después del incidente los medios catalanes no han hecho otra cosa que hablar del fichaje ilusionante de Luis Suárez. Ni una sola crítca a su actitud, como siempre. En el viaje de vuelta Jordi Alba le dijo a un periodista que le iba a arrancar la cabeza, todo por unas supuestas críticas, que parece ser, las había hecho otro periodista distinto. Por la fuerza demostrada en el mundial no tengo claro que Alba le pudiera arrancar la caneza a un langostino. Al subir al avión el periodista extrañado le dijo que por qué le había dicho eso, la respuesta del niñato de Jordi Alba fue, SUBNORMAL, GILIPOLLAS, todo con el avión en silencio y con Del Bosque sentado cerca escuchando. Fue Ramos quien se acercó al periodista que le estaba diciendo a Alba que no tenía educación para vestir la camiseta nacional, y le dijo que tenía toda la razón pero que lo dejara estar. Esto nos da una medida de cómo está el ambiente y cómo es el comportamiento de Del Bosque con los jugadores del Barcelona.

Tú crees que a Luis Enrique le importa lo del mordisco, al contrario, como se ha visto, se han acelerado las negociaciones.

Y estaría seguro el fichaje si no fuera por la sanción de 4 meses que le ha caído al jugador.

Por otro lado me sigo tronchando de la milonga que nos querían vender los culés de que eran el equipo que acudía siempre a la cantera. :rolling: Acudirán a la cantera cuando tengan jugadores de garantía para jugar en un club puntero, de lo contrario se gastarán un buen porcentaje del PIB de Cataluña en la operación Neymar, y seguirán la riada de millones, con los centrales, laterales, centrocampistas que se están barajando, más Suárez o similar, junto a Neymar, ni el Florentino más galáctico se ha llegado a gastar tanto en 15 meses. Pero qué se va a decir de un club donde el entrenador dice que el fichaje de Bale es indecente cuando se acababa de realizar con la adquisición de Neymar una de las operaciones más caras y turbias de la historia del fútbol.

En fin, creo que lo que conviene al Madrid es que Neymar gane el mundial y el balón de oro, la relación con Messi sería de traca :rolling:

Y la verdad es que Neymar está mostrando detalles del jugador del Santos que asombró al mundo. Parece que libre de la dictadura de Messi el jugador reencuentra la alegría y la fantasía que le hizo famoso. Messi en cambio aunque tiene afinada la puntería, le veo sin la explosividad de antaño.

El mundial a pesar del ridículo de España está siendo francamente muy divertido. Siguen los goles, las alternativas, los minutos finales con clasificaciones inciertas. El juego sin terminar de ser exquisito es en general muy intenso y mucho más abierto que en anteriores mundiales. Parece que el fútbol ofensivo ha ganado terreno al especulativo. No se veía este nivel desde el 86.

A ver qué pasa hoy para completar los octavos.

NotaPublicado: 26 Jun 2014 18:07 
Div@
Div@

Desde luego, en este Mundial hay una gran intensidad. Los jugadores muerden en la cancha.

Si alguien conservara algo de sentido común en el Barcelona, se dedicarían a fichar centrales, y vender a Messi. De momento, fichan centrocampistas y porteros y pretenden goleadores en apuros.

NotaPublicado: 26 Jun 2014 18:59 
Div@
Div@

En el descanso ( lo estoy viendo por la tv alemana ), Deutschland y USA empatan a 0/0 en un partido intenso donde no parece existan pactos pese a la amistad Klinsmann y Loew.
Por cierto, los USA no son nada malos
Portugal va ganando de momento a Ghana 1/0

Por otro lado y con lo que decís de los fichajes del Barça, claro que no les importa ni la cantera ni la ética con " el bíter" Suárez! No sé de donde sacarán la financiación para remodelar el equipo y pagar los nuevos contratos de Messi!! ( ¿ De La Caixa o de algún Banco Andorrano ? ) :lol: :wink:

NotaPublicado: 26 Jun 2014 19:19 
Div@
Div@

Golazo de Ghana que empata a 1
Golazo de T. Muller que avanza a los alemanes, 1/0 ante USA

Ojo que pueden clasificarse como segundos de grupo tanto Ghana como USA! Si los USA siguen perdiendo y Ghana consigue ganar a Portugal, se clasificarìan los africanos ( desde luego, buen equipo Ghana con un descollaste Assamoah )

NotaPublicado: 26 Jun 2014 19:57 
Div@
Div@

Pese a ganar Portugal al final, 2/1 ante Ghana y perder USA ante Alemania 0/1, los USA segundos de grupo por diferencia de goles y a octavos
Alemania por supuesto, primeros de grupo

Nuevo tema Responder al tema  [ 594 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 40  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]