Fecha actual 28 Sep 2026 2:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 11523 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 202, 203, 204, 205, 206, 207, 208 ... 769  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Ene 2010 16:43 
Idefixófila

Ah, yo no veo la TV ... casi.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Ene 2010 9:37 
Solista
Solista

Cherubina escribió:
Ah, yo no veo la TV ... casi.

Sana costumbre esa, afirmo.. :D

Asunto:
NotaPublicado: 08 Ene 2010 14:26 
Concertino
Concertino

Deop escribió:
Ayer vi dos películas. En vídeo

Imagen

Es muy recomendable. Una comedia muy divertida y con (para mi gusto) algunos de los mejores diálogos de humor negro. Para los que no la conozcan, está inspirada en el juego de mesa del mismo nombre

A la tarde-noche vi en cine Avatar. Me pareció técnicamente muy buena, pero disfruté muchísimo más con El Juego de la Sospecha.

Nos arrepentimos profundamente de haber ido a verla y ya he hecho votos para no ver las secuelas que anuncia Cameron. Aunque el mensaje humanista que transmite me parece absolutamente irreprochable, sólo disfruté unos 30 ó 40 minutos. El resto estuve indiferente o sufriendo. Es que odio las películas ultraviolentas y, si tuviese hijos, sería del tipo de películas de las que intentaría protegerles, aunque, por supuesto, respeto a los padres que piensan lo contrario.

Grandísima Cluedo; yo me sé casi todos los diálogos de memoria

MAYORDOMO: Vd conocía a Yvette, vamos no me lo niegue!
SRA: BLANCA: ¿Cómo que no se lo niegue? Yo no estoy negando nada!
MAYORDOMO: Está negando que niega

Asunto:
NotaPublicado: 08 Ene 2010 14:29 
Concertino
Concertino

Por cierto, ayer vi de nuevo El laberinto del Fauno, una delicia, salvo el extraño acento ¿gallego? que pone Maribel Verdú. La niña, una pasada, y Sergi López, como siempre, enorme (qué bien hace de cabrón este tío)

Asunto:
NotaPublicado: 08 Ene 2010 22:31 
Div@
Div@

don alfonso escribió:
Grandísima Cluedo; yo me sé casi todos los diálogos de memoria

MAYORDOMO: Vd conocía a Yvette, vamos no me lo niegue!
SRA: BLANCA: ¿Cómo que no se lo niegue? Yo no estoy negando nada!
MAYORDOMO: Está negando que niega

¿Y qué me dices de este? Humor negro en estado puro

POLICÍA (agarando la cabeza de un cadáver): Oigan, este hombre está trompa, tiene una borrachera de muerte.
SRTA ESCARLATA Y DR. POMELO: Sí, mortal
POLICÍA: Así no puede conducir
DR. POMELO: No conducirá. Se lo garantizo
POLICÍA: ¿Le llevará alguno de ustedes?
SRTA ESCARLATA Y DR. POMELO: Le conseguiremos un coche... grande y negro... de lujo

Asunto:
NotaPublicado: 08 Ene 2010 23:54 
Operistic baby

Love Happens

...

pssee

...

película de tarde en antena 3, dramoncillo romantico :sopor:

pd: tengo entradas, por fin, para mañana ver Avatar en 3D :Emarty:

Asunto:
NotaPublicado: 09 Ene 2010 21:28 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Imagen[list=]
Pues esta tarde he ido al cine a ver El Cónsul de Sodoma. Hacía años que no pagaba en el cine por ver una película española. La película tiene momentos flojos, pero creo que representa fielmente parte de la vida del poeta Jaime Gil de Biedma.[/list]

Asunto:
NotaPublicado: 09 Ene 2010 22:02 
Div@
Div@

Imagen

Una especie de "remake" del clásico "La ventana indiscreta". Entretenida, pero olvidable. Lo mejor: el buenorro Shia LaBeouf. Lo peor: una historia desaprovechada y el tufillo adolescente que desprende la película.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Ene 2010 23:15 
Operistic baby

Ya vi Avatar en 3D

interesante pero dudo que la vea de nuevo

Asunto:
NotaPublicado: 10 Ene 2010 0:09 
Elektricista

antxi escribió:
Ya vi Avatar en 3D

Pues yo también la acabo de ver. Me lo he pasado muy bien con esas 3 horas de cine de entretenimiento. No me arrepiento de la pastaza que costó la entrada. :D

El rollo ecológico me pareció menos interesante que el tema de la vida avatar vs. vida real (aspecto que, por otro lado, se explotó muy poco en la película).

Zu neuen Taten,
teurer Helde

Asunto:
NotaPublicado: 10 Ene 2010 1:07 
Mulero (arrieritos somos...)

Acabo de terminar la segunda temporada de Los Tudor. Molan los guionistas que se drojan.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Ene 2010 1:18 
Operistic baby

Inki, mon amour, hay un hilo sobre series :wink:

Tito, el rollo ecologico era eso: rollo, supongo que para darle vidilla al tema de los Nabi. De todas formas, parecía muy de "indios americanos vs blancos colonizadores", no?

Yo tampoco me arrepiento del money gastado (sobretodo porque al final he ido con mi padre y ha pagado él :lol: :lol: :lol: ) porque esas películas hay que verlas en el cine :D

¿no os parece que tienen que arreglar lo de la oscuridad en lo del 3D? se ve como muy sombreado... adoro la luminosidad y este sistema la quita totalmente :?

pd: he visto un trailer de Sherlock Holmes :Emarty:

Asunto:
NotaPublicado: 10 Ene 2010 1:57 
Elektricista

antxi escribió:
¿no os parece que tienen que arreglar lo de la oscuridad en lo del 3D? se ve como muy sombreado... adoro la luminosidad y este sistema la quita totalmente :?

Sí, tienes razón. De vez en cuando me quitaba unos segundos las gafas y los nabi eran azules y no grisáceos :lol:

Edito: esto de la tecnología 3D es fascinante.

http://es.wikipedia.org/wiki/Cine_RealD

El hecho de utilizar dos polarizadores (uno en el proyector y el otro en las gafas) hace que la imagen que capte el ojo sea más oscura que si no los hubiera. Para solucionar este problema se tiene que instalar una pantalla que no absorba nada de luz y que además no altere la forma en que la luz está polarizada. Por eso es necesario sustituir las pantallas convencionales.

Zu neuen Taten,
teurer Helde

Asunto:
NotaPublicado: 10 Ene 2010 2:35 
Asno Ancestral

El retorno del rey
Ha envejecido fatal (no tiene ni diez años) y me ha parecido hortera y afectada en estética, fotografía, planificación, diálogos, música e interpretaciones.
Un éxito, vaya.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Ene 2010 3:27 
Div@
Div@

EMarty escribió:
antxi escribió:

Sí, tienes razón. De vez en cuando me quitaba unos segundos las gafas y los nabi eran azules y no grisáceos :lol:

Edito: esto de la tecnología 3D es fascinante.

http://es.wikipedia.org/wiki/Cine_RealD

El hecho de utilizar dos polarizadores (uno en el proyector y el otro en las gafas) hace que la imagen que capte el ojo sea más oscura que si no los hubiera. Para solucionar este problema se tiene que instalar una pantalla que no absorba nada de luz y que además no altere la forma en que la luz está polarizada. Por eso es necesario sustituir las pantallas convencionales.

Lo ideal para ver el 3D es combinar las tres dimensiones con el IMAX. Avatar ha sido filmada para poder ser exhibida en IMAX 3D y así se puede ver en muchas salas del mundo, especialmente en Estados Unidos. Escuché hace poco en la radio a un crítico que la había visto en Imax 3D y decía que era alucinante. En Madrid hay una sala IMAX 3D pero se utiliza para documentales, algunos muy buenos.

El problema del 3D todavía no está del todo solucionado, además de la mayor oscuridad en las salas normales, está la pega para los que tengan que usar gafas o tengan cualquier problema ocular, que ya no les va a funcionar adecuadamente y la gente con problemas oculares son una gran mayoría.

De todas maneras el 3D es el futuro del cine y Avatar es un claro ejemplo. USA en estas cosas nos lleva siempre unos años de ventaja por lo que podemos predecir sin temor a equivocarnos demasiado que dentro de unos años en España ya habrá más salas preparadas para el IMAX 3D y que muchas películas de acción se filmarán para poder ser exhibidas con este formato.

Se inventó la imagen, después llegó el sonido, poco después llegó el color, ahora le toca el turno a las tres dimensiones. Lleva ya muchas décadas perfeccionándose y creo que la siguiente década va a suponer el asentamiento comercial definitivo del IMAX 3D.

Nuevo tema Responder al tema  [ 11523 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 202, 203, 204, 205, 206, 207, 208 ... 769  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]