No me ha dado la gana ir al campo , primero por el horario tardío de inicio y porque me olía la clara derrota, 0-4 al final .
Por tv., estas conclusiones :
1/ Con el debilitamiento brutal del equipo, vendiendo por cuatro duros a los mejores del pasado año, el Consejo de Administración que parece estar dirigido por "enemigos infiltrados", repito el Español a pasar apuros por mantenerse en primera.
2/ A la dirección técnica ( Planes y Pochettino, este máximo responsable) o se les pega un toque de atención o se les cesa : se ha fichado mal, los refuerzos teóricos juegan a ratos, se castigan a jugadores sorprendentemente - caso Kameni - y el entrenador con esos planteamientos de "juveniles" de intentar tener la posesión sin ninguna profundidad, acabas goleado por los equipos buenos de la Liga ( ¿ no vio Pochettino como le jugó el Levante o el Racing al Madrid ? )
Nunca Pochettino ha conseguido que el Español marque ni siquiera un gol al R.M.
3/ Nuestros ex jugadores nos devuelven con gracias , sus "despidos" : Luis García marcó los 2 goles del Zaragoza, Callejón ha marcado hoy. ¿ Nos marcará Tamudo próximo partido con el Rayo )
Ya estoy viendo que en el mercado de invierno habrá que endeudarse por no hacer los deberes antes de iniciar la temporada y en dicho mercado, solo se encuentran saldos.
Cabreado e indignado con los rectores blanquiazules