Siguiendo con mi equipo y recién llegado de nuestro precioso ( y chillón) estadio de Cornellá-El Prat:
-Se ha ganado 2-1 al Levante, con una mala segunda parte del Español , que ha sufrido algo los últimos 10 minutos cuando los valencianos han acortado el marcador
Hemos jugado bastante bien la primera parte, pero si no eres ambicioso y no cierras el partido, cualquier rival te lo puede complicar
Muy mal arbitraje del trencilla de turno, que ha sacado más de 11 o 12 tarjetas en un partido que ha sido muy trabado, pero nada violento ( lamentables los arbitrajes en esta Liga BBVA !

). Nosotros hemos acabado con once y el Levante con 10 que es cuando han jugado mejor
- Creo que el Español va para record : hemos ganado los 12 puntos de casa ( 100% de efectividad, lo cual no recuerdo en muchos años) y el calendario parece favorable, o sea que cuantos más sumemos, menos sufriremos al final de cada vuelta cuando nos enfrentemos a los Barça, Valencia, Sevilla y Athl.
Somos de momento, el único equipo de la Liga BBVA que no hemos empatado ningún partido ( 5 ganados, 3 perdidos), lo cual es muy bueno ya que hemos sumado de tres en tres.
Por cierto, el fichaje del ex bético Sergio García, una tomadura de pelo porque este jugador me parece un bluff
De momento, alegría blanquiazul aunque parcial; hemos empezado bastante bien y mejor que otros años.