Fecha actual 25 Sep 2026 19:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 453 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 31  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga de Fútbol BBVA 2012 - 2013
NotaPublicado: 08 Abr 2013 10:25 
Div@
Div@

Para completar el tema de las semis de Champions, el Real salvo sorpresa morrocotuda ( o que en lugar de ir al estadio del Galatasaray, se confundan y se vayan de turismo al Gran Bazar a "comprar previo regateo, alfombras voladoras" :lol: ), ya está en semis.
El Málaga, lo tiene difícil en Dortmund aunque el empate a goles, le favorezca.

p.d. volviendo a la actual Liga BBVA, solo nos faltan 3 puntitos al Español para estar practicamente salvados del todo. :D
El que este año va en caida libre, amigo Tip, es el R.Zaragoza cuya única esperanza es que los tres de atrás ( aunque el Depor se está espabilando) van de mal en peor

NotaPublicado: 08 Abr 2013 20:00 
Div@
Div@

tucker escribió:
El que este año va en caida libre, amigo Tip, es el R.Zaragoza cuya única esperanza es que los tres de atrás ( aunque el Depor se está espabilando) van de mal en peor

Pues sí, en la segunda vuelta aún no han ganado nada. Creo que el último triunfo fue en San Mamés.
El partido contra el Dépor era clave para dejar el descenso a cuatro o seis puntos pero no hay manera de que acaben un partido con once. Al menos salvaron el "average".
El próximo encuentro contra el Barcelona, probablemente entren ya en descenso. Y a ver entonces.

El que ha salido del descenso es el Racing con su victoria en Alcorcón. Deferencia de Tunner con Gerardo.

NotaPublicado: 08 Abr 2013 22:02 
Div@
Div@

Tip escribió:
El próximo encuentro contra el Barcelona, probablemente entren ya en descenso. Y a ver entonces.

rdo.

Quizás contra el Barça que tiene la Liga casi ganada y a pie y medio de las semis de Champions, sea el primer partido que ganen los maños.
Por cierto, muy trascendente el Mallorca- Celta del domingo y el siguiente luego Celta-Zaragoza
:lol:

NotaPublicado: 09 Abr 2013 23:03 
Div@
Div@

Muy triste eliminación del Málaga que se ha dejado remontar un partido, con dos goles encajados en los 5 minutos del dto. Y eso que el Málaga tiene varios jugadores expertos y veteranos en la plantilla que con todo a favor, habrían debido enfriar el partido! :shock:
Una verdadera pena!

En cuanto al Madrid, se ha clasificado aunque jugando en medio del campo y en defensa, una mala segunda parte! ( al menos, el R.Madrid tendrà la suerte de que Arbeloa - peor jugador del Real -, no jugará la ida de las semifinales)

Vaticino ( a ver si acierto ), dos semifinales entre españoles por un lado y alemanes por el otro. :lol:

NotaPublicado: 09 Abr 2013 23:23 
Div@
Div@

tucker escribió:
al menos, el R.Madrid tendrà la suerte de que Arbeloa - peor jugador del Real -, no jugará la ida de las semifinales)

¡Eso mismo he pensado yo con la expulsión!
A ver si le meten tres partidos.

Hoy sin Alonso, Modric ha llevado el peso del centro del campo. Cuando ha desaparecido el Madrid fue un juguete aunque tampoco pasó excesivos apuros.

He leído que el tercer gol del Borussia ha sido en fuera de juego.

NotaPublicado: 09 Abr 2013 23:31 
Div@
Div@

Tip escribió:
He leído que el tercer gol del Borussia ha sido en fuera de juego.

Parecido al segundo gol del Màlaga, rematados ambos respectivamente en la boca de gol . No me ha parecido ninguno off side en un primer visionado

NotaPublicado: 10 Abr 2013 0:29 
Div@
Div@

Fuera de juego los dos, el segundo del Málaga y el tercero de los alemanes. El del Borussia, de medio equipo además. Es lo que pasa cuando se mandan jueces de línea de la ONCE.
En cualquier caso, ha sido una crueldad lo que le ha pasado al Málaga. Otra vez será.

NotaPublicado: 10 Abr 2013 10:07 
Div@
Div@

Rupert de Hentzau escribió:
Fuera de juego los dos, el segundo del Málaga y el tercero de los alemanes. El del Borussia, de medio equipo además. Es lo que pasa cuando se mandan jueces de línea de la ONCE.
En cualquier caso, ha sido una crueldad lo que le ha pasado al Málaga. Otra vez será.

Re-vista la repetición esta mañana de las imágenes, efectivamente goles en fuera de juego, tanto el segundo del Málaga como el definitivo del Borussia.
Queda claro que los añadidos jueces de puerta ni por supuesto los liniders, sirven para casi nada. Hasta que la tecnología ( como por ej. en el tenis con el "ojo de halcón") no se permita, el "error humano" de los árbitros de fútbol o su presunta cobardía/irresponsabilidad seguirán persistiendo.
Por cierto, ¿ el Málaga no estaba apercibido de expulsión por 3 años de las competiciones de UEFA a partir de la próxima temporada?
:wink: . Pues, " la vendetta de Platini y sus officers"!

NotaPublicado: 11 Abr 2013 0:18 
Solista
Solista

Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
Presumo semifinales de Shempions hispanoalemanas, buscando final hispano o germanoparlante...

NotaPublicado: 17 Abr 2013 15:48 
Div@
Div@

No solo en la òpera son mucho màs baratos los teatros alemanes ( salvo la Bayerische ) que los españoles, sino que para las semis de Champions ver los partidos de Barça y Real cuestan la mitad en Alemania que en España
( aquì somos màs pobres y....màs " sinvergüenzas" por supuesto, dicho con cierta ironìa )

NotaPublicado: 18 Abr 2013 22:29 
Div@
Div@

Es que me imagino que allí no ganan lo que ganan aquí.
Los jugadores, me refiero.
Bueno, los trabajadores tampoco.
¿Pronósticos? Yo creo que 2-1 en ambos partidos.

NotaPublicado: 19 Abr 2013 14:42 
Div@
Div@

Tip escribió:
tucker escribió:
al menos, el R.Madrid tendrà la suerte de que Arbeloa - peor jugador del Real -, no jugará la ida de las semifinales)

¡Eso mismo he pensado yo con la expulsión!
A ver si le meten tres partidos.
.

Claro, porque Essien de lateral derecho es un crack, no te digo!.

Arbeloa cumple de sobra su cometido, que es defensivo. Es un GRAN defensa y cuando está él nunca está cómodo el extremo zurdo porque esa banda está bien cubierta. Es verdad: en ataque luego, es mediocre tirando a flojo.

Essien en cambio es malo, atacando, defendiendo, o lo que sea. Es malo como él solo.

Pasa lo contrario, por ejemplo, cuando Marcelo juega de lateral zurdo. En ese caso, el extremo diestro del equipo contrario siempre es la estrella del equipo porque ahí viene todo el peligro ya que Marcelo es una nulidad como defensa. En cambio, técnicamente es un genio, y en ataque crea cosas como pocos. De hecho, es que para mi, de partido, Marcelo nunca sería defensa, siempre sería un Di María u Ozil más.
Lo ideal, por supuesto: un defensa como Arbeloa con el talento ofensivo de un Marcelo. Es decir: ninguno de los laterales zurdos o diestros que están ahora en el Madrid, luego no queda otra que alinearlos y saber que vamos a contar con algún defecto de partida. Y para quien escribe es ESENCIAL de partida contar con valores defensivos que sean garantía. Lo primerísimo de todo, que ten encajen pocos o ningún gol. A partir de ahí facilitamos la vida al Cristiano, Benzema u Ozil de turno, que siempre tendrán la suya/s.

NotaPublicado: 19 Abr 2013 16:31 
Div@
Div@

Yo también rompo una lanza por Arbeloa. Como defensa y marcador me parece estupendo. Es una garantía para incomodar a cualquier delantero brillante del contrario. Como atacante, claro, es muy limitado y centra con la uña, pero si fuera bueno en ambos cometidos sería un jugador histórico. En eliminatorias de Copa de Europa me quedo con un defensa que defienda. No encajar (sobretodo en casa) es la clave. En la Eurocopa cumplió se sobra y ahí está el balance de goles recibidos por España en dicha competición.

Pero también la rompo por Essien, que es un gran profesional y juega con solvencia donde le ponen. De lateral, el hombre cumple y su centro desde la banda, que provocó el segundo gol de Benzemá frente al Galata en el Bernabéu, fue mejor que cualquiera de Arbeloa.

NotaPublicado: 20 Abr 2013 9:17 
Solista
Solista

Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
Pues me voy a pronunciar:

- Si a Arbeloa. Honesto, y cumplidor con nota en defensa. Es con Xabi de los pocos que saben incluso hacer la típica falta técnica que para el contraataque contrario, sin hacer daño...

- No a Essien. Con su profesionalidad a otro equipo, oiga. Viendo los resúmenes de la tele igual no se aprecia. Pero como IGUALIN, pierde casi el 100% de los balones que toca. Yo se los mandaba (los dos) al Barcelona.

NotaPublicado: 20 Abr 2013 10:24 
Div@
Div@

Essien es muy flojo pero Arbeloa no me parece un gran defensor. No es malo, claro, físicamente es muy bueno pero siempre tengo la sensación de que por su banda viene siempre el peligro, tanto al Madrid como a España. Necesita constantemente que alguien del centro del campo le ayude a hacer un dos contra uno o el extremo se irá. No hace falta que se vaya muchas veces, con un par de ellas pueden venir los goles. Y como entre descentrado al partido...

Nuevo tema Responder al tema  [ 453 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 31  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]