Fecha actual 25 Sep 2026 1:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 142, 143, 144, 145, 146, 147, 148 ... 177  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 22 Abr 2012 17:29 
Div@
Div@

Esta vez si estoy de acuerdo con Le Gouv ( al que felicito anticipadamente como Campeón de Liga) y ayer el R.Madrid ganó justamente y no hubo ninguna influencia arbitral en el resultado ( Undiano salvo posibles discrepancias en como midió el aspecto disciplinario, tuvo un arbitraje cómodo y no se buscó problemas, contando además esta vez con la colaboración de los jugadores).
Mourinho, sí planteó estrategicamente bien el match de anoche con una colocación adelantada de la línea defensiva y muy juntita con los centrocampistas que sí se multiplicaron, con incluso de ayudas por parte de los atacantes Cristiano y Benzema ( por cierto, que movimientos y que bien juega el francés sin balón!)

Suerte a los dos equipos españoles frente a Chelsea y Bayern, a partir del martes ( por cierto y por las alineaciones, creo que el Chelsea reservó a más de medio equipo ayer en campo del Arsenal y el Bayern no tantos :lol: ).

NotaPublicado: 22 Abr 2012 18:05 
Maestro de coro
Maestro de coro

Le Gouverneur escribió:
Supongo que será por rotar la imagen para ponernos en línea. Yo he parado la imagen en mi televisor y los pies de ambos jugadores se puede decir que están en línea, como han dicho todos los árbitros comentaristas.

¿Cómo que rotar, si lo que han hecho es recortar cutremente a Adriano y Pepe y pegarlos donde les ha salido de las narices?

Le Gouverneur escribió:
Señores culés, no vayan dando lecciones de cómo perder para luego perderse en estas tonterías. Menos mal que ayer llovió lo suficiente y no hubo peligro de que saltaran los aspersores por "descuido".

¿Va a dar lecciones de cómo perder Mr. "esta Liga es una farsa"? :rolling: Un cosa es lo que diga yo aquí por polemizar un rato y otra es el comportamiento que han tenido Guardiola y los jugadores, a años luz de los del "equipo señor". Y en cuanto a lo de los aspersores:

Imagen
Imagen

NotaPublicado: 22 Abr 2012 19:04 
Div@
Div@

grobe escribió:
¿Cómo que rotar, si lo que han hecho es recortar cutremente a Adriano y Pepe y pegarlos donde les ha salido de las narices?

Adriano y Pepe están exactamente en el mismo sito que aparecen en mi televisor y que yo sepa no he hecho photoshop.

Los culés NO SABÉIS PERDER. Si no hay jugada polémica os la inventáis y si se demuestra que no es fuera de juego se dice que hay photoshop, así siempre habrá excusas. Por cierto tan importante como saber perder es saber ganar, ningún componente del banquillo del Madrid se ha acercado al banquillo del Barsa en el gol a decir "sois una punta banda".

Comprendo que es duro defender en un foro que Cristiano no sería titular en el barsa y luego darse de bruces contra la implacable realidad.

El batacazo es descomunal.

NotaPublicado: 22 Abr 2012 19:06 
Maestro de coro
Maestro de coro

Fue a hablar el que vaticinaba robos antes de los partidos y volvía del estadio preguntando si había existido alguna acción dudosa para poder llorar como una nena y decir que la Liga era una farsa. :lol:

Le Gouverneur escribió:
ningún componente del banquillo del Madrid se ha acercado al banquillo del Barsa en el gol a decir "sois una punta banda".

¿Eso también salió en su televisor? :P

NotaPublicado: 22 Abr 2012 19:15 
Div@
Div@

grobe escribió:
y volvía del estadio preguntando si había existido alguna acción dudosa para poder llorar como una nena

Grobe, estás perdiendo los papeles. Mejor lo dejamos hasta que hayas encajado mejor esta derrota. :wink:

NotaPublicado: 22 Abr 2012 19:29 
Maestro de coro
Maestro de coro

Ahí están sus mensajes, yo no me invento nada. Le tuvieron que decir que Abidal, en el gol que anotó, arrancó casi 3 metros por detrás de la defensa para que se le quitase la sensación de que habían robado al Madrid.

Disfrute del título de Liga y no se haga mala sangre. :)

NotaPublicado: 22 Abr 2012 20:12 
Div@
Div@

grobe escribió:
Ahí están sus mensajes, yo no me invento nada. Le tuvieron que decir que Abidal, en el gol que anotó, arrancó casi 3 metros por detrás de la defensa para que se le quitase la sensación de que habían robado al Madrid.

Disfrute del título de Liga y no se haga mala sangre. :)

Ya sé que ahí están mis mensajes, no lo diga como si hubiese escrito una forofada sin sentido. Ese comentario lo hice al llegar directamente del campo, sin ver imágenes de televisión, y hay fuera de juegos que entran en carrera que según la zona del campo en la que estés, aunque en la repetición quede clara, en el campo no puedes verla y simplemente preguntaba.

Para que veas lo brutal y forofo que fue el comentario te lo pongo

Le Gouverneur escribió:
No he visto todavía ninguna imagen de televisión, pero respecto a lo que me decía Tip, si no hay fuera de juego en el gol de Abidal, que al no ver ningún comentario al respecto en el foro no creo que sea, victoria sin ayudas y merecida.

No sé que tiene que ver este comentario, bastante deportivo en mi opinión, con lo que has escrito anteriormente de llorar como una nenaza.

Por eso me da la sensación de que no has encajado bien la derrota y te animo a que lo hagas ya que el fútbol es solo un divertimento.

NotaPublicado: 22 Abr 2012 20:22 
Maestro de coro
Maestro de coro

Ponga "farsa" en el buscador y verá lo que aparece. :P

No se preocupe por mí. Hoy estoy de muy buen humor, de hecho. :D

NotaPublicado: 22 Abr 2012 20:36 
Div@
Div@

Me alegro del buen humor, eso es lo mejor. Así contrarresta la cara de pepino amargado de Guardiola ayer en la rueda de prensa.

Yo ya me retiro de nuevo del hilo.

NotaPublicado: 22 Abr 2012 20:39 
Maestro de coro
Maestro de coro

¡Pobre hombre! A él le pagan para que el juego del equipo divierta a la gente y para ganar títulos. En mí sólo repercute lo primero (las primas no las reparten). :smoking:

NotaPublicado: 23 Abr 2012 11:42 
Maestro de coro
Maestro de coro

Una pena el Barcelona que estos 2 ultimos partidos lo ha fallado todo....
Si no ahora estaría en la final de champions y la liga seguiria disputada.

Enhorabuena al Madrid por sus impresionantes numeros, la eficacia de su juego y la brillantez de algunos de sus jugadores.
Sin embargo me parece que el Madrid debería aspirar a algo mas que ser un equipo de contragolpe, a tener un entranador tan irrespetuoso y a la caricatura de jugador que es Pepe.

NotaPublicado: 23 Abr 2012 11:49 
Div@
Div@

Señores, por favor piensen un poco.

No se meten 108 goles en una Liga, siendo un equipo de "contragolpe". El contragolpe es un arma más del arsenal del Real Madrid, que en algunos partidos se usa más que en otros.

NotaPublicado: 23 Abr 2012 12:00 
Maestro de coro
Maestro de coro

delaforce escribió:
Señores, por favor piensen un poco.

No se meten 108 goles en una Liga, siendo un equipo de "contragolpe". El contragolpe es un arma más del arsenal del Real Madrid, que en algunos partidos se usa más que en otros.

Es cierto, pero es su mejor arma con diferencia.

Cuando le toca contra equipos que se encierran atras le cuesta muchisimo abrir esas defensas. Contra el Bayern va a tener una prueba de juego muy importante.

NotaPublicado: 23 Abr 2012 12:12 
Div@
Div@

Exacto Sr. Delaforce (¡¡¡son 109 goles!!! :P ). El Madrid dispone de muchísimos recursos y maneras de jugar según el rival. Es decir, una demostración de inteligencia y posibilidades. Quitarle al balón al Barcelona hoy día es imposible para ningún equipo del mundo. Que lo tenga pasándosela al pié, sin chispa, sin velocidad y sin opción al desequilibrio no hace ningún daño y aún menos a un Madrid bien plantado y perfecto en la transición.

En el Bernabéu se han podido ver este año infinidad de partidos de liga y Copa de Europa con el Madrid como una apisonadora, pasando por encima del rival desde el principio. Ni contragolpe ni gaitas.

Eso sí, el arsenal del Real Madrid del que habla el Sr. Delaforce es menor que el de excusas de los Barcelonistas y antimadridistas para justificar la derrota y menospreciar al que gana el partido y, es más, el campeonato que verdaderamente mide la regularidad y superioridad en una temporada: La Liga.

NotaPublicado: 23 Abr 2012 12:23 
Div@
Div@

¿Cómo ven los partidos de esta semana?.

En mi opinión:

Madrid 45% - Bayern 55%
Barcelona 60% - Chelsea 40%
Valencia 35% - Atlético 65%
Athletic 50% - Sporting 50%

Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 142, 143, 144, 145, 146, 147, 148 ... 177  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]