grobe escribió:
Ahí están sus mensajes, yo no me invento nada. Le tuvieron que decir que Abidal, en el gol que anotó, arrancó casi 3 metros por detrás de la defensa para que se le quitase la sensación de que habían robado al Madrid.
Disfrute del título de Liga y no se haga mala sangre.

Ya sé que ahí están mis mensajes, no lo diga como si hubiese escrito una forofada sin sentido. Ese comentario lo hice al llegar directamente del campo, sin ver imágenes de televisión, y hay fuera de juegos que entran en carrera que según la zona del campo en la que estés, aunque en la repetición quede clara, en el campo no puedes verla y simplemente preguntaba.
Para que veas lo brutal y forofo que fue el comentario te lo pongo
Le Gouverneur escribió:
No he visto todavía ninguna imagen de televisión, pero respecto a lo que me decía Tip, si no hay fuera de juego en el gol de Abidal, que al no ver ningún comentario al respecto en el foro no creo que sea, victoria sin ayudas y merecida.
No sé que tiene que ver este comentario, bastante deportivo en mi opinión, con lo que has escrito anteriormente de llorar como una nenaza.
Por eso me da la sensación de que no has encajado bien la derrota y te animo a que lo hagas ya que el fútbol es solo un divertimento.