Fecha actual 25 Sep 2026 18:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 453 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 31  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga de Fútbol BBVA 2012 - 2013
NotaPublicado: 27 Feb 2013 22:27 
Div@
Div@

Carl Tunner escribió:
Para mí esa jugada no es penalty y se aprecia perfectamente en la toma de detrás de la línea de fondo. En la general sí me lo pareció.
.

Opino exactamente lo mismo, asì como los elogios a este joven gran central que es Varane que no necesita dar patadas para defender su zona : corta el balón y casi siempre, trata de jugarlo con sentido y me recuerda por estilo, a su compatriota y que fue un gran central llamado Marius Trésor.

NotaPublicado: 28 Feb 2013 1:02 
Lo peor que hay en la Villa

NICO escribió:
Ayer el Madrid simplemente se limitó a aceptar de buen gusto la invitación que le hace el Barca a ser triturado, algo que incompensiblemente no ven que llevan haciendo en los ultimos tiempos ni el guaperas de Roura, ni el triste de Tito, ni el sabelotodo de Guardiola.

El señor NICO, con la educación que le caracteriza :aplauso:

NICO escribió:
Para mi está "chupao" ver cual es el punto debil del Barca y ahí tocarles..

El señor NICO, con la modestia que le caracteriza :aplauso:
Imagino que se dedicará al futbol en su vertiente táctica, con el dinero que se gana ahí, y las dotes que posee.

NICO escribió:
Que sigan, que sigan así, y sigan apostando por una defensa en la que a los dos centrales un delantero medio rápido les deja en 70 metros en un sprint de 100 (ya un di Maria o un CR, igual les deja en 50), y un lateral derecho que hubo unos años que era muy bueno y muy rápido, pero hoy día lo mejor que puede hacer es fichar por el LA Galaxy o el Yokohama no se qué y pensar en una retirada digna a tiempo, o bien dedicarse junto a Roura al cine: creo que necesitan gente para películas de miedo baratas en las que no se requiera peluqueros ni maquillaja para ahorrar.

Sin comentarios, inenarrable :rolling: Ver supra.

NICO escribió:
Pero nada, nada: que sigan por ahí, pensando en su fidelidad a su sistema, y que no tienen ni un punto debil el mejor equipo de la historia. Que el proximo partido sigan con la defensa adelantada y cerrandola esa terna de "rápidos". Con un simple echar pepinazos arriba de Khedira y dejar a CR o Di Maria que corran un poco, está hecho. Gracias. Gracias por trabajar poco y no querer corregir errores pensando en que los mejores no tienen nada que corregir.

El señor NICO, con el oportunismo que le caracteriza. Y todo eso por llegar a la final, ganando muy bien (sin discusión alguna) al Barcelona. Barcelona, el mismo, que a estas alturas les saca nada menos que 15 puntos de ventaja en la Liga (así que en todas partes cuecen habas, ¿verdad?).

Felicidades al Madrid, a ver la final madrileña en qué termina, interesantísimo partido.

NotaPublicado: 28 Feb 2013 1:40 
Div@
Div@

La verdad es que el partido de vuelta ha estado interesante, pese a que el 1-2 ha reinado hasta casi el final. Toma y daca sin dominador claro. Tres remates de cabeza sencillos del Sevilla (sencillos para ellos, para mí son imposibles) que se han ido al limbo y que podrían haber puesto más emoción a la eliminatoria. Gran gol de Navas.

La final, en teoría, en el Calderón. A ver si sirve para que el Atleti no salga acobardado.

NotaPublicado: 01 Mar 2013 14:17 
Maestro de coro
Maestro de coro

NICO escribió:
No hubo ningun penalty amén del que se pitó. El resto, lloros, y en algun caso, como Cesc, mercedores de tarjeta amarilla por simular.
El único error que comete el arbitro es no acercarse al final a Roura (qué guapo es, por cierto, eh?) y decirle: "nene guapo, zapatero a tus zapatos: no me critiques a mi antes de tiempo cuando acabas de hacer un trabajo nefasto que ha visto toda la Tierra". Bueno, ese y pitar una falta al borde del area cuando la siguió y Messi pudo completar la acción: en ese caso la aplicación de la ley de la ventaja se ha completado y no puede echarse atrás. Messi completó al 100% su acción y tuvo cancha y tiempo para hacerlo pero fracasó estrepitosamente ante Varane: no hay falta previa, ya no se puede anular la ley de la ventaja, y se iban en contraataque varios jugadores del Madrid ante uja defensa de chiste como más abajo explico. Ese error garrafal se tradujo en la oportunidad mas clara del Barca en todo el partido. El resto de cosas sobre Unidiano, lloros, insisto.

Ayer el Madrid simplemente se limitó a aceptar de buen gusto la invitación que le hace el Barca a ser triturado, algo que incompensiblemente no ven que llevan haciendo en los ultimos tiempos ni el guaperas de Roura, ni el triste de Tito, ni el sabelotodo de Guardiola.
Para mi está "chupao" ver cual es el punto debil del Barca y ahí tocarles. Esto lo ha hecho el Madrid: estudira y TRABAJAR para ver su punto flaco y por ahí ir a por ellos. El Barca no es humilde y son muy chulitos y piensan que son los mejores del mundo mundial y no tienen defectos en ninguna linea. Que sigan, que sigan así, y sigan apostando por una defensa en la que a los dos centrales un delantero medio rápido les deja en 70 metros en un sprint de 100 (ya un di Maria o un CR, igual les deja en 50), y un lateral derecho que hubo unos años que era muy bueno y muy rápido, pero hoy día lo mejor que puede hacer es fichar por el LA Galaxy o el Yokohama no se qué y pensar en una retirada digna a tiempo, o bien dedicarse junto a Roura al cine: creo que necesitan gente para películas de miedo baratas en las que no se requiera peluqueros ni maquillaja para ahorrar.
Pero nada, nada: que sigan por ahí, pensando en su fidelidad a su sistema, y que no tienen ni un punto debil el mejor equipo de la historia. Que el proximo partido sigan con la defensa adelantada y cerrandola esa terna de "rápidos". Con un simple echar pepinazos arriba de Khedira y dejar a CR o Di Maria que corran un poco, está hecho. Gracias. Gracias por trabajar poco y no querer corregir errores pensando en que los mejores no tienen nada que corregir.
Gracias. Sí, sí, seguid haciendo estadisticas de Undiano, en esto seguid invirtiendo el tiempo libre en vez de mirarse un poco a ver si de repente veo que hoy día tengo un equipo con una defensa tan vulnerable como un castillo de naipes. Perto mejor, lo otro, seguir haciendo numeros con Undiano, mucho más util que analizar con profundidad las cosas: vamos, de aqui a Lima.

El sistema del Barcelona tiene el problema que deja huecos atras. Asi que si la intensidad de la presion o la circulacion no son buenas, cuando llega un equipo con calidad arriba te puede hacer destrozos con poco.
Deje de montarse peliculas, esto ya se sabia. Cuando el Barcelona no esta fresco estos problemas se agrandan, y ahora se une que no tiene entrenador...
Los madridistas sigan pensando que por ganar al Barcelona ya esta, que a mi el juego de Madrid me sigue pareciendo ramplon para lo que un club del potencial del Madrid debería buscar. Mientras que un equipo apuesta por arriesgar, el Madrid prefiere contragolpes. Ciertamente esto es más seguro, ofrece mejores resultados con menos, pero para mi gusto es mediocre. Y de ahi que muchos jugadores del Madrid estén hartos de Mourinho.

Por lo demas sus comentarios en relacion a Roura y Vilanova son absolutamente lamentables.

NotaPublicado: 04 Mar 2013 14:37 
Div@
Div@

roldarin escribió:
Por lo demas sus comentarios en relacion a Roura y Vilanova son absolutamente lamentables.

Ay, por favor, y sutherliano igual. Hombre, tengan un poco de sentido del humor y no traten de buscar y rebuscar.
Que digo que Roura es feote? Pues hombre, tampoco es para ponerse así: lo es y ya está. Yo también lo soy ;-) Tampoco pasa nada, que no estoy dudando de la honestidad de su madre, por favor!!!.
Que digo triste a Vilanova?. Pues porque se le ve siempre DESDE HACE MUCHOS AÑOS igual, con cara y gesto avinagrado. No me mezclen con otros asuntos muy graves y realmente importantes como es una enfermedad muy grave: ojito con eso, que ahí me encuetran. Si usted y sutherliano no quieren buscar un poco de humor en mis comentarios, no lo hagan, pero tal libertad no les lleve a meterme en ajos de verdad serios, proque no se lo consiento.
Y que digo sabelotodo a Guardiola? Pues sí. Porque infravaloro su labor. El Barcelona tiene los mejortes jugadores del mundo y los títulos que ha ganado los hubiese ganado con cualquiera de entrenador: Rijkaard de hecho, ya lo habia hecho, y contando con un Iniesta y Messi mucho mas jovenes y aun en proceso de hacerse. No me cansaré de repetirlo. El día que vea a Guardiola entrenando al Sabadell, al Figueras o al Girona, a ver si gana no se cuantos títulos seguidos. En cambio si el Girona de repente fichara a toda la plantilla del Barcelona manteniendo su actual entrenador, sería en un año campeon de liga y Europa. No demos a los entrenadores más de lo que merecen y por ello, me molesta cuando salen en ruedas de prensa dando como lecciones. En esto, ojo, incluyo al propio Mou. Le quiero ver entrenando al Xerez, al Mirandés o al Murcia. Y ahí a ver si dice eso de que ganará su "tercera champions". Pues claro que no lo hará.

NotaPublicado: 04 Mar 2013 17:25 
Div@
Div@

Dicho lo cual, y como tampoco quiero que por un comentario tan baladí, nadie se moleste en exceso, si aún aclarando el tono jocoso y la descarga de gravedad del tema que creo que tienen, sigue molestando mi comentario/s, no tengo el más mínimo problema en presentar públicamente mis disculpas a quien le haya parecido mal, en especial "sutherliano" y "roldarin" que son los que directamente lo han comentado.

NotaPublicado: 06 Mar 2013 0:04 
Div@
Div@

Aunque no sea de la BBVA,lo escribo áquí.

1/ Ante todo y como equipo español, me alegro sinceramente por la clasificación para cuartos de la Champions del R.Madrid

2/ Dicho esto, es incomprensible que en una eliminatoria de Champions y con árbitro internacional de por medio, éste cometa un grave error de expulsar con roja directa una acción involuntaria de un jugador - Nani - que de espaldas y al girarse, golpea con una patada al plexo de Arbeloa pero intentando jugar la pelota, con 1-0 a favor del Man.U. Luego y en solo 10 minutos muy buenos, el R.Madrid ha volteado el resultado.
Arbitraje además, digamos que "valiente" :) e impropio de Champions ( los arbitrajes son habitualmente caserillos) donde incluso en los minutos finales, el turco le podía haber pitado a S.Ramos un penalty en contra.

p.d. el propio Mourinho en rueda de prensa post partido, reconoce que el R.Madrid ha estado afortunado y que la acción de Nani no era de roja.

NotaPublicado: 06 Mar 2013 0:10 
Div@
Div@

Debe ser tradicional que no sean caseros en Inglaterra. Ovrebo tampoco lo fué (más bien "valentísimo" al no pitar 3 penaltys a favor del equipo local) en el famoso Chelsea-Barcelona :evil:

¡Hala Madrid! :P

NotaPublicado: 06 Mar 2013 0:25 
Div@
Div@

Carl Tunner escribió:
Debe ser tradicional que no sean caseros en Inglaterra. Ovrebo tampoco lo fué (más bien "valentísimo" al no pitar 3 penaltys a favor del equipo local) en el famoso Chelsea-Barcelona :evil:

P

Eso del noruego ya está prescrito por el tiempo :lol: :lol:

Además D. Carl, ya sabe que a mi el Barça, me importa bien poco.
Como aficionado al fútbol y algo entendido de los reglamentos, me gusta decir lo que veo

NotaPublicado: 06 Mar 2013 1:05 
Solista
Solista

Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
De acuerdo con Tucker

De vergüenza el árbitro, y peor aún Sergio Ramos. Ha hecho todo lo posible por atenuar el efecto arbitral.

Pero el ManU no ha inquietado demasiado al Madrid. Al menos yo he sufrido más bien poco.
Brutal el gol de Modric. Y como siempre, aparece Cristiano.
Mención especialísima a Diego López, que sigue complicando la vuelta del que fue "el mejor portero del mundo".

Ahora a esperar al partidazo de la semana que viene.

Cambio de ciclo? :-)

NotaPublicado: 06 Mar 2013 1:26 
Maestro de coro
Maestro de coro

Juanete escribió:

Cambio de ciclo? :-)

Seguro, Madrid y Barcelona tendrán nuevos entrenadores el año que viene. El primero seguro, y el segundo dependerá de que Tito se recupere definitivamente.

NotaPublicado: 06 Mar 2013 2:19 
Div@
Div@

No he visto las imágenes, sólo las fotos, pero parece que el árbitro -más bien el línea- tampoco estuvo muy fino en el gol inglés.

NotaPublicado: 07 Mar 2013 0:07 
Div@
Div@

Enhorabuena a los merengones, de uno del Manchester. :cry:

Lección de muchas cosas, en Old Trafford. Los diablos rojos han caído con la cara bien alta, pero han caído y punto. Espero que no caigamos de nuevo en el "por qué, por qué". Esta vez Mourinho estuvo de matrícula, en el campo y en la sala de prensa.

Juanete escribió:
Pero el ManU no ha inquietado demasiado al Madrid. Al menos yo he sufrido más bien poco.

y una línea más abajo Juanete escribió:
Mención especialísima a Diego López, que sigue complicando la vuelta del que fue "el mejor portero del mundo".

Oxímoron, lo llaman. ¿No? :smoking:

NotaPublicado: 07 Mar 2013 0:52 
Div@
Div@

Supermaño escribió:
Esta vez Mourinho estuvo de matrícula, en el campo y en la sala de prensa.

El señor Mourinho parece que, en cuanto pisa los verdes prados de la campiña inglesa, se vuelve un tipo de lo más normal. Incluso se le contagia el fair play. Creo que todos ganaríamos si se quedara allí :D .

NotaPublicado: 08 Mar 2013 0:31 
Div@
Div@

Es que yo creo que está preparando el camino, si gana la "Champions" este año, si no el que viene, quizás sustituyendo al "sir".
Pero como tiene contrato hasta 2016, yo soy Florentino y pido 93 millones.

Nuevo tema Responder al tema  [ 453 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 31  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]