Fecha actual 27 Sep 2026 1:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 11520 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 126, 127, 128, 129, 130, 131, 132 ... 768  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Jul 2009 23:28 
Solista
Solista

Imagen

Lamentablemente esta película de Gus Van Sant nos llega tarde y pasando casi de puntillas por la cartelera, a pesar de ser una de las más atractivas propuestas de los últimos años. Tiene momentos muy brillantes cercanos a la poesía, pero le falta, para mi gusto, una consistencia mayor en la narración, que le de ligazón a la historia, que la haga más sólida y más rotunda. Se le quedó a Van Sant la tortilla que cocinaba en unos huevos revueltos, pero unos huevos revueltos que están verdaderamente deliciosos. :P

Asunto:
NotaPublicado: 14 Jul 2009 23:00 
Mozartiana

<center>Imagen</center>

Le tenía ganas a esta película después de En la ciutat y Ficció. Cesc Gay no ha seguido por el mismo camino; esta vez es una comedia con toques "allenianos" y no está nada mal, aunque las dos anteriores, especialmente Ficció, ponen el listón muy alto.

Si la veis hacedlo como indica su nombre, en versión original ;-)

Asunto:
NotaPublicado: 14 Jul 2009 23:04 
Solista
Solista

Si le ha gustado a Elvira, hay que anotarlo sin falta :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 15 Jul 2009 14:31 
Div@
Div@

Pues ha servidor se le ha reactivado la vena frikipower y esta tarde se irá a Potterizar un buen rato :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 15 Jul 2009 22:37 
Div@
Div@

Bueno... me he llevado una agradable sorpresa con esta entrega de Harry Potter. Como bien apuntó el compañero Peter Quint la sexta novela era la más complicada de pasar al cine. Su cita "es más de leer que de ver" creo que es la mejor definición.

Puede que por eso (y con el fiasco de la quinta película) no iba con muchas expectativas al cine. Pero me ha gustado bastante. De hecho, creo que es la mejor de la saga.

No sigo para evitar spoilerizarles :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 15 Jul 2009 23:00 
Solista
Solista

Harry Potter estará hecho ya un bigardo de cuidado...

Asunto:
NotaPublicado: 15 Jul 2009 23:00 
Div@
Div@

Por favor, si aun queda alguien que no la ha visto, no os la perdeis. Hoy he disfrutado de dos horas magníficas de cine viendo Despedidas, por desgracia en versión doblada.

Me he reído y me he angustiado. Me he emocionado y me he implicado con los avatares de este violoncelista. El maestro del oficio, impresionante; la mujer del prota, una belleza nipona de las que te adhieres o la rechazas. Y todo ese reverencial japonés que a mí me subyuga. Una película a no dejar pasar.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Jul 2009 23:03 
Mister Foro 2010

Pedrillo escribió:
Harry Potter estará hecho ya un bigardo de cuidado...

:lol:

Asunto:
NotaPublicado: 15 Jul 2009 23:24 
Div@
Div@

Pues no hablaré del elenco femenino :silbido:

Asunto:
NotaPublicado: 15 Jul 2009 23:27 
Mister Foro 2010

¿Alguna fotilla digna de ver, Frate? :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 15 Jul 2009 23:34 
Div@
Div@

Si uno recuerda las primeras peliculas de la saga

http://www.filmofilia.com/wp-content/uploads/2009/03/harry_potter_6_poster_3.jpg

El cambio es notable (y para bien) :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 15 Jul 2009 23:36 
Comprimario
Comprimario

Pues ya me he visto Harry Potter y el misterio del príncipe.Es muy entretenida y los efectos están muy logrados, sobre todo cuando vuelan el puente del milenio.Pero en cuanto a la adaptación del libro han vuelto a hacer lo mismo que con la anterior.Miedo da pensar lo que harán con el séptimo. Aun así la recomiendo porque te lo pasas pipa :D

Asunto:
NotaPublicado: 15 Jul 2009 23:54 
Mozartiana

Pedrillo escribió:
Si le ha gustado a Elvira, hay que anotarlo sin falta :wink:

Iba a recordarte que me gusta Tim Burton, pero a ti tampoco te desagrada ;-)

Hoy he visto "La clase". Interesante, muchas cosas para meditar. "Despedidas" espero que caiga mañana (en versión original).

Asunto:
NotaPublicado: 16 Jul 2009 10:12 
Mozdark

Yo también estuve ayer viendo Harry Potter al fresquito. Y en efecto, la peli tiene necesariamente que resumir el libro, aunque se pierdan escenas tan conseguidas como las del funeral (en la peli sustituida por un efectista -en el buen sentido- encendido de varitas-velas). No se pueden resumir ochocientasypico páginas en dos horas y media sin dejarse algo fuera. Por cierto, la adaptación de la séptima novela será en dos pelis (rodadas simultánemaente, antes de que los bigardos sean abuelos).

Luego, en la peli hay dos zonas definidas: la parte, digamos "de amores y desamores" y la de acción potteriana estricta. La primera, aunque tiene momentos muy conseguidos (la cena de Slugworm), al cabo de un rato es ya insoportable por reiterativa. Tiene cierta gracia, lo admito, para un padre de adolescentes (que, dicho sea de paso no ponen esas caras de idiotas cuando se enamoran, aunque sea igual de obvio a ojos ajenos :D ) y a lo mejor les hace reir mucho a ellos, pero a mí me pareció floja en general.

La parte de aventuras de Harry, con los efecots especiales bastante conseguidos y la historia que era buena, pues resulta bastante eficaz. O sea que todo considerado la recomiendo. Aunque no sea la mejor de la serie (que para mí fue la tercera, la que dirigió Cuarón) es bastante entretenida.

Y el bigardo del que habla Pedrillo, pues qué deciros, que a Dumbledore le tienen que hacer decir una frasecita (que no recuerdo del libro) sobre la necesidad de afeitarse :roll: Eso sí, la bigarda a la que alude Il Frate... pues eso, mejora con la edad. Notablemente. Las otras tienen menos interés :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 16 Jul 2009 10:58 
Diva consentida

WAM escribió:
Por cierto, la adaptación de la séptima novela será en dos pelis (rodadas simultánemaente, antes de que los bigardos sean abuelos).

Eso es. A estrenarse con una diferencia de 3 meses, aprox. Lo hablaba con mi hermano ayer en cuanto volvió del cine (que por supuesto, me vino en plan "Peter, tienesqueverla tienesqueverla tienesqueverla"): que la sexta se puede adaptar-resumir-lo que sea, abreviando flashbacks (que en la novela son continuos), inventando alguna escena de más acción, equilibrando trama principal con secundarias... un poco por lo que decía con el Frate el otro día, que es quizá la más "reflexiva" de las novelas. Pero es que en la séptima NO PARAN DE PASAR COSAS, todas relacionadas, casi todas imprescindibles y desde luego, trepidantes. O sea que para no pifiarla, hay que hacer dos películas a la fuerza...

Nuevo tema Responder al tema  [ 11520 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 126, 127, 128, 129, 130, 131, 132 ... 768  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]