Fecha actual 25 Sep 2026 14:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 115, 116, 117, 118, 119, 120, 121 ... 177  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 07 Mar 2012 0:31 
Troll de largo recorrido

Uy, sí. Descojonante.

NotaPublicado: 07 Mar 2012 1:04 
Lo peor que hay en la Villa

Imagen

NotaPublicado: 07 Mar 2012 7:36 
Mister Foro 2010

Ha fallecido Marquitos, legendario defensa del Real Madrid en la década de los años 50. Disputó 228 partidos, ganó 5 Copas de Europa, 5 Ligas, 1 Copa de España y 1 Copa Intercontinental. Uno más de los extraordinarios jugadores cántabros que han militado en este equipo.
Descanse En Paz. :(

NotaPublicado: 07 Mar 2012 10:20 
Div@
Div@

Descanse en paz, no todos los jugadores habrán podido retirarse con 5 Copas de Europa. Hoy Di Stefano le hace un homenaje en su sección.

NotaPublicado: 07 Mar 2012 10:30 
Div@
Div@

Sutherliano escribió:
Leo en el Marca las declaraciones de Guardiola, entrecomilladas, así que las supongo literales:

"Si el finalista no fuera el Barcelona probablemente se jugaría en el Bernabéu. ¡Ah! que ¿hay obras? Perdón, me he equivocado, hay obras"

¡¡¡QUE GRANDE GUARDIOLA!!!!

:rolling:

El que me consta que se está riendo a carcajada limpia es Mourinho. Todo el mundo sabe que Mourinho y Guardiola son los que mandan en todo lo relacionado con la competición en el Madrid y el Barcelona. Es fácil manejar a un subordinado, como pueden ser Karanka o Toni Freixa, pero lo que tiene verdadero mérito es manejar como una marioneta desde Madrid al entrenador del Barcelona, porque todo lo que está sucediendo ahora es un plan maquiavélico de Mourinho, ha conseguido lo que quería, en Madrid se habla de la excelencia del fútbol del Real, mientras que en Barcelona, casi no nos enteramos que hoy tienen un partido de Champions y la histeria ha alcanzado el nivel máximo posible. La profecía se ha cumplido antes de los previsto :aplauso:

NotaPublicado: 07 Mar 2012 10:38 
Div@
Div@

Estoy bastante de acuerdo con este artículo, en cuestiones de educación deportiva todavia tenemos que aprender muchas cosas de Inglaterra.

http://www.as.com/futbol/articulo/siemp ... iftb_4/Tes

NotaPublicado: 07 Mar 2012 10:56 
Div@
Div@

Increíble lo que le dice Guardiola a Alexis cuando el pobre se lesiona

http://www.youtube.com/watch?v=4CGQSz2ZxO8

Además de unos tacos muy fuertes para un chileno, le recrimina haber jugado 90 minutos con su selección cuando el jugador no tiene ese poder de decisión, es una cuestión que compete exclusivamente al seleccionador chileno.

Pérdida total de papeles.

NotaPublicado: 07 Mar 2012 11:53 

Le Gouverneur escribió:
porque todo lo que está sucediendo ahora es un plan maquiavélico de Mourinho

En serio, se puede tener admiración profesional o incluso personal por alguien (por incomprensible que resulte en el caso del portugues, pero todos tenemos nuestras perversiones); pero las cosas que hay que leer a personas supuestamente inteligentes cuando Mourinho anda por el medio son de estudio psicológico; tal vez llevarían a explicar fenómenos de seducción de masas como los de Hitler o similares, igual de incomprensibles.

Cuidado, que comenzamos a bordear peligrosamente el fanatismo religioso... claro que si Maradona tiene una religión no va a ser menos Mourinho.

NotaPublicado: 07 Mar 2012 11:57 
Div@
Div@

Y digo yo: quienes son el Barcelona o el Bilbao para pedir a nadie nada sobre ceder su campo para que sea la sede de la final de la copa del Rey? Y especialmente al Madrid, en cuyo estadio se han disputado muchas finales (probablemtne en el que más), entre ellas, por cierto, una que en los años 80 disputaron ambos equipos Bilbao y Barca precisamente, dando ambos un espectáculo lamentable, terminando a leches entre ellos, y dejando luego las calles hechas un asco.
En el Camp Nou no recuerdo mas finales ademas de la del Sevilla - At Madrid de hace dos años, y desde luego ninguna en Bilbao.
Así que estos dos equipos hasta que en sus respectivos campos se hayan disputado, digamos por un poner, un tercio de las finales que se han ofrecido en el Bernabeu: chitón, calladitos todos ellos al respecto, desde el boca chancla de su entreanador, pasando por sus jugadores hasta llegar a los aficionados. Calladitos: no exijan a otros lo que ustedes año a año, se niegan en rotundo. Estaría bueno, lo que falta ya pál duro!!!

Por otro lado, nunca había asisitido a una polemica de similar parangón a la que están montando este año los que disputan la final (en especial desde Barcelona) por este tema. Otros años se han jugado en Madrid, Zaragoza, Valencia, Barcelona y nadie ha dicho ni observado nada. Es este año cuando de repente están apareciendo mas boca chanclas que de costumbre.
Lo que está claro es que es una muestra más del desastre y desprestigio de una competición que hoy día no ve nadie, no vale para nada y es un incordio para todos. No se sabe ni dónde ni cuando se disputará la final al incio; es un completo absurdo esto ya: un formato de competición rancio y fracasado. Ahí tienen los ridículos shares de audiencia que dan los partidos, que salvo que encuentren a un Barca-Madrid, el resto de posibles cruces no le interesan a nadie. Lo del Mirandés que tanto se habla y que fue tal, cual, y Pascual: la semifinal con el Bilbao ni si quiera lideró su franja televisiva.
Si alguien se pusiera a trabajar de verdad por resucitar esta competición en vez de año a año echar más tierra para terminanr de enterrarla bien, no habría lugar a estas estúpidas polémicas.

De todas las maneras ya digo: los que no dejan nunca, que no griten ahora porque no se les deje. Primero a practicar con el ejemplo y luego a fijarse en los demas, y no a la inversa que es lo que están haciendo: yo hago lo que me da la gana y al resto le exijo también lo que a mi me da la gana. Pues no, majos, no.

NotaPublicado: 07 Mar 2012 12:34 
Div@
Div@

Bueno, al final vendrán a dejarse la tela en Madrid pero sin pisar el Bernabéu. Todo perfecto :P

Me uno al recuerdo a Marquitos, histórico defensa del Real Madrid de las 5 copas de Europa. Descanse en paz una gloria del mejor club del siglo XX.

NotaPublicado: 07 Mar 2012 12:35 

NICO escribió:
De todas las maneras ya digo: los que no dejan nunca, que no griten ahora porque no se les deje. Primero a practicar con el ejemplo y luego a fijarse en los demas, y no a la inversa que es lo que están haciendo: yo hago lo que me da la gana y al resto le exijo también lo que a mi me da la gana. Pues no, majos, no.

No se de donde sacará usted eso de que "los demás no dejan nunca" porque no es verdad; simplemente, en el caso del estadio del Barcelona se han jugado muchas menos finales porque su situación es mucho más periférica y poco cómoda por tanto en muchas ocasiones (además de que en muchos casos el Barça está en la final, por lo que la regla no escrita es que no se juegue en terreno "no neutral"). El Bernabeu acoge la mayoría de las finales por ser el segundo estadio mayor y sobre todo por estar en Madrid, que no solo es la capital sino (causa-efecto) está en el centro geográfico peninsular y es con mucha diferencia la ciudad mejor comunicada y con más infraestructuras. Punto.

Por más que digan que si obras y no se qué, no creo que nadie con un mínimo de honestidad intelectual pueda negar que si no estuviera el Barça en la final ésta se habría disputado en el Bernabeu de todas todas. En cualquier caso también digo que una vez constatada la pataleta del Madrid, los finalistas no deberían haber insistido más para alimentar falsas polémicas.

Todo esto se evitaría si la final se designase antes de empezar la competición, como pasa en otras.

NotaPublicado: 07 Mar 2012 14:17 
Primer atril
Primer atril

Si me permiten, una pequeña observación: La final de copa la juega el ATHLETIC CLUB, ya que el Bilbao no existe en Primera División, el BILBAO Athletic está en segunda B. Disculpen y gracias.

NotaPublicado: 07 Mar 2012 16:43 
Div@
Div@

Sutherliano escribió:
No se de donde sacará usted eso de que "los demás no dejan nunca" porque no es verdad

.

OK, es mentira por eso en el Camp Nou, el estadio mas grande de España se han jugado decenas de finales. Pero lo mío es mentira, mentira podrida además. sí.

Sutherliano escribió:
; simplemente, en el caso del estadio del Barcelona se han jugado muchas menos finales porque su situación es mucho más periférica y poco cómoda por tanto en muchas ocasiones (además de que en muchos casos el Barça está en la final, por lo que la regla no escrita es que no se juegue en terreno "no neutral"). El Bernabeu acoge la mayoría de las finales por ser el segundo estadio mayor y sobre todo por estar en Madrid, que no solo es la capital sino (causa-efecto) está en el centro geográfico peninsular y es con mucha diferencia la ciudad mejor comunicada y con más infraestructuras. Punto.

.

¿Dice usted eso en serio o es broma?
Sin animo de regalarle el oido, le recuerdo que Barcelona tiene Ave, puerto y aeropuerto internacional, es la única ciudad de España que ha albergado unos JJOO hace relativamente poco, y que resultaron desde el punto de vista organizativo los mejores o de los mejores de la historia. ¿Me está usted diciendo que una ciudad como Barcelona no es idónea para acoger un partido de futbol? Y en cambio Zaragoza, Sevilla o Valencia están mejor situadas , tienen estadios mas grandes o están mejor comunicadas?.
Por favor, argumente lo que quiera, y seguramente tendrá razones para defender su postura. Argumente todo lo que quiera menos eso. Se cae por su propio peso, caballero. Si usted pretendía que hablase fenomenal de Barcelona lo ha conseguido y además no me cuesta nada porque es una ciudad que me encanta, de las que mas del mundo.
Por favor, busque otra excusa que tenga mayor credibilidad o soporte, esta que ha dicho suena a chiste malo.

Sutherliano escribió:

Por más que digan que si obras y no se qué, no creo que nadie con un mínimo de honestidad intelectual pueda negar que si no estuviera el Barça en la final ésta se habría disputado en el Bernabeu de todas todas.

.

Yo creo que esto es así. Será posible argumentar unas obras, pero no hay obra que no pueda ser aplazada unos días, esto es cierto. De hecho Bruce Springsteen tocará en el Bernabeu el día 16 de junio... me da que la obra no debe de ser tan importante ni urgente cuando va a tener lugar dicho macroconcierto en apenas un mes despues. Por cierto que me gustaría ir a Bruce, me fascina, pero son tan caras las entradas...

Sutherliano escribió:
En cualquier caso también digo que una vez constatada la pataleta del Madrid, los finalistas no deberían haber insistido más para alimentar falsas polémicas.
.

Pues eso, que es verdad, dígaselo a todos los boca chanclas de su equipo que son los que han alimentado esta estúpida cuestión que es la primera vez en la historia que aparece: polémica por donde jugar una final de copa.

Sutherliano escribió:

Todo esto se evitaría si la final se designase antes de empezar la competición, como pasa en otras.

Absolutamente de acuerdo aquí. Pero qué se puede esperar de una competición que pone partidos días laborables a las 18.00 o en un día 5 de enero a las 22.00. Estadios vacios, jugadores suplentes de suplentes, ganar te lleva a lo msimo que quedar 5º ó 6º en liga: es decir, un campeonato que no vale para nada más que ver qué sucedería en el caso de cruzarse Madrid y Barca. Los demás partidos despiertan interés a cuatro gatos y medio, salvo la final que llegan a ser cinco enteros.

NotaPublicado: 07 Mar 2012 17:08 
Maestro de coro
Maestro de coro

No me cuadra que se critique la excesiva polémica en los medios por el lugar de la final de la copa y aquí se viertan ríos y rios de tinta por el mismo motivo. Para mí la cosa se despacha muy rápido:

a) es tema que no tiene la menor trascendencia y merece muy pocas palabras.

b) El Madrid está en su derecho pero ha caído en la trampa de negarse, (puro rebote), demostrando celos o sentimiento de inferioridad. El Barça ha propiciado la polémica para dejar en evidencia al Real Madrid.

NotaPublicado: 07 Mar 2012 17:32 

Pues sí, señor NICO, es mentira que "no dejan nunca", que fueron sus palabras literales. Hubiera puesto "casi nunca" o "pocas veces".

NICO escribió:
Por favor, argumente lo que quiera, y seguramente tendrá razones para defender su postura. Argumente todo lo que quiera menos eso. Se cae por su propio peso, caballero.

¿Argumentos como que Barcelona tiene AVE?
Si señor, todo un gran argumento para defender que Barcelona debería haber acogido más finales, dado que el AVE de Barcelona se estrena ¡En 2008! :rolling:

Pero vamos, que la cosa está tan clara como que el Barcelona ofreció su estadio para jugar esta misma final. A lo que se negó el Athletic (en su perfecto derecho).

Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 115, 116, 117, 118, 119, 120, 121 ... 177  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]