Sutherliano escribió:
No se de donde sacará usted eso de que "los demás no dejan nunca" porque no es verdad
.
OK, es mentira por eso en el Camp Nou, el estadio mas grande de España se han jugado decenas de finales. Pero lo mío es mentira, mentira podrida además. sí.
Sutherliano escribió:
; simplemente, en el caso del estadio del Barcelona se han jugado muchas menos finales porque su situación es mucho más periférica y poco cómoda por tanto en muchas ocasiones (además de que en muchos casos el Barça está en la final, por lo que la regla no escrita es que no se juegue en terreno "no neutral"). El Bernabeu acoge la mayoría de las finales por ser el segundo estadio mayor y sobre todo por estar en Madrid, que no solo es la capital sino (causa-efecto) está en el centro geográfico peninsular y es con mucha diferencia la ciudad mejor comunicada y con más infraestructuras. Punto.
.
¿Dice usted eso en serio o es broma?
Sin animo de regalarle el oido, le recuerdo que Barcelona tiene Ave, puerto y aeropuerto internacional, es la única ciudad de España que ha albergado unos JJOO hace relativamente poco, y que resultaron desde el punto de vista organizativo los mejores o de los mejores de la historia. ¿Me está usted diciendo que una ciudad como Barcelona no es idónea para acoger un partido de futbol? Y en cambio Zaragoza, Sevilla o Valencia están mejor situadas , tienen estadios mas grandes o están mejor comunicadas?.
Por favor, argumente lo que quiera, y seguramente tendrá razones para defender su postura. Argumente todo lo que quiera menos eso. Se cae por su propio peso, caballero. Si usted pretendía que hablase fenomenal de Barcelona lo ha conseguido y además no me cuesta nada porque es una ciudad que me encanta, de las que mas del mundo.
Por favor, busque otra excusa que tenga mayor credibilidad o soporte, esta que ha dicho suena a chiste malo.
Sutherliano escribió:
Por más que digan que si obras y no se qué, no creo que nadie con un mínimo de honestidad intelectual pueda negar que si no estuviera el Barça en la final ésta se habría disputado en el Bernabeu de todas todas.
.
Yo creo que esto es así. Será posible argumentar unas obras, pero no hay obra que no pueda ser aplazada unos días, esto es cierto. De hecho Bruce Springsteen tocará en el Bernabeu el día 16 de junio... me da que la obra no debe de ser tan importante ni urgente cuando va a tener lugar dicho macroconcierto en apenas un mes despues. Por cierto que me gustaría ir a Bruce, me fascina, pero son tan caras las entradas...
Sutherliano escribió:
En cualquier caso también digo que una vez constatada la pataleta del Madrid, los finalistas no deberían haber insistido más para alimentar falsas polémicas.
.
Pues eso, que es verdad, dígaselo a todos los boca chanclas de su equipo que son los que han alimentado esta estúpida cuestión que es la primera vez en la historia que aparece: polémica por donde jugar una final de copa.
Sutherliano escribió:
Todo esto se evitaría si la final se designase antes de empezar la competición, como pasa en otras.
Absolutamente de acuerdo aquí. Pero qué se puede esperar de una competición que pone partidos días laborables a las 18.00 o en un día 5 de enero a las 22.00. Estadios vacios, jugadores suplentes de suplentes, ganar te lleva a lo msimo que quedar 5º ó 6º en liga: es decir, un campeonato que no vale para nada más que ver qué sucedería en el caso de cruzarse Madrid y Barca. Los demás partidos despiertan interés a cuatro gatos y medio, salvo la final que llegan a ser cinco enteros.