Fecha actual 26 Sep 2026 14:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 109, 110, 111, 112, 113, 114, 115 ... 146  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 27 Abr 2015 12:12 
Div@
Div@

concertante escribió:
A mi no me cabe la duda de que el atlético prefiere jugar la previa a darle la liga al madrid.

Bueno... a los aficionados sí, porque es una afición que es más antimadrid que pro atlético. Pero los que juegan y presiden el club, no. Tienen ya una gira por Asia en la que van a ganar mucha pasta y no pueden cancelar, y jugar una previa ante un Panathinaikos, Celtic, Dinamo de Kiev o PSV de la vida, en la que te jugarías eso precisamente: la vida. Las consecuencias de quedar fuera de champions para el Atl en lo económico y en lo deportivo para el Atl serían no catastróficas, si no lo siguiente. Por ello, los que están dentro, creo que van a preferir evitar ese riesgo y apostar por el tercer puesto.
Otra cosa, bien distinta, es que llegados a esa jornada la brecha de puntos que tenga el Atl sobre Sevilla/Valencia sea superior a 6, y entonces ya esté matemático asegurado el tercer puesto. Ahí sí que sí, hasta el propio Cerezo ordenaría dejarse meter tantos goles como sea necesario. Y es un escenario posible ya que como dice tunner, el propio RM , si quiere seguir aspirando a tener chances, ha de haber ganado a ambos, y eso implica que el Atl hasta entonces tendrá que haber pinchado cuanto menos, una vez: veo importante, pues, fíjense, el Villareal-Atl de esta proxima jornada para las aspiraciones madridistas.

NotaPublicado: 27 Abr 2015 12:59 
Crítico ciclotímico

No nos pongamos paranoicos tampoco. Al Atlético le interesa no jugar la previa de la Champions y punto. También le interesa ganar cuantos más partidos mejor. Con la que está cayendo sobre los partidos apañados, no creo que nadie esté por la labor de una investigación si de repente el Atlético pierde sospechosamente. Y tampoco creo en especulaciones de "vamos a joderle la Liga al Madrid y a dejarnos ganar".

NotaPublicado: 27 Abr 2015 13:13 
Div@
Div@

Descaradamente sería cutre e innecesario, nunca sería así. Se puede escenificar el tema sin levantar ni un gramo de sospecha. Ya lo iremos viendo: hasta es posible que se llegue a ese partido con ya el Barca campeón.
Recuerdo al año pasado que también se hacían este tipo de cábalas pensando en la diabólica posibilidad que llegaran empatados los tres a la ultima jornada y el empate en el partido final del Atl y Barca diera el título al RM mientras que las victorias de Atl o Barca dieran triunfo al respectivo ganador. Y al final, de nada valieron todas esas cosas, ya que el RM pinchó ante Valencia y Valladolid y quedó descartado de la pelea por el título en la ultima jornada. Esta vez podría volver a pasar lo mismo, ya que el RM tiene ese partido con el Sevilla en que es o ganar o ganar y va a estar complicado, ya que es el sábado, unos días antes de la ida de las semis de Champs, y volvemos a lo mismo: la mente puede estar en Milan y el Sevilla se juega también la vida en ese partido.

NotaPublicado: 27 Abr 2015 13:31 
Div@
Div@

NICO escribió:
Yo había leido o escuchado (no lo sé) que sobre Chicharito existe una opcion de compra al United que expira el próximo jueves por un valor de 20 millones de napos.
Yo pagaría los 20, ya no te cuento los 5: sería un delantero no comprado, casi robado a ese precio.

No es una cifra cerrada y tampoco el madrid sería el que decidiese.
Si el Manchester se negara a la venta el jugador se quedaría en Old Traford.
Aunque Van Gaal sigue pensando que no tiene sitio en su equipo:

Al técnico holandés no le convence el delantero centro, por lo que no quiere verle a sus órdenes en Old Trafford. Tras trabajar con él durante la pretemporada decidió facilitarle su salida en el mercado veraniego, por lo que Chicharito acabó recalando en el Real Madrid. Y ahora, tras una durante temporada en el ostracismo, el jugador empieza a ganarse un hueco en Concha Espina y ha levantado la admiración de medio mundo. Pero para Van Gaal nada ha cambiado en los últimos días, tal y como aclaró este domingo al rotativo 'Daily Star' después de que su equipo perdiera estrepitosamente ante el Everton por 3-0.
"¿El futuro de Chicharito? Ya lo envié lejos de Manchester. Le dije lo mismo que a Welbeck: 'Tú eres suplente en este equipo y no creo que sea bueno para ti. Cuando marcas un gol, ¿crees que algo puede cambiar?" explicó el entrenador. Por lo tanto, parece claro que la exhibición del ariete ante el Atlético de Madrid no ha 'ablandado' al responsable del equipo inglés, por lo que si él sigue el próximo año en el club no lo hará con Chicharito a sus órdenes. Por ello es muy probable que el United se vea en la necesidad imperiosa de traspasarle el próximo mes de julio, lo que podría aprovechar el Real Madrid para negociar un precio asequible - entre los 10 y 15 millones de euros - que le permita hacerse con el jugador de moda en el fútbol español.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... ar-un-gol/

NotaPublicado: 27 Abr 2015 18:28 
Div@
Div@

Veo que a Van Gaal le gusta el Chícharo ;-)

NotaPublicado: 28 Abr 2015 23:51 
Lo peor que hay en la Villa

Resulta que va a ser bueno el Luis Suarez éste...

NotaPublicado: 29 Abr 2015 12:25 
Div@
Div@

Ojo que entre otros equipos euuropeos, parece que la FIFA está investigando si no ha finalizado tal proceso, posibles irregularidades del R.Madrid, At. Madrid y Villarreal en el fichaje de futbolistas menores de 18 años! Si asi se dictaminara y como al Barça el pasado año, prohibición de fichajes durante alguna temporada

NotaPublicado: 29 Abr 2015 17:54 
Div@
Div@

Ay, pues yo estaría encantado de que le impusieran al RM esa sanción. Ya he manifestado que me gusta lo que hay y no quiero fichajes ni bajas más que recuperar a Casemiro y a otro de los cedidos para suplir las salidas segura de Khedira y más que probable de Asier, y el contrato de Danilo ya rubricado cubre la también más que probable salida de Coentrao. Se paga ya lo que hay que pagar por el Chícharo, y asunto terminado.
Así que ojalá sancionen al RM porque así me aseguro de tener la plantilla que quiero que tengan para el proximo curso (y al siguiente) y de repente no se vuelven locos en verano y empiezan a fichar Essien's, Altintop's, Sahin's o Adebajor's que no valen más para que Mendes y algun egipcio (Mou) más se llenen los bolsillos y entorpezcan o directamente dinamiten un proyecto y plantilla actual que está fenomenal.

Ah, ya que estoy.
Robben, que venía de una lesión (qué raro) para la que necesitó, una vez más, una eternidad para recuperarse, ha tardado en lesionarse de nuevo, y ya hasta septiembre KO, exactamente 20 minutos. Un jugador así, por muy bueno que sea, aunque sea el mejor de todos los tiempos, es una RUINA. Está claro que este señor tiene problemas físicos importantes y no interesa tenerle en ningun equipo, ya que su propensión a caer lesionado es altísima, y encima, sus períodos de recuperación multiplican por n a los que necesita un jugador con físico normal.
El RM hizo no bien, si no recontra bien en deshacerse de él (por esto, y porque en Madrid, juento con su amiguito Schneider, fueron dos ejemplos de falta de disciplina constantes). Es un gran jugador, sin duda (aunque yo creo que es como Di Maria: siempre hacen la misma jugadita, el recorte y regate hacia el interior, no sé cómo no se lo intuyen siempre, pero bueno: son buenos) pero no compensa con tanta y tan repetida caida y recaida y recuperación larga y tortuosa.

NotaPublicado: 29 Abr 2015 23:48 
Div@
Div@

Por cierto y al hilo de lo que decía NICO respecto a Robben, eliminado su Bayern en las semis de la Copa Alemana al empatar a 1 con el Borussia, tras fallar TODOS sus 4 penalties en la tanda de desempate!! :shock:
Empieza bien o más bien mal el equipo de Guardiola, ante sus semis de la Champions contra el Barça la semana que viene!

NotaPublicado: 30 Abr 2015 0:30 
Div@
Div@

tucker escribió:
tras fallar TODOS sus 4 penalties en la tanda de desempate!!

Este Pep es capaz de cualquier cosa con tal de revivir tradiciones de su Barça ¿recordando Sevilla 1986? :roll:

NotaPublicado: 30 Abr 2015 10:21 
Div@
Div@

Mal día ayer para las aspiraciones, cada vez más escasas, del RM de poder ganar la liga: la victoria 0-1 del Atl en campo del Villarreal es una muy mala noticia para dichas aspiraciones.
Tras la jornada de ayer , a día de hoy sube aun más el % de posibilidades para el Barca: diría que está la cosa en un 93% - 7% Barca - Madrid respectivamente. Pero bueno, mientras exista algo, hay que pelear hasta el final y con todo y con todos, nada de dar por perdido nada.

NotaPublicado: 30 Abr 2015 10:40 
Vaquero

la Liga se decide el sábado en el Pizjuán. si el Madrid no gana, adiós al sueño liguero.
y si gana el Sevilla, a seguir soñando con la cuarta plaza!

NotaPublicado: 30 Abr 2015 10:46 
Div@
Div@

mitchum escribió:
la Liga se decide el sábado en el Pizjuán. si el Madrid no gana, adiós al sueño liguero.
y si gana el Sevilla, a seguir soñando con la cuarta plaza!

Esto está claro; igual el sábado a eso de las 22.00 h se termina el debate de si Atletico, Valencia o Perico o Juan, y tenemos ya virtual ganador del torneo.

NotaPublicado: 30 Abr 2015 10:50 
Div@
Div@

tucker escribió:
Por cierto y al hilo de lo que decía NICO respecto a Robben, eliminado su Bayern en las semis de la Copa Alemana al empatar a 1 con el Borussia, tras fallar TODOS sus 4 penalties en la tanda de desempate!! :shock:
Empieza bien o más bien mal el equipo de Guardiola, ante sus semis de la Champions contra el Barça la semana que viene!

Lamentable, por cierto, la actitud y gestos de Guardiola. Hay un choque entre el portero y Lebandowsky en el que el polaco sale mal parado (se le rompe la nariz), pero es un choque y no es nada, ni falta ni penalty ni gaitas. Y va Pep y se pone a hacer sus aspavientos, gestos como de contenerse para dar un puñetazo a alguien, porque reclama... penalty. Increible.
Ultimamente hay gente como Pep o Tann que tienen visiones un tanto... raras. Algo está pasando. Habrá que hacer un reportaje en Cuarto... Cuarto... Cuarto... Milenio.

NotaPublicado: 30 Abr 2015 12:02 
Crítico ciclotímico

Tampoco se decide en el Sánchez Pizjuán; me explico, sí se decide si el Madrid no gana, pero no se decide si gana, ya que las espadas seguirán en alto. Como ya se ha dicho, cada partido que queda es una final para los blancos quienes, además de verse obligados a ganar, deben esperar a que el Barça pinche. Ayer el Atleti se salvó de un empate gracias a una genialidad del veterano Fernando Torres, que marcó un golazo donde la anticipación, el recorte y la sangre fría fueron esenciales. :aplauso:

Nuevo tema Responder al tema  [ 2181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 109, 110, 111, 112, 113, 114, 115 ... 146  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]