Fecha actual 26 Sep 2026 0:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 87, 88, 89, 90, 91, 92, 93 ... 177  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 31 Ene 2012 18:49 
Maestro de coro
Maestro de coro

Sutherliano escribió:
concertante escribió:
SIGUE LA DEPORTIVIDAD CULÉ:

Rosell: "¿Árbitros? La cosa no pinta bien para el Barça"
"Hay que esperar al final del año porque hay días que se equivocan a tu favor y otros en tu contra. Con lo que llevamos hasta ahora la cosa no pinta bien para el Barcelona, pero hay esperar al final porque estas cosas normalmente se equilibran", dijo.

De esa frase podría haberse sacado otro titular: "¿Arbitros? Hay días que se equivocan a tu favor y otros en tu contra".
Y las mimas declaraciones adquirirían un tono muy diferente para el lector.

SIGUE LA MANIPULACIÓN MADRIDISTA

No solo madridista, tambien es portada en Sport.
Unos para vender victimismo, y otros para vender "ahora son los seres supremos los que se quejan de los arbitros"

El negocio les funciona muy bien asi.

NotaPublicado: 31 Ene 2012 18:54 
Div@
Div@

Sutherliano escribió:
De esa frase podría haberse sacado otro titular: "¿Arbitros? Hay días que se equivocan a tu favor y otros en tu contra".
Y las mimas declaraciones adquirirían un tono muy diferente para el lector.

SIGUE LA MANIPULACIÓN MADRIDISTA

Osea que el presidente del Barca sale y se queja abiertmente de los arbitros y usted concluye que todo es manipulación del Madrid. De verdad que no lo entiendo.
En fin, no sé. Cada cual que eche balones fuera como le venga en gana y sea feliz, total, si esto al final no es más que un juego.

NotaPublicado: 31 Ene 2012 19:48 
Lo peor que hay en la Villa

Se lo explico NICO ya que no lo entiende (aunque yo creo que está bien claro ya que para eso lo cité todo): concertante deduce de una frase de Rossell que los culés no somos deportivos (me incluyo en el grupo por propia decisión) haciendo una extrapolación grosera intelectualmente; a continuación yo hago lo propio, poniéndome a su nivel (de extrapolación grosera, se entiende)

Veo que la mía no le gusta porque le afecta como madridista, así que supongo que con ello entenderá que la de roldarin no me guste, como culé.

Era lo que pretendía.
Y por supuesto que no es más que un juego.

Última edición por Sutherliano el 01 Feb 2012 11:00, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 01 Feb 2012 10:44 
Div@
Div@

Cómo estoy disfrutando, y todavía no hemos ganado nada, como ganemos algo...

Lean este artículo que no tiene desperdicio

http://www.sport.es/es/noticias/lluis-m ... ll-1373591

Se lo resumo por si no les apetece leer a estos panfleteros

El Barcelona si no fuese por los árbitros iría 2 puntos por delante del Madrid y Rosell hace muy bien en quejarse de los árbitros

:rolling:

Esto son los hechos:

El Barcelona habla de los árbitros. El Presidente ha dicho que hasta ahora les están perjudicando, han hablado Alves, Xavi, Messi, Guardiola lleva un mes con parrafadas y parrafadas hablando de que no habla de los árbitros :rolling: y soltando perlitas como que hay que superar los errores. En la última rueda de prensa una de sus grandes especialidades, la demagogia. No hay que hablar de los árbitros porque hay 5 millones de parados. Si solo hablamos de lo realmente importante no hablaríamos ni de los árbitros, ni de las tácticas ni de nada. Que este tío hable de los parados cuando lo que tiene que hablar es de fútbol y gana más de 10 millones de euros puede ser el record de demagogia del planeta. Realmente me resultaría difícil decidir si Guardiola es más demagogo o hipócrita.

Todas estas declaraciones del Barcelona, aunque tiene guasa que se hagan después de lo que vimos en el Nou Camp el otro día, por no hablar del penalty de Busquets en Villareal, serían muy normales si no hubiesen repetido y repetido cuando les convenía que ellos no hablaban de los árbitros. Pero al hacerlas y hablar de los árbitros convierten al Barcelona en el hipócritas FC.

Varios foreros cuando escuchábamos al Barcelona decir que no hablaba de los árbitros pronosticábamos que en cuanto el Barcelona fuese un poco descolgado del Madrid en la liga el Barcelona hablaría de los árbitros. BINGOOOO!!!!

Y el entorno mediático, tan orgulloso de que su club no hablase de los árbitros, criticando tanto las protestas de otros equipos y, en cuanto se ponen las cosas un poquito feas, azuzan y aplauden que el club se queje. :lol:

En resumen, nada que no supiéramos.

Queda mucha liga, todavía puede pasar de todo. Sobre el asunto arbitral del entorno culé vaticino que pase lo que pase en las actuaciones arbitrales ocurrirá lo siguiente:

Si el Barcelona remonta y gana la liga no hablará de los árbitros.

Si queda a 16 puntos, no hablará de los árbitros.

Si se acerca y pierde la liga, hablará de los árbitros.

Esto es lo que ha pasado con el Barcelona desde que tengo uso de razón y no hay ninguna razón para pensar que no seguirá pasando en el futuro.

Última edición por Le Gouverneur el 01 Feb 2012 10:52, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 01 Feb 2012 10:49 
Maestro de coro
Maestro de coro

Sutherliano escribió:
Se lo explico NICO ya que no lo entiende (aunque yo creo que está bien claro ya que para eso lo cité todo): roldarin deduce de una frase de Rossell que los culés no somos deportivos (me incluyo en el grupo por propia decisión) haciendo una extrapolación grosera intelectualmente; a continuación yo hago lo propio, poniéndome a su nivel (de extrapolación grosera, se entiende)

Veo que la mía no le gusta porque le afecta como madridista, así que supongo que con ello entenderá que la de roldarin no me guste, como culé.

Era lo que pretendía.
Y por supuesto que no es más que un juego.

Me parece que se equivoca de persona, yo no deduje tal cosa.

Lo unico que he comentado respecto a lo de Rossell es que era gracioso que tanto Marca como Sport usaran la parte polemica de sus declaraciones para manipular hacia su lado.
Es curioso que la misma cosa pueda tener lecturas tan opuestas.

La deportividad no se, pero la objetividad en el futbol cada vez mas ausente.

NotaPublicado: 01 Feb 2012 10:57 
Maestro de coro
Maestro de coro

Le Gouverneur escribió:
El Barcelona habla de los árbitros. El Presidente ha dicho que hasta ahora les están perjudicando, han hablado Alves, Xavi, Messi, Guardiola lleva un mes con parrafadas y parrafadas hablando de que no habla de los árbitros :rolling: y soltando perlitas como que hay que superar los errores. En la última rueda de prensa una de sus grandes especialidades, la demagogia. No hay que hablar de los árbitros porque hay 5 millones de parados. Si solo hablamos de lo realmente importante no hablaríamos ni de los árbitros, ni de las tácticas ni de nada. Que este tío hable de los pobrecitos parados cuando lo que tiene que hablar es de fútbol y gana más de 10 millones de euros puede ser el record de demagogia del planeta. Realmente me resultaría difícil decidir si Guardiola es más demagogo o hipócrita.

Cuando Guardiola critique de manera continuada a los arbitros lo puede llamar hipocrita. De momento no la ha hecho.
Critican en anti-Mourinhismo de los "culés", pero ese anti-Guardiola tambien tambien es para hacerselo mirar, que inquina...
Porque entrenadores y jugadores que sueltan tópico tras tópico son el 99%.

NotaPublicado: 01 Feb 2012 11:01 
Lo peor que hay en la Villa

roldarin escribió:
Me parece que se equivoca de persona, yo no deduje tal cosa.

Cierto, cierto, fue el señor concertante, discúlpeme. Edito.

NotaPublicado: 01 Feb 2012 11:14 
Div@
Div@

NICO escribió:
No confía en ellos, y yo sinceramente creo que es porque no se llaman Arbelinho, Grenerinho o Albiolao.

Nico creo que no tienes cogido el punto a lo que Mou piensa de los jugadores y estás excesivamente emperrado en que si son españoles ya no les va a poner.

Arbeloa es hoy en día titular indiscutible en el Madrid. Si hoy jugamos la final de la Champions, el lateral derecho sería Arbeloa, sin duda, con Ramos y Pepe centrales, dejando en el banquillo al portugués Carvalho.

Mou no es que no confíe en Arbeloa, sino que es uno de los jugadores que más confía. No tiene ningún sentido que le metas en el mismo grupo con Granero y Albiol.

Granero y Albiol son dos casos distintos. El defensa tenía más posibilidades de jugar el año pasado, era central suplente pero jugaba en cuanto había un hueco. Jugó la semifinal de la champions cuando Carvalho no pudo jugarla ( y cómo lo notamos aunque sí estoy de acuerdo de que este año el portugués no parece estar en forma) y jugó Albiol muy mal. No era capaz de pasar el balón a un campañero. Ya en el partido de liga dejó al equipo con 10 en una expulsión rigurosa pero en una acción de penalty en un balón llovido del cielo que no era en absoluto necesario. Yo sinceramente hubiese vendido a Albiol, me da pena porque me cuentan maravillas de él como persona, pero conozco a muchos buenazos que tampoco los pondría a jugar en el Madrid, le daría la salida más dígna posible y hay que fichar a Javi Martínez, cueste lo que cueste, un central estupendo que además si no lo ficha el Madrid lo fichará el Barsa y es el defensa perfecto para jugar con el esquema de Guardiola, el sustituto ideal de Puyol y la pareja perfecta de Piqué.

Granero es todo lo contrario. En otras oportunidades hay que reconocerlo, no había estado bien. Es un chico que ha venido al Madrid perdonando dinero y que me gustaría que triunfase, pero no había estado a la altura. Ahora estaba entrenando mejor y como no estaba jugando mucho estaba dispuesto a aceptar la oferta del Betis. Mou habló con él y le dijo que le veía ya preparado para jugar más minutos y que en enero tendría oportunidades. Así ha sido, las ha aprovechado y está entrando en la dinámica del equipo.

Mourinho no se anda con tonterías, pone a los jugadores que le gustan. Luego te puede no gustar Coentrao y a Mou sí. Es algo opinable, yo coincido en este caso con Mou. Pero cambia la percepción de lo de Arbeloa que estás equivocado.

NotaPublicado: 01 Feb 2012 11:27 
Div@
Div@

roldarin escribió:
Cuando Guardiola critique de manera continuada a los arbitros lo puede llamar hipocrita. De momento no la ha hecho.
Critican en anti-Mourinhismo de los "culés", pero ese anti-Guardiola tambien tambien es para hacerselo mirar, que inquina...
Porque entrenadores y jugadores que sueltan tópico tras tópico son el 99%.

Guardiola es el gurú mundial de la hipocresía. Podría rellenar 500 líneas con lo que ha hablado Guadiola de los árbitros en el mes de enero, con perlitas como las de que hay que superar los errores arbitrales, es decir, asumiendo que hay errores en contra. Después del partido con el Español vaticiné que Guardiola hablaría y hablaría de que no habla de los árbitros y de nuevo... BINGOOOO!!!! estoy que me salgo como adivino, pero es que es muy fácil acertar.

Señor Roldarín, vamos a ser serios, una persona que dice que no habla de los árbitros, cuando le preguntan por los árbitros responde:

NO HABLO DE LOS ÁRBITROS, SIGUIENTE PREGUNTA

Por otro lado una actitud realmente deportiva con los árbitros es no criticarles y no protestar continuamente sus decisiones en el campo. La actitud de los jugadores de Guardiola y de él mismo es presionar al árbitro todo lo que puedan. Lo dicho, hipocresía top.

Pocos entrenadore ni protestan ni critican, esos sí que son coherentes. Lo demás es marear la perdiz y contar milongas, aunque pueda engañar a las masas.

NotaPublicado: 01 Feb 2012 11:46 
Div@
Div@

Ojala tengas razón, Rafa en lo referido a Arbeloa. Lo iremos confirmando con el tiempo.

Los casos de Albiol y Granero que dices, en realidad Rafa, lo que comentas me da un poco más de razón. Fíjate cómo tienes apuntadas las puntuales pifias de uno o de otro en las escasísimas oportunidades que han tenido y que les ha costado carísimas. Es eso a lo que me refiero, Rada: estos dos chicos como la caguen un cero coma, al ostracismo muchos meses. Sin embargo, mira cómo a Carvalho su partidazo del año pasado contra el Zaragoza ni te acuerdas de las que hizo que parecía que estaba drogado o de broma, como tampoco te acuerdas del ridículo que hizo en el día del 5-0 o en el partido de vuelta de la semifinal de Champions, donde dio auténtica lástima verle. Vamos, que sumas los cagadoncios de Albiol y Granero juntos, los multiplicas por siete y aún no llegas a la mitad de despropósitos de Carvalho. ¿Sabes cual es el problema?. Que como Granero y Albiol son españoles, Mou se lo hace pagar caro, en cambio a su amiguito Carvalho pierde el culo defendole en ruedas de prensa, anunciando publicamente con una sonrisa irónica que ya está firmada su continuidad, y sacandole recien salido de una lesión ante el Barca: ahi lo tienes, prefiere a un Carvalho lesionado que a un Albiol en forma, hasta ese punto llega su desprecio por Albiol.
El caso de Granero también iremos viendo si se afianza en el once. Verle junto a Alonso es un lujo del cual absurdamente nos hemos privado un año y medio.

En esa linea también se suscribe Kaká. A este chico le ha dado no una, nio dos, ni cien oportunidades, si no más, y todas. Es verdad, ahora empieza a verse algo el buen Kaká, pero el precio ha sido carísimo ya que han habido cientos de partidos en los que ha dado verguenza verle jugar. En cambio, cuantas oportunidades ha dado a Granero, o dio a Leon o Canales?. No es justo esa discriminación, y siempre coincide que es con los jugadores españoles con quien la toma.
Echa la culpa a Ramos del gol de Pujol, cuando está claro que es un fallo garrafal de Pepe: a los portugueses que ni se los toquen , pero le falta tiempo para decir lo mal que jugaron los españoles. Rafa, no te empeñes, no le gustamos, tiene ese deje portugués que no es único en él, que le revienta que sus únicos vecinos estén hoy día muy por encima de sus paisanos. En una convocatoria de seleccion nacional el único jugador portugués que entraría hoy día es Cristiano. Pepe nunca entraría en una selección medio seria por otras temáticas (condiciones sí tiene). Pero ya los casos de Carvalho y contrao son de descojonarte de risa. Esos dos ni en una convocatoria de 40 jugadores entrarían ni de lejos. Y Mou trata de exponernos que el mal portugés (Carvalho) está por encima del buen español (Albiol) con su perdón hasta los pedos de uno, y no pasarle ni media al otro, y siendo convocado uno lesionado antes que el otro en forma.

NotaPublicado: 01 Feb 2012 12:13 
Div@
Div@

Volvemos a temas opinables. Tú dices que el año pasado Albiol estaba mejor que Carvalho y yo digo lo contrario. Carvalho hizo el año pasado una gran temporada. Además su fichaje tenía un punto estratégico, era un jugador que había estado en el Oporto y en Chelsea. Tenías que haber visto algunos partidos en el campo y ver como Mou y Carvalho se comunicaban con gestos y tiraban más arriba o más abajo la defensa y muchas otras cosas. Fue una pieza clave para que el Madrid estuviera armado defensivamente en un tiempo record. En los primeros partidos de liga encajábamos pocos goles. Se ganó la Copa, se perdió la Champions en el partido que no estuvo Carvalho, en fin que no creo que haya que achacarle muchas culpas de nada todo lo contrario. Ha sido un central que ha estado reconocido en Inglaterra y Portugal como uno de los mejores centrales del mundo.

Es cierto que esta temporada no empezó igual y que con su larga lesión abre un interrogante sobre si este jugador es recuperable para el Madrid. Está renovado un año más porque el contrato era por 2 años, con opción a un tercero si se cumplían unos requisitos.

Es cierto que puede haber algún tema en torno a los portugueses y españoles desde el punto de vista que Mou puede pensar que los españoles en España están más protegidos y los portugueses son más atacados y que eso pueda haber alimentado alguna discusiones en el vestuario. Desde luego que si te lee a ti se va a reforzar en esa percepción.

Pero es una cuestión que puede afectar más a lo que diga en ruedas de prensa, defensas públicas a jugadores etc. Luego en el campo yo pienso que Mou pone el mejor equipo posible que dispone. Xabi, Casillas, Ramos, Arbeloa, son claros titulares, si españoles como Callejón o Granero le responden, les dará más minutos, aunque con la plantilla sana tendrán pocas oportunidades de ser titulares y está en todo su derecho en pensar que Albiol no es un jugador que mueva bien el balón, algo imprescindible en el Real Madrid, como pienso yo también.

Sobre Kaka más que le he puesto yo a parir en el foro... pero hay que entender que arriesgarse a poner en forma a Kaka no es lo mismo que a otro jugador. Hace unos años era un balón de oro, un jugador increíble. Si le pone a un 70% de ese nivel ya será un jugador muy interesante y se está acercando. Tengo que decir que con Kaka y Benzema me he equivocado, pero es que Mourinho es capaz de todo.

NotaPublicado: 01 Feb 2012 12:58 
Div@
Div@

En el tema Carvalho / Albiol estoy totalmente de acuerdo con Gouverneur. En cuanto a Kaká, es verdad que se la han dado muchas oportunidades, pero a un tipo que ha sido Balón de Oro y ha costado 67 millones de Euros.... pues no hay más remedio, a ver si suena la flauta y recuperas algo de la inversión.

En una convocatoria de la selección española, además de Cristiano, para mí entraría claramente Coentrao. El lateral izquierdo de España es precisamente nuestro punto más flojo, y no veo a Jordi Alba o a José Enrique por encima de Coentrao.

Granero es un buen jugador, y a lo largo de una temporada debe gozar de minutos en el Real Madrid, pero no ha demostrado nunca ser un hombre del nivel de los centrocampistas de la Selección Española.

NotaPublicado: 01 Feb 2012 13:27 
Div@
Div@

delaforce escribió:
En una convocatoria de la selección española, además de Cristiano, para mí entraría claramente Coentrao. El lateral izquierdo de España es precisamente nuestro punto más flojo, y no veo a Jordi Alba o a José Enrique por encima de Coentrao.

Buen apunte, Coentrao no solo entraría en una convocatoria de la selección sino que sería titular indiscutible. Tiro errado de Nico.

Hay gente que se piensa que Coentrao es una especie de Secretario, os acordáis de ese jugador, qué malo era.

Coentrao es uno de los laterales izquierdos más reputados del mundo, quizás el mejor de todos ellos ahora sea precisamente Marcelo. No considero a Bale defensa.

Coentrao fue elegido el mejor lateral izquierdo del mundial 2010.

Desde un teórico puesto 12, su servicio al Madrid esta temporada va a ser muy importante. Prudencia y dejemos al implacable juez tiempo dictar su veredicto.

NotaPublicado: 01 Feb 2012 15:59 
Div@
Div@

Hablando de titulares desafortunados, os acordáis de uno de una revista peruana?

Aunque yo creo que da en el clavo... :twisted:

http://m1.paperblog.com/i/54/546461/ya- ... 2NZ_G.jpeg

NotaPublicado: 01 Feb 2012 16:14 
Div@
Div@

:rolling:

Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 87, 88, 89, 90, 91, 92, 93 ... 177  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]