der fliegende holländer escribió:
grobe escribió:
Cuando entrecomille, acostúmbrese a que las transcripciones sean más o menos literales. No es lo mismo declarar que alguien miente, que es decir que ha manifiestado algo diferente a lo que sabe o piensa, que acusarlo de "mentiroso", que es el que miente por costumbre. He aquí las palabras de Guardiola:
"Sé lo que le dije al linier y mienten. No miente la institución arbitral, que os conozco; miente Clos y miente el linier, Gallego. La expulsión es justa, no me quejo de eso. Me sale la rauxa que tengo y pasa esto... Trato de imponer el seny, pero me sale la rauxa. Es justo que me expulsaran. Sólo digo que los motivos que explican en el acta son mentira, por eso recurrimos la sanción en primera instancia."
Pero bueno, ¿decir que alguien miente no es acusarlo de mentiroso? ¿Cual es la diferencia? ¿Que el mentiroso miente siempre? Anda ya, hombre, que os la cogeis con papel de fumar.
Paso de seguir con este tema. Estoy convencido de que la obsesión anti-Mou que os han inculcado vuestros panfletos os hacen perder el sentido de la realidad. Allá cada cual con sus miserias. Yo paso.
¿Pero no deciais que Guardiola era un hipocrita?
Si se muerde la boca, es que mea colonia. Si dice lo que piensa un irrespetuoso...
En todo caso curioso lo de justificar una accion de una persona, por la accion de otra.
Mi "obsesion" anti-Mou es propia. Viene de cuando entrenaba al Chelsea.
Incluso hay mucha gente no aficionada al futbol que le pasa lo mismo.
En vez de Coentrao, no hubiera sido mucho mejor para el Madrid fichar a Bale?