Fecha actual 26 Sep 2026 0:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 86, 87, 88, 89, 90, 91, 92 ... 177  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 31 Ene 2012 13:05 
Div@
Div@

Respecto a lo de Texeira yo no tengo ninguna duda de que lo haya dicho y además me parece fenomenal.

Hay que diferenciar cuando un árbitro se equivoca a cuando tiene un actitud premeditada y sibilina contra un equipo. Se puede equivocar en una expulsión o en un penalty, pero lo de las tarjetas por protestar, los descuentos, y la diferente manera de tratar a unos jugadores y otros, es de juzgado de guardia.

Muy bien Mou por decirle a ese impresentable lo que merecía.

Pero repito, estos asuntos no tienen la misma importancia que lo futbolístico, que el Madrid para sorpresa y desesperación de muchos le superó en el juego al Barcelona y le saca 7 puntos en la liga.

NotaPublicado: 31 Ene 2012 13:39 
Comprimario
Comprimario

Si, realmente, aunque le dijera eso al árbitro (de lo cual tengo todas mis dudas intactas, y más viniendo la información de quien viene), no sería mucho peor que cuando Guardiola dijo que el árbitro aquel del incidente del pinganillo era un "mentiroso", palabras textuales del gentleman Pep. Pero como ha sido Mou, pués desde el sector culé ya se sabe, es un barriobajero, pendenciero, etc. El doble rasero de siempre.

Y Sr. Grobe, no dude usted que pienso lo mismo de As que del Mundo Deportivo y Sport. De Marca en cambio, no. Me parece que son muy merengones, pero que reman al viento que más les conviene según el momento. Sólo les importa vender cuantos más periódicos mejor, y no tienen problemas en dedicarle portadas al barça cuando gana algún título, cosa que no se ha visto en la vida en los otros tres.

Imagen

ahogarme, hundirme
inconsciente...
placer supremo.

NotaPublicado: 31 Ene 2012 14:27 
Maestro de coro
Maestro de coro

Cuando entrecomille, acostúmbrese a que las transcripciones sean más o menos literales. No es lo mismo declarar que alguien miente, que es decir que ha manifiestado algo diferente a lo que sabe o piensa, que acusarlo de "mentiroso", que es el que miente por costumbre. He aquí las palabras de Guardiola:

"Sé lo que le dije al linier y mienten. No miente la institución arbitral, que os conozco; miente Clos y miente el linier, Gallego. La expulsión es justa, no me quejo de eso. Me sale la rauxa que tengo y pasa esto... Trato de imponer el seny, pero me sale la rauxa. Es justo que me expulsaran. Sólo digo que los motivos que explican en el acta son mentira, por eso recurrimos la sanción en primera instancia."

Supongamos que en vez de decirle lo que le dijo, Mou (con cámaras delante) hubiese dicho en el aparcamiento a Teixeira: "Perdona, pero nos ha sentado muy mal que no nos dejases sacar la falta del final del partido y creemos que no has sido justo con las tarjetas" y éste hubiese anotado en el acta: "El señor José Mourinho se acercó a mi en el aparcamiento, me intentó golpear, se cagó en todos mis muertos y me deseó una muerte larga y dolorosa". En ese caso, no habría ningún problema en que Mourinho dijese: "Teixeira miente".

NotaPublicado: 31 Ene 2012 14:32 
Div@
Div@

Rafa, estoy completamente de acuerdo en lo que dices sobre qué es lo más y menos importante. A un entrenador se le ficha para conseguir triunfos y no para ver cómo se desenvuelve ante un micro. Está claro.
Pero a veces lo no importante hace que pagues caro lo importante: recuerda la moraleja de la fábula de las dos liebres y el galgo o podenco.
En cuanto a temas puntuales de alineaciones o no, son temas efectivamente más de opinión y muy parciales: hay tantas selecciones nacionales posibles como aficionados al fútbol en España, pero la que vale es la que cite Del Bosque. Aquí yo puedo tener una opinión, y estar perfectmente equivocado en tal o cual caso: yo opino, por ejemplo, que tras Spasic y Secretario, el fichaje de Ricardo Carvalho es el tercer peor fichaje de la historia del Real Madrid. El partido del año pasado contra el Zaragoza, en que el Madrid dilapidó sus opciones a liga, aún lo tengo en la retina y creo en serio que salió a jugar en plan de cachondeo o incluso bebido. Pero hay gente que opinará que es el mejor central del mundo... quien tiene razón?. No sé. Pero lo que no me negarás, Rafa, y es humano y comprensible, que Mou como autor de los fichajes de Contrao y Carvalho (Pepe y Cristiano ya estaban antes de él), les perdona y aplaude todo, y pocos, muy pocos méritos tienen que hacer para ser titulares, incluso estando lesionados. En cambio Arbeloa, Granero, y no digamos el sangrante caso de Albiol, han de partirse la crisma y ser capaces de hacer 20 volteretas laterales mientras resuelven el cubo de rubik y cuentan el chiste de mis tetas para jugar unos minutos, en los cuales como pifien la más mínima les cuesta volver al ostracismo decenas de jornadas. No confía en ellos, y yo sinceramente creo que es porque no se llaman Arbelinho, Grenerinho o Albiolao. Si así fuera, serían los tres más titulares del equipo y gente como Contrao, Carvalho o el Lass darían sombra al botijo. Esto es indiscutible que es así, es mucho más duro e intransigente con el producto nacional que con el foráneo, especialmente si es portugués o brasileño: no es justo que a Kaká se le hayan dado cientos de oportunidades, pero a Albiol ni media, y no digamos el año pasado a Canales o a León, ni iban convocados. O a la gente de cantera, están directamente vetados... bueno, veremos si el que es portugués y lo ha traido él tendrá las puertas igual de cerradas que el resto...
Todo ello y sus machadas ante el micro, efectivamente, es menos importante que otras cosas, y de nada de eso nos acordaremos cuando ganáramos un título si finalmente se hace. Pero... la fábula de marras, Rafa.

NotaPublicado: 31 Ene 2012 14:55 
Comprimario
Comprimario

grobe escribió:
Cuando entrecomille, acostúmbrese a que las transcripciones sean más o menos literales. No es lo mismo declarar que alguien miente, que es decir que ha manifiestado algo diferente a lo que sabe o piensa, que acusarlo de "mentiroso", que es el que miente por costumbre. He aquí las palabras de Guardiola:

"Sé lo que le dije al linier y mienten. No miente la institución arbitral, que os conozco; miente Clos y miente el linier, Gallego. La expulsión es justa, no me quejo de eso. Me sale la rauxa que tengo y pasa esto... Trato de imponer el seny, pero me sale la rauxa. Es justo que me expulsaran. Sólo digo que los motivos que explican en el acta son mentira, por eso recurrimos la sanción en primera instancia."

Pero bueno, ¿decir que alguien miente no es acusarlo de mentiroso? ¿Cual es la diferencia? ¿Que el mentiroso miente siempre? Anda ya, hombre, que os la cogeis con papel de fumar.

Paso de seguir con este tema. Estoy convencido de que la obsesión anti-Mou que os han inculcado vuestros panfletos os hacen perder el sentido de la realidad. Allá cada cual con sus miserias. Yo paso.

ahogarme, hundirme
inconsciente...
placer supremo.

NotaPublicado: 31 Ene 2012 15:05 
Maestro de coro
Maestro de coro

Sí, igual que no es lo mismo decirle a alguien: "el otro día te emborrachaste" que decirle: "eres un borracho". Si no quiere continuar, allá usted, que es quien ha sacado a colación la figura de Guardiola para intentar justificar a Mourinho.

Última edición por grobe el 31 Ene 2012 15:45, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 31 Ene 2012 15:35 
Div@
Div@

Tiene usted toda la razón, grobe, y Don Camilo José Cela estaría orgulloso con sus palabras pues él mismo justificó que no es lo mismo estar dormido que estar durmiendo ya que no es lo mismo estar jodido que estar jodiendo.
Pongase, usted señor grobe a escribir: quién sabe, igual un día le dan un premio Nobel...

NotaPublicado: 31 Ene 2012 16:05 
Div@
Div@

Carvalho hizo una primera temporada en el Real Madrid bastante buena, con algunos fallos puntuales, sobre todo al final de la campaña. Este año, su forma ha bajado mucho, y no merece minutos como titular.

Coentrao es un fichaje necesario, cuyo único problema es el excesivo precio pagado... pero si no lo hubiéramos abonado nosotros, se habría ido por el mismo dinero a la Premier. Son las cosas del mercado. Pero era imprescindible otro lateral izquierdo.

En el caso de Lass, creo que ya ha demostrado suficientemente ser una rémora en el centro del campo. Ni dificulta tanto el juego del rival, ni roba tantos balones; además no aporta a la construcción del fútbol ofensivo, es un tanto anárquico y juega siempre al borde de la expulsión (véase el partido del Camp Nou). Su mejor aportación en estos momentos es como lateral derecho suplente.

En cuanto a Mourinho, es un óptimo entrenador, uno de los mejores del mundo, y su labor al frente del Real Madrid está siendo muy buena. En estos momentos, el equipo está situado con una ventaja muy interesante para ganar la Liga, y aspira a todo en Champions, con récord de victorias y goles. Ahora bien, si no le apetece seguir entrenando aquí, pues se contrata a otro técnico de la élite, que con la plantilla actual del equipo más los refuerzos que puedan llegar, tiene bastantes posibilidades de cubrir otra etapa de gran éxito. No pasa nada. El verdadero problema del Madrid del señor Pérez nunca ha estado en el banquillo, sino en la presidencia y el excesivo trato de favor con los jugadores, el ninguneo de los técnicos, y la falta de compromiso y disciplina que eso ocasionaba.

NotaPublicado: 31 Ene 2012 16:31 
Maestro de coro
Maestro de coro

der fliegende holländer escribió:
grobe escribió:

Pero bueno, ¿decir que alguien miente no es acusarlo de mentiroso? ¿Cual es la diferencia? ¿Que el mentiroso miente siempre? Anda ya, hombre, que os la cogeis con papel de fumar.

Paso de seguir con este tema. Estoy convencido de que la obsesión anti-Mou que os han inculcado vuestros panfletos os hacen perder el sentido de la realidad. Allá cada cual con sus miserias. Yo paso.

¿Pero no deciais que Guardiola era un hipocrita?

Si se muerde la boca, es que mea colonia. Si dice lo que piensa un irrespetuoso...

En todo caso curioso lo de justificar una accion de una persona, por la accion de otra.

Mi "obsesion" anti-Mou es propia. Viene de cuando entrenaba al Chelsea.
Incluso hay mucha gente no aficionada al futbol que le pasa lo mismo.

En vez de Coentrao, no hubiera sido mucho mejor para el Madrid fichar a Bale?

NotaPublicado: 31 Ene 2012 16:39 
Lo peor que hay en la Villa

der fliegende holländer escribió:

Sigue el señorío madridista. :aplauso:
Desde luego, no me extraña que la inmensa mayoría sea tan fan de Mourinho. Las formas son muy concordantes.

NotaPublicado: 31 Ene 2012 17:13 
Div@
Div@

El Sporting de Gijón destituye a Manolo Preciado
El técnico deja el equipo, penúltima en la Liga, después de casi seis años de comunión con El Molinón - Es el séptimo preparador despedido esta temporada
Manuel Preciado ya no es entrenador del Sporting de Gijón. Manuel Vega Arango, presidente del club, ha anunciado este mediodía la destitución del técnico cántabro, de 54 años. Después de cinco temporadas y media, Preciado deja el conjunto asturiano, al que ascendió a Primera División al término de la temporada 2007-2008. El entrenador ha comparecido junto al presidente en una rueda de prensa de apenas 10 minutos y sin preguntas. El club marcha penúltimo en Liga, con 18 puntos de 60 posibles, y ha perdido sus dos últimos encuentros, ante el Villarreal (3-0) y la Real Sociedad (5-1). Iñaki Tejada, hasta ahora segundo entrenador, tomará las riendas del equipo desde hoy mismo, aunque los nombres de Míchel y de Lotina suenan en las oficinas de Mareo. Tejada ha trabajado con Preciado durante toda su estancia en Gijón, y forma parte del cuadro técnico gijonés desde 2003, primero con Marcelino García y una temporada con Ciriaco Cano.

NotaPublicado: 31 Ene 2012 17:21 
Div@
Div@

SIGUE LA DEPORTIVIDAD CULÉ:

Rosell: "¿Árbitros? La cosa no pinta bien para el Barça"
Sandro Rosell ha vuelto a hablar de las polémicas decisiones arbitrales que en los últimos encuentros ha sufrido el Barcelona. El presidente de la entidad azulgrana respondió a las preguntas de la prensa durante la presentación de un acuerdo con Intervida y dejó varios titulares. El más llamativo, va dirigido al colectivo arbitral.

"Hay que esperar al final del año porque hay días que se equivocan a tu favor y otros en tu contra. Con lo que llevamos hasta ahora la cosa no pinta bien para el Barcelona, pero hay esperar al final porque estas cosas normalmente se equilibran", dijo.

Siguiendo con un tema relacionado, Rosell fue cuestionado por la necesidad de cambiar el Comité de Competición a por la no sanción a Pepe tras su pisotón a Messi. Rosell se mostró también favorable a discutir el asunto, pero al igual que con los fallos arbitrales, dijo que el tema debe abordarse al final de la temporada. "No hablo de este tema en nombre del Barcelona, sino en nombre del 'fair play'. Lo que me gusta es que las competicioens sean neutrales y tengan el 'fair play' que se exije. Todos deben tener el mismo trato, pero la competición está en funcionamiento y hay que esperar a que termine".

En cuanto a la situación en Liga, más complicada aún después de los resultados del fin de semana, Rosell dijo que su equipo "está supervivo, muy vivo. Si este domingo el Barça gana y el Madrid pierde todas estas preguntas se acaban. Estaríamos a partido y medio. Es que queda mucha Liga. El equipo no arrojará la toalla, pero hay factores externos que te complican la vida". El presidente 'culé' dijo que no le molesta, más bien todo lo contrario, que desde parte del entorno del Madrid se dé por ganada la Liga. "Eso está bien, forma parte del deporte. Que se genere esa diferencia de opiniones por un lado y por otro".

En cualquier caso, y aunque no se gane ningún título más esta temporada, Rosell valora ya esta temporada como muy buena. "La temporada ya es buenísima. Hemos ganado tres de seis títulos y aún podemos ganar tres más. Para que sea excelente hay que seguir ganando, pero ya es muy buena. Este equipo tiene muchísimo crédito aunque no gane nada más".

Pasando a la renovación de Guardiola, Rosell, con sentido del humor, reconoció que sería bueno que el técnico desvelara su decisión cuanto antes, pero sólo si es positiva. "Es un momento buenísmo. Cuanto antes renueve mejor. Ayudaría a la remontada. La renovación de Guardiola sería siempre un golpe de efecto. Si tiene que decir que sí, que lo haga cuanto antes. Si es que no, que tarde lo máximo posible".

NotaPublicado: 31 Ene 2012 17:56 
Maestro de coro
Maestro de coro

Ya se podía estar calladito Rosell...

NotaPublicado: 31 Ene 2012 18:08 
Lo peor que hay en la Villa

concertante escribió:
SIGUE LA DEPORTIVIDAD CULÉ:

Rosell: "¿Árbitros? La cosa no pinta bien para el Barça"
"Hay que esperar al final del año porque hay días que se equivocan a tu favor y otros en tu contra. Con lo que llevamos hasta ahora la cosa no pinta bien para el Barcelona, pero hay esperar al final porque estas cosas normalmente se equilibran", dijo.

De esa frase podría haberse sacado otro titular: "¿Arbitros? Hay días que se equivocan a tu favor y otros en tu contra".
Y las mimas declaraciones adquirirían un tono muy diferente para el lector.

SIGUE LA MANIPULACIÓN MADRIDISTA

NotaPublicado: 31 Ene 2012 18:15 
Comprimario
Comprimario

Si es que al final todos somos humanos y cuando crees que te perjudican, pués te quejas. Aunque algunos intenten aparentar ser seres supremos que están por encima de estas cosas mundanas...

ahogarme, hundirme
inconsciente...
placer supremo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 86, 87, 88, 89, 90, 91, 92 ... 177  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]