Fecha actual 26 Sep 2026 1:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 11518 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 82, 83, 84, 85, 86, 87, 88 ... 768  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Feb 2009 23:52 
Luchador del absurdo

delaforce escribió:
¿Conocen la ópera de Ferneyhough sobre la muerte de Walter Benjamin?

No, no he escuchado nada de ese compositor, creo. Vamos poco a poco. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 19 Feb 2009 12:26 
Operistic baby

Australia

muy mono el niño, muy bonita la historia, un pelin sobreactuada la nicole, y H. Jackman de aventurero vaquero es, como expresarlo :-k , ñam 8)

Me ha gustado, con ese momento melodramatico que no se cree nadie de "Nicole se ha muerto" y demás. A mi me sobraba la voz del crio como narrador, pero bué, tambien me sobraban otras cosas :roll:

La otra noche vi Open Range, ¿qué tendrá esta peli, que es ver que la hacen y me quedo pegada a la tele de principio a fin de la misma? Me encanta, y a mi del oeste, ni fu ni fa, pero no sé... Igual es el personaje de Kevin C. que me hace gracia, que es todo callado y rudo, y luego es más tierno que un sobao :lol: 8)

Asunto:
NotaPublicado: 20 Feb 2009 12:29 
Neno

9 songs de Winterbottom...no está mal, pero debería haberse ahorrado el rollo de la Antártida y el hielo como metáforas...cuanto más pretenciosidad se le da a esta historia, más se ve lo insustancial que es. Para pasar un rato y escandalizar a viejas (y a Antxi).

Au revoir, les enfants, de Luois Malle. Se ve que me hago mayor, que cada vez me afecta más. Terminé con un nudo en la garganta.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Feb 2009 13:03 
Tom Doniphon

El idiota escribió:

Au revoir, les enfants, de Luois Malle. Se ve que me hago mayor, que cada vez me afecta más. Terminé con un nudo en la garganta.

Sobrecogedora, de obligada visión (... y con tintes autobiográficos del propio Malle): "... Bonnet, Negus y Dupré murieron en Auschwitz. El padre Jean murió en el campo de Mauthausen. La escuela reabrió sus puertas en octubre de 1944. Más de 40 años han pasado, pero siempre recordaré cada segundo de aquella mañana de Enero hasta el día en que muera ..."

Asunto:
NotaPublicado: 20 Feb 2009 14:07 
Operistic baby

El idiota escribió:
9 songs de Winterbottom...no está mal, pero debería haberse ahorrado el rollo de la Antártida y el hielo como metáforas...cuanto más pretenciosidad se le da a esta historia, más se ve lo insustancial que es. Para pasar un rato y escandalizar a viejas (y a Antxi).

:lol: :lol:

oye majete, ande encuentras esas pelis? :-s

Asunto:
NotaPublicado: 20 Feb 2009 14:13 
Irrepetible

Antxi, esa peli dio mucho que hablar y la puedes encontrar en cualquier sitio: centros comerciales, viedoclubs...
Duración: 69 min.
Eso lo dice todo.
Y no, no la he visto.

La otra que dice Idi, en cambio.... tengo unas ganas de verla....

Asunto:
NotaPublicado: 20 Feb 2009 14:14 
Operistic baby

Werther escribió:
Antxi, esa peli dio mucho que hablar y la puedes encontrar en cualquier sitio: centros comerciales, viedoclubs...
Duración: 69 min.
Eso lo dice todo.
Y no, no la he visto.

si no pretendo buscarla ni verla :lol: , pero de algún sitio tienen que salir, y como de algunas de las pelis que ve Idi no he oido hablar en mi vida, pues eso, pura curiosidad :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 20 Feb 2009 14:40 
Div@
Div@

Imagen

Esta semana he estado viendo, entre otras cosas, esta peasho serie. Me quedan los dos últimos capítulos que veré hoy. :P

Asunto:
NotaPublicado: 20 Feb 2009 15:20 
Tom Doniphon

El idiota escribió:

9 Songs, me parece una trapallada. Es una película erótico-festiva dónde se cuidan las escenas de sexo (... a veces, explícito). Una especie de videoclip musical (Dandy Warhols, Franz Ferdinand, y no recuerdo más) pero con voz en off y salpicado de "picante"; pero no deja de ser una sucesión de secuencias inconexas ...

"Vacuo erotismo. (...) no encuentro la gracia por ningún lado a las 'moderneces' de 'Nine Songs'. (...) El sentido erótico de Winterbottom no me sirve ni para el onanismo más desganado". (Carlos Boyero)

Mucho mejor la de L. Malle :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 21 Feb 2009 14:13 
Irrepetible

Creo recordar que las escenas de sexo son reales...

Ayer ví "El curioso caso de Benjamin Button".
No era el día ideal. Esatab cansado, no podía parar quieto en la butaca, miraba la hora con excesiva frecuencia.... y, aún así, me encantó! Preciosa. Muy triste, muy lenta (o mejor pausada?), pero preciosa.
La Blanchett se come a quien se le ponga por delante. A la Swinton (actriz que no me entusiasma) no creo haberla visto nunca mejor, estupenda. Y Brad Pitt, uno de los mayores Bluffs cinematográficos actuales, tiene aquí uno de sus mejores papeles (que no es decir mucho, pero vaya... por lo menos está potable).
Suerte a la peli y a Fincher mañana!

Asunto:
NotaPublicado: 21 Feb 2009 15:36 
Operistic baby

mira que es tristona esa película, y aún así preciosa :)

hablando de otras cosas: anoche casi me muero de risa; 20 minutos riendome sin parar y cada vez que me acuerdo me da la risa tonta. No es de cine - cine, pero algo tiene que ver 8)

Situemonos: Serie Rockefeller Plaza (no sé si la conoceis, pero es una pasada); Alec Baldwin y Tina Fey -en la serie, ella trabaja para él y son amigos- van por la calle hablando. El dialogo es el siguiente (más o menos, lo que es exacto es la última frase):

Él: Y cómo van los tramites de la adopción?
Ella: Bién; va a venir una mujer de la agencia a evaluarme. He limpiado la casa; he praticado las preguntas más importantes; y he tirado mis videos de Colin Firth por si le parecen eróticos

:rolling: :rolling:

:carcajada:

Asunto:
NotaPublicado: 21 Feb 2009 16:24 
Pili

Tina Fey es una tia que tiene un noseque queseyo bastante importante
una lástima lo de esa serie.

9 songs es una pajamental (nunca mejor dicho) pero puede resultar hasta estimulante.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Feb 2009 18:37 
Operistic baby

Ghiaurov escribió:
Tina Fey es una tia que tiene un noseque queseyo bastante importante
una lástima lo de esa serie.
.

:-s uys, ¿y eso?

Asunto:
NotaPublicado: 22 Feb 2009 17:45 
Div@
Div@

Werther escribió:
Ayer ví "El curioso caso de Benjamin Button".
No era el día ideal. Esatab cansado, no podía parar quieto en la butaca, miraba la hora con excesiva frecuencia.... y, aún así, me encantó! Preciosa. Muy triste, muy lenta (o mejor pausada?), pero preciosa.
La Blanchett se come a quien se le ponga por delante. A la Swinton (actriz que no me entusiasma) no creo haberla visto nunca mejor, estupenda. Y Brad Pitt, uno de los mayores Bluffs cinematográficos actuales, tiene aquí uno de sus mejores papeles (que no es decir mucho, pero vaya... por lo menos está potable).
Suerte a la peli y a Fincher mañana!

Lo que está es comestible :wink:
Jo, nadie ha ido a ver Slumdog millionaire? Pauna vez que voy al cine...

Asunto:
NotaPublicado: 22 Feb 2009 19:47 
Irrepetible

Creo que no usamos los términos en el mismo sentido.... :lol:
Tengo ganas de ver la de Slumdog millionire, a ver cuándo puedo!

Nuevo tema Responder al tema  [ 11518 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 82, 83, 84, 85, 86, 87, 88 ... 768  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]