Fecha actual 27 Sep 2026 14:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1437 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79 ... 96  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 25 May 2021 14:39 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
El penalti del Elche al Atleti fue al poste.

Tienes razon. Creo que estoy equivocandome con otro que tambien fue en el ultimo minuto y en ese caso lo paró Oblak. El caso es lo mismo, si en vez de dar al poste entra, tu discurso cambia.

Le Gouverneur escribió:
Potencial competitivo para disputar una liga si el Barcelona no saca muchos puntos y nulas posibilidades ante los equipos más fuertes europeos. Una situación en mi opinión inadmisible para el Real Madrid.

Tienes razon. Es tu opinón.
La mía, es la contraria.

Le Gouverneur escribió:
en la ciudad deportiva, Mourinho pasaba 12 horas, y se logró un cambio competitivo necesario para competir con el Barcelona y poner las piedras de las futuras Champions.

Tienes razón. Tenía mcuho que trabajar con Mendes para ver cuanto morder en los fichajes de Manolo Adebajor, Essien o Coentrao. Eso sí que son fichajes de verdad!

Le Gouverneur escribió:
Estos dos jugadores que dicen esto son de los pocos que tienen materia gris arriba, y Alonso ya ha subido a la Real B a la segunda división.

Tienes razon. Lo que es Mourinho hay que preguntarselo a Xabi y Arbeloa. Sobra preguntarselo a Ramos, a Iker, a Pepe, al "falso" Ronaldo, a Benzema (suplente de Manolo Adebajor), etc. Esos son todos tontos, como yo

Le Gouverneur escribió:
Ahora te hago una pregunta y contesta sincero. ¿A los 5 minutos del partido en Londres, veías alguna posibilidad de que el Madrid pasara la eliminatoria? Fue un milagro que no nos golearan.

Tienes razon. Un milagro de similar magnitud al de la eliminatoria previa con el Liverpool y con el Atalanta.
Ah, ya , es que el Liverpool es una mierda y el Atalanta dos. Esos no cuentan, solo cuenta lo que pasó ante el Chelsea.
Nos ganaron , fueron mejores y justos ganadores igual que el RM contra el Liverpool y Atalanta. O contra el PSG el 3 de marzo de 2018, lo recuerdas aun?

Le Gouverneur escribió:
Florentino todavía está a tiempo de rectificar y enderezar el rumbo. Le perdonaría todo, pero tiene que reaccionar YA.

Tienes razon. Hay que sanear el estadio setentero con aluminosis y tenemos 1,5 millones de deuda. Ya lo haremos todo bien con la venta de Benzema que ahí está, como todos saben, para ser vendido caro.

Tienes razon.

NotaPublicado: 25 May 2021 14:48 
Div@
Div@

Zidane

Es una leyenda del Madrid, como jugador y como entrenador. Sus éxitos deportivos son únicos y su estilo educado y caballero son totalmente acordes con la cultura del club. Es una figura de absoluto reconocimiento en el futbol y se ha ganado el respeto de todos los futbolistas.

Este año ha sabido competir con un grupo reducido, sacando petróleo de lo que tenía y estirando el chicle hasta que acabaron todos desfondados.

Ahora también tiene parte de culpa en cómo ha acabado fundido el equipo.

1) Silencio en la planificación. Es partícipe del dislate de plantilla, tenía que haber protestado de la falta de gol y no lo ha hecho.

2) Ha permitido que entrenasen y hasta jugasen algunos jugadores en una forma lamentable. Los partidos de Marcelo de Noviembre fueron de escándalo. Isco incapaz de correr y Hazard en estado paupérrimo. Si no se puede correr a una velocidad digna tienes que mandar al jugador a dar vueltas al campo y no convocarles hasta que puedan volver a los entrenamientos. Mano blanda.

3) Hizo rotaciones y le salieron mal. Acabó jugando con pocos jugadores. Y sabiendo esto, con acumulación de lesiones, en mitad de temporada aceptó cesiones que son inexplicables, dejando al Madrid con un calendario imposible para 14 jugadores.

4) Tardía utilización de los canteranos. Se ha probado que había canteranos muy útiles, especialmente Miguel como lateral, que le veo como de los pocos del Madrid que irán a la selección en el futuro, y podía haber sustituido a Marcelo en sus penurias físicas. Blanco podía haber dado mucho más descanso a Casemiro, Arribas podía haber oxigenado el centro del campo.

5) Cabezota en su táctica del pasecito en Londres. Hay partidos con alta presión y que somos incapaces de sacar al pelota. A veces es más importante dónde está la pelota que quien la tiene. Jugamos nuestras posesiones en el borde de nuestra área y eso acabó mal como no podía suceder de otra manera. Hay que cambiar el camino cuando vas directo al barranco.

6) Siguiendo con Londres, aunque también se cometió el mismo error en otros encuentros, el fútbol actual es para jugadores sanos y en forma. Jugamos con 3 menos. Esto de forzar la reaparición debería estar prohibido y las condiciones en las que jugaron Ramos, (sobretodo) Mendy y Hazard son como para ir a un juzgado de guardia.

7) En el momento culminante los inventos los justos. Salió mal lo de Vinicius de carrilero, por favor sé capaz de rectificar.

Llevó al equipo a la semana del Liverpool y Barcelona en buenas condiciones, se dejaron el alma, jugaron bien, pero todo quedó hipotecado para el resto de temporada. Lesiones, cansancio, agotamiento, no pudieron con las botas.
Tendré gran aprecio siempre por Zidane y espero que vuelva pronto como entrenador o como sea, pero un entrenador no puede ser cómplice de tanto despropósito. No conocemos las conversaciones reales entre Zidane y Florentino, pero da la sensación de que no ha luchado con todas sus fuerzas por cambiar la planificación. Y con este equipo se nos va con una temporada en blanco, cuando ha sido un técnico acostumbrado a ganar.

Hasta pronto ZZ

NotaPublicado: 25 May 2021 14:52 
Div@
Div@

NICO escribió:
El caso es lo mismo, si en vez de dar al poste entra, tu discurso cambia.

No

NotaPublicado: 25 May 2021 15:39 
Div@
Div@

Esto decía al final de la liga pasada

Tann escribió:
Enhorabuena a la parcialidad del Akelarre Merengue.

Con Bar o sin Var; con villarato o rubial-florentinato, el Campeón de Liga siempre es quien lo merece.

Sólo cambiaría "del akelarre merenge" por "colchonera". En cualquier mes de mayo siempre hay una misma certeza: el Campeón de Liga, tras 38 jornadas, es siempre un justo vencedor.

NotaPublicado: 25 May 2021 15:44 
Div@
Div@

NICO escribió:
Tienes razon.
NICO escribió:
Tienes razon.
NICO escribió:
Tienes razón.
...
NICO escribió:
Tienes razon.

Es que no he podido contenerme. :P

NotaPublicado: 25 May 2021 16:01 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
7) En el momento culminante los inventos los justos. Salió mal lo de Vinicius de carrilero, por favor sé capaz de rectificar.

Seamos justos. Lo de Vinicius sale mal de carrilero, de delantero, de centrocampista o de lo que sea... El único Vinicius bueno, es el que se sienta en la grada.

Yo creo que Zidane se va. Y sí, su gran error como entrenador, ha sido no poner a caer de un burro a Florentino Pérez en una rueda de prensa, y dejarle a los pies de los caballos, tras los disparates que ha venido consumando desde la Duodécima.

NotaPublicado: 25 May 2021 16:47 
Comprimario
Comprimario

Para distender podrían opinar sobre la selección, los convocados, expectativas... Es un territorio común.

NotaPublicado: 25 May 2021 22:31 
Div@
Div@

delaforce escribió:

Y sí, su gran error como entrenador, ha sido no poner a caer de un burro a Florentino Pérez en una rueda de prensa, y dejarle a los pies de los caballos, tras los disparates que ha venido consumando desde la Duodécima.

Tienes razon. Es mas, lo que debería haber hecho es convocar esa rueda de prensa y pedir sentarse a su derecha a Vinicius y a su izquiereda a Florentino, y en la pregunta tres sacar una pistola publicamente y matarlos a los dos!!!!.

NotaPublicado: 25 May 2021 22:49 
Div@
Div@

Dufol escribió:
Para distender podrían opinar sobre la selección, los convocados, expectativas... Es un territorio común.

Pues sí. Creo que es la convocatoria mas floja de todos los años de los que tengo conciencia de futbol, pero esto igual de repente se traduce en ganar la Euro. España ganó la euro 2008 en un previo en que el ambiente en contra de la seleccion era el peor que jamás habia tenido lugar, y de repente, no solo la la ganaron, si no que la leccion de futbol que se impartió se escribe en libros: nadie ha jugado nunca antes mejor.
Podría pasar lo msimo esta vez, teniendo en cuanta que el ambiente no es malo en este caso, es mas bien indiferente: usted mismo nos está instando a hablar de un tema que de momento nadie ni comenta y estamos a pocos días de jugarlo.
Una lastima, pero sí creo que hay poco entusiasmo con las posibilidades de la seleccion. Hay tíos que no sabemos ni en qué equipo juegan, (aqui ahora tratarán de darnos lecciones los "panenkitas" Rafa y Delaforce tras visitar el oráculo googleliano sin haber visto ni dos minutos en su vida a varios de ellos).
Quiero decir, que "panenkitas" aparte, parece a priori una seleccion poco aractiva. Yo, por ejemplo, no sé qué pecado ha cometido en otra vida o en esta Iñaki Williams, que para mi es el delantero más completo del actual panorama con diferencia: velocidad, tecnica, fuerza, tiro, todo se combina bien en él. Y creo que en la seleccion nacional su presencia a la fecha ha sido anecdotica... no lo comprendo mucho, pero bueno, esperamos que me equivoque y ganen la Euro o lleguen lo mas lejos posible,

Los demas, hay tres favoritos claros: Francia, Francia y Francia. Ahora mismo no sé quien es la segunda mejor seleccion del mundo (Brasil? Alemania? Inglaterra?) pero está claro cual es la mejor y que tras ella hay un vacio enorme. Todo lo que no sea un trinufo de los galos, es una sorpresa mayuscula. De la misma manaera que digo que España presenta la que creo es mas floja convocatoria a la fecha, no recuerdo tampoco una cita de Euro o Mundial en que a priori una seleccion parezca tan tremendamente superior al resto. No es que sea favorita, es que creo que ahora mismo están dos peldaños por encima del resto. Han mejorado con respecto al mundial la plantilla, y como enicma metan a Karim, a Kunde, a Kante, al otro, al de alla a Gritzman, a Dembele, a l otro, al otro, a Kiliam, a Pavard, a Varane, a Pogba.... en fin es que es una utentica constelacion de estrellas. Ahora mismo, poco color tiene la cosa, pero insisto, luego hay que rematarlo en el cesped...

NotaPublicado: 25 May 2021 23:24 
Div@
Div@

También pienso que Francia es la favorita para esta Eurocopa 2021, pero como es bien conocido y a un solo partido a partir de octavos o de cuartos, puede pasar cualquier cosa( prórrogas, penalties, etc.,)

Y cambiando de tercio, los mejores deseos mañana al Villarreal pese a que el United es favorito.

NotaPublicado: 25 May 2021 23:39 
Div@
Div@

https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... adrid.html

A ver que pasa con este asunto. Otra herencia de la magnífica gestión de Florentino Pérez, y su delirante actuación en el disparate de la Superliga.

El daño que este hombre puede causar al club, por no retirarse y dejar que un nuevo presidente se entienda con la UEFA, podría ser inmenso. Es evidente que a Pérez le importa un rábano el Real Madrid. Lo único que le importa, es el propio Pérez.

Qué triste final.

NotaPublicado: 26 May 2021 22:47 
Div@
Div@

delaforce escribió:
https://www.lavanguardia.com/deportes/fc-barcelona/20210525/7481918/uefa-superliga-barca-madrid.html

A ver que pasa con este asunto. Otra herencia de la magnífica gestión de Florentino Pérez, y su delirante actuación en el disparate de la Superliga.

.

Sigue y seguirá la guerra UEFA / Superleague

La UEFA inicia expediente sancionador contra R. Madrid, Barça y Juventus. Si ello prosigue sin pacto , el expediente según su resolución, acabará en el TAS y o en los Tribunales Ordinarios de Justicia.

NotaPublicado: 27 May 2021 0:07 
Div@
Div@

FELICIDADES a todos los amigos valencianos , por este gran Villarreal ( aunque sea equipo castellonense :lol: ).que se ha cargado a los millonarios del United ( éste equipo que había casi apalizado a la Real y al Granada )

En la tanda de un montón de penalties, creo se han tirado 20 o 22 penalties, con un solo fallo de De Gea ( que si ya para bastante poco, solo le falta chutar penalties para fallarlo ). Marcó Rulli el último y lo falló De Gea.
1/1 y los penalties deciden , cayendo la lotería a favor del Villarreal.
Mucha alegria de mi parte, por un equipo que siempre me ha caído bien, por representar a una población pequeña pero muy desarrollada y agrego, por ser diría el equipo de la Liga Española mejor gestionado en lo economico y siempre muy competitivo en lo deportivo . Equipo ejemplar el de la familia Roig.
Creo que con esta European. League, el Villarreal jugarà Champions la temporada que viene ( y Emery, ya suma 4 European Leagues, 3 con el Sevilla y 1 ésta con el Villarreal )

NotaPublicado: 27 May 2021 0:18 
Div@
Div@

Muchas gracias.
Ya somos la única Comunidad, además de Madrid, que tiene dos campeones europeos.

NotaPublicado: 27 May 2021 0:24 
Div@
Div@

Bueno, apalizó a la R. Sociedad en Anoeta, en Manchester empataron y al Granada tampoco es que lo reventara. Eso sí, no recibió ningún gol.
Felicidades al Villarreal y a los foreros que sean de ese equipo. Quizás Amolaopera.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1437 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79 ... 96  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]