Le Gouverneur escribió:
El penalti del Elche al Atleti fue al poste.
Tienes razon. Creo que estoy equivocandome con otro que tambien fue en el ultimo minuto y en ese caso lo paró Oblak. El caso es lo mismo, si en vez de dar al poste entra, tu discurso cambia.
Le Gouverneur escribió:
Potencial competitivo para disputar una liga si el Barcelona no saca muchos puntos y nulas posibilidades ante los equipos más fuertes europeos. Una situación en mi opinión inadmisible para el Real Madrid.
Tienes razon. Es tu opinón.
La mía, es la contraria.
Le Gouverneur escribió:
en la ciudad deportiva, Mourinho pasaba 12 horas, y se logró un cambio competitivo necesario para competir con el Barcelona y poner las piedras de las futuras Champions.
Tienes razón. Tenía mcuho que trabajar con Mendes para ver cuanto morder en los fichajes de Manolo Adebajor, Essien o Coentrao. Eso sí que son fichajes de verdad!
Le Gouverneur escribió:
Estos dos jugadores que dicen esto son de los pocos que tienen materia gris arriba, y Alonso ya ha subido a la Real B a la segunda división.
Tienes razon. Lo que es Mourinho hay que preguntarselo a Xabi y Arbeloa. Sobra preguntarselo a Ramos, a Iker, a Pepe, al "falso" Ronaldo, a Benzema (suplente de Manolo Adebajor), etc. Esos son todos tontos, como yo
Le Gouverneur escribió:
Ahora te hago una pregunta y contesta sincero. ¿A los 5 minutos del partido en Londres, veías alguna posibilidad de que el Madrid pasara la eliminatoria? Fue un milagro que no nos golearan.
Tienes razon. Un milagro de similar magnitud al de la eliminatoria previa con el Liverpool y con el Atalanta.
Ah, ya , es que el Liverpool es una mierda y el Atalanta dos. Esos no cuentan, solo cuenta lo que pasó ante el Chelsea.
Nos ganaron , fueron mejores y justos ganadores igual que el RM contra el Liverpool y Atalanta. O contra el PSG el 3 de marzo de 2018, lo recuerdas aun?
Le Gouverneur escribió:
Florentino todavía está a tiempo de rectificar y enderezar el rumbo. Le perdonaría todo, pero tiene que reaccionar YA.
Tienes razon. Hay que sanear el estadio setentero con aluminosis y tenemos 1,5 millones de deuda. Ya lo haremos todo bien con la venta de Benzema que ahí está, como todos saben, para ser vendido caro.
Tienes razon.