Fecha actual 27 Sep 2026 1:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79 ... 146  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 07 Feb 2015 16:12 
Div@
Div@

Abdallo escribió:
Si a este pueblo le quitaran el fútbol, ocurriría lo mismo que a los individuos de aquella novela (especialmente los épsilon) cuando los privaron de aquella droga, el "somma", que los adormecía y hacía olvidar los fines de semana de su miserable condición. Solo faltaría que la droga futbolística, omnipresente y omnipotente en los medios de comunicación, en la calle y el las tertulias (este Foro incluido) se retirara del panorama.

Y que tiene que ver esto con intentar convocar una huelga futbolística por los derechos televisivos, cuando ni las centrales sindicales convocan ya huelgas laborales en este país ? :roll:

NotaPublicado: 07 Feb 2015 16:42 
Div@
Div@

Gana el Atlético 2-1, goles de Griezman, Khedira y Coque, expulsado Khedira y se lesionan Kroos y Bale.

NotaPublicado: 07 Feb 2015 17:24 
Div@
Div@

Tip escribió:
Gana el Atlético 2-1, goles de Griezman, Khedira y Coque, expulsado Khedira y se lesionan Kroos y Bale.

Pues de momento, casi! 2/0 del At. solo a los 20' de partido . El R.Madrid, ni centro de campo, ni defensa ni casi portero, de momento!

NotaPublicado: 07 Feb 2015 17:59 
Div@
Div@

Sin actitud ( pese a las bajas ) , el R. Madrid a perder con un At. que si demuestra tener aquella
Y en eso , la culpa es bastante de Ancelotti que todavia no ha ganado ningùn partido al At.este año.
¿ Que no sabe buscar como contrarrestar el juego del At ?
Si a Khedira lo van a largar a final de temporada, ¿ Porqué lo alinea ? ( y el recién fichado Lucas Silva ? )

NotaPublicado: 07 Feb 2015 18:28 
Div@
Div@

Derbi visto para sentencia.

NotaPublicado: 07 Feb 2015 18:49 
Div@
Div@

Atlético 4 - Real Madrid 0.

Simplemente, un desastre.

Empezando por la alineación. Después de la matraca de Anelotti sobre que si el 4-4-3, que si el 4-4-2, que si la defensa, que si el ataque, que si patatín, que si patatán... Todo eso no tiene ninguna importancia frente a dejar a tu equipo jugando con diez, que es exactamente lo que hizo Anelotti sacando (¡otra vez!) a Khedira, que debe estar partiéndose de risa, pensando en el mes de Junio, y en su vuelta a Alemania. Tampoco le encontré mucho sentido alinear a Coentrao, recién salido de una baja, en lugar de Arbeloa, que parecía bastante enchufado.

Tras recibir una paliza, y una lección de fútbol en el primer tiempo, y contra un Atlético jugando sin intensidad (no le hizo falta, andando llegaban primero a todos los balones), Anelotti por fin retiró a Khedira, pero ya para regalar definitivamente el centro del campo, sacando a Jesé. Ese cambio era, o por Cristiano, o por el fuera de serie Gareth Bale, dos ceros a la izquierda en ataque y en defensa (espectacular la pose de "miranda" del fuera de serie Gareth Bale, en el segundo gol del Atlético... Al menos, hoy no le han pitado por chupón). Y por Khedira, o Illarra o Silva, a ver si podían arreglar algo.

No estoy especialmente sorprendido por la derrota. Es más, la esperaba. Obviamente, no por tanta diferencia, pero la esperaba. Ahora escucharemos a los habitantes del MUNDO AL REVÈS, y a los tertulianos de Real Madrid TV, que si las bajas, que si la violencia de los jugadores del Atlético, que si el árbitro vestía de rojiblanco,... Cuando no se tiene la humildad de reconocer que tu contrario te ha superado en la Supercopa, en la Liga, en la Copa, y pretendes que has jugado un partidazo, y poco menos que perder una eliminatoria por tres goles de diferencia ha sido una pura casualidad... pues acabas creyendo tú mismo en esas excusas, y terminas arrollado en un campo de fútbol, una vez más.

El Atlético, a día de hoy, está varios cuerpos por encima del Real Madrid. Y la forma de cambiar esto pasa por reconocerlo, en primer lugar, y buscar soluciones, en segundo.

Anelotti sigue teniendo mucho trabajo, y los octavos de Champions están a la vuelta de la esquina. Hay que conservar la calma, y pensar que ahora mismo esos octavos de final son fundamentales.

NotaPublicado: 07 Feb 2015 18:56 
Div@
Div@

Cuando "tiraron" la Copa dieron más lucha.

No recuerdo yo un 4-0 o similar desde el primer derbi de Gil, con Jankovic expulsado, partido creo que suspendido y reiniciado en el Bernabéu.

NotaPublicado: 07 Feb 2015 19:10 
Div@
Div@

Ha sido un desastre sin paliativos, desde Casillas hasta Cristiano pasando por el entrenador. Creo que ha sido el peor partido del Real Madrid en muchos muchos años, puede que hasta el peor de la historia que recuerdo.

Ahora lo que hace Delaforce de creer que esto ha tenido que ver con el juego que desplegó el Madrid en el partido del Bernabéu, pues no tiene nada que ver, parece hasta que te alegras . Ni siquiera creo que sea hasta hoy el día para echar la culpa a Khedira porque no ha habido ni uno que haya jugado a su nivel, aunque creo que lo mismo no vuelve a jugar con el Madrid.

El Madrid no consiguió sacar el balón con el equipo muy mal colocado y propiciando el robo fácil del Atleti en unos primeros minutos que si me dicen que estaban comprados me lo creo. Y el partido se terminó muy pronto en una de las mayores deblacles de juego que se recuerdan.

Para el futuro muy preocupante el estado físico y de juego de Cristiano volviendo de más de una semana de descanso, ha recordado el Cristiano lesionado del año pasado.

Lo mejor Carvajal en las declaraciones, pidiendo perdón a la afición.

Partido para olvidar, aunque Ancelotti debería estudiar bien lo que ha pasado para que no vuelva a repetirse.

NotaPublicado: 07 Feb 2015 19:20 
Div@
Div@

Culpable de todo el marcado y descarado antimadridismo del colegiado (y van...); mira que no anular por juego peligroso el gol de Saúl (y de paso expulsarlo o como mínimo amonestarlo); por no hablar de la marcada violencia colchonera en el primer gol, sólo por uso de algún tipo de gas prohibido contra los ojos del cancerbero se puede explicar semejante cantada.

¿Está el Madrid camino de hacer un nuevo Pablo Laso, esta vez futbolístico? Esperemos acontecimientos

Asunto: Re: Liga BBVA 014/15
NotaPublicado: 07 Feb 2015 19:36 
Div@
Div@

Bueno, yo creo que esto tiene que ver con el desplome en la calidad del juego que practica el Real Madrid, que empezó durante la última fase de la famosa racha de victorias, con algún altibajo que otro, y a la que se ha hecho caso omiso, buscando excusas y justificaciones, la más exagerada de todas, la de la Copa frente al Atlético.

En lugar de buscar soluciones a los problemas, se ha preferido creer que el Real Madrid vivía en los mundos de Jauja. Y éste es el resultado final.

Sí creo que hay algo positivo en esta derrota, y en el modo que se ha producido. Evidentemente, ningún madridista se puede alegrar de un tropiezo así, pero si se sacan las debidas consecuencias, puede hasta venirnos bien. Como el problema es tan, tan obvio, la fábrica de excusas y los apóstoles del MUNDO AL REVÉS tendrán muy difícil vender su mercancía, y habrá que afrontar los problemas de una santa vez. Problemas que, a mi juicio, parten del desequilibrio del equipo, y la falta de realismo a la hora de leer los partidos que hemos estado haciendo. El año pasado se ganó la Copa y la Champions (en el último minuto) *a pesar* de este desequilibrio, y no gracias a él. El desplome total del equipo en la Liga, se pasó también por alto después de la alegría de ganar la Champions. Y la plantilla de este año, siendo muy buena, le faltaban dos jugadores en el centro del campo, y un delantero suplente de verdad (no el amigo Chicharito).

Las lesiones y los efectivos con que contamos en la plantilla, no tienen remedio. Hay que jugar con lo que se tiene. Pero intentemos jugar con inteligencia, y afrontando la realidad, no refugiándonos en EL MUNDO AL REVÉS. Por suerte, ahora enfrentamos al Depor en el Bernabéu en un partido que debe ser fácil, y en que, si jugamos bien, goleamos, y si jugamos mal, por lo menos nos llevamos los tres puntos. Eso nos permitirá coger confianza de cara al partido en el Veltins-Arena. La vuelta de Modric no está lejos, y yo creo que lo de James serán dos meses, y no tres. Hasta que podamos contar con todas nuestras estrellas en el centro del campo, Ancelotti debe convencer a Bale y a Cristiano que en estos partidos, frente a rivales tan buenos como el Atlético, hay que bajar el culo, y defender.

Lo de Khedira, es injustificable, se mire por donde se mire. Un sinsentido.

NotaPublicado: 07 Feb 2015 19:58 
Div@
Div@

delaforce escribió:
Bueno, yo creo que esto tiene que ver con el desplome en la calidad del juego que practica el Real Madrid, que empezó durante la última fase de la famosa racha de victorias, con algún altibajo que otro, y a la que se ha hecho caso omiso, buscando excusas y justificaciones, la más exagerada de todas, la de la Copa frente al Atlético.

En lugar de buscar soluciones a los problemas, se ha preferido creer que el Real Madrid vivía en los mundos de Jauja. Y éste es el resultado final.

Sí creo que hay algo positivo en esta derrota, y en el modo que se ha producido. Evidentemente, ningún madridista se puede alegrar de un tropiezo así, pero si se sacan las debidas consecuencias, puede hasta venirnos bien. Como el problema es tan, tan obvio, la fábrica de excusas y los apóstoles del MUNDO AL REVÉS tendrán muy difícil vender su mercancía, y habrá que afrontar los problemas de una santa vez. Problemas que, a mi juicio, parten del desequilibrio del equipo. El año pasado se ganó la Copa y la Champions (en el último minuto) *a pesar* de este desequilibrio, y no gracias a él. El desplome total del equipo en la Liga, se pasó también por alto después de la alegría de ganar la Champions. Y la plantilla de este año, siendo muy buena, le faltaban dos jugadores en el centro del campo, y un delantero suplente de verdad (no el amigo Chicharito).

Las lesiones y los efectivos con que contamos en la plantilla no tienen remedio. Hay que jugar con lo que se tiene. Pero intentemos jugar con inteligencia, y afrontando la realidad, no refugiándonos en EL MUNDO AL REVÉS. Por suerte, ahora enfrentamos al Depor en el Bernabéu en un partido que debe ser fácil, y en que, si jugamos bien, goleamos, y si jugamos mal, por lo menos nos llevamos los tres puntos. Eso nos permitirá coger confianza de cara al partido en el Veltins-Arena. La vuelta de Modric no está lejos, y yo creo que lo de James serán dos meses, y no tres. Hasta que podamos contar con todas nuestras estrellas en el centro del campo, Ancelotti debe convencer a Bale y a Cristiano que en estos partidos, frente a rivales tan buenos como el Atlético, hay que bajar el culo, y defender.

Aquí nadie ha ocultado nada y se ha hablado del horroroso partido de Córdoba y de que contra el Sevilla se podía haber perdido perfectamente, partido por cierto de hace 3 días en el que escribiste tu intuición de que se iba a ganar fácil. Porque en las intuiciones que escribimos después de los partidos todos acertamos.

Es decir nadie ha negado la irregularidad de este Madrid, la falta de jugadores de calidad para suplir a los titulares en el centro del campo, la paulatina regresión física de Cristiano y la cantidad de jugadores claves lesionados. Esto es perfectamente compatible con un buen juego desplegado en ese partido de Copa, que si lo ves hoy te parecerá ver jugar a otro equipo. También el año pasado después de ganar 0 4 en Munich se hicieron seguidamente unos partidos muy malos en liga.

El problema ahora es un poco más grave porque tenemos muchos jugadores lesionados y la Champions está ya a la vuelta de la esquina. Hay que recomponerse para pasar la primera eliminatoria y no perder más puntos en liga mientras esperamos la recuperación de jugadores que se supone mejorarán el equipo.

El fútbol es muy cambiante, personalmente voy a esperar un poco que ya tuve poca paciencia en los dos primeros partidos con el cabreo de la venta de Alonso (aunque hoy le sigo echando de menos), pero Nico mundo al revés ahí demostró tener más paciencia y la verdad es que tuvo razón, el Madrid ganó 22 seguidos. Por ejemplo Delaforce que hoy clama por ese centro del campo escribió literalmente el 13 de septiembre que "Modric parece un alma en pena" y que "James "80 millones" Rodríguez tiene toda la pinta de ser una copia zurda y mala de Isco," y hoy lloramos su ausencia y todos tenemos claro que son excepcionales y a nadie se le ocurriría escribir algo parecido. Veremos que nos depara el futuro.

NotaPublicado: 07 Feb 2015 20:16 
Div@
Div@

Es que el 13 de Septiembre, Modric parecía un alma en pena. :rolling:

Los primeros partidos del Madrid en la Liga, fueron lamentables. Después vino la racha, la mejora de Modric, y la evolución de James e Isco, que se han convertido en grandes centrocampistas, y en la mejor noticia para el Madrid en lo que llevamos de temporada. Aún así, y aunque creo que Isco es en estos momentos el mejor jugador de España, y sabiendo que todavía tiene que creccer más, yo sí lo cambiaría por Messi. :)

Pero desde la mejor época de la racha, ese enorme partido en Liverpool, el Madrid ha ido jugando cada vez peor al fútbol. Los últimos partidos, se ganaron jugando simplemente mal, y recordemos los "grandes" triunfos en esa "gran" competición que es el Mundial de Clubes.

El Atlético nos ha sobado el morro, *en todos los partidos* de esta temporada. Sí, en todos. Y este último, pues ha sido ya para enmarcar. Mientras nosotros con el cuento que si la mala suerte, que si daba gusto perder así, que si los violentos macarras del Manzanares, que si el árbitro, y que si bla,bla,bla.

Paparruchas. EL MUNDO AL REVÉS.

Ahora hay que centrarse. Creo que es bastante obvio que el Real Madrid tiene graves problemas. Pero si alguien quiere seguir negando la realidad, y viviendo en EL MUNDO AL REVÉS, pues allá cada uno.

Yo, humildemente, prefiero vivir en el mundo real. Espero que Ancelotti, y los jugadores, también. Seguimos líderes, y ahora afrontamos los octavos de Champions, frente a un rival muy asequible. Algunos jugadores están muy bajos de forma, y creo que es preciso reconocerlo y buscar soluciones, y si tenemos que jugar siempre a lo mismo, ese famoso 4-4-2 en defensa, y 4-4-3 en ataque, al menos que sea 4-4-2 de verdad, y el fuera de serie Gareth Bale baje el culete, y que Cristiano se involucre más en defensa. Y si no están para jugar 90 minutos, pues que alguno empiece el partido desde el banquillo, y que salga Jesé. Y no boicotear al equipo, alineando un cero a la izquierda, como Khedira.

Con tranquilidad, preparar el partido frente al Depor, ganar por el mayor número de goles posible, recuperar gente, física y anímicamente, y a sacar un buen resultado en Gelsenkirchen.

Tengo la intuición que el partido del Depor lo ganamos fácil, mínimo por tres goles, pero más probable cuatro o cinco. Y que en Gelsenkirchen, ganamos por la mínima. :P

NotaPublicado: 07 Feb 2015 20:27 
Div@
Div@

delaforce escribió:
... y yo creo que lo de James serán dos meses, y no tres.

Yo también lo creo. Tuve esa lesión el año pasado y fueron tres meses. Claro que podría ser el padre de James y yo seguía caminando, algo que seguro que él no hará.

¿Es el momento de poner a Navas en la portería? Porque me da que Casillas empieza a ser como Zubizarreta en el Barcelona (como portero, claro).

NotaPublicado: 07 Feb 2015 20:32 
Div@
Div@

Personalmente, hubiera puesto a Navas en la portería desde el primer minuto, del primer partido.

Ahora bien, y a pesar de la cantada de hoy, la temporada de Casillas hasta el momento está siendo correcta. No creo que sea, ni mucho menos, el principal problema que tiene planteado el Real Madrid.

NotaPublicado: 07 Feb 2015 22:21 
Div@
Div@

Pero qué es el mundo al revés, el análisis de que James es una mala copia de Isco y que Modric es un alma en pena o este análisis hecho el 1 de septiembre sobre el centro del campo

Le Gouverneur el 1 de septiembre escribió:
En el centro el año pasado teníamos a Alonso Modric, Di María, Casemiro, Khedira y Illarra. (James e Isco son más atacantes que centrocampistas puros con valores defensivos) Khedira e Illarra no terminaron de funcionar nunca, se ha fichado a Kroos y se han ido Alonso Casemiro y Di María. El panorama queda, Kroos y Modric imprescindibles para los 70 partidos, (que no se refríen) lo que implica que acabarán perdiendo la forma al jugar todo, y se complementará el centro el campo o con un jugador de corte muy poco defensivo o con Khedira e Illarra que no han dado buen rendimiento hasta el momento.

Pues sí, evidentemente se han lesionado Modric y James y ahora tenemos problemas.

Creo que los análisis en el mundo al revés o el mundo al derecho suelen ser mejores si se tiene un poco de mayor perspectiva, yo también peco de calentones. Ahora toca una semana muy larga y el ventilador esparcirá mierda en todas las direcciones, pero en mi opinión no es lo mismo la crítica puntual sobre Khedira que nunca ha rendido en el Madrid, que la crítica sobre la BBC, que nos pongamos como nos pongamos la realidad tozuda es que nos ha dado en el año entero que han jugado, el 2014, muchos triunfos. Nos hemos pasado meses y meses con la portada de la BBC la mejor delantera del mundo, y desde luego en cifras sigue siendo la mejor.

Es cierto también que no siempre estarán cada uno en su mejor momento. Yo veo ahora a Cristiano tocado por ejemplo, pero también habrá que ver si los problemas surgen ahí o más atrás. Está claro que las declaraciones de Ancelotti de que la BBC si está bien juegan, se criticarán esta semana, porque no suelen ser habituales, pero las razones por las que dice eso Ancelotti están claras, porque sabe las corrientes de opinión que se barajan detrás de ese asunto. Ancelotti siempre se ha mostrado con mucha contundencia y si uno conoce los medios deportivos en España sabe por qué.

También es cierto que el mismo Ancelotti en este partido tiene que reflexionar porque no es de recibo la manera en la que estaba intentando sacar el balón el Madrid, si no lo vas a poder sacar jugado casi es mejor jugar balones arriba y esperar atrás, sacar el balón de manera tan desorganizada es un suicidio contra el Atleti. También es verdad que los que juegan son los jugadores y el nivel de juego y la actitud ha sido nefasta, pero hoy Ancelotti creo que debería también mirarse el ombligo.

Vamos a esperar que si aguantamos un mesecito sin cagarla posiblemente podamos luchar de nuevo con opciones.
Será fundamental que los lesionados cojan el ritmo pronto y que Cristiano se ponga al 100%.

No hemos hablado nada del Atleti, pobres colchoneros :lol: , enhorabuena por el partidazo pero tampoco os hagáis muchas ilusiones que hoy el Madrid os ha puesto las cosas más fáciles de lo normal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79 ... 146  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]