Tann escribió:
Por cierto, lo mejor del Madrid - Sevilla fue el árbitro, se pongan como de pongan. Lo cierto es que no vi el partido (salvo la famosa entrada de Benzema a Beto que es fortuita y nada más), pero el colegiado es amigo mío désde hace muchos años, asique para mi acertó en todo (también en la tarjeta a Marcelo, que si la vi en el telediario)
Pues yo estoy de acuerdo por un motivo. La jugada, que hubiera sido clave, del intento de engaño, de trampa, de mentira por parte del delantero sevillano y que su amigo lo vio, paró el partido (momento en que todos ya estábamos convencido que lo que pitaba era penal), y lo que hizo fue sacar tarjeta amarilla a ese cuentista al que pilló perfectamente el arbitro; luego, con cámaras, se ve perfecto que efectivamente era teatro, y del cutrecillo, pero ahí en vivo era muy difícil verlo y él lo vio tan claro que hasta le sancionó.
Este tipo de cosas, trampas y demás, son las que habría que perseguir mucho en el futbol y meter sanciones, entrar de oficio, elevar a roja directa la amonestación en caso de pillada, y todo lo que fuera necesario para que un delantero se lo piense dos, tres o cuatro veces a la hora de tirarse y simular. Es evidente que a gente como Neymar se le desmontaría el negocio, pero creo que vendría bien que todo fuera más limpio y que este tipo de acciones, que hoy día salen gratis, tengan su precio si te pillan, y cuanto más caro, mejor.
Así que, pasando por alto la tarjeta de Marcelo, que no es ni falta, su amigo hizo un buen trabajo, y además, esa jugada (la de la tarjeta), es culpa más de su asesor linier tanto el sancionarla como la tarjeta que de su colega.
Pudo pitar, eso sí, tres penal en el partido, uno a favor del Sevilla -el menos claro- y dos bastante mas claros a favor del Madrid (uno a Karim y otro a Varane). Pero son los tres de esos penalties en que si los pitas, bien y si no los pitas, bien. Así que nada que objetar salvo que ... Navarro expulsadito, mejor. Debió echarle y muy pronto.