Fecha actual 24 Sep 2026 11:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1423 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77 ... 95  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LIGA 2.010 - 2.011. Comentada con vehemencia y parcialid
NotaPublicado: 28 Abr 2011 13:33 
Maestro de coro
Maestro de coro

Le Gouverneur escribió:
Adebayor: "Los jugadores del Barça se tiran y lloran como bebés"

http://www.marca.com/2011/04/28/futbol/ ... 84802.html

Esto es lo que piensa un jugador que viene de jugar una liga mucho más noble. Es normal que le sorprenda la actitud de los jugadores del Barcelona.

Tan nobles como él con ese comentario y sus recados.

El Madrid tampoco se queda corto en llorones, empezando por el entrenador.
Asi lo han calificado varios periodicos extranjeros.

No todos los jugadores del Barsa ni del Madrid son unos llorones, ni los logros del Barsa son gracias a los arbitros.

Quedarse con 10 no es un factor decisivo, salvo que no corrijas posiciones. En todo caso es importante.

Yo soy seguidor del Barsa por su juego, como en etapas anteriores lo fui del Madrid.
El juego del Madrid me parece pobre, y en los enfrentamientos con el Barsa me ha parecido de equipo pequeño. La actitud de Mourinho manipulando continuamente es lamentable.
No todo es ganar titulos.

A mi la expulsion de Pinto me parece muy correcta. Pero Chendo es el delegado del Madrid y esa actitud en su cargo no es admisible. Ademas con esa actitud aumenta mas el riesgo de expulsion para un jugador del Madrid.

Ojala juegue al ataque el Madrid en el Camp Nou y haga un buen partido.
Y si gana y pasa jugando bien me alegrare. Lo que no me gusta es ver a equipos ganar de forma marrullera.

NotaPublicado: 28 Abr 2011 13:36 
Asno Ancestral

La gran mentira del fútbol es pensar que alguno de los "bandos" es más puro, virginal, ético y sublime que el otro.
Y que hay que dedicar tiempo a discutirlo. #-o

NotaPublicado: 28 Abr 2011 14:42 
Div@
Div@

delaforce escribió:
Pero señor Tip, que en el Inter del año pasado no jugaba ni un solo italiano, y muchos jugadores habían pasado por nuestra Liga, por el Madrid, y por el Barcelona.

Naturalmente que el Madrid sabe jugar con diez, es cuestión de entrenarlo, como todo.

Quería referirme a los equipos italianos, en los que ya no quedan muchos italianos pero sí su espíritu defensivo.
Aunque estoy de acuerdo en lo de que se puede aprender: el Manchester hace diez años era un coladero en defensa (con una delantera superlativa) y desde hace años cuesta meterle un gol. En cuanto a su análisis, coincido con sus apreciaciones.

La única opción que veo al Madrid es que Valdés se lesione o sea expulsado. Pero hay que acercarse al área contraria, los goles de 50 metros no se meten a pares.

Por cierto, señor Marqués, creo que hace bastantes años el Bayern le remontó al Inter un 0-2 (1-3 en Milán), aunque no estoy seguro de que fuera la máxima competición o la UEFA.

Y otra cosa más: si no ha cambiado la norma, creo que una falta puede ser pitada sin necesidad de contacto, basta con que el árbitro aprecie intención de hacerla.

NotaPublicado: 28 Abr 2011 14:50 
Lo peor que hay en la Villa

Le Gouverneur escribió:
PD: Edito mi mensaje anterior en relación a la deportividad de los foreros culés, no todos son deportivos.

Permítanme recordar esto, de hace unos días.

NotaPublicado: 28 Abr 2011 15:00 
Div@
Div@

Sutherliano, comentar la jugada de Pepe no es una cuestión de deportividad o no, es analizar un partido.

¿Te parece expulsión?

No es expulsión, no toca al jugador, es una expulsión completamente injusta.

Lo deportivo en este caso es que un culé reconozca que eso no es expulsión.

Luego ya podemos hablar de otras cosas, pero lo primero es lo primero.

NotaPublicado: 28 Abr 2011 16:08 
Div@
Div@

Mi fa propio schiffo quel'uomo, propriamente fora dal Madride!!!

http://www.youtube.com/watch?v=iQ7p0OqT7bU

Colpevole lui se accade qualcosa di peggio! Tutti gli altri non hanno ragione, solo lui!

NotaPublicado: 28 Abr 2011 16:19 
Comprimario
Comprimario

roldarin escribió:
Lo que no me gusta es ver a equipos ganar de forma marrullera.

Me parece que confundes términos. Jugar defensivamente no es jugar de forma marrullera. Mira las estadísticas del partido: faltas comeidas R.Madrid 19-Barça 23.

Yo también quiero que el Madrid juegue vistoso, pero lo principal para mi es que gane. Si lo tiene que hacer con un juego rácano, pués bueno, ya vendrán épocas de juego más bonito, pero la de Mou es una apuesta muy respetable. Italia ha ganado 4 campeonatos del mundo jugando a la defensiva.

Lo que no se puede negar nunca desde can barça es que la expulsión (injusta, recordemos) condicionó totalmente el resultado del partido. Ni en la final de copa ni en el tiempo que aguantó ayer Pepe, Messi rascó bola. Esto es impepinable.

ahogarme, hundirme
inconsciente...
placer supremo.

NotaPublicado: 28 Abr 2011 16:36 
Div@
Div@

La gente que no sabe de fútbol confunde muchos términos y muchas cuestiones. Inlcuyo en esto a supuestos sabios que están en la prensa y en tertulias.

Uno de los errores más comunes es pensar que el jugar con la táctica de Mourinho contra el Barcelona da más posibilidades de tarjeta que cuando juegas al ataque presionando, es casi al contrario.

Una cosa evidente es que esto va a depender del factor agresividad, por ejemplo el Madrid en Valencia jugó con igual táctica pero con mayor agresividad. En igualdad de condiciones de agresividad el Madrid se proteje más de tarjetas con una táctica en la que siempre está asegurada la posición que en una más atacante que cuando pierdes la pelota hay más huecos y hay más posibilidades de faltas para cortar el juego de un jugador que se escapa, acción mucho más probable de tarjeta.

En cambio con una defensa bien ordenada, bien posicionada, se defiende mejor sin necesidad de entradas fuertes o por detrás.

De hecho cuando yo jugaba al fútbol, el entrenador cuando estábamos más cargados de tarjetas si íbamos ganando nos ordenaba mantener mucho más el esquema de posición y nos impedía el ir a presionar.

NotaPublicado: 28 Abr 2011 17:29 
Maestro de coro
Maestro de coro

der fliegende holländer escribió:
roldarin escribió:
Lo que no me gusta es ver a equipos ganar de forma marrullera.

Me parece que confundes términos. Jugar defensivamente no es jugar de forma marrullera. Mira las estadísticas del partido: faltas comeidas R.Madrid 19-Barça 23.

Yo también quiero que el Madrid juegue vistoso, pero lo principal para mi es que gane. Si lo tiene que hacer con un juego rácano, pués bueno, ya vendrán épocas de juego más bonito, pero la de Mou es una apuesta muy respetable. Italia ha ganado 4 campeonatos del mundo jugando a la defensiva.

Lo que no se puede negar nunca desde can barça es que la expulsión (injusta, recordemos) condicionó totalmente el resultado del partido. Ni en la final de copa ni en el tiempo que aguantó ayer Pepe, Messi rascó bola. Esto es impepinable.

Con marrulleria me referia a meter presion a los arbitros y a ir dejando "recados" a los jugadores rivales para sacarlos del partido, y al resto de pequeñas argucias.
Por supuesto que el Barsa utilizo las suyas tambien, lease teatro de Alves, Busquets y Pedro.
Tambien es cierto que si un jugador no se va al suelo, el arbitro no pita falta.
Ahi esta por ejemplo Xavi y alguno mas recibiendo de lo lindo.

A mi tambien me parece injusta la expulsion, y que condiciono el partido tambien.
Otra cosa es culpar del 0-2 al arbitro.
Te expulsan a un jugador con el Barsa y ya esta perdido el partido?

Pues vaya equipo....

NotaPublicado: 28 Abr 2011 19:48 

Le Gouverneur escribió:
Lo deportivo en este caso es que un culé reconozca que eso no es expulsión.

Eso de que no le toca lo dices tu. :roll: La entrada es muy dura y puede considerarse amarilla o roja, a criterio del arbitro. Yo no se lo que hubiera pitado, que para eso no soy arbitro :P

En cualquier caso, como los culés somos antideportivos y mil males más, no se para qué gastarse discutiendo

NotaPublicado: 28 Abr 2011 20:50 
Solista
Solista

Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
Hace como hora y media la UEFA ha abierto expediente a Mourinho. Y no contentos con eso, desde Barcelona el Barça ha decidido denunciar al portugués... Desfachatez

En el partido del 5-0 me di cuenta de que algo había cambiado. Y es que los jugadores se odian... casi tanto como las aficiones!

Supongo que nuestra Directiva dejará ya esa imagen fofa y blandengue con la que pretende irradiar señorío. Al que grita hay que gritarle para que escuche, porque aunque tus argumentos sean aplastantes, jamás te escuchara.

Espero que la reacción de Florentino se ajuste a esta nueva perrería culé.

Por cierto: nadie ha cogido el pincho de tortilla c/caña que llevo ofreciendo todo el día. Lo apuesto a que Alves de irá de rositas....
Sus declaraciones, increíbles: "aunque en la tele se vea que no me toca, yo sentí el golpe... Yo se lo que sentí"

Pues yo se lo que no sintió: vergüenza. La razón se la imaginan ustedes.

Otro dato: el entorno del Madrid y lo que genera es increíble. Hoy todo el mundo atiza a Mou por el planteamiento. En la Copa, por su planteamiento, identico, era "el puto amo", como diría Pep. Y hoy todos quieren su destitución. Cosas veredes...

Hala Madrid! Grande Mou!

Asunto:
NotaPublicado: 28 Abr 2011 21:16 
Pala de Granjero

Pregunto a los sabios, y pregunto porque no lo sé: ¿es necesario que haya contacto para que la acción sea sancionable, o basta con que haya intención? Porque leo en el reglamento:

Se concederá un tiro libre directo al equipo adversario si un jugador comete
una de las siguientes siete infracciones de una manera que el árbitro considere
imprudente, temeraria o con el uso de fuerza excesiva:
• dar o intentar dar una patada a un adversario
(...)

Sobre la tarjeta roja:

Un jugador, un sustituto o un jugador sustituido será expulsado si comete una
de las siguientes siete infracciones:
• ser culpable de juego brusco grave
• ser culpable de conducta violenta
(...)

Lo de Pepe puede considerarse conducta violenta, ¿no?

NotaPublicado: 28 Abr 2011 21:17 
Solista
Solista

Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
Al parecer, el Madrid anuncia que denunciará a los jugadores del Barça ante la UEFA por fingimiento y conducta antideportiva...

Edito: ya han lanzado la denuncia
:roll:

Última edición por Juanete el 28 Abr 2011 22:14, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 28 Abr 2011 21:32 

No lo digo yo, lo dice ese medio barcelonista conocido como AS

Pa lo que hemos quedao, Mou

¿A que no le dio ninguna verguenza?

NotaPublicado: 28 Abr 2011 21:52 
Div@
Div@

Sr.Suther, ¿ ésta información estaba en los papers de wikyliks ?

¿ El entorno del ser superior, está al corriente de ésta filtración, que como no puede ser de otra manera, es falso ?

:smoking:

Nuevo tema Responder al tema  [ 1423 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77 ... 95  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]