Die Walküre escribió:
gakugeki escribió:
Que la gente me mire cuando habla conmigo. En una conversación civilizada hay que mirar cualquier cosa menos al interlocutor. De hecho, idealmente, una vez terminada la conversación ni siquiera tendrías que haber visto su cara.
Pues a mi todo lo contrario...pienso que cuando dos personas hablan se deben mirar...no se si es o no protocolario pero el hecho que miren a otro lado me da la impresión de que las aburro o simplemente mi conversación no les interesa.
Desde luego...Lo mismo opino, a ver si llevo años equivocada...
Habéis dicho tantas ya...Os pongo las principales; antes advierto: wotan, no me mires el escote cuando vaya a Barcelona es de"te lo juro por Dios"
Tip, chico, disfruto cargándome a pisotones las cucas, me dan asco.
1. Que no me escuchen o me interrumpan.
2. El niñato del coche-discoteca. Mis alumnos me lo leen en la cara cuando suenan por las calles.
3. Los malos modos de algun@s list@s y espabilad@s..."Si te iba a llamar ahora mismo, te me has adelantado tú" o "Justo ahora pensaba en ti, mira".
4. La falta de coherencia, en general.
5. Soy Miss Darcy, me gustan las cosas claras y el chocolate espeso...El resto, uyyyyy...
6. Lo destesto, lo odio, no puedo...La coletilla: "¿ Lo entiendes?"Que ya he respondido: "- ¡Más que tú, a ver si te expresas mejor, animal!"
Pero como vivimos en sociedad...Pues ya se sabe...
Por cierto, llevo unos pantalones piratas preciosos...